[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

victorixi escribió:Mandzukic no juega...nose que cojones habra pasado...mal.momento para rollos...no me gusta el partido..mucha electricidad el Valencia arriba.

Ansaldi le vieron el pasado martes salir de un bar de un pueblo de Asturias...desaliñado...no se sabe su paradero y no hay noticias.

#ikerbuscameansaldi

Cierto es que es mal momento para malos rollos, pero tampoco perdéis mucho, Mandzukic es un paquetón. Si tiene que jugar alguien de 9 en el Atlético mucho mejor Torres, que desde que volvió parece otro, al menos en ganas.

Lo de Ansaldi... prefiero no comentar a los futbolistas que hacen esas chorradas. Lo tienen todo y...
Qué ha pasado con Ansaldi?
No pasa nada con Ansaldi...pasa que de repente pasa de el...y hoy por ejemplo a la grada...lleva sin jugar un monton de partidos pese a haberse recuperado..pues eso...otro mal rollo imagino.

Mandzukic para como juega el Atletico esta claro que le cuesta..jugando tan atras y el un tipo de area..pues bueno..bastante hace...hoy Torres y Raul Garcia que las cosas como son se merece tambien jugar por lo que da y nos dio.
El valencia me gusta mucho, es un blocazo con buenos jugadores, si el chino soltara dinero para fichar una estrella mundial en la delantera, seria equipo para ganar la Liga, porque como Bloque funciona muy bien, ahora mismo cerquita esta del Atletico o a la par.
Está bastante igualado de momento!

Pd: No me quedan uñas!

Miniviciao@ escribió:El valencia me gusta mucho, es un blocazo con buenos jugadores, si el chino soltara dinero para fichar una estrella mundial en la delantera, seria equipo para ganar la Liga, porque como Bloque funciona muy bien, ahora mismo cerquita esta del Atletico o a la par.

¿Estrella tipo que?
Miniviciao@ escribió:El valencia me gusta mucho, es un blocazo con buenos jugadores, si el chino soltara dinero para fichar una estrella mundial en la delantera, seria equipo para ganar la Liga, porque como Bloque funciona muy bien, ahora mismo cerquita esta del Atletico o a la par.

Bastante tiene el chino con soltar pastizal para las obras del estadio nuevo que llevan paradas no se cuantos años..

edit: GOLAZO
OSPELA escribió:Está bastante igualado de momento!

Pd: No me quedan uñas!

¿Estrella tipo que?

JOder estrella mundial me refiero a lo mejor que se puede fichar, un Agüero o algo asi [+risas]
muy solo Koke entrando y buena dejada de Tiago
Tenemos la mejor delantera y el mejor jugador del mundo pero no sé si con eso será suficiente para hacer triplete..

y Suárez callando bocas (muchas) XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La Ponferradina si quiere le devolvemos a Manu Fernandez cuando quiera menudo paquete de portero no vale ni para segunda B
Guy escribió:Tenemos la mejor delantera y el mejor jugador del mundo pero no sé si con eso será suficiente para hacer triplete..

Teneis la delantera más en forma de europa, no la mejor, la mejor seguramente sea la del madrid. Respecto al mejor del mundo estoy de acuerdo, yo no he visto jugador al igual en mi vida, aunque eso muchas veces no te vale para ganar títulos.
El Barça tiene mejor delantera que el Madrid de aquí a Lima. Para mi es la mejor que se haya visto jamás.
La delantera del Madrid depende que Benzemá se vaya de putas o no la noche antes. Eso no es serio xD
Muy sólo Negredo en la punta del Valencia y nada de peligro para el atlético en defensa.
Rey Arturo escribió:El Barça tiene mejor delantera que el Madrid de aquí a Lima. Para mi es la mejor que se haya visto jamás.
La delantera del Madrid depende que Benzemá se vaya de putas o no la noche antes. Eso no es serio xD

Par ami era mejor delantera fue Raul Mijatovic y Suker, de aqui a Lima como dices tu, dejando el tema Messi que es ET. Mijatovic, Raul y Suker era una burrada ya no solo en goles sino la calidad que tenian para desequilibrar partidos, que a parte de Raul marcar goles como churros jugaba de extremo izquierdo currando por 3 futbolistas.
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça tiene mejor delantera que el Madrid de aquí a Lima. Para mi es la mejor que se haya visto jamás.

Par ami era mejor delantera fue Raul Mijatovic y Suker, de aqui a Lima como dices tu, dejando el tema Messi que es ET. Mijatovic, Raul y Suker era una burrada ya no solo en goles sino la calidad que tenian para desiquilibrar partidos, que a parte de Raul marcar goles como churros jugaba de extremo izquierdo currando por 3 futbolistas.

es que no puedes dejar a un lado a Messi, y este último medio cojo ya es mejor que esos tres que citas juntos.
Que bien nos vendría un Raul ahora.
eltiodelavaraes escribió:
Guy escribió:Tenemos la mejor delantera y el mejor jugador del mundo pero no sé si con eso será suficiente para hacer triplete..

Teneis la delantera más en forma de europa, no la mejor, la mejor seguramente sea la del madrid. Respecto al mejor del mundo estoy de acuerdo, yo no he visto jugador al igual en mi vida, aunque eso muchas veces no te vale para ganar títulos.

La más en forma y la mejor. El Madrid tiene mejor equipo del Barça, pero lo que es la delantera en concreto, no hay color (por muy buena que sea la del Madrid, que lo es).

Pero como no va a ser la mejor si en dos de los versus ni siquiera los madridistas admiten duda y en la tercera cada vez lo ven más negro.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Par ami era mejor delantera fue Raul Mijatovic y Suker, de aqui a Lima como dices tu, dejando el tema Messi que es ET. Mijatovic, Raul y Suker era una burrada ya no solo en goles sino la calidad que tenian para desiquilibrar partidos, que a parte de Raul marcar goles como churros jugaba de extremo izquierdo currando por 3 futbolistas.

es que no puedes dejar a un lado a Messi, y este último medio cojo ya es mejor que esos tres que citas juntos.

Pero aqui hablamos de delanteras y que no todo dependa de un jugador, te opino lo mismo de CR que goleando es otro ET, junto a cualquiera que le compañe a él, para que lo entiendas, esa tripleta del madrid fue el mejor trio de futbolistas que vi jugando arriba en un equipo.

¿la mejor? CR no es mejor que Messi ni de broma, comparar a Benzema con Suarez es una chiste, la única comparación en la que quizás ganaría el Madrid sería en la de Bale y Neymar, pero a día de hoy este último está en mejor estado que no el galés, además que con el sistema de Ancelotti, Bale pierde casi todo su potencial.
Laudrup Romario Soitchkov
Messi Etoo Ronaldinho
....
Lo malo de la delantera del Madrid es que tiene a Benzema, y todos sabemos como es el galés xD
Lo de la mejor delantera vista no sé, pero la que fue Messi, Etoo y Henry con Ronaldinho pululando por ahí era impresionante.
GOL de MUSTAFI

ATM 1 - 1 VAL
Uff! Yo no creo que Bale sea mejor que Neymar, Suarez es diferente a Benzema, no los veo comparables.
Sobre Messi, pues que decir, Cristiano a tenido la desgracia de vivir la misma época en la que vive Messi.
Como paso con Jordán o con Rossi, por muy buenos que fueran los demás, estos eran sobresalientes!
Y lo digo con dolor de periquito, que siempre tiro en contra del Barsa, pero las cosas como son.
El Barcelona esta muy bien ahora, y el Madrid, a dado un bajón impresionante, por muy bien que estén ahora los cuales, si el Madrid no hubiera bajado su ritmo, seguirían con tres o cuatro puntos de ventaja!
Por cierto los que se han bajado del carro, habéis visto el calendario que nos queda y el calendario que le queda al barça ?

Ganamos la liga fijo.
Vaya bajon del eibar el ultimo mes y pico, espera que no sufran por no bajar.
Esperando el mercado de verano como agua de mayo....bajon general de juego...fuerza..y sensacion mala...que se pongan las pilas para meterse en champions
pffff punto importantísimo en una de las 3 salidas difíciles de las que queda de temporada en un partido jodidamente muy trabado. Que fácil es sacarle tarjetas al Valencia pese a que la mitad de estas han sido por cosas que se deberían haber pitado previamente al atlético. No han podido con nosotros y a seguir luchando por la tercera posición.
AMUNT.
Aldea01 escribió:pffff punto importantísimo en una de las 3 salidas difíciles de las que queda de temporada en un partido jodidamente muy trabado. Que fácil es sacarle tarjetas al Valencia pese a que la mitad de estas han sido por cosas que se deberían haber pitado previamente al atlético. No han podido con nosotros y a seguir luchando por la tercera posición.
AMUNT.

[oki]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Por cierto los que se han bajado del carro, habéis visto el calendario que nos queda y el calendario que le queda al barça ?

Ganamos la liga fijo.

A ver,ilustranos,sacais 8 puntos al segundo?o como era eso?
El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html [sonrisa]

James 33 12
Isco 38 5
pensar que hay iluminados que piensan que isco es mejor que james :-| .
Patras33 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Por cierto los que se han bajado del carro, habéis visto el calendario que nos queda y el calendario que le queda al barça ?

Ganamos la liga fijo.

no. no, 8 eran los goles qu enos meterían en el Camp Nou, y a este paos, 8 serán los goles que les metamos nosotros.
ahi....Courtois..Courtois...Courtois...que vida esta...y Cani?tambien le tiene castigado el Cholo?aunque bueno...ha salido the Mexican y al menos creo algo de peligro...porque la velocidad del Atletico es nula...y sin Griezzman ya te cagas.
Zazel escribió:El debate de la BBC http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/el-debate-de-la-bbc.html [sonrisa]

James 33 12
Isco 38 5
pensar que hay iluminados que piensan que isco es mejor que james :-| .

A día de hoy James no ha demostrado ni de broma ser mejor que Isco.
Patras33 escribió:

Ganamos la liga fijo.

Por ahí andará.

Tenéis más partidos fuera de casa, y más difíciles, es que si veis el calendario normal que los tengáis de corbata. En el camp nou sigo viendo un 0-5, fácil además.

CALENDARIO del madrid

Real Madrid - Levante
FC Barcelona - Real Madrid
Real Madrid - Granada
Rayo Vallecano - Real Madrid
Real Madrid - Éibar
Champions League 1/4 ida
Real Madrid - Málaga
Champions League 1/4 vuelta
Celta de Vigo - Real Madrid
Real Madrid - UD Almería
Sevilla - Real Madrid
Champions League 1/2 ida
Real Madrid - Valencia
Champions League 1/2 vuelta
Espanyol - Real Madrid
Real Madrid - Getafe

CALENDARIO del barça

SD Eibar - FC Barcelona
FC Barcelona - Manchester City
FC Barcelona - Real Madrid CF
RC Celta de Vigo - FC Barcelona
FC Barcelona - UD Almería - Liga
Sevilla FC - FC Barcelona
Champions League 1/4 ida
FC Barcelona - Valencia CF
RCD Espanyol - FC Barcelona
FC Barcelona - Getafe CF
Córdoba CF - FC Barcelona
Champions League 1/2 ida
FC Barcelona - Real Sociedad
Atlético de Madrid - FC Barcelona
FC Barcelona - Deportivo de La Coruña
Athletic Club - FC Barcelona - Copa del Rey - Final
Patras33 escribió:

Ganamos la liga fijo.

Por ahí andará.

Tenéis más partidos fuera de casa, y más difíciles, es que si veis el calendario normal que los tengáis de corbata. En el camp nou sigo viendo un 0-5, fácil además.

CALENDARIO del madrid

Real Madrid - Levante
Real Madrid - Granada
Real Madrid - Éibar
Champions League 1/4 ida
Real Madrid - Málaga
Real Madrid - UD Almería
Sevilla - Real Madrid
Champions League 1/2 ida
Real Madrid - Valencia
Espanyol - Real Madrid
Real Madrid - Getafe

CALENDARIO del barça

SD Eibar - FC Barcelona
Champions League 1/4 ida
FC Barcelona - Getafe CF
Champions League 1/2 ida

Yo también creo que la liga la gana el Madrid, pero lo del 0-5 tendrían que ocurrir una serie de circunstancias muy raras.
ygriega escribió:
Yo también creo que la liga la gana el Madrid, pero lo del 0-5 tendrían que ocurrir una serie de circunstancias muy raras.

La plantilla sabe que puede jugar mejor, y que mejor oportunidad de demostrar su valía que un clásico ? todo esto que está pasando les está haciendo daño y alguien va a pagar los platos rotos, apuesto por el barça, me imagino a bale con espacios, benzema dominando su zona, cristiano marcando las oportunidades que tenga, el mediocampo dominando ya con gente recuperada y la defensa adelantada para achuchar al barça y dejarles pocas ideas. Les vamos a meter la del pulpo. A nada que estemos acertados les caen 5.
En serio hay algún motivado que se piense que el Madrid va a ganar 0-5 en el Camp Nou? XD
Yo es que no me atrevo a decir ningún pronóstico porque estos partidos son imprevisibles. Pero vamos, con Messi, Suárez y Neymar tal y como están...
Y sí, el Madrid tiene mejor calendario, pero de poco sirve tener un calendario "asequible" si tu estado de forma es lamentable y te vas dejando puntos en partidos que a priori eres favorito para ganar.
Patras33 escribió:

Ganamos la liga fijo.

Por ahí andará.

CALENDARIO del madrid

Real Madrid - Levante
Real Madrid - Granada
Real Madrid - Éibar
Champions League 1/4 ida
Real Madrid - Málaga
Real Madrid - UD Almería
Sevilla - Real Madrid
Champions League 1/2 ida
Real Madrid - Valencia
Espanyol - Real Madrid
Real Madrid - Getafe

CALENDARIO del barça

SD Eibar - FC Barcelona
Champions League 1/4 ida
FC Barcelona - Getafe CF
Champions League 1/2 ida

Viendo que por ahora no has acertado ninguna de tus predicciones, estoy por echar unos euros a una manita del Barcelona al Madrid y a que los culés ganan la liga.
xavillin escribió:En serio hay algún motivado que se piense que el Madrid va a ganar 0-5 en el Camp Nou? XD
Yo es que no me atrevo a decir ningún pronóstico porque estos partidos son imprevisibles. Pero vamos, con Messi, Suárez y Neymar tal y como están...
Y sí, el Madrid tiene mejor calendario, pero de poco sirve tener un calendario "asequible" si tu estado de forma es lamentable y te vas dejando puntos en partidos que a priori eres favorito para ganar.

Los tienes de corbata y lo sabes. [poraki]
xavillin escribió:En serio hay algún motivado que se piense que el Madrid va a ganar 0-5 en el Camp Nou? XD

Los tienes de corbata y lo sabes. [poraki]

Como me conoces picarón [sonrisa]
para el eltiodelavaraes el Barça es poco más que una banda. eso sí, los owneds se los come a pares. [jaja]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eltiodelavara,no se si es,Ron5cero,Alberto Cuellar o Juanma Rodriguez,aunque igual es Pedrerol!!
Tiene que ser alguien de esos,o su negro periodistico.
Guy escribió:para el eltiodelavaraes el Barça es poco más que una banda. eso sí, los owneds se los come a pares. [jaja]

Has visto el calendario Guy ?
Guy escribió:para el eltiodelavaraes el Barça es poco más que una banda. eso sí, los owneds se los come a pares. [jaja]

Has visto el calendario Guy ?

Por el calendario el Real Madrid debería llevarse la liga sin problema alguno, pero el fútbol no es una ciencia cierta (si no todos tendríamos unos cuántos millones de euros ganados de la lotería)

Da igual que los rivales sean teóricamente inferiores (por plantilla lo son casi todos) si luego te vas dejando puntos a lo bobo.
En el fútbol, aparte de la calidad también manda el estado de ánimo y hoy por hoy el Real Madrid es puro pesimismo, así no le ganas ni a los que van a bajar a segunda casi seguro.
O mucho cambia el tema o este año en blanco nuclear y sería una pena con el impresionante arranque liguero que tuvo el Madrid.
Aqui hablando del Atletico sobro..pa que :cool:
victorixi escribió:Aqui hablando del Atletico sobro..pa que :cool:

Estorbamos
victorixi escribió:Aqui hablando del Atletico sobro..pa que :cool:

Estorbamos

No...tocamos los cojones a dos manos. [+risas]
Por desgracia para que no gane la liga el Barcelona haría falta un milagro como poco porque no hay rival, reconozcamoslo, desde que el Madrid gano el mundialito , estos señores se creyeron los dioses del fútbol y creían que iban a ganar con la minga todos los partidos, aparte de la desmotivacion creciente que atraviesan, en los últimos tiempos cada vez que este equipo gana algo importante se tiran uno o dos años sin echarle huevos y con poca actitud, ya van por lo menos dos ligas (contando con esta) que se han tirado por no dar el 100% y yo ya estoy harto! me dan asco esta plantilla de sinvergüenzas, eso es lo que son, y el máximo responsable es un presidente que dirige el club como una empresa que deja el fútbol en segundo plano, y así nos va... Sinceramente no se cómo el socio aguanta tanto, el Madrid debe ser grande hasta en la derrota, no dejar una imagen de millonarios desmotivados que dejan en algunos partidos....y ahora, a planear el próximo fichaje de 100 millones de la estrellita sobrevalorada de turno y dejar a la plantilla descompensada
40738 respuestas