[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

eltiodelavaraes escribió:Cada vez veo menos haters de Don Carlo, así me gusta, todavía hay sitio en mi barco, pero no vale subirse cuando se gane la undécima.

No creo que haya haters, simplemente aficionados exigentes. Yo prefiero un entrenador como él antes que a uno que haga girar todo al rededor suyo(véase Pep, Mou o Van Gaal), pero solo mientras demuestre que es la mejor opción, si se le va de las manos como se le está yendo, que coja puerta este año, de hecho si no gana ningún título es lo que tendrá que hacer.

Ya ha tirado un campeonato, y la Liga la podría estar llevando muchísimo mejor, visto que el Barcelona ha perdido muchísimos puntos contra equipos flojos, cosa que no hacía otros años. De todos modos le doy un voto de confianza por lo que ha logrado en un año, además yo creo que se ganará el Clásico y nos olvidaremos de todo esto.

@D@rth Se supone que la LFP no se los ha quitado oficialmente, recurrirán; pero en principio sí, se los van a quitar.
Hatake-Kakashi escribió:
eltiodelavaraes escribió:Cada vez veo menos haters de Don Carlo, así me gusta, todavía hay sitio en mi barco, pero no vale subirse cuando se gane la undécima.

No creo que haya haters, simplemente aficionados exigentes. Yo prefiero un entrenador como él antes que a uno que haga girar todo al rededor suyo(véase Pep, Mou o Van Gaal), pero solo mientras demuestre que es la mejor opción, si se le va de las manos como se le está yendo, que coja puerta este año, de hecho si no gana ningún título es lo que tendrá que hacer.

Ya ha tirado un campeonato, y la Liga la podría estar llevando muchísimo mejor, visto que el Barcelona ha perdido muchísimos puntos contra equipos flojos, cosa que no hacía otros años. De todos modos le doy un voto de confianza por lo que ha logrado en un año, además yo creo que se ganará el Clásico y nos olvidaremos de todo esto.

@D@rth Se supone que la LFP no se los ha quitado oficialmente, recurrirán; pero en principio sí, se los van a quitar.

Se nos van a acabar los entrenadores del mundo.

Yo también pienso que ganaremos el clásico, es más espero un 0-5 con medio barça desesperado y dando patadas como neymar ante el málaga, eso sí espero que esta vez le expulsen.
eltiodelavaraes escribió:Se nos van a acabar los entrenadores del mundo.

Yo también pienso que ganaremos el clásico, es más espero un 0-5 con medio barça desesperado y dando patadas como neymar ante el málaga, eso sí espero que esta vez le expulsen.

No hemos salido todavía del meneo del villareal, ¿y ya estás hablando de inflar a goles al barça?.

Así no me extraña nada que el propio equipo se tenga que conjurar 20 veces al mes, porque menuda memoria tenemos xD
Pero que va a hablar de golear al Barça, aun no habeis pillado el truco? XD
Pase lo que pase de aqui a alli, un partido como ese y con la irregularidad actual es una loteria total, si acaso un 55% a favor del que juega en casa.
Señor Ventura escribió:

No hemos salido todavía del meneo del villareal, ¿y ya estás hablando de inflar a goles al barça?.

Así no me extraña nada que el propio equipo se tenga que conjurar 20 veces al mes, porque menuda memoria tenemos xD

Ya te digo que hoy por hoy el meneo nos lo dan ellos. A ver cómo salen mañana.
fshtravis escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya te digo que hoy por hoy el meneo nos lo dan ellos. A ver cómo salen mañana.

Estas deseando que llegue el partido para decir que el Madrid no gana "por si cuela" :o
vicodina escribió:Estas deseando que llegue el partido para decir que el Madrid no gana "por si cuela" :o

Yo no voy a ver el partido, con eso lo digo todo.
Se veia venir lo del bajón que ha dado el Eibar.
Lo de poner el partido de hoy, sólo 3 días después de la semifinal, y encima eligen de árbitro a Undiano, si el Atletih saca algo positivo hoy, es para ponerles una estatua.
santousen escribió:Lo de poner el partido de hoy, sólo 3 días después de la semifinal, y encima eligen de árbitro a Undiano, si el Atletih saca algo positivo hoy, es para ponerles una estatua.

La anterior jornada os funcionó, diciendo que si el Villareal no se llevaba 5 sería un milagro.
El Madrid ha sido el más perjudicado esta temporada con el tema de los días de descanso. No veo el problema en ningún lado.
gominio está baneado por "Game Over"
Si gana el Madrid es por eso jaja lol
(mensaje borrado)
Te ha faltado el "Firmado: no soy un clon"
uck escribió:Te ha faltado el "Firmado: no soy un clon"

¿Echamos una porra para adivinar quién es? :Ð

Partido complicado hoy, el 5-0 de la ida no significa nada porque el Bilbao estaba en su peor momento y el Madrid en pleno auge, me temo que hoy nos volveremos a dejar puntos si siguen jugando al mismo nivel. A ver a quién pone Carletto, la última vez que puso Mr.Equilibrio aka Khedira nos cayeron 4 chicharos, 3 por su banda.
Culé2015
5 mensajes
Marzo 2015
Hoy espero una goleada histórica, un 1-8 me encantaría.

Hattrick de bale, hattrick de cristiano (uno de penalty, otro de falta y otro de chilena), y los dos que faltan entre benzema y kroos andará la cosa.

Fuera bromas, es hora de despertar ya, coño, que al final nos pilla el toro.
santousen escribió:Lo de poner el partido de hoy, sólo 3 días después de la semifinal, y encima eligen de árbitro a Undiano, si el Atletih saca algo positivo hoy, es para ponerles una estatua.

La excusa del día.

Ya tenemos excusa por si gana el Madrid.

Mañana si pincha el Barcelona será por jugar a las 12.
mjmbcn escribió:

La excusa del día.

Ya tenemos excusa por si gana el Madrid.

Mañana si pincha el Barcelona será por jugar a las 12.

El rayo ya tiro el otro día el partido así que .. xD
Este partido va a quedar 2-2
Imagen

Juega el pony de Mutriku, ahí en un escenario tranquilo para él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Este partido va a quedar 2-2

[noop]

Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Juega el pony de Mutriku, ahí en un escenario tranquilo para él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mierda, la hemos cagado.
eltiodelavaraes escribió:
fatron22 escribió:Este partido va a quedar 2-2

[noop]

Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Mierda, la hemos cagado.

Cagado por qué ? No está a la altura de Modric cojo ni de coña, eso si... Y a ver si rinde de una puta vez el chaval porque ni este ni L. Silva parece que tengan el nivel. Espero que me callen la boca [+risas]
A mí me gusta L. Silva y creo que lo ha hecho bien en estos partidos.
fshtravis escribió:A mí me gusta L. Silva y creo que lo ha hecho bien en estos partidos.

No ha jugado mal, pero le está haciendo lo mismo que a Illarra, ponerlo en una posición que no es la suya
fshtravis escribió:A mí me gusta L. Silva y creo que lo ha hecho bien en estos partidos.

Hizo más en 3 partidos que illarra en año y medio

Sigo sin entender porque sigue kroos en el eje sólo, con los mismos jugadores mejor doble pivote kroos l.silva, bale izquierda e isco derecha
sinized escribió:

No ha jugado mal, pero le está haciendo lo mismo que a Illarra, ponerlo en una posición que no es la suya

Estoy de acuerdo, ¿pero tú pondrías hoy a Illara en el centro? Con la presión que tendrá del estadio, no me quiero ni imaginar la que puede liar el chico.

Ha elegido muy buen día Carlotto.
Illarra time. Pobre Kroos.
Hatake-Kakashi escribió:
sinized escribió:

Estoy de acuerdo, ¿pero tú pondrías hoy a Illara en el centro? Con la presión que tendrá del estadio, no me quiero ni imaginar la que puede liar el chico.

Ha elegido muy buen día Carlotto.

Lo pondria en doble pivote con kroos
15 años hace que debuto una de las leyendas mas grandes del fútbol español!

Curioso que tenga un nombre vasco y debute en euskadi..
Anda, si hoy nos toca el peor árbitro de la Liga.

Esto empieza, ¡vamos!

PD: Ya empieza Illara [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entro,veo la alineacion [facepalm] [facepalm] Y me voy a ver el partido [facepalm] [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:Anda, si hoy nos toca el peor árbitro de la Liga.

Esto empieza, ¡vamos!

PD: Ya empieza Illara [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

solo a perdido 3 balones en 4 minutos, !

No sé vosotros, pero llevo unos partidos que no disfruto nada mirando los partidos del Madrid, y vamos me da ganas de quitarlo.
Joder con el arbitro..... Le pegan una patada al jugador del bilbao y pita a favor del madrid.....
pita undiano..... partido ganado madridistas [fumando]
Le pegan una patada a Aduriz y la falta es a favor del Madrid. El mundo al revés...
Masterlukz escribió:Le pegan una patada a Aduriz y la falta es a favor del Madrid. El mundo al revés...

Le pegan? Kroos esta de espaldas a Aduriz y realiza un pase, este mete la pierna por detrás y traba a Kroos.
tintindeo escribió:pita undiano..... partido ganado madridistas [fumando]

Segunda excusa de la tarde.
xals_punk escribió:
Masterlukz escribió:Le pegan una patada a Aduriz y la falta es a favor del Madrid. El mundo al revés...

Le pegan? Kroos esta de espaldas a Aduriz y realiza un pase, este mete la pierna por detrás y traba a Kroos.

Le come la tostada Aduriz a Kross y este le hace falta sin querer, es involuntaria la falta, pero es falta de Kross como una casa.
Enserio estáis llorando por una falta en el centro del campo? Lo que me faltaba por ver
xals_punk escribió:

Del que no era seguro falta era de Aduriz.
¿En serio estáis los culés mirando el partido para saltar en cada falta? [mad]

Es falta de Aduriz, que es el que entra por detrás y no toca balón en ningún momento.

Por cierto partido mierdoso del Madrid, cae el primero del Bilbao en cualquier momento.
Como me aburre este futbol, y Isco como me ABURREEEEEEEEEEEEEE, en serio este tio sino juega en la media punta, que lo quiten del campo, que manipulador de balon, regatitos y toda su mierda no lo soporto, no soporto su futbol lento a ma sno poder, el equipo no juego nada, no hace futbol.
Se veia venir y esto es solo el principio.

ANCHELOTTI FUERA YA XD
Que puto golazo, que bestia es este tío.
TREMENDO GOLAZO de Aduriz, menudo cabezazo pffff
40738 respuestas