[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:
Patras33 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Me gustaría ver al barça sin piqué, sin rakitic, y sin messi.

Un

bravo (xD)

alves-masche-bartra-alba
rafinha-busquets-iniesta
pedro-suarez-neymar

Y sin poder rotar, metiendo a xavi por ahí, montoya, munir, ... vamos la risa.

En cuanto recuperemos a modric, james y ramos, a campeonar.

Comentario a comentario te superas!!
Mirate un partido del Barça de hace un año y veras lo que son bajas en un equipo!!llegamos a jugar un clasico con un defensa titular solo!!

Gracias, yo también te quiero patas66

Yo no te he faltado al respeto y motivos hay,ruego me respetes!!
Todavía me acuerdo cuando alguno decía que Ancelotti era mejor que Mourinho. Supongo que sería el cabreo por el despecho. Están a milenios luz.
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Este ya esta a 1 derrota de Mouriño, 10 en 64 vs 11 en 114
Estamos bien [plas]

Imagen

No yo no quiero a Mou, quiero a Klopp o Zidane, no me hacen falta tios con 3 champions en el bolsillo y 3 ligas en 20 años, ni tampoco belicistas, no pido ganadores de champions , solo entrenadores.

Solo he puesto un dato de estadistica penosa, una derrota menos con casi el doble menos de partidos, para que se vea el camino que llevamos.
No se puede pasar por este hilo cuando palman los grandes. Y cuando golean ya ni te cuento, no sé cuando se leen más tonterías la verdad [qmparto]

PD: Lo de Mou es broma no? Porque (sin ofender) lo que era una broma eran los rivales en liga en esa época (Atleti, Valencia, Sevilla, lo normal era que salieran todos goleados)
uck escribió:No se puede pasar por este hilo cuando palman los grandes. Y cuando golean ya ni te cuento, no sé cuando se leen más tonterías la verdad [qmparto]

+1 !
ostia vaya regalo el madrid, vamos que aun ganamos la liga y todo!!

triplete
Imagen
Pues al final si ha habido goleada, ¿no?. Nada menos que 1 0 goles.

Debe ser un record.
duende escribió:
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".

Ostia tú. Pensaba que te referías a "a 3 ligas distintas" en referencia a 3 países diferentes, pero he buscado y es tal cual 3 ligas... una con el Milan, Chelsea y PSG. Daba por hecho que habría ganado más ligas en 20 años de carrera...

La verdad es que eso hace saltar las alarmas.... Joer, si es que hemos pasado de un extremo a otro, de un entrandor pasadisimo de revoluciones a otro flojo flojo flojo.

No es sólo eso, es que mira con qué equipos las ha ganado, seguramente si tú o yo entrenáramos los equipos que ha entrado Carletto en estas dos décadas, como mínimo igualábamos el registro...

Al partido de hoy pues la tónica de Barcelona y Madrid este curso, cualquiera les puede marcar y cualquiera les puede impedir marcar...
Ancelotti: "Tocamos demasiado, lo que hacemos es bastante confuso"
xDDDDDDDDDDDD
Yo si fuera Ancelotti estaría pensando ya el autobús que colocar en el Camp Nou y si fuera Florentino iría primando a los rivales del Barça. Ninguna de las dos cosas tienen por qué funcionar, pero algo es algo.
Rey Arturo escribió:Yo si fuera Ancelotti estaría pensando ya el autobús que colocar en el Camp Nou y si fuera Florentino iría primando a los rivales del Barça. Ninguna de las dos cosas tienen por qué funcionar, pero algo es algo.

Nos puede caer la del autentico pulpo en Barcelona, es que no quiero ni verlo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:Yo si fuera Ancelotti estaría pensando ya el autobús que colocar en el Camp Nou y si fuera Florentino iría primando a los rivales del Barça. Ninguna de las dos cosas tienen por qué funcionar, pero algo es algo.

Nos puede caer la del autentico pulpo en Barcelona, es que no quiero ni verlo [facepalm]

dios, que exagerado, como si el barça fuera una apisonadora
Ancelotti se sostiene por las tres Champions conquistadas y porque el sistema actual permite que un equipo juegue la competición sin ser campeón de liga la temporada anterior (así era hasta mediados de los años 90).

Bueno, lo primero que me alegró la tarde fue la victoria del Tenerife 1-0 ante el Leganés que lo coloca cuatro puntos sobre la zona de descenso que marca ahora mismo el Racing. También ayudaron el empate del Albacete y las derrotas de Osasuna y Barcelona B. La próxima semana toca otra final en Huelva en duelo directo por la permanencia.

Y lo segundo que me alegró la tarde fue la derrota del Madrid en San Mamés. A ver si el Barcelona lo aprovecha de una vez y no la vuelve a cagar. Por cierto, el Atleti - Valencia toma nuevos tintes épicos porque el ganador tendría serias posibilidades, quién sabe, de dar la sorpresa en la Liga, difícil pero no imposible.
Hombre, contra equipos GRANDES ha demostrado ser una apisonadora, en cambio contra pequeños no.

Veremos que tal.
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:

Para que al Madrid actual le metan una paliza no se necesita una apisonadora, sólo un equipo efectivo arriba. Un Atleti discreto durante la temporada le metió 4 sin mucho sudar.

La cosa será fácil. Si sale con la BBC le van a meter 6. Si sale con 4 en el centro del campo y Modric vuelve bien, pues puede salir con una derrota digna. Otras opciones no se contemplan ahora mismo.
Gran victoria del Elche, salimos del descenso y un gran paso hacia la salvacion. Si le quitan finalmente al Almeria los 3 puntos estariamos a 6 puntos + el gola. del descenso...quien nos lo iba a decir hace 2 meses...
MUCHO ELCHEEEEEE!!!!!! a ver si seguimos asi y nos quedamos en primera, ya estamos a 6 del descenso , [360º] [360º] [360º]
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:

No hay color entre el estado de forma del Barcelona y el del Madrid. Solo Messi y Neymar pueden hacer un destrozo considerable.... Y eso sin contar a Suárez que últimamente marca todo lo que tira.
Según leo, Isco, Kroos e Illarra a una amarilla de perderse el clásico. Os toca Levante en casa, pero viendo las superrotaciones de Carlotto...aunque el que tiene mas papeletas de verla es el último, si es que juega.
Si Isco ve una amarilla se agradecería... Y si también la ve Kroos no estaría mal xD
Ancelotti es capaz de casi todo, pero no de poner a Kroos y a Isco contra el Levante. Eso no lo hace ni D'alesandro.
Shooter27 escribió:Según leo, Isco, Kroos e Illarra a una amarilla de perderse el clásico. Os toca Levante en casa, pero viendo las superrotaciones de Carlotto...aunque el que tiene mas papeletas de verla es el último, si es que juega.

Illarra nos interesa que juegue, los otros dos si se lo pierden mejor, pero ultimamente tampoco es que estén como para tirar cohetes.
Rey Arturo escribió:Ancelotti es capaz de casi todo, pero no de poner a Kroos y a Isco contra el Levante. Eso no lo hace ni D'alesandro.

Seguro? yo creo que los pone.
Rey Arturo escribió:Ancelotti es capaz de casi todo, pero no de poner a Kroos y a Isco contra el Levante. Eso no lo hace ni D'alesandro.

Que no???
Vamos a ver que hace mañana el Barça, porque cada ves que nos regalan algo les tiemblan las piernas
La verdad es que al menos para mí, este Real Madrid engrandece aún más si cabe al Barça de Pep Guardiola. Ver lo difícil que es estar en la cima y mantenerse en ella como lo logró Pep durante varios años.
Sobre el partido, que vi en casa de un buen amigo madridista además, poco que decir: un Athletic correcto sin más supo domar a un Real Madrid que estaba jugando pésimamente. La mejor ocasión un tiro lejano de Bale, eso lo dice todo; me dió la impresión de que el Athletic se pasó los primeros 60 minutos defendiendo sin sudar, casi de brazos cruzados.
Últiamente Ancelotti regala a los rivales una hora completita, y solamente a partir del 60+ empieza el equipo blanco a despertarse. Contra un Athletic correcto, eso te hace perder por uno a cero y tal vez logres empatar o remontar por la mínima, pero contra un Atlético de Madrid on fire te llevas cuatro chicharros a ninguno y se te queda cara de gilipollas. Juega con fuego Ancelotti permitiendo esa indolencia y parsimonia durante una hora, contra un rival con ganas te hacen un hijo.

Veremos que hacemos nosotros en Vallecas mañana. Estos horarios "extraños" no nos sientan bien a los culés, a ver si no nos afectan cara a llevarnos los 3 puntos o por contra, no salimos vivos del asalto bukanero.
Falkiño escribió:La verdad es que al menos para mí, este Real Madrid engrandece aún más si cabe al Barça de Pep Guardiola. Ver lo difícil que es estar en la cima y mantenerse en ella como lo logró Pep durante varios años.
Sobre el partido, que vi en casa de un buen amigo madridista además, poco que decir: un Athletic correcto sin más supo domar a un Real Madrid que estaba jugando pésimamente. La mejor ocasión un tiro lejano de Bale, eso lo dice todo; me dió la impresión de que el Athletic se pasó los primeros 60 minutos defendiendo sin sudar, casi de brazos cruzados.
Últiamente Ancelotti regala a los rivales una hora completita, y solamente a partir del 60+ empieza el equipo blanco a despertarse. Contra un Athletic correcto, eso te hace perder por uno a cero y tal vez logres empatar o remontar por la mínima, pero contra un Atlético de Madrid on fire te llevas cuatro chicharros a ninguno y se te queda cara de gilipollas. Juega con fuego Ancelotti permitiendo esa indolencia y parsimonia durante una hora, contra un rival con ganas te hacen un hijo.

Veremos que hacemos nosotros en Vallecas mañana. Estos horarios "extraños" no nos sientan bien a los culés, a ver si no nos afectan cara a llevarnos los 3 puntos o por contra, no salimos vivos del asalto bukanero.

El partido es en Barcelona, no en Vallecas. xD
nicoqv17 escribió:
Falkiño escribió:La verdad es que al menos para mí, este Real Madrid engrandece aún más si cabe al Barça de Pep Guardiola. Ver lo difícil que es estar en la cima y mantenerse en ella como lo logró Pep durante varios años.

El partido es en Barcelona, no en Vallecas. xD

Ep, mea culpa pues, pensé que era allí y no sé por qué. Gracias por la corrección ;)
el barsa si no gana y se pone lider mañana, es para hacerselo mirar muy seriamente.
Temblar que la liga es del Valencia.
Es imposible que ponga a Kroos y a Isco contra el Levante, una amarilla y se pierden el partido más importante de la temporada. Además volverá Modric, se juega con él, Khedira y otro y fuera.

No me creo que sea capaz de ponerlos.
Mínimo uno de los dos va a jugar. Son los únicos que dan un poquito de fútbol al equipo. Si se quedan los dos en el banquillo el Madrid va a sufrir para generar algo.
Bua que bien! Pinchazo del Real Madrid que esta MUY flojo. Mañana oportunidad de oro del barça de ponerse LIDER despues de muucho tiempo y oportunidad del atleti para acercarse al liderato. Muy solido por su parte el Bilbao, equipo muy trabajado. Estoy seguro de que si juegan asi la final de copa nos lo va a poner muy muy dificil. Aduriz jugadorazo!
Miniviciao@ escribió:Ancelotti: "Tocamos demasiado, lo que hacemos es bastante confuso"
xDDDDDDDDDDDD

Pero que puto crack, que se vaya de una vez, este remedo de entrenador no lo quiero ver en mi Equipo, ha hecho mierda a la mejor plantilla del MUNDO
Yo creo que al real madrid os esta faltando un par de cosas: Luka Modric (Kroos lo agradeceria)Y ahora dentro de poco vuelve), y Angel Di María. AHORA, en estos partidos que estáis fallando, en estos partidos que el madrid juega gris, sin garra, es cuando di maria con su actiud presion etc marcaba la diferencia. Fue un gran error venderlo y en estos partidos se esta notando. James no llega a su nivel ni en sueños humedos.

Casillas-Carvajal,Ramos, Pepe, Marcelo-Kroos, Modric, Isco-Cr7, Benzema, Di maria

Esto es una barbaridad de equipo. En la demo del PES 2015 aun esta di maria en el madrid y se pueden hacer combinaciones muy guapas XD
vtr1993 escribió:Yo creo que al real madrid os esta faltando un par de cosas: Luka Modric (Kroos lo agradeceria)Y ahora dentro de poco vuelve), y Angel Di María. AHORA, en estos partidos que estáis fallando, en estos partidos que el madrid juega gris, sin garra, es cuando di maria con su actiud presion etc marcaba la diferencia. Fue un gran error venderlo y en estos partidos se esta notando. James no llega a su nivel ni en sueños humedos.

Casillas-Carvajal,Ramos, Pepe, Marcelo-Kroos, Modric, Isco-Cr7, Benzema, Di maria

Esto es una barbaridad de equipo. En la demo del PES 2015 aun esta di maria en el madrid y se pueden hacer combinaciones muy guapas XD

Hablamos del Di María que lleva desde Octubre sin marcar? O del que a duras penas llegaba a 10 goles en una temporada?

El problema del Madrid es que tiene a 2 tíos que si no meten goles no hacen nada. Uno está porque suele meterlos a pares, y el otro, el otro no sé.
anibaltw escribió:

Que no???

Jajaja ya ves, yo de Ancelotti me espero cualquier cosa.
El mejor madrid de la historia vs el peor madrid de los últimos años (carlo vete ya)

topor vs topor

carvajal: el mejor lateral derecho joven del mundo, un portento físico no exento de técnica vs menudo paquete, no sube, no defiende, no centra bien, un coladero, estorba.

arbeloa: cono necesario vs cono vete a la mierda

pepe: el mejor central experimentado del mundo, un seguro, ya se le han ido las idas de olla vs está viejo pero por lo menos se le han ido las idas de olla

ramos: el mejor central y goleador del mundo vs un analfabeto que mete un gol de vez en cuando para tapar sus carencias defensivas.

varane: el mejor central joven vs si no tiene a ramos/pepe al lado no es nadie.

marcelo: mejor lateral izquierdo del mundo, sube, organiza, ataca, defiende, marcelo y 10 más vs mc celo

kroos: cr le quitó el balón de oro, el mejor centrocampista organizador del mundo, vs es un blando y se esconde cuando el equipo le necesita, juega al trote cochinero.

isco: mejor jugador español de la historia, futuro balón de oro vs su fútbol es aburrido, ralentiza mucho el juego, no vale para el madrid, necesitamos a modric.

bale: amortizado, marcó en todas las finales, nos dio títulos, tira faltas, es un galgo, asiste, es determinante vs pierde muchos balones, no se va ni de su tía, es un tronco, venta.

benzema: el mejor delantero centro del mundo, hace jugar al equipo arriba, asiste y marca,
es medio ataque del madrid vs no tiene sangre, es un paquete, lefandosqui lo haría mejor, y falcao, y el kun, y tantos otros.

cr: balón de oro, el mejor jugador de la historia vs balón de oro, el mejor jugador de la historia.

anceloti: gana gracias al equipo vs pierde porque es muy malo.
kansino4 escribió:Temblar que la liga es del Valencia.

Pues yo creo que la ganará el Barça. Y no porque sea culé, el año pasado tenía claro que no la ganábamos (y eso que al final casi me tengo que comer mis palabras xD). Pero este año veo al Barça campeón de liga y de Copa.

El barça de pep fué un proyecto que se cocinó a fuego lento. El madrid de ancelotti ha sido un equipo con muy buenos jugadores que han sido capaces de una buena racha.

Y es diferente, porque mientras que el dominio del barcelona fué consistente, por capacidad y esquemas de juego, lo que ha ocurrido con el madrid ha sido como aguantar la respiración debajo del agua. Nadie esperaba que se mantuviera en el tiempo.

No se me ocurren mas símiles, lo siento xD
Yo pensé que con la eliminación en Copa el Madrid iba a tener más tiempo para preparar los partidos, o eso entendí yo con las declaraciones de la plantilla, madridismo, etc...Pues desde que dijeron eso han ido en decaimiento.
Me he dejado la garganta hoy en San Mames :D. Aduriz, increíble con 34 añazos. Sería capaz de bajar y aguantar un meteorito si se lo propusiera.
Todos sabíamos que la lesión de Modric iba a ser muy determinante, en ese momento era el mejor centrocampista del Madrid y seguramente del mundo, a partir de su baja se sacaban los partidos pero se empezó a caer todo(Almería, mundialito). Yo esperaba un bajón, pero es que se ha sumado una desidia del resto que ha dejado el equipo desnudo; nadie presiona, no hay verticalidad, no hay gol. Eso sí, andamos mejor defensivamente, los últimos goles que nos han metido han sido imparables e inevitables, si estuviéramos metiendo los 3-4 goles que teníamos de media hace poco, no habría problemas para ganar los partidos, pero los delanteros están en su peor versión.

La semana que viene vuelve Modric, y Kroos en principio descansará, a ver si podemos rascar un empate en el Camp Nou.
kbks escribió:Me he dejado la garganta hoy en San Mames :D. Aduriz, increíble con 34 añazos. Sería capaz de bajar y aguantar un meteorito si se lo propusiera.

¿Qué tal el nuevo estadio comparado con el anterior?
Hatake-Kakashi escribió:Todos sabíamos que la lesión de Modric iba a ser muy determinante, en ese momento era el mejor centrocampista del Madrid y seguramente del mundo, a partir de su baja se sacaban los partidos pero se empezó a caer todo(Almería, mundialito). Yo esperaba un bajón, pero es que se ha sumado una desidia del resto que ha dejado el equipo desnudo; nadie presiona, no hay verticalidad, no hay gol. Eso sí, andamos mejor defensivamente, los últimos goles que nos han metido han sido imparables e inevitables, si estuviéramos metiendo los 3-4 goles que teníamos de media hace poco, no habría problemas para ganar los partidos, pero los delanteros están en su peor versión.

La semana que viene vuelve Modric, y Kroos en principio descansará, a ver si podemos rascar un empate en el Camp Nou.

Tiene cojones, pero si, el madrid es modric, y 10 mas.
Ancelotti me parece que no ha sabido dosificar bien a la plantilla, en concreto a los 11 que han jugado siempre y se nota muchisimo que estan cansados, no tienen esa chispa que tenian al principio y cuando las cosas no salen tampoco hay en el banquillo nadie que pueda utilizar como revulsivo y aunque lo tuviera, si empiezas los cambios en el 75" pues ya me dirás.
Me jode por que se empezó la temporada espectacular hasta navidad, y hemos tirado la copa, en liga mas de lo mismo después de la buena ventaja que teniamos y ya veremos en el próximo cruce de la champions como nos toque algo gordo...
Hatake-Kakashi escribió:Es imposible que ponga a Kroos y a Isco contra el Levante, una amarilla y se pierden el partido más importante de la temporada. Además volverá Modric, se juega con él, Khedira y otro y fuera.

No me creo que sea capaz de ponerlos.

Yo creo que pondra a los suplentes contra el Barça. para darles descanso a los titulares para la Champions, me lo veo venir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al menos dos o tres cambios para el partido contra el Barcelona le van a venir bien al equipo. Uno de ellos puede ser Kroos.
Supongo que los que habéis enterrado al equipo no lo veréis más en lo que queda de temporada. Sería lo coherente.
Vaya golazo de Suarez, ahora marca todos los partidos xD
40738 respuestas