[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Qué buena, sólo puedo decir

Imagen
Suárez on fireee. Pelota que toca ultimamente, para adentro. Que grande que esté así de fino a estas alturas de la temporada.
Luis Suarez el fichaje fracaso.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo pufo de fichaje el de Luis Suarez, éste ya empieza a ser el del Liverpool, el mejor 9 del mundo.
¿Alguien me puede decir una radio online con buenos comentaristas para escuchar el partido del Barça?
Primer penalty que nos tangan
Pues parecia penalty si.
Que fácil es pitar penaltis en ciertos campos y que complicado es en otros... :o
Yo también veo penalty
Da igual, para los pocos penalties que nos pitan luego los fallamos xD
Pues yo si fuera Luisen, en vistas que Messi ya tiene los nervios de tirar penalti y fallar, le diria que hiciera un Cruyff y a cascarla.
Que puto inútil es Pedro, no se iría ni de una abuela de 90 años con artritis...
Que malo es Pedro, y eso que hoy no lo está haciendo del todo mal. Llevábamos algunos razón con Suarez, que necesitaba tiempo.
Ayer viendo el partido del Madrid, como madridista que soy, no me podía sentir más impotente. Soy muy de CR7, de Ancelotti y demás, pero tío, todo tiene un límite. El Madrid lleva 2 meses y 8 días que no juegan a nada y, cuando parece que se acuerdan de como se juega al fútbol, a la semana se les olvida. Solo juegan a tope los últimos 10 minutos. Y es que es para bajar y darle tres tortas a cada uno: Ahora vais a correr?

Yo creo que Ancelotti tiene un último cartucho, que es Modric y el Camp Nou, como no salga medio vivo... bye bye.
después se habla de que messi el pequeño dictador y otras cosas. pero esa jugada de pedro es para darle dos ostias en ves de un grito
tintindeo escribió:después se habla de que messi el pequeño dictador y otras cosas. pero esa jugada de pedro es para darle dos ostias en ves de un grito

Jajaja! Cierto cierto XD
Mamaun escribió:¿Alguien me puede decir una radio online con buenos comentaristas para escuchar el partido del Barça?

Me cito porque lo estoy escuchando en rumano y no es plan... :D
Mamaun escribió:
Mamaun escribió:¿Alguien me puede decir una radio online con buenos comentaristas para escuchar el partido del Barça?

Ponte la Ser o la Cope por ejemplo, muchas emisoras emiten también por internet
Mamaun escribió:

radiocontetardo ponlo en google, y la primera que aparece, no se si se pueden poner links.
tintindeo escribió:después se habla de que messi el pequeño dictador y otras cosas. pero esa jugada de pedro es para darle dos ostias en ves de un grito

Tiene mucho talento en las botas, pero es un empanao...
Killerfrank escribió:

Jajaja! Cierto cierto XD

A mi Pedro me parece y siempre me ha parecido un jugador muy válido para el Barcelona... eso si, se le nota la falta de partidos y sobre todo se nota que el entrenador no confía en el...
Este chico necesita minutos para volver a ser lo incisivo que era, además se le nota a la legua... ni presiona con la intensidad que lo hacía cuando estaba más enchufado.
En este Barcelona actual lo tiene muy complicado, pienso que es buena opción el Chelsea, porque por lo visto Mou lo quiere...
santousen escribió:radiocontetardo ponlo en google, y la primera que aparece, no se si se pueden poner links.

Killerfrank escribió:Ponte la Ser o la Cope por ejemplo, muchas emisoras emiten también por internet

Gracias.
Pues si Mou quiere a Pedro con un lazito pa Inglaterra [360º]
Vaya jugadón y que pena la vaselina de Messi.
Esta perdonando mucho el barça, espero que luego no echemos en falta estos goles al final del partido..
santousen escribió:
Mamaun escribió:

radiocontetardo ponlo en google, y la primera que aparece, no se si se pueden poner links.

Y si es con tetardas, ya redondeamos la jornada xD
Que puto torpe es Alves... A ver si se larga ya...
temporada para enmarcar de iniesta... 0 goles 0 asistencias. :-|
Que Suárez es el peor delantero centro de Europa, decían...Retratados.
ithan_87 escribió:Que Suárez es el peor delantero centro de Europa, decían...Retratados.

Quién se supone que decía eso?
thafestco escribió:
ithan_87 escribió:Que Suárez es el peor delantero centro de Europa, decían...Retratados.

Unos cuantos, si. Vete a páginas anteriores y lo verás con tus propios ojos, y ya de la prensa ni hablamos.
snakes1 escribió:temporada para enmarcar de iniesta... 0 goles 0 asistencias. :-|

A Iniesta a estas alturas se le perdona hasta una temporada en numeros negativos... XD
Luis suarez que killer madre mia.... El barça ha empezado bien peor se ha ido diluyendo... eso si, podriamos haber marcado 3 goles facil. Esta segunda mitad el rayo se vendra abajo, han corrido una barbaridad (y nos ha echo correr a nosotros tambien, aunque ellos han corrido bastante mas detras del balon) y con el cansancio el barça matara
vtr1993 escribió:Luis suarez que killer madre mia.... El barça ha empezado bien peor se ha ido diluyendo... eso si, podriamos haber marcado 3 goles facil. Esta segunda mitad el rayo se vendra abajo, han corrido una barbaridad (y nos ha echo correr a nosotros tambien, aunque ellos han corrido bastante mas detras del balon) y con el cansancio el barça matara

No lo digas muy alto que me estoy acordando del Málaga...El equipo cree que ya ha sentenciado el partido. Ah, y eso de que podría haber marcado 3 goles fácil...salvo el gol yo sólo he visto clara la de Messi ¿eh? porque las demás eran muy asequibles para el guardameta del Rayo, si a eso se le puede llamar tiros a puerta.
Lo de Suarez se veía venir, cuando llegas nuevo al Barça cuesta coger la dinámica, un estilo de juego definido y jugadores que se conocen hace años, y más empezando a jugar 3 meses más tarde, ya dije que cuando empezase a marcar no pararia, para mi el mejor 9 junto a Ibra.
Saludos
thafestco escribió:

unos cuantos, alguno incluso se burlaba comparando sus números con los de Sergio Ramos.

Yo no he leído que los mensajes fuesen en ese sentido.
Pues insiesta con la de palos que le ha dado a lo largo de la temporada , no me parece que este haciendo un mal partido XD

Eso si pedro como diria @miniviciao es puro sida
madre mia me desespera el cab★★n .

Messi por cierto debe estar levantandose de la cama , aparte de la cuchara que si entra se cae el estadio , ha estado desaparecido toda la primera parte

El partido aparte del penalti que nos han tangado , me parece malo por parte de nuestro medio campo , con la de espacios que esta dejando el rayo atras , les cuesta una vida sacar un balon en condiciones

Edit.

Bueno ya esta se acabo el partido
Hora de que tire messi y falle
Vaya penaltazo xD a ver Messi...

Joder [facepalm]
Messi que no tire mal penaltis por dios

se le ve en la cara
Vaya penalty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno, ya echa una manita el arbitro, otra mas. Eso si, mientras Messi los tire asi, pocas bromas con los penaltys de los otros.

Es una lastima que el Madrid tenga a Ancelotti de entrenador porque el Barcelona no juega a nada, podiamos tener sentenciadisima la liga.
Nueva norma, se repite el penalti hasta que Messi marque. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues este lo ha chutado imparable.
40738 respuestas