[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Me alegro de que palme el madrid,ojala que este año no gane nada,esto pasa con un entrenador que es mas un psicologo que otra cosa,y con una plantilla que se creian dioses en diciembre.
Miniviciao@ escribió:Asistimos al segundo año despues de que se va un gran enternador del madrid, e sun ciclo que se repite en el club, el primero aprovechan su trabajo herededo, luego se ve la realidad tal como es con un nadaplete.

Trabajo heredado de Mou? Jajajajajajajajjaja

Por favor.
Sale el Lehendakari. Tiembla el Madrid jaja.

Edito: pues otra pequeña alegría para el Athletic y los tres puntos muy difíciles que se quedan en el botxo.
eltiodelavaraes escribió:La de bale, la de jesé, el penalty a ronaldo, otra de benzema solo, una que a poco remata ronaldo, en fin, partido para golear pero los jugadores fallando tanto no se puede ir a ningún lado.

Eso sí la culpas para Don Carlo como no, con mou esto no pasaba.

Los crlovers, que opinen del super partido de ronaldo alias bailaor

No ha habido penalti, y tampoco ha sido un partido para golear.
Otra humillación, y ya van....
Miniviciao@ escribió:Asistimos al segundo año despues de que se va un gran enternador del madrid, e sun ciclo que se repite en el club, el primero aprovechan su trabajo herededo, luego se ve la realidad tal como es con un nadaplete.

x10000, este año se ha notado sobre todo en el fisico.
Esto es lo de siempre. Ancelotti es la gran mierdas hasta que ganen 8 o 9 partidos seguidos que volvera a ser el puto dios.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Vaya ruleta de bale, impresionante.

Debes de ser del Alcoyano,por la moral que demuestras!!
Hatake-Kakashi escribió:Otra humillación, y ya van....

No pasa nada. La semana que viene le robamos el partido al levante, y así tendremos crédito para cuando nos machaque el barça.

Yo echaba ya a todos los que no trabajan.
La ocasion mas clara del madrid la de bale al palo....y la tira desde el medio campo....
Patetico ni una sola jugada elaborada en todo el partido, ni un tiro a puerta, quitando el de bale, y la actitud mala malisima de los jugadores.....
Derrota merecida y mañana barca lider!!!!!!!
Totalmente penoso. A ver qué es lo que dice el tipejo este ahora, capaz dice que jugaron bien [+risas]
xals_punk escribió:

x10000, este año se ha notado sobre todo en el fisico.

x100000
basslover escribió:Esto es lo de siempre. Ancelotti es la gran mierdas hasta que ganen 8 o 9 partidos seguidos que volvera a ser el puto dios.

nunca lo ha sido, ni si quiera en su primera temporada, es un entrenador cagon, tanto en planteamiento como en los cambios, no varia su manera de jugar ni viendo como palmamos una y otra vez de la misma manera.
Ojo me manda un mensaje un amigo que tiene contactos dentro del madrid, que mañana si gana el barça Don Carlo despedido.
Hatake-Kakashi escribió:Otra humillación, y ya van....

¿Humillación? Para nada. El Madrid ha estado horroroso y ni por esas el Athletic ha destacado.

Esperemos que Modric esté a un buen nivel en un par de partidos y le tengamos a tope para el clásico

A ver si la temporada que vienen fichan fondo de armario, porque vamos... y de los titulares se quitan a unos cuantos que no aportan, como Arbeloa, Coentrao, Estafamendi, Bale (¿dónde están esos 100 millones del Utd?)...
Victoria merecida del ATH.

El RM no ha jugado a nada, sin intensidad ni ritmo ni leches. Ni 1 jugador estaba bien, CR7 el único que ha sido mejor, pero aún así criticable.
mjmbcn escribió:

Trabajo heredado de Mou? Jajajajajajajajjaja

Por favor.

Me refiero al rigor tactico, no ves como el año pasado el equipo jugabo muy distinto a este, tu no se, pero yo el futbol del madrid lo veo muy cambiado, ademas no se para que te lo explico, los sabes coño.. el año pasado era un equipo mas rapido, que se sabia parapetarse atras en el momento dado y hacia contras fulgurantes, tenia un orden heredado si, porque hizo eso 3 años, pero eso se va perdiendo, este año el equipo juega con mucho mas balon, y no esta tan bien situado, es mas lento, no tiene el orden para situarse en un punto del campo , sea adelante o atras, esas son mecanicas que se pierden.

Ahora puedes contar lo que quieras,
eltiodelavaraes escribió:Ojo me manda un mensaje un amigo que tiene contactos dentro del madrid, que mañana si gana el barça Don Carlo despedido.

como ese contacto oiga de la misma manera en la que tu ves lo partidos, igual hasta lo renuevan.
Lo peor es que el Athletic ha hecho un partido muy normalito. Bien colocado y ordenado pero nada del otro mundo. Nos pilla hoy el Athletic del año pasado y nos mete 4 [+risas]

Que pena da el equipo ahora mismo. A ponerle unas cuantas velas a Modric toca [+risas]
Esto si que no me lo experaba. Gran partido de nuestro rival de Final de Copa y Aduriz en particular.
Y si llega a entrar la de Bale...:O este chaval solo se le ve 5 min de partido pero te la puede liar cosa mala. CR sigue desaparecido.
Pues a ver si mañana nos ponemos líderes, es obvio que el Madrid no está en su mejor momento y hay que aprovecharlo.
Que partidazo del Real Madrid!!

[hallow]
QuiNtaN escribió:Pues a ver si mañana nos ponemos líderes, es obvio que el Madrid no está en su mejor momento y hay que aprovecharlo.

Felicidades a ti y a todos los culés por la liga, y quién sabe si el doblete. Nosotros la hemos perdido hoy.

Asco de equipo. :)
Y os bajáis del carro, vaya afición de pacotilla, neo madridismo.

Esto con franco no pasaba.
Esa mano ganaligas de Carletto, que se note.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ojo me manda un mensaje un amigo que tiene contactos dentro del madrid, que mañana si gana el barça Don Carlo despedido.

como ese contacto oiga de la misma manera en la que tu ves lo partidos, igual hasta lo renuevan.

Que buenaaa!!!
fshtravis escribió:Felicidades a ti y a todos los culés por la liga, y quién sabe si el doblete. Nosotros la hemos perdido hoy.

No seais agoreros, hace poco tiempo el Barça estaba igual, las rachas vienen y van.
Media Liga líderes para tirarlo en dos semanas, que ridículo. Espero que Ancelotti no se le pase por la cabeza decir algo bueno por su parte o por la del equipo, porque yo ya estoy harto, el Madrid no puede pasarse 3 meses sin jugar a nada. Si no se gana el Clásico, fuera al día siguiente.

@Senegio: Es un ridículo, el Madrid lleva dos partidos sin marcar un gol, y tres meses cayendo una y otra vez sin jugar a nada.
Grande Athletic! Primero la copa y ahora esto, ya me dan dos alegrías en una semana.

El partido de Beñat hoy me ha parecido el mejor que ha jugado desde que está en el Athletic. A ver si sirve para que se anime y sea ese Beñat de nivel que jugaba en el Betis,
Bueno y lo de Aduriz ya es de quitarse el sombrero, tremendo todo lo que aporta al equipo.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Felicidades a ti y a todos los culés por la liga, y quién sabe si el doblete. Nosotros la hemos perdido hoy.

No seais agoreros, hace poco tiempo el Barça estaba igual, las rachas vienen y van.

Sí, pero vosotros sacabais ciertos partidos como el del Valencia en Mestalla, por ejemplo. Nosotros ni eso, ni aunque nos marquen somos capaces de reaccionar, cosa que hacéis perfectamente.

En fin, veremos los cuartos de la champions pero yo ya me voy poniendo vaselina.
Madre mia, perder encima contra un Athletic mediocre que no ha hecho nada... ANCELOTTI VETE YA
Lo unico que veo que ha hecho a Ancelotti, es devaluar autenticas estrellas en un pesimo estado de forma, y cargandose a los que le quedaban tocaditos por el Angel, , Ancelotti el solito , se ha cargado a Toni Kroos por poner ejmplo, esta el Aleman para que le den mes y medio de vacaciones, y lo de Isco es de medio tampo ya, totalmente sin gasolina, bueno en el gol ya ni bajo, y era el minuto 26, tiene al equipo hecho unos zorros.

Eso es lo que me parece que ha hecho Ancelotti, un puto crack devaluando estrellas.
Ancheloti vete ya [facepalm]

Y cristiano de rositas. [fiu]
QuiNtaN escribió:Pues a ver si mañana nos ponemos líderes, es obvio que el Madrid no está en su mejor momento y hay que aprovecharlo.

Nosotros hemos desperdiciado dos veces las oportunidades de ponernos lideres, somos expertos en cagarla.
Un partido por semana y nos menean dos equipos que han jugado entre semana. Que grandes son [+risas]

La BBC esta mas fallona que nunca, que desastre. Y luego el juego no acompaña pues hacen estos partidos tan asquerosos. Y el banquillo no ayuda, Jese cuando sale no aporta nada. Del resto mejor no hablar.

Y el cejas, que no se como ve los partidos, no soluciona nada. Siempre el mismo sistema y mismos jugadores. De verdad, por mi en junio que se vaya a su casa.
El centro del campo no tiene ni pies ni cabeza, yo me doy por vencido con este entrenador, puede llegar a 'comprender' perder jugando mal cuando se intentan cambiar cosas y no funcionan ( como fue el caso del barça al principio de liga) pero jugar mal durante 2 meses seguidos, manteniendo el mismo dibujo con los mismo jugadores es que es incomprensible y menos cuando lo ves en una primera parte y el minuto 75 no realizas ningun cambio, y cuando lo haces no tienes los cojones suficientes para echarle huevos y jugartela.
Menos mal que tendrían más descanso. [fiu]

Ahora que en teoría tenemos más posesión, los dos extremos no sirven en ese estilo de juego. Porque hay que ser sinceros, Bale y CR7 son mejores con campo para correr, al primer toque con juego estático, ummm... como que no.

Ah, nos quedamos con Illarra, con Khedira, fichamos a Silva y nos deshacemos del mejor de los 4, y el más barato en su día, Casemiro. [facepalm]
Al ser superior le debe de estar dando un cólico por lo menos. [jaja]

Felicidades al Athletic.
Guy escribió:

Nosotros hemos desperdiciado dos veces las oportunidades de ponernos lideres, somos expertos en cagarla.

Pues sí, miedo me da aunque a priori el Rayo debería de ser un rival fácil en vista de los últimos encuentros que les hemos jugado.
Me gustaría ver al barça sin piqué, sin rakitic, y sin messi.

Un

bravo (xD)

alves-masche-bartra-alba
rafinha-busquets-iniesta
pedro-suarez-neymar

Y sin poder rotar, metiendo a xavi por ahí, montoya, munir, ... vamos la risa.

En cuanto recuperemos a modric, james y ramos, a campeonar.
Lamentable una vez mas el equipo que sigue en su linea vomitiva y el mayor culpable es el señor Ancelotti.

Una vez más retratado con un equipo sin intensidad, poco trabajado, sin fisico, que no juega a nada, no hay equipo, no se presiona en conjunto, no hay velocidad de juego, es un desastre todo.

Y lo peor de todo es que no tiene soluciones ni se puede esperar que arregle esto, como siempre he dicho me parece un Del Bosque un tio que cuando vienen bien dadas lo gestiona bien, pero cuando se complican las cosas se ven todas sus carencias y que como entrenador es mediocre.
todos en un estado nefasto de forma fisica...pero cristiano es el que mas bajon ha recibido.
Cierto que ya tiene 30 tacos, pero la velocidad que ha perdido es muy grande, bale le saca 100 metroa en cada sprint....criatiano ya no se va de nadie, empieza su carrera a caer en picado
eltiodelavaraes escribió:Me gustaría ver al barça sin piqué, sin rakitic, y sin messi.

Un

bravo (xD)

alves-masche-bartra-alba
rafinha-busquets-iniesta
pedro-suarez-neymar

Y sin poder rotar, metiendo a xavi por ahí, montoya, munir, ... vamos la risa.

En cuanto recuperemos a modric, james y ramos, a campeonar.

te lo pregunto en serio, eres un troll?

como cojones vas a 'campeonar' cuando ya has tirado la liga
Y el Elche que parece el Brasil del 82 contra el Almería, yo mejor dejo el fútbol por hoy xD.
Como se va a tirar la liga estando a un punto si gana el Barça [facepalm]
uck escribió:Como se va a tirar la liga estando a un punto si gana el Barça [facepalm]

pero tu estas viendo como estamos jugando?
Masterlukz escribió:Después de gastarse los 400 kilos de rigor en verano tanto Barça como Madrid no juegan a una mierda.

Y lo de ser los dos mejores equipos del mundo actualmente?

Joder aun me acuerdo hace unas semanas encuestas colocando este Madrid entre los mejores equipos de la historia...
uck escribió:Como se va a tirar la liga estando a un punto si gana el Barça [facepalm]

Es un troll no le hagas caso.

[fiu]
Pues mañana hay que aprovechar esto sí sí. Miedo me da que les de por hacer un Celta o Málaga...
Pero en fin, hay que ponerse líderes no hay más. Llegar al Clásico líderes sería para no creérselo.
gominio está baneado por "Game Over"
En el Barca - Madrid si que es decisivo, lastima por que antes el empate nos servia, ya no.

Pero vamos... Que a no ser que haya un milagro y vuelvan a ganar, va a ser imposible ganar alguna competición este año.

Hombre, pudiendo estar a 4, empatando y perdiendo en 2 jornadas, un poco tirar la liga si es.
40738 respuestas