[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
marcos reus lesionado.. Menuda broma de jugador, que se quede alli..
vittton escribió:La segunda división sigue muy bonita por arriba:

1- Las Palmas............... 52
2- Valladolid ................. 51

3- Girona....................... 51
4- Sporting.................... 51
5- Betis......................... 50
6- Zaragoza.................. 42

Y por abajo:

Osasuna.................... 30
Albacete..................... 29
Tenerife..................... 29
Barcelona B............... 27
Recreativo................. 26
Racing....................... 25
Sabadell.................... 24

Real Oviedo, Bilbao Athletic, Gimnástic y Cádiz son los cuatro líderes de Segunda B.

Y esta semana hay un Betis - Valladolid y Sporting - Las Palmas, partidos de 4 puntos que se suele decir
@vitton con esos colores en la versión móvil te quedas ciego del tercer al sexto clasificado xD

3 de los 4 penaltis que se han pitado contra el celta no lo eran
http://www.farodevigo.es/deportes/2015/ ... 95049.html
Jack37 escribió:
Si el Barça atrás da risa q da el Madrid,pena? con bastantes goles menos encajados y jugando pertrechado el madrid con 3 o 4 q no suben arriba ni con una pistola en la sien....

El Madrid con Modric recuperado y Pep-Ramos a full, tiene la mejor defensa del mundo para jugar adelantados.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro, y el Barcelona con todo a full es el freezer del universo.
corlinha10 escribió:Claro, y el Barcelona con todo a full es el freezer del universo.

Yo diria krilin, que no paran de morir y resucitar
KRAMOR escribió:Yo diria krilin, que no paran de morir y resucitar

Lo mismo pasa con Freezer xD.
QuiNtaN escribió:
KRAMOR escribió:Yo diria krilin, que no paran de morir y resucitar

Lo mismo pasa con Freezer xD.

Solo el manga es canon. :o
Toma ya, lewancuatrosky para el madrid xDD

Madre mía, cuanta tontería suelta por la boca ese hombre.
Que se dedique al salseo que es lo que realmente sabe hacer. [facepalm]
Viernes:

Levante - Éibar

Sábado:

Deportivo - Sevilla

Athletic - Real Madrid [beer]

Elche - Almería

Granada - Málaga

Domingo:

Barcelona - Rayo Vallecano

Real Sociedad - Espanyol

Villarreal - Celta

Atlético - Valencia [beer]

Córdoba - Getafe

Hay un expresidente de Osasuna detenido. ¿Algún aficionado de ese equipo que nos informe de qué va el tema?
Señor Ventura escribió:Toma ya, lewancuatrosky para el madrid xDD

LOL, lo que si me creo es que al Madrid no se, pero que quiere HUIR de Pep Guardiola, me lo creo, no hay 9 puro que este contento con este tio.
Y di maria al barça xDDDD
Joer, yo era muy fan de Lewandowski pero es que lleva 11 deprimentes goles jugando en una Liga menos competitiva que la española, y Benzema sin ser - ni mucho menos - el delantero ideal, lleva 13 goles y muchas más asistencias.

Vamos, que no lo veo.
Super LOL, y no me extrañaria, va en su naturaleza mercenaria, a este como le piten un dia se toca el aparato con dedicatoria al Camp Nou [qmparto]

Yo creo que mejor les iria Ozil, aunque prefieor no darles ideas, [+risas] Ozil en el Barça volveria a ser futbolista.
Pues sería un fichajazo para el barça. A ver si lo confirman, pero vamos, que está cantado.
Señor Ventura escribió:Pues sería un fichajazo para el barça. A ver si lo confirman, pero vamos, que está cantado.

Que esta cantado el que? el fichaje?

No veo al Barça pagando minimo 80 kilos por Di Maria la verdad.
flipe escribió:
Señor Ventura escribió:Pues sería un fichajazo para el barça. A ver si lo confirman, pero vamos, que está cantado.

Que esta cantado el que? el fichaje?

No veo al Barça pagando minimo 80 kilos por Di Maria la verdad.

No, que iban a decir di maría xD... si al final se ficha, o no, eso ya a saber.
Di María no es jugador para el Barcelona, pero bueno si se lo llevan me gustará ver como pierde balones en la frontal cuando se ponga a gambetear él solo en la frontal(porque supongo que no quitarán a ninguno de arriba por él), y perder balones ahí le cuesta goles a pares al Barcelona.

Ese chico triunfó 4 meses en un Madrid hecho para Cristiano, Bale y él, no vale lo que pagó el Manchester por su fichaje, ahora dicen por ahí que son problemas de adaptación o lesiones, así estuvo 4 años en el Madrid si no recuerdo mal. Pero bueno dudo mucho que vuelva a España, si allí está cobrando mucha plata de esa que decía que no le importaba XD
QuiNtaN escribió:Soy yo o el último anuncio de Ronaldo da vergüenza ajena?

http://videos.marca.com/v/fUETxrHARDY-cristiano-ronaldo-destapa-su-lado-mas-bailarin.html

Es Ronaldo. Qué vas a decir. Sin novedad en el frente.

Un anuncio de su marca de zapatos, diferente.

Hilo de la liga 2014/2015.
mjmbcn escribió:Es Ronaldo. Qué vas a decir. Sin novedad en el frente.

Pocas veces me verás hablar mal de él.
Si cambiamos a Ronaldo por X persona indeterminada a nadie le daria verguenza ajena el anuncio.

Es cierto que con Ronaldo es un poco asi, pero a mi me hace gracia XD
Los futbolistas son futbolistas, no actores, y dan bastante vergüenza ajena en general haciendo anuncios, sea Cristiano bailando, Xavi, Isco, Koke o cualquiera. Quitando dos o tres que tienen algo más de salero parecen todos maniquíes
Altear escribió:Los futbolistas son futbolistas, no actores, y dan bastante vergüenza ajena en general haciendo anuncios, sea Cristiano bailando, Xavi, Isco, Koke o cualquiera. Quitando dos o tres que tienen algo más de salero parecen todos maniquíes

Estoy de acuerdo, hay algunos ejemplos que pfff... Kalise para todos! xD Que se dediquen a hacer anuncios de Nike que esos sí que suelen molar.

flipe escribió:Si cambiamos a Ronaldo por X persona indeterminada a nadie le daria verguenza ajena el anuncio.

Sólo si ponen a un buen bailarín xD.
Florentino Pérez piensa desprenderse de Cristiano Ronaldo [facepalm] [qmparto]
gominio escribió:Florentino Pérez piensa desprenderse de Cristiano Ronaldo [facepalm] [qmparto]

Por bailar?
Eric Draven escribió:
gominio escribió:Florentino Pérez piensa desprenderse de Cristiano Ronaldo [facepalm] [qmparto]

Por bailar?

Lo leí en el SPORT XD
QuiNtaN escribió:Soy yo o el último anuncio de Ronaldo da vergüenza ajena?

http://videos.marca.com/v/fUETxrHARDY-cristiano-ronaldo-destapa-su-lado-mas-bailarin.html

Messi y otros cuantos hicieron un anuncio de nosequé que produce más verguenza ajena:

Imagen

Y no te vi decir nada :o
xals_punk escribió:Para mi el mejor anuncio de ronaldo ha sido este.

https://www.youtube.com/watch?v=1x7mZ8Facu0

Brutal.

Me encantan este tipo de anuncios.
Hatake-Kakashi escribió:Messi y otros cuantos hicieron un anuncio de nosequé que produce más verguenza ajena:

Y no te vi decir nada :o

Quizá no me pillaría por aquí pero ya te lo digo, ese anuncio también... tela.

xals_punk escribió:Para mi el mejor anuncio de ronaldo ha sido este.

https://www.youtube.com/watch?v=1x7mZ8Facu0

Ese me encanta, me reafirmo en lo dicho:

QuiNtaN escribió:Que se dediquen a hacer anuncios de Nike que esos sí que suelen molar.
Y el ultimo anuncio de Xavi lo ha visto alguien? [carcajad]
NeCLaRT escribió:Y el ultimo anuncio de Xavi lo ha visto alguien? [carcajad]

El que le ponen como dando una charla a seguidores del madrid? porque si te refieres a ese, si lo he visto y es denigrante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el de Kalise es muy bueno!

Es tan cutre, que te ries mucho de lo mal que lo hace
NeCLaRT escribió:Y el ultimo anuncio de Xavi lo ha visto alguien? [carcajad]

No lo he visto, enlace?
gominio escribió:Pues el de Kalise es muy bueno!

Es tan cutre, que te ries mucho de lo mal que lo hace

Yo creo que lo hacen tan malo adrede xD.
QuiNtaN escribió:No lo he visto, enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=sL38ze_Z4l4

El tramo final da para gif.
NeCLaRT escribió:El tramo final da para gif.

Y tanto xD, esos momentos incómodos. Lo más lamentable del anuncio es la poca imaginación de los publicistas siempre acudiendo a lo mismo.
QuiNtaN escribió:Estoy de acuerdo, hay algunos ejemplos que pfff... Kalise para todos! xD Que se dediquen a hacer anuncios de Nike que esos sí que suelen molar.

El de puyol y xabi alonso de la gula... me mataba de risa la sonrisa burlona de puyol, que crackazo por dios xDDDDD
El de Isco y Koke pintando Madrid de Blanco/Rojiblanco y peleándose por pintar las fuentes no estuvo tan mal.

Ancelotti: "Con esta mano 'floja' he ganado tres Champions" Vaya zasca se ha sacado XD Parece que mañana no jugará Lucas Silva, si por mi fuera Khedira no se seguiría poniendo la camiseta del Madrid, pero seguro que Carletto lo pone para su famoso "equilibrio".
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti: "Con esta mano 'floja' he ganado tres Champions" Vaya zasca se ha sacado XD

Los zascas se sacan a final de temporada y con los títulos en el bolsillo, no en rueda de prensa. Que luego se criticaba lo que se criticaba de cierto entrenador de Setúbal.
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti: "Con esta mano 'floja' he ganado tres Champions" Vaya zasca se ha sacado XD Parece que mañana no jugará Lucas Silva, si por mi fuera Khedira no se seguiría poniendo la camiseta del Madrid, pero seguro que Carletto lo pone para su famoso "equilibrio".

¿Y de las 3 ligas en 18 años no ha dicho nada? Balla no me lo experava...
4 títulos en su primer año, pasando por encima del campeón de UCL, batiendo récord de victorias consecutivas en España, líder, mostrando el mejor juego del Madrid en años, y con los cuartos en el bolsillo... No se puede ganar todos los partidos hombre, un poco de fe.

Tiene sus cosas y tal que a cada uno le gustarán más o menos, pero parece que estáis deseando que no gane nada para decir: yo tenía razón.
Hatake-Kakashi escribió:El de Isco y Koke pintando Madrid de Blanco/Rojiblanco y peleándose por pintar las fuentes no estuvo tan mal.

.

Ese zasca tiene su trampa, me parece mas destacable ganar 4 titulos su primer año en el Madrid, pero lo de las 3 champions muy bien , pero a costa de que, no dice lo que ha perdido, en 16 años ha ganado 3 ligas, entrenando a:
Juventus, Milan, Chelsea, PSG y Real Madrid en 16 años, ni intentandolo hacer mal, te puede SALIR PEOR, es dificl de superar esa mediocridad ojito, maginifico en Champions (tambien perdio una final con 3-0 a favor al descanso) pero de los peores entrenadores del mundo en campeonatos nacionales, un puto desastre vamos,, y fijate a quien ha entrenado....
entrenando equipos tops en epoca top en sus paises,
uck escribió:4 títulos en su primer año, pasando por encima del campeón de UCL, batiendo récord de victorias consecutivas en España, líder, mostrando el mejor juego del Madrid en años, y con los cuartos en el bolsillo... No se puede ganar todos los partidos hombre, un poco de fe.

Tiene sus cosas y tal que a cada uno le gustarán más o menos, pero parece que estáis deseando que no gane nada para decir: yo tenía razón.

Y alguno lo querrá echar. No es el entrenador perfecto pero qué entrenador en la historia del Madrid ha ganado 4 títulos en una primera temporada?
Si mejorase lo de los cambios para mi sería perfecto.
Cada vez veo menos haters de Don Carlo, así me gusta, todavía hay sitio en mi barco, pero no vale subirse cuando se gane la undécima.
A ver qué tal mañana. Mucho miedo le tengo al Athletic.
Si se consuma el ridículo este año voy a ver a muchos saltando por la borda.
Al Almeria le han quitado los puntos al final? En el Marca sale ya con los 3 puntos menos y ayer no salia asi... [boing]
40738 respuestas