› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html
James 33 12
Isco 38 5
pensar que hay iluminados que piensan que isco es mejor que james .
jagito escribió:Por desgracia para que no gane la liga el Barcelona haría falta un milagro como poco porque no hay rival, reconozcamoslo, desde que el Madrid gano el mundialito , estos señores se creyeron los dioses del fútbol y creían que iban a ganar con la minga todos los partidos, aparte de la desmotivacion creciente que atraviesan, en los últimos tiempos cada vez que este equipo gana algo importante se tiran uno o dos años sin echarle huevos y con poca actitud, ya van por lo menos dos ligas (contando con esta) que se han tirado por no dar el 100% y yo ya estoy harto! me dan asco esta plantilla de sinvergüenzas, eso es lo que son, y el máximo responsable es un presidente que dirige el club como una empresa que deja el fútbol en segundo plano, y así nos va... Sinceramente no se cómo el socio aguanta tanto, el Madrid debe ser grande hasta en la derrota, no dejar una imagen de millonarios desmotivados que dejan en algunos partidos....y ahora, a planear el próximo fichaje de 100 millones de la estrellita sobrevalorada de turno y dejar a la plantilla descompensada
Señor Ventura escribió:Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html
James 33 12
Isco 38 5
James jugaba cuando el madrid era una apisonadora, es normal que los números no sean iguales.
Para mi, isco es mejor que james. Prefiero lo que el aporta, a lo que aporta james.
Hatake-Kakashi escribió:James tiene más gol que Isco. El caso es que tendrían que jugar los dos, dan un equilibrio de características ofensivas al equipo, dan más juego interior y ayudan muchísimo al juego por las bandas también. El que sobra ya sabemos quién es, o mejor dicho los dos que sobran.
navaga escribió:La culpa la tiene irina shayk ha dejado a cristiano undio.
eltiodelavaraes escribió:La plantilla sabe que puede jugar mejor, y que mejor oportunidad de demostrar su valía que un clásico ? todo esto que está pasando les está haciendo daño y alguien va a pagar los platos rotos, apuesto por el barça, me imagino a bale con espacios, benzema dominando su zona, cristiano marcando las oportunidades que tenga, el mediocampo dominando ya con gente recuperada y la defensa adelantada para achuchar al barça y dejarles pocas ideas. Les vamos a meter la del pulpo. A nada que estemos acertados les caen 5.
Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html
James 33 12
Isco 38 5
Guy escribió:Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html
James 33 12
Isco 38 5
Para mi Isco es bastante mejor que el colombiano, seré un iluminado, sí.
Es más, James me parece un jugador un tanto sobrevalorado, yo no lo querria en mi equipo ni regalado.
Si no quereis a Isco vendernoslo (es la enesima vez que os lo digo), mucho que si jiji, que si jaja pero no lo quereis soltar.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html
James 33 12
Isco 38 5
Para mi Isco es bastante mejor que el colombiano, seré un iluminado, sí.
Es más, James me parece un jugador un tanto sobrevalorado, yo no lo querria en mi equipo ni regalado.
Si no quereis a Isco vendernoslo (es la enesima vez que os lo digo), mucho que si jiji, que si jaja pero no lo quereis soltar.
Yo es que no es que sea un super lover del colombiano, pero vuelvo a repetir que Isco tendra mucha calidad individidual, pero todo lo que hace el colombiano acaba siendo mejor para el equipo, en forma de goles y asistencias, es mas CONCRETO EN SUS ACCIONES, suelen acabar en mejor puerto que lo que hace Isco, y por cierto Isco si me parece un gran jugador sobrevalorado por la prensa y ende los aficionados, es como un globo sonda de la leche, eso si , es un malabarista.
Señor Ventura escribió:Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html
James 33 12
Isco 38 5
James jugaba cuando el madrid era una apisonadora, es normal que los números no sean iguales.
Para mi, isco es mejor que james. Prefiero lo que el aporta, a lo que aporta james.
Hatake-Kakashi escribió:Bale lleva 8 partidos sin marcar, ¿qué hace este jugador en el Madrid? ¿por qué es indiscutible e innegociable? Por favor, cuántas hostias se le habrán dado a jugadores como Higuaín, y a este le siguen poniendo la alfombra roja.
Pero Isco, pero Illara, pero Chicharito... y el de los 100 millones con el puesto VIP en el campo, a costa de renunciar a mejores opciones.
eltiodelavaraes escribió:Patras33 escribió:eltiodelavaraes escribió:Por cierto los que se han bajado del carro, habéis visto el calendario que nos queda y el calendario que le queda al barça ?
Ganamos la liga fijo.
A ver,ilustranos,sacais 8 puntos al segundo?o como era eso?
Por ahí andará.
Tenéis más partidos fuera de casa, y más difíciles, es que si veis el calendario normal que los tengáis de corbata. En el camp nou sigo viendo un 0-5, fácil además.
Shooter27 escribió:¿Donde andan esta mañana los amigos de Sport que ponen las portadas chorras? La de hoy de Marca asegurando que los jugadores del Madrid dicen que van a arreglarlo en el Camp Nou tampoco tiene desperdicio.
A cuento de esto será importante que el Barça no se crea tan superior en este momento al Madrid cuando llegue el clásico, que nos pasó lo mismo el año del 3-3 contra Capello, que les iban a caer una goleada y lo arregló Messi al final y por los pelos.
John_Doe escribió:Igual el Madrid era una apisonadora porque jugaba James (y Modric) y no al revés.
Hereze escribió:John_Doe escribió:Igual el Madrid era una apisonadora porque jugaba James (y Modric) y no al revés.
No, el Madridad era una apisonadora porque jugaba sin la BBC al completo y le tocó los rivales mas débiles de todos después del Barça, que ahora resultará que todo el juego del Madrid depende de un tio que hasta hace unos meses no conocian ni en su casa.
Salme92 escribió:Hereze escribió:John_Doe escribió:Igual el Madrid era una apisonadora porque jugaba James (y Modric) y no al revés.
No, el Madridad era una apisonadora porque jugaba sin la BBC al completo y le tocó los rivales mas débiles de todos después del Barça, que ahora resultará que todo el juego del Madrid depende de un tio que hasta hace unos meses no conocian ni en su casa.
Perdona, ¿dices que James no era conocido aquí en Madrid?... Pero si cuando estaba en el Oporto el Madrid lo quiso a toda costa y el Barça también.
Decir que James Rodriguez no era conocido antes del mundial, es como decir que a Neymar no se le conocía antes de llegar al Barcelona.
Hereze escribió:si vamos, los madridistas estábais toda la temporada pasada hablando de él y pidiendo a Florentino que lo fichara, ahora resultara que lo conocias de toda la vida.
Hereze escribió:si vamos, los madridistas estábais toda la temporada pasada hablando de él y pidiendo a Florentino que lo fichara, ahora resultara que lo conocias de toda la vida.
Salme92 escribió:Hereze escribió:si vamos, los madridistas estábais toda la temporada pasada hablando de él y pidiendo a Florentino que lo fichara, ahora resultara que lo conocias de toda la vida.
Entonces por tu regla de 3 tampoco conocerás a Draxler, ni Eriksen, Ni Hotlby... No tienes porque mezclar cosas, una cosa no lleva la otra. Que no hablasemos de James no significa que no sepamos quién es. Puedo entender que no sepamos quién es Odergaard ni Halilovic, porque son chavalitos. Pero vamos que dudar de que no se sabía la famosa dupla J (James - Jackson) porque algunos no leáis el periódico ni revistas sobre fútbol, no significa que los demás no lo sepamos. No se si recuerdas pero fue finalista de Golden Boy cuando estaba en el Oporto junto con Gotze y creo que Thiago Alcántara, algo si podríamos saber de él.
En cuanto a lo futbolistico, James aporta muchisimo más que Isco. James es gol, asistencia, esfuerzo, robar el balón. En estadísticas es muy completo y da mucha seguridad en si mismo, cuando pierde un balón hace carreras para recuperar y eso que no es un jugador ni veloz ni ágil.
ELeK escribió:hombre realmente cuando llega un club con 80 kilos por un jugador que si es conocido, pero que acaba de despuntar en el mundial.. se cierra rápido la venta, no sea que se arrepientan
Hereze escribió:Salme92 escribió:Hereze escribió:si vamos, los madridistas estábais toda la temporada pasada hablando de él y pidiendo a Florentino que lo fichara, ahora resultara que lo conocias de toda la vida.
Entonces por tu regla de 3 tampoco conocerás a Draxler, ni Eriksen, Ni Hotlby... No tienes porque mezclar cosas, una cosa no lleva la otra. Que no hablasemos de James no significa que no sepamos quién es. Puedo entender que no sepamos quién es Odergaard ni Halilovic, porque son chavalitos. Pero vamos que dudar de que no se sabía la famosa dupla J (James - Jackson) porque algunos no leáis el periódico ni revistas sobre fútbol, no significa que los demás no lo sepamos. No se si recuerdas pero fue finalista de Golden Boy cuando estaba en el Oporto junto con Gotze y creo que Thiago Alcántara, algo si podríamos saber de él.
En cuanto a lo futbolistico, James aporta muchisimo más que Isco. James es gol, asistencia, esfuerzo, robar el balón. En estadísticas es muy completo y da mucha seguridad en si mismo, cuando pierde un balón hace carreras para recuperar y eso que no es un jugador ni veloz ni ágil.
no es que no lo conocieran los aficionados, es que ni salía en los periódicos, y por regla general cuando hay un futbolista que despunta, empiezan a dar la tabarra a todas horas, además está su fichaje, un crack mundial no se ficha en 1 semana, es un proceso de muchos meses e incluso años como ocurrió con CR o Neymar.
Si tan bueno era, el Madrid hubiera necesitado de bastante tiempo para ficharlo sólo por la gran cantidad de ofertas que hubiera recibido su club y que si son listos hubieran convertido aquello en una subasta al mejor postor.
corlinha10 escribió:Pero si james era muy suplente en el oporto.... Sino mete el golazo en el mundial ni dios hubiera hablado de el.
Salme92 escribió:Hereze escribió:Salme92 escribió:Entonces por tu regla de 3 tampoco conocerás a Draxler, ni Eriksen, Ni Hotlby... No tienes porque mezclar cosas, una cosa no lleva la otra. Que no hablasemos de James no significa que no sepamos quién es. Puedo entender que no sepamos quién es Odergaard ni Halilovic, porque son chavalitos. Pero vamos que dudar de que no se sabía la famosa dupla J (James - Jackson) porque algunos no leáis el periódico ni revistas sobre fútbol, no significa que los demás no lo sepamos. No se si recuerdas pero fue finalista de Golden Boy cuando estaba en el Oporto junto con Gotze y creo que Thiago Alcántara, algo si podríamos saber de él.
no es que no lo conocieran los aficionados, es que ni salía en los periódicos, y por regla general cuando hay un futbolista que despunta, empiezan a dar la tabarra a todas horas, además está su fichaje, un crack mundial no se ficha en 1 semana, es un proceso de muchos meses e incluso años como ocurrió con CR o Neymar.
Si tan bueno era, el Madrid hubiera necesitado de bastante tiempo para ficharlo sólo por la gran cantidad de ofertas que hubiera recibido su club y que si son listos hubieran convertido aquello en una subasta al mejor postor.
No salía en periódicos, que va:
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/01/ ... 08465.html
http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 14836.html
http://www.nuevofutbol.com/2011/09/08/r ... rodriguez/
Hasta hay noticias del mundo deportivo que han borrado que dicen que estaba apunto de fichar por el Barcelona y el Espanyol.
Dex89 escribió:Pienso que lo que le falta al madrid es Modric(si, se que siempre se echa en falta al que no está) que ayudaba muchísimo a Kroos en la recuperación y a darle sentido al juego y que Kroos está fundido por culpa de Ancelotti y porque viene de una liga en la que se para un mes en invierno. A falta de James, ya que Modric parece que llega al Camp Nou yo jugaría con un 4-4-2 con:
Casillas;Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo;Isco-Modric-Kroos-Bale;Benzema -Cristiano
Bale debe explotar la autopista Alves, no puede desaprovecharse más por la derecha.
xavi sima escribió:corlinha10 escribió:Pero si james era muy suplente en el oporto.... Sino mete el golazo en el mundial ni dios hubiera hablado de el.
Eso es cierto, en el Oporto jugaba poquito, yo lo conocía porque tengo amigos Colombianos que me habían hablado de él, no sería un crack pero tenía maneras de muy buen jugador, donde destacó fue en la liga Francesa. Lo que está claro que los que lo conocíamos éramos muchos del foro ya que seguimos mucho internet, fútbol internacional y tal, pero me apuesto que quien seguro que no lo conocía antes del mundial era Floren, sino hubiera marcado ese golazo con Colombia el presi no saca a relucir la chequera, así es él xD
Salme92 escribió:xavi sima escribió:corlinha10 escribió:Pero si james era muy suplente en el oporto.... Sino mete el golazo en el mundial ni dios hubiera hablado de el.
Eso es cierto, en el Oporto jugaba poquito, yo lo conocía porque tengo amigos Colombianos que me habían hablado de él, no sería un crack pero tenía maneras de muy buen jugador, donde destacó fue en la liga Francesa. Lo que está claro que los que lo conocíamos éramos muchos del foro ya que seguimos mucho internet, fútbol internacional y tal, pero me apuesto que quien seguro que no lo conocía antes del mundial era Floren, sino hubiera marcado ese golazo con Colombia el presi no saca a relucir la chequera, así es él xD
Özil no marcó golazos en el mundial y se fichó. Benzema era muy conocido en el Lyon y se le fichó como gran promesa del futuro sin jugar un mundial...
Digo lo mismo, hay jugadores muy conocidos sin jugar mundiales que se les ficha para los grandes. Los casos más cercanos son como los de Gareth Bale. ¿O ahora se va a decir que Bale no era conocido en el Tottenham?
Hatake-Kakashi escribió:Dex89 escribió:Pienso que lo que le falta al madrid es Modric(si, se que siempre se echa en falta al que no está) que ayudaba muchísimo a Kroos en la recuperación y a darle sentido al juego y que Kroos está fundido por culpa de Ancelotti y porque viene de una liga en la que se para un mes en invierno. A falta de James, ya que Modric parece que llega al Camp Nou yo jugaría con un 4-4-2 con:
Bale debe explotar la autopista Alves, no puede desaprovecharse más por la derecha.
En la banda de Alves juega Cristiano, y Marcelo hizo muy bien eso que dices en la ida. También lo hizo Di María el año pasado.
Esto depende claro, si se quiere hacer lo mismo que en el Bernabéu Bale no debería jugar, si piensan poner el autobús(suicidio) pues que juegue. El Madrid sin balón no juega a nada este año, no pueden pillar y encerrarse en un partido.
PD: A James no se le fichó por el golazo, se le ficho por ser bota de oro con 22 años y llevar él solo a Colombia hasta fases finales de un mundial, sin Falcao.
Hereze escribió:Pero si james era muy suplente en el oporto.... Sino mete el golazo en el mundial ni dios hubiera hablado de el.
Lo que pasa es que Florentino vio en James el jugador perfecto para contrarrestar el que Suarez fichara por el Barça que era el jugador que realmente quería fichar.
Hatake-Kakashi escribió:Dex89 escribió:Pienso que lo que le falta al madrid es Modric(si, se que siempre se echa en falta al que no está) que ayudaba muchísimo a Kroos en la recuperación y a darle sentido al juego y que Kroos está fundido por culpa de Ancelotti y porque viene de una liga en la que se para un mes en invierno. A falta de James, ya que Modric parece que llega al Camp Nou yo jugaría con un 4-4-2 con:
En la banda de Alves juega Cristiano, y Marcelo hizo muy bien eso que dices en la ida. También lo hizo Di María el año pasado.
Esto depende claro, si se quiere hacer lo mismo que en el Bernabéu Bale no debería jugar, si piensan poner el autobús(suicidio) pues que juegue. El Madrid sin balón no juega a nada este año, no pueden pillar y encerrarse en un partido.
PD: A James no se le fichó por el golazo, se le ficho por ser bota de oro con 22 años y llevar él solo a Colombia hasta fases finales de un mundial, sin Falcao.
Hereze escribió:No, el Madridad era una apisonadora porque jugaba sin la BBC al completo y le tocó los rivales mas débiles de todos después del Barça, que ahora resultará que todo el juego del Madrid depende de un tio que hasta hace unos meses no conocian ni en su casa.
Rasha escribió:Hereze escribió:Lo que pasa es que Florentino vio en James el jugador perfecto para contrarrestar el que Suarez fichara por el Barça que era el jugador que realmente quería fichar.
Y supongo que te lo ha contado el mismo florentino no??' O es lo que tu crees. Tambien puedo yo decir, el madrid tenia fichado a suarez hasta que este pego el mordisco y entonces decidieron pasar de él. Fuente: La misma que la tuya
Salme92 escribió:Hereze escribió:John_Doe escribió:Igual el Madrid era una apisonadora porque jugaba James (y Modric) y no al revés.
Perdona, ¿dices que James no era conocido aquí en Madrid?... Pero si cuando estaba en el Oporto el Madrid lo quiso a toda costa y el Barça también.