[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Alves partido redondo pfff
Hereze escribió:Si quitamos a Alves y ponemos a una piedra el resultado sería el mismo, que se largue en verano pero ya cosa mas inútil de jugador.

La piedra al menos no regalaría penaltis
figmare escribió:Este último si es un gol de los suyos. Mejor jugador de la historia, empató a CR7 con el pichichi, ahora recuerdo aquellos comentarios al inicio de temporada de que CR7 iba a romper todos los records de goles en una temporada... xDD.

Si es que este hilo esta lleno de fantasmas
luego claro pasa lo que pasa

De momento el acabado , el que era mejor venderlo
ya ha alcanzado al que le llevaba 12 goles de ventaja , al que batir el registro de 50 goles en la liga de messi iba a ser coser y cantar

A ese ,que con lo que se cuida su cuesta abajo iba a ser mucho mas tardia que la de messi , aun teniendo 2 años mas

Pero bueno , sigamos asi
el año que viene cuando cristiano vuelva a ponerse a tope entre septiembre y diciembre como estos dos ultimos años , para ganar lo que realmente le importa , aunque luego el resto del año sea una sombra
volveran a salir los fantasmas , es ciclico

Alves mas gilipollas y no nace [facepalm]
aqui hoy en el chiringuito reunidos : hermel,roncero,alfredo duro y yo pedrerol
debatiremos la jornada con los siguientes temas:
es este el fin de ciclo del barca ?
messi ya esta en su ultima etapa como futbolista ?
es suarez el peor fichaje de la historia del futbol ?
algun ser humano podra batir los 70 goles que marcara cristiano esta temporada ?
y no olvides nuestra encuesta:
roboalrayo.si.............roboalrayo.no
Lo mejor de todo es que Alves les sacará otro contrato millonario al Barcelona, y si no veremos, y que no sea hasta que cumpla 40 o así, total, va en progreso...
Raskolnikov escribió:Ojo en Ipurúa, que jugaremos sin Mascherano, Alba, Alves y Busquets.

Busquets creo que dijeron que solo era baja para este, habrá que ver para la siguiente jornada pero esta ahí ahí.

Penalti claro, pero lo de la roja me parece que no es porque debe ahora estar sin portero, lo del último jugador nunca existió además.
Salme92 escribió:
Raskolnikov escribió:Ojo en Ipurúa, que jugaremos sin Mascherano, Alba, Alves y Busquets.

Busquets creo que dijeron que solo era baja para este, habrá que ver para la siguiente jornada pero esta ahí ahí.

Penalti claro, pero lo de la roja me parece que no es porque debe ahora estar sin portero, lo del último jugador nunca existió además.

Solo por el teatro que ha montado lanzándose por el suelo como un gilipollas ya le está bien la roja.
Se pierde Alves el clásico? La verdad que para lo que hace...

Un saludo.
Felicidades por el liderato, nos ha durado 15 jornadas creo, así da pena perder Ligas pero es lo que hay, no veo al Madrid ganando en el Camp Nou ni mucho menos remontando en la clasificación.

Y Cristiano que se lo haga mirar, que Messi está muy bien, pero es que le sacaba una barbaridad de goles hace relativamente poco.

Si vamos a estar cagaos por ir a jugar a Ipurua sin esos, mejor cerramos el chiringuito. Con respeto si, pero de ahi a tener que andarse con ojo... Tiene que ganar si o si.
Salme92 escribió:

Iba en muletas hoy, lo veo muy jodido que llegue. Vaya Piedra de Suarez en un pase de la muerte sencillo...
La asistencia de Messi que no falte.
macdcai escribió:Se pierde Alves el clásico? La verdad que para lo que hace...

Un saludo.

Yo es que teniendo a Adriano aunque sea a pierna cambiada mandaría a cagar a Alves. El fallo de Adriano es la facilidad con la que se lesiona pero se deja los huevos en el campo y tiene muy buen disparo lejano. Y no haria esos centros a la nada.

Suárez fichaje fracaso xD
Poco a poco el Caníbal va afilando los dientes. Conforme se siga adaptando... la temporada que viene puede ser muy buena. El mejor 9 que hemos tenido desde Samu.
Líderes, pichichi + máximo goleador de liga.

Hattrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo,que hemos superado al madrid en goles en Liga [rtfm]
Buena mañana de fútbol, jornada redonda.
Vamoss!!!!!LIDERES!!!!!
Salme92 escribió:

deja que nos ha hecho un favor, la lástima es que el árbitro no ponga en el acta que es una gresión, así le caen dos partidos y no jugaría contra el Madrid.
Se ha superado al Madrid en todo: en goles, en pichichi, en la clasificación, Suárez como fichaje fiasco [+risas]. Llegarán al clásico con la autoestima por las nubes.
El Barça en la rúa de celebración de la liga que le reserve un asiento a Ancelotti junto a Messi. Los dos han sido casi igual de decisivos para el título xD
vtr1993 escribió:Luis suarez que killer madre mia.... El barça ha empezado bien peor se ha ido diluyendo... eso si, podriamos haber marcado 3 goles facil. Esta segunda mitad el rayo se vendra abajo, han corrido una barbaridad (y nos ha echo correr a nosotros tambien, aunque ellos han corrido bastante mas detras del balon) y con el cansancio el barça matara

Me autocito para ver como efectivamente han bajado los brazos una barbaridad el Rayo xd

Messi hattrick en 12 minutos y suarez lo reitero, JUGADORAZO, menudo killer, des de eto'o no teniamos un 9 asi

PD: Lidereees!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Barça! Barça! Barça! Barça! Barça! Barça!

Y ahora semanita de descanso que vendra muy bien para afrontar lo que viene
Suarez empieza a estar enchufado , va a acabar la temporada a tope

es lo que tiene no haber hecho pretemporada y empezar a jugar en noviembre

Por cierto un detallito , que define a un jugador implicado y a un mercenario

Mientras busquets recien lesionado y con muletas , va al campo a ver el partido

El señor neymar , sancionado ,cuelga fotos en instangran viendo el partido desde casita
Rey Arturo escribió:El Barça en la rúa de celebración de la liga que le reserve un asiento a Ancelotti junto a Messi. Los dos han sido casi igual de decisivos para el título xD

o simplemente que el Barça es mejor que el Madrid, porque mucho hablar de Ancelotti pero hemos perdido 6 puntos en el Camp Nou que se dice pronto, que si ganáis la Liga nosotros podríamos decir lo mismo.
Que valiente es paco [qmparto] [qmparto]
Bale+Benzemá+Cristiano 15 Goles
Messi 18 Goles
Últimos 9 duelos Barça-Rayo:
FCB 3-0 RAY
FCB 4-0 RAY
RAY 0-7 FCB
RAY 0-5 FCB
FCB 3-1 RAY
RAY 0-4 FCB
FCB 6-0 RAY
RAY 0-2 FCB
FCB 6-1 RAY

Goles 40-2

pero nada, se seguira defendiendo a paquito.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça en la rúa de celebración de la liga que le reserve un asiento a Ancelotti junto a Messi. Los dos han sido casi igual de decisivos para el título xD

o simplemente que el Barça es mejor que el Madrid, porque mucho hablar de Ancelotti pero hemos perdido 6 puntos en el Camp Nou que se dice pronto, que si ganáis la Liga nosotros podríamos decir lo mismo.

Es que ahora mismo ser mejor que el Madrid no tiene mérito. Hasta un Getafe inspirado es mejor que este Madrid.
El Barça es lo que es, 3 arriba muy buenos con un centro del campo del montón y una defensa también del montón, pero hasta con eso le basta y le sobra para meterle 5 al Madrid en 15 días.
Que bonita esta la Liga Adelante.

El Betis gana 4-0 al Valladolid en un duelo directo por el ascenso y se pone líder, a la espera de otro partidazo que hay luego, Sporting - Las Palmas. Y la semana que viene Las Palmas - Betis. Esta muy muy apretado el ascenso
stargate escribió:Suarez empieza a estar enchufado , va a acabar la temporada a tope

es lo que tiene no haber hecho pretemporada y empezar a jugar en noviembre

Pues si llega a tope a mayo, cuando se juegan las cosas importantes, el Barça aumenta exponencialmente sus posibilidades. En forma, y centrado, no hay delantero como el
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:

Es que ahora mismo ser mejor que el Madrid no tiene mérito. Hasta un Getafe inspirado es mejor que este Madrid.
El Barça es lo que es, 3 arriba muy buenos con un centro del campo del montón y una defensa también del montón, pero hasta con eso le basta y le sobra para meterle 5 al Madrid en 15 días.

si vamos un centro del campo con cuatro mataos, Iniesta y Xavi a la pata coja son mejores qu eel 95% de los centrocampistas actuales.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Es que ahora mismo ser mejor que el Madrid no tiene mérito. Hasta un Getafe inspirado es mejor que este Madrid.

si vamos un centro del campo con cuatro mataos, Iniesta y Xavi a la pata coja son mejores qu eel 95% de los centrocampistas actuales.

Y Rakitic, que es cojo tambien
Messi solo en liga 30 goles y 14 asistencias, 44 participaciones de manera directa solo en liga. Neymar en todas las competiciones suma mas de 30 goles (llegando a 40) Y suarez empieza a despertar y lleva 9 goles en 8 partidos o algo asi... Es una BARBARIDAD de delantera, la mejor que yo he visto nunca juntos, ni Henry-Eto'o-Messi de guardiola.

Tendremos un jugador que acabara la temporada con 60/70 goles (messi), otro que es probable que se acerque a los 50 y otro que cuando esta enchuifado los mete a pares... puede hacer historia la delantera
Hereze escribió:si vamos un centro del campo con cuatro mataos, Iniesta y Xavi a la pata coja son mejores qu eel 95% de los centrocampistas actuales.

Pues a mi me parece que el partido de Xavi es para enmarcar, este y el de esta semana contra el Villareal con ese fenomenal pase que le da a Neymar en Copa. Es un jugador que Luis Enrique ha sabido dosificar notablemente no dejándole jugar constantemente y si por intervalos. Creo que la buena forma de Piqué y Xavi entre otros hay que agradecérselo a Luis Enrique, que está gestionando en ese sentido el equipo muy bien.

Lo que si me parece preocupante es que el equipo necesita un suplente importante de Suarez-Ney y Messi porque Pedro creo que está perdiendo crédito, y lo digo muy a mi pesar. Un Reus o algo por el estilo sería idóneo para ir dosificando arriba.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:o simplemente que el Barça es mejor que el Madrid, porque mucho hablar de Ancelotti pero hemos perdido 6 puntos en el Camp Nou que se dice pronto, que si ganáis la Liga nosotros podríamos decir lo mismo.

Xavi está comprando billete para la liga catarí e Iniesta lleva 2 años al nivel de Banega en sus malos tiempos, pero vamos, que con Messi como si nos ponen a jugar ahí a ti y a mi. Ganan igual.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:si vamos un centro del campo con cuatro mataos, Iniesta y Xavi a la pata coja son mejores qu eel 95% de los centrocampistas actuales.

Xavi está comprando billete para la liga catarí e Iniesta lleva 2 años al nivel de Banega en sus malos tiempos, pero vamos, que con Messi como si nos ponen a jugar ahí a ti y a mi. Ganan igual.

como si tiene ya el billete, aun así siguen siendo mejor que la myoría de los centrocampistas actuales, anda que no tienen que comer natillas algunos de los que ahora hablan como los mejores para acercarse al nivel de Xavi. E Iniesta, hoy ha jugado un partidazo, sólo que su rol ya es diferente.
Messi iguala a ronaldo como máximo goleador. Lástima que alcanzar los 50 goles a falta de 20 era un imposible [sonrisa]
xals_punk escribió:Últimos 9 duelos Barça-Rayo:
FCB 3-0 RAY
FCB 4-0 RAY
RAY 0-7 FCB
RAY 0-5 FCB
FCB 3-1 RAY
RAY 0-4 FCB
FCB 6-0 RAY
RAY 0-2 FCB
FCB 6-1 RAY

Goles 40-2

pero nada, se seguira defendiendo a paquito.

Pues juega igual contra todos, incluido Madrid aunque si no teneis ese balance no es culpa nuestra.
pantxo escribió:
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Es que ahora mismo ser mejor que el Madrid no tiene mérito. Hasta un Getafe inspirado es mejor que este Madrid.

Y Rakitic, que es cojo tambien

Si si, también Mascherano es un matao no? Posiblemente el mejor MCD. La mierda de defensa que tenemos es la menos goleada. Se escucha cada gilipollez que flipas.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

como si tiene ya el billete, aun así siguen siendo mejor que la myoría de los centrocampistas actuales, anda que no tienen que comer natillas algunos de los que ahora hablan como los mejores para acercarse al nivel de Xavi. E Iniesta, hoy ha jugado un partidazo, sólo que su rol ya es diferente.

El rol de Iniesta me da a mi que se queda ya para aparecer contra el Rayo de Paco Jémez, que le pone la autopista a Madrid y a Barça para que le metan un cazo de goles.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

+1000!!! Iniesta en liga no ha marcado ni ha asistido para gol, peor eso no significa que este siendo apagado y sin funcion alguna, por esa regla de 3 mascherano es un matao tambien. Iniesta (igual que xavi), da un equilibrio en el centro del campo que nadie mas da. Si se junta a iniesta con un jugador como Busi/Masche que hace la faena de recuperar balones, con un rakitic que es un "sube-baja", la funcion de iniesta es la de dar equilibrio. Hoy s eha visto, estos tipos de equipos que presionan tanto, ahi esta iniesta para dar el equilibrio necesario
Barça, goles encajados con su defensa del montón: 16
Madrid, goles encajados con sus defensas que según muchos son lo mejores del mundo: 24

Ni mas ni menos que 8 goles de diferencia.
Hereze escribió:Barça, goles encajados con su defensa del montón: 16
Madrid, goles encajados con sus defensas que según muchos son lo mejores del mundo: 24

Que si que si, que sois los dioses del fútbol, que antes de vosotros no existía el futbol, que hasta dios cuando creaba el mundo lo hacia con una camiseta del barsa... Que la gente celebre, que todavía me acuerdo de muchos de los listos que ahora hablan como al principio de liga cuando se puso a 6 el Barcelona decían que la liga ya era suya y que iba a ser un paseo.
Rasha escribió:

Que si que si, que sois los dioses del fútbol, que antes de vosotros no existía el futbol, que hasta dios cuando creaba el mundo lo hacia con una camiseta del barsa...

Hereze no ha dicho eso ni por asomo. Vas demasiado picado, relax que es solo fútbol.
Ya estamos?

A ver que pasa con esas tetardas, que hace falta un poco de distracción por aquí xD
Señor Ventura escribió:Ya estamos?

A ver que pasa con esas tetardas, que hace un poco de distracción por aquí xD

XD Hacen falta distracciones en el hilo, pero cuidado que luego te reportan por offtopic y estamos en las mismas XD
Rasha escribió:

Que si que si, que sois los dioses del fútbol, que antes de vosotros no existía el futbol, que hasta dios cuando creaba el mundo lo hacia con una camiseta del barsa... Que la gente celebre, que todavía me acuerdo de muchos de los listos que ahora hablan como al principio de liga cuando se puso a 6 el Barcelona decían que la liga ya era suya y que iba a ser un paseo.

RELAX!!!El chaval no va por ahi,solo contesta a un mesaje que dice que el Barsa tiene una defensa del monton y le saca unos numeros que demuestra que no es del monton.

Madre mia como anda el ambiente por aqui,sera por el cambio de lider [+risas]
La defensa del Madrid es sólo un poco mejor que la del Barça, pero tampoco demasiado, que cuando Ramos y Pepe se ponen a hacer de las suyas están al nivel de la del Schalke. Suerte para ellos que esta temporada han faltado mucho por lesión y ha jugado mucho Varane, sino llevarían 15 goles o más encajados.
40738 respuestas