[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que golazo, el Madrid estaba descolocadísimo...

En fin, que le den la Liga al Barça ya.
Que golazoooooo!
A que hora juega el madrid? Jajaja
Este finde cambio de lider.....
Toma golazo , que se jodan, media equipo sin bajar, Isco uno de ellos tambien que ya se suma a la BBC en pasotismo, no estaban jugando al futbol y se veia venir, hay que saber a lo que se juega y estos no lo saben, solo saben una cosa, que tienen que tener el balon, y a partir de ahi, es todo improvisar, no hay plan.
gominio está baneado por "Game Over"
Javiyaury escribió:Que golazoooooo!
A que hora juega el madrid? Jajaja
Este finde cambio de lider.....

entonces por que llorabas antes? O.o
Que nulo es Bale por dios [facepalm]
Ahora que salgan diciendo que están a muerte con el mister......se lo demuestran cada fin de semana [facepalm]
Por qué los 3 delanteros del Madrid son tan malos? Hacía mucho que no veía algo así.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Auuuupaaaa!!!
Vaya GOLAZO.

No jugamos a nada, mas planos imposible. Y ya cuando se ponen a tocar sin sentido...
uck escribió:Por qué los 3 delanteros del Madrid son tan malos? Hacía mucho que no veía algo así.

Porque no estan hechos para este futbol, el equipo no juega absolutamente a nada, es un equipo sin ritmo que juega muy lento, los de arriba incomodisimos, incomodos con ellos mismos y con el futbol, no es que sean malos, eso es una locura, el futbol del equipo los hace peores de lo que son, no hace futbol ninguno el equipo, le cuesta mucho hace jugadas d epeligro
Algunos jugadores se toman el llegar al real madrid como un premio a su carrera, y se toman su contrato en este club como unas vacaciones. Ese ha sido el problema desde siempre.

La parte buena, es que a los que dicen que todo está bien (incluído ancelotti), se les acaban los argumentos.
Somos un retrato del peor Barça.

A Kroos lo van a expulsar como no haga algún cambio Ancelotti, está rápido el partido y en cualquier contra llega tarde.
Hatake-Kakashi escribió:Somos un retrato del peor Barça.

A Kroos lo van a expulsar como no haga algún cambio Ancelotti, está rápido el partido y en cualquier contra llega tarde.

Tu lo has dicho.

No juega a nada el equipo, le cuesta muchisimo crear jugadas de peligro, con balon, a la contra que ya no sabe hacer, de cualquier modo, son inoperantes.
Hatake-Kakashi escribió:Somos un retrato del peor Barça.

Jajaja espera al minuto 80, es imposible que este Panadero tengo algún plan....
Hoy Isco está de pena, no da pié con bola.
Bale parece que vaya con lag..... veo hasta yo los desmarques y el arranca 10 minutos tarde
Los del barco de Mierdalotti que se vayan comprando flotadores.

Menuda banda, no juegan a nada y el pseudoentrenador este ni cambia el esquema, ni cambia jugadores ni nada de nada, la mano floja.
skorpioneMM escribió:Hoy Isco está de pena, no da pié con bola.

Pues igual que contra el Villarreal.

El equipo da pena, pero da mas pena el del banquillo.
al3x_bass escribió:Bale parece que vaya con lag..... veo hasta yo los desmarques y el arranca 10 minutos tarde

no tendra fibra optiica xD
flipe escribió:Los del barco de Mierdalotti que se vayan comprando flotadores.

Menuda banda, no juegan a nada y el pseudoentrenador este ni cambia el esquema, ni cambia jugadores ni nada de nada, la mano floja.

+1000
gominio escribió:
al3x_bass escribió:Bale parece que vaya con lag..... veo hasta yo los desmarques y el arranca 10 minutos tarde

no tendra fibra optiica xD

Pues con las antenas que gasta... ajajajaja
Me acabo de conectar al partido, qué tal está jugando uno y otro equipo?
jajajajajaj Hierro moviendo las manos para todos los lados y ANcelotti escuchandolo mascando chicle xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [facepalm]

@QuiNtaN el Madrid no juega a nada es el SIDA, y Ancelotti da verguenza ajena.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo ceeo qu remontan
El equipo está partido, sin ideas, y con Isco en modo "sobador" necesitamos con URGENCIA un cambio para el segundo tiempo, quitar la puta BBC de una vez, y poner el 4-4-2. El Panadero se retrata en la segunda parte, es posible que para el estén jugando bien, y haga su primer cambio en el minuto 80....
Pero que hacen!! Vaya delanteros mas inutiles
Bale hace cosas muy raras :-?
Pero que hace Benzema?
Y no deja sacar el córner. Pero eh, que el. Árbitro de hoy nos ayuda.

Y benzema, tela. Pero es que Bale, peor todavía. Vaya dos.
El único jugador del equipo con un poco de carácter es Carvajal.

Vaya inútil Benzema, no se cuantas jugadas ha fastidiado ya.
Y así se demuestra como tirar una ocasión clara a la basura
El Madrid no da sensaciones malas, no da NINGUNA sensación, si parece que ni estan jugando
Yo solo pido que Benzema sea chupon, tiene oportunidades para pegarle y prefiere pasarla [facepalm]
Hasta Kroos esta sacando melonazos en los corners , inaudito.

El unico que crea algo de peligro es Marcelo.
benzema e sotro que esta en modo sida [facepalm]
Me está gustando el madrid, a nada que tengamos un poco de paciencia y el athletic se canse, les metemos tres golitos y a casa.

Lo malo son los gestos de la llorona portuguesa, que tío más cansino con sus gestos, lo enviaba a manchester con un lazo.
a ver si encadenamos 2 derrotas seguidas y en el paron de selecciones se cargan al cagao inepto de Ancelotti
Como el Athletic meta otro,adiós al partido
Decís Bale, pero el peor de arriba para mi es Benzema. No puedo con el joder.

Tendría que quitar a uno de arriba y poner 4 en el centro, pero el cejas no lo hará. O en el minuto 80 si eso.

Gran primera parte, fútbol espectáculo.
eltiodelavaraes escribió:Me está gustando el madrid, a nada que tengamos un poco de paciencia y el athletic se canse, les metemos tres golitos y a casa.

Lo malo son los gestos de la llorona portuguesa, que tío más cansino con sus gestos, lo enviaba a manchester con un lazo.

Si el madrid esta haciendo el partido de.su vida jajajaj.....
El atletic tiene cerca el segundo gol, y el madrid aun no ha tirado entre los tres palos en toda la primera parte......
A ver si esto sirve por lo menos para que la gente deje de decir que vamos a ganar esto y lo otro, y que le vamos a reventar la portería al barça.
Señor Ventura escribió:A ver si esto sirve por lo menos para que la gente deje de decir que vamos a ganar esto y lo otro, y que le vamos a reventar la portería al barça.

Jugando asi, el barca mete facil una manita
Miniviciao@ escribió:Hasta Kroos esta sacando melonazos en los corners , inaudito.

El unico que crea algo de peligro es Marcelo.
benzema e sotro que esta en modo sida [facepalm]

Marcelo?!?!?! pero si esta siendo de lo mas pestazo, solo ha hecho bien esa jugada del final, el resto del partido no daba una
El único pecado de Ancelotti es poner 3 delanteros. El Madrid juega básicamente con 8 jugadores, no sé como lo veis vosotros pero yo veo que o marca Isco o Pepe o Varane, porque los 3 de arriba son muy malos. Y no es cuestión de que el estilo no les vaya, son muy malos y punto, no tocan un balón y los que tocan son para cagarla, esto es impepinable y no cambia con el estilo. Cada vez que intervienen en jugada lo hacen para empeorarla.
Javiyaury escribió:
eltiodelavaraes escribió:Me está gustando el madrid, a nada que tengamos un poco de paciencia y el athletic se canse, les metemos tres golitos y a casa.

Si el madrid esta haciendo el partido de.su vida jajajaj.....
El atletic tiene cerca el segundo gol, y el madrid aun no ha tirado entre los tres palos en toda la primera parte......

El athletic tampoco es que haya hecho un partido ofensivo brutal, lo que pasa que están defendiendo muy bien y metiendo mucha intensidad en el juego y a cada disputa de balón (con la permisividad del amigo undiano como se nota que es culé)

En cuanto se cansen les metemos 3, igual que a vosotros en el camp nou, aunque creo que a vosotros os meteremos más.

Eso sí espero que cristina se concentre en jugar, menos anuncios de zapatos, menos fiestas hasta las 8:00 y más entrenar, que ya está mayorcito.
Con un empate aqui le seguiria valiendo al RMA el empate en el Camp Nou, seguiria llegando con ventaja clasificatoria. Lo que cambiaria las cosas es una derrota.
NeCLaRT escribió:Con un empate aqui le seguiria valiendo al RMA el empate en el Camp Nou, seguiria llegando con ventaja clasificatoria. Lo que cambiaria las cosas es una derrota.

Vamos a ganar con una diferencia de 2 goles al menos, un 1-3 es mi apuesta, el 1-8 ya está difícil.
Nefasto partido del RM, sin ganas, muy buen partido del Ath, después del partidazo contra el Espanyol
Que Illarra sea el mejor del Madrid... [hallow]
Que ostias se esta dando ultimamente el Madrid no?
Ni con mas dias de descanso que el rival....
Bastante gente pensaba que el ser eliminado de la copa les iba a venir bien...já

Un saludo
eltiodelavaraes escribió:
NeCLaRT escribió:Con un empate aqui le seguiria valiendo al RMA el empate en el Camp Nou, seguiria llegando con ventaja clasificatoria. Lo que cambiaria las cosas es una derrota.

Vamos a ganar con una diferencia de 2 goles al menos, un 1-3 es mi apuesta, el 1-8 ya está difícil.

No hombre,2-6.
40738 respuestas