[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vergonzoso Mundo Deportivo, aún recuerdo la que se montó con "NeyMar de dudas", pues comparado con esto... XD

El Madrid no marca goles, 24 goles en 13 partidos, si miramos la estadística de goles antes de que volviera la BBC casi la duplica, lo de jugar con 3 delanteros se supone que sumaba ataque y restaba en el conjunto del equipo, pero se ve que ni siquiera eso.

No se como nadie le da un toque a Ancelotti, no se puede ir de esta manera solo por cumplir el capricho. Bale lleva 7 partidos seguidos sin marcar.

Tambien teneis a James y Modric fuera ahora no? En parte veo logico que el estilo de juego del Madrid haya cambiado a peor, se les han ido dos medios que son los que realmente mueven el Madrid. No teneis delanteros de creacion de jugada por lo que necesitais mas medio campo, mas circulacion y mas control. Sobretodo por Modric porque es el eje del equipo y es muy superior al resto de mediocampistas que teneis, Isco es bueno y Kroos tambien, pero Modric hace que haya mas control y estabilidad, reparte mejor el juego.

Cuando tenga a Modric y James de nuevo operativos supongo que volvera a jugar el 4-4-2 que es el mejor sistema de este Madrid y al que sacaba del once seria a Bale, dejando a Karim y Cristiano de puntas y un medio campo de toque como lo seria con Isco, Modric, James y Kroos, o quizas Lucas en lugar de Kroos para dar mas estabilidad en defensa (porque con los otros 3 ya vais sobrados de toque. El bajon del Madrid a mi me parece algo pasajero. Es como si al Barça le falta Mascherano por lesion, la defensa lo notaria horrores.

Ancelotti: "La BBC jugará siempre, sin duda alguna"

Con lo bien que estábamos sin la lacra de Bale, con un juego organizado, equilibrado y de control total, casi no se encajaban goles y llevaban un porcentaje de casi 4 goles por partido.
Dolce escribió:cuanto tiempo le dais para que vuelvan las portadas con el triplete? [qmparto]

Senegio escribió:Cuando empató el Madrid alguien dijo algo como: "A ver cuánto tarda el SPORT en sacar una portada con el triplete". Qué razón tenía xDD

no tiene merito, se veia venir desde lejos [qmparto]
Dolce escribió:
Dolce escribió:cuanto tiempo le dais para que vuelvan las portadas con el triplete? [qmparto]

Senegio escribió:Cuando empató el Madrid alguien dijo algo como: "A ver cuánto tarda el SPORT en sacar una portada con el triplete". Qué razón tenía xDD

[qmparto]
Si el seny y valors es un lema del barcelonismo, a ver si alguien es tan amable de darme una fuente donde comprobar eso, porque por mas que lo busco no encuentro nada. De momento pido disculpas preventivas, que seran oficiales cuando vea esa fuente.

Pero vamos, he visto mas veces el seny y los valors en articulos y noticias del mundo deportivo que en boca de alguien del club, asi que aqui quedo a la espera.
Dolce escribió:

Muchas partidas de Vidente [qmparto]
Eric Draven escribió:La verdad es que es desagradable la viñeta, cuando son graciosas o certeras se reconoce, pero esa...

Como esta

Imagen

Esta es muy buena... pero certera, lo que se dice certera, tampoco.

Fuímos a sudáfrica ya con muchas críticas, no se nos olvide. La excelencia, el "caviar", la doble moral barça/selección duró solo 2 años (que ya está bien), no 6. El resto del tiempo las críticas fueron uniformes.

Del mismo modo que lo de achacar todo el mérito de españa al barcelona. En el 2008 luís llevó un equipo con pocos titulares del barça, y jugó a eso del "tiqui taca" antes que guardiola.
Vaya atracazo que le metio Velasco Carballo al Celta, si es que hay dos o tres arbitros que no deberian volver a pitar en su vida, este, los hermanos Teixeira... tela telita.
Lo de seny y valors se inventó como arma para meterse con el señorío del Madrid, o con su ausencia de él en los tiempos Mou. Ambas cosas me parecen absurdas y son usadas más como arma arrojadiza por los rivales que como algo para sacar pecho.

Ningún club o equipo puede presumir de tener más valores o mejores modos que otros, porque al final todos hacen lo mismo. Contra el Málaga ya se vio al Barça desquiciado, pegando patadas, acorralando y protestando al árbitro como locos y demás, cosa que por ejemplo el Madrid no hizo contra el Villarreal, pero esto puede cambiar en el próximo partido, así que sacar pecho por esto es una chorrada. Son todos iguales. Ni señorío, ni valors, si seny ni nada, ganar a toda costa es lo único que le vale a equipos como Barça o Madrid.
Rey Arturo escribió:Lo de seny y valors se inventó como arma para meterse con el señorío del Madrid, o con su ausencia de él en los tiempos Mou. Ambas cosas me parecen absurdas y son usadas más como arma arrojadiza por los rivales que como algo para sacar pecho.

Ningún club o equipo puede presumir de tener más valores o mejores modos que otros, porque al final todos hacen lo mismo. Contra el Málaga ya se vio al Barça desquiciado, pegando patadas, acorralando y protestando al árbitro como locos y demás, cosa que por ejemplo el Madrid no hizo contra el Villarreal, pero esto puede cambiar en el próximo partido, así que sacar pecho por esto es una chorrada. Son todos iguales.

Asi es como siempre lo he entendido yo pero parece que estamos equivocados, tranquilo, que seguro que alguien nos pone una fuente donde podamos comprobar que no estamos en lo cierto.
ELeK escribió:
Dolce escribió:

Muchas partidas de Vidente [qmparto]

que va, es mucho mas sencillo, trabajo para el sport [hallow]
Shooter27 escribió:
gominio escribió:
xavillin escribió:Joder qué pesaos los del sport con el triplete. Luego serán los primeros en subirse al carro del fatalismo si las cosas no salen bien [facepalm]

vamos, hasta cambia esto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-3983328

xd

Con el temporadón que se está gastando el amigo Alves... [facepalm] Yo tendría pactado el fichaje del lateral para Enero y me jugaba los 3 primeros meses con Montoya, Adriano, uno del filial o hasta Bartra antes que renovarlo. Ni un año mas le daba.
Lo de Sport pues como todas las cavernas, madridistas o catalanas, será que no ha habido portadas de "los mejores de Europa" por parte de Marca.

No hace falta irse a mirar fuera, por aquí hace un par de meses hablaban de un equipo imbatible y cosas por el estilo [fiu]
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es que es desagradable la viñeta, cuando son graciosas o certeras se reconoce, pero esa...

Como esta

Imagen

Fuímos a sudáfrica ya con muchas críticas, no se nos olvide. La excelencia, el "caviar", la doble moral barça/selección duró solo 2 años (que ya está bien), no 6. El resto del tiempo las críticas fueron uniformes.

Del mismo modo que lo de achacar todo el mérito de españa al barcelona. En el 2008 luís llevó un equipo con pocos titulares del barça, y jugó a eso del "tiqui taca" antes que guardiola.

Es que el tiki taka se jugaba con Ricardo , Guardiola le dio una variante mas , pero el que levanto un equipo hundido en la mas absolutas de las miserias fue el señor Frank

Es que no se que manía hay con darle el titulo a Guardiola del inventor del tiki taba , antes con Frank Rijkaard el Barcelona gana su segunda copa de Europa

De hay es donde Aragones intenta imitar el juego , por cierto cagandola enormemente.
La memoria es muy selectiva , pero si recordáis el mundial 2006 , fue de sobrado y nos pinto la cara Francia
El error de no contar con Marcos Senna para un doble pivote en ese medio campo para ese partido nos penalizo muchísimo

Algo que corregiria en el 2008 , como hacia Guardiola y mas tarde el Marques forestal

Partidos duros Senna/alonso o Busquets/Alonso en la seleccion y Toure/Keita o Busquets/Keita en el Barcelona
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Lo de seny y valors se inventó como arma para meterse con el señorío del Madrid, o con su ausencia de él en los tiempos Mou. Ambas cosas me parecen absurdas y son usadas más como arma arrojadiza por los rivales que como algo para sacar pecho.

Ningún club o equipo puede presumir de tener más valores o mejores modos que otros, porque al final todos hacen lo mismo. Contra el Málaga ya se vio al Barça desquiciado, pegando patadas, acorralando y protestando al árbitro como locos y demás, cosa que por ejemplo el Madrid no hizo contra el Villarreal, pero esto puede cambiar en el próximo partido, así que sacar pecho por esto es una chorrada. Son todos iguales. Ni señorío, ni valors, si seny ni nada, ganar a toda costa es lo único que le vale a equipos como Barça o Madrid.

Basta. No tiene nada que ver con el fútbol. El seny y la rauxa tienen un sentido cultural para los catalanes muy importante, y el Barça como representante mundial del catalanismo, los ha adquirido como propios. No tiene nada que ver cob el fútbol asi que por favor os pido que respeteis antes de hablar de lo que no teneis ni puta idea
stargate escribió:
Señor Ventura escribió:

Como esta

Imagen

Es que el tiki taka se jugaba con Ricardo , Guardiola le dio una variante mas , pero el que levanto un equipo hundido en la mas absolutas de las miserias fue el señor Frank

Es que no se que manía hay con darle el titulo a Guardiola del inventor del tiki taba , antes con Frank Rijkaard el Barcelona gana su segunda copa de Europa

De hay es donde Aragones intenta imitar el juego , por cierto cagandola enormemente.
La memoria es muy selectiva , pero si recordáis el mundial 2006 , fue de sobrado y nos pinto la cara Francia
El error de no contar con Marcos Senna para un doble pivote en ese medio campo para ese partido nos penalizo muchísimo

Algo que corregiria en el 2008 , como hacia Guardiola y mas tarde el Marques forestal

Partidos duros Senna/alonso o Busquets/Alonso en la seleccion y Toure/Keita o Busquets/Keita en el Barcelona

El mérito de Luis y de Guardiola no fue inventar el tiki-taka, si no plantar sus huevos sobre la mesa y cortar las malas hierbas (Raúl, Eto'o, Ronaldinho, Deco...) es lo que a gente como Ancelotti y Del Bosque les falta
almogàver escribió:

Basta. No tiene nada que ver con el fútbol. El seny y la rauxa tienen un sentido cultural para los catalanes muy importante, y el Barça como representante mundial del catalanismo, los ha adquirido como propios. No tiene nada que ver cob el fútbol asi que por favor os pido que respeteis antes de hablar de lo que no teneis ni puta idea

Yo sólo veo lo que pasa sobre el césped, y ahí veo a tíos hacer de todo para ganar los partidos, sea o no sea edificante para los niños, porque el deporte de competición es así. Para las cosas de guante blanco está el ajedrez, y ni eso.

Si luego a lo que pasa sobre el césped le queréis añadir Folclore, política, religión, esoterismo o lo que os dé la gana, pues cada cual es libre de hacerlo, faltaría más. El fútbol también se presta a esas cosas.
@Rey Arturo pues entonces no me cuentes no se qué del Madrid de Mou... El seny y la rauxa son una seña de identidad catalana, y el Barça como institución se identifica con ello. Lo hará mejor o peor, es deporte y no se trata de ser ejemplar el 100% del tiempo, pero como digo va mucho más allá del fútbol. Cuando se dice Més que un club, no son palabras vacías, se trata de mucho más... Así que x favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no entremos en según que temas, por favor lo pido

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Seny

Y vamos a intentar dejar el tema tranquilo
Por un momento creí que el diseño de Wikipedia había cambiado y me he asustado. [mad]
almogàver escribió:@Rey Arturo pues entonces no me cuentes no se qué del Madrid de Mou... El seny y la rauxa son una seña de identidad catalana, y el Barça como institución se identifica con ello. Lo hará mejor o peor, es deporte y no se trata de ser ejemplar el 100% del tiempo, pero como digo va mucho más allá del fútbol. Cuando se dice Més que un club, no son palabras vacías, se trata de mucho más... Así que x favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no entremos en según que temas, por favor lo pido

Gracias por el enlace, me ha gustado mucho, apenas conozco nada de la cultura catalana, y la verdad que medida que descubro cosas es muy diferente a la española, normal que os sintáis un país diferente.

Me ha gustado mucho la fábula de la rata.
El señorío que usó el Madrid en el himno supongo que también tendrá su historia en los señoritos de los tiempos de Carlos III o a saber, pero vamos, que me da igual. Lo de seny, los valors y la humildat se empezó a usar en el Barça durante la época de Mou en el Madrid como medio para decir "nosotros tenemos algo que tú no tienes", pero la verdad es tozuda y se ha visto como todos los equipos hacen lo mismo para intentar ganar a toda costa, bajando al barro hasta donde sea posible. El Barça no ha sido una excepción.

Y vamos, no creo que corresponda a un usuario decir de lo que se habla o no se habla en estos foros. Si el tema es muy sensible para algunos lo único que hay que hacer es no leer y punto.
Rey Arturo escribió:El señorío que usó el Madrid en el himno supongo que también tendrá su historia en los señoritos de los tiempos de Carlos III o a saber, pero vamos, que me da igual. Lo de seny, los valors y la humildat se empezó a usar en el Barça durante la época de Mou en el Madrid como medio para decir "nosotros tenemos algo que tú no tienes", pero la verdad es tozuda y se ha visto como todos los equipos hacen lo mismo para intentar ganar a toda costa, bajando al barro hasta donde sea posible. El Barça no ha sido una excepción.

Y vamos, no creo que corresponda a un usuario decir de lo que se habla o no se habla en estos foros. Si el tema es muy sensible para algunos lo único que hay que hacer es no leer y punto.

Hombre es el hilo de la liga, no hace falta ser ningún iluminado para ver que esta discusión no tiene cabida ninguna en este hilo, pero vamos que es lo de siempre, nos aburrimos ya que el hilo no está vivo y echamos un ascua a la brasa a ver si prende.
Yo el tema del seny y demás lo que usado en relación al espectáculo que dieron Alba, Neymar, Piqué o Mascherano contra el Málaga, que creo que tiene relación con este hilo, hasta donde sé (tampoco estoy muy puesto en las temáticas que abarca este hilo, la verdad).

Pero no es una crítica al Barça, sino decir que todos los equipos se tiran al barro cuando ven que no cumplen el objetivo, sin excepción alguna. Ir de especialito en el fútbol ya se ha visto que te deja con el culo al aire a los 3 días.

El fútbol es el mayor fabricador de owneds que hay. Los colchoneros ponen el grito en el cielo porque CR7 pueda jugar el derbi tras sus actos contra el Córdoba y 3 días después Arda le tira la bota a un linier y no pasa nada. Los culés se ríen con lo de Penaldo y Messi falla un penalti. Los madridistas se ríen con la sanción al Barça de la FIFA y al poco tiempo la FIFA investiga al Madrid. Y así decenas de ejemplos más esta temporada.
Rey Arturo escribió:El señorío que usó el Madrid en el himno supongo que también tendrá su historia en los señoritos de los tiempos de Carlos III o a saber, pero vamos, que me da igual. Lo de seny, los valors y la humildat se empezó a usar en el Barça durante la época de Mou en el Madrid como medio para decir "nosotros tenemos algo que tú no tienes", pero la verdad es tozuda y se ha visto como todos los equipos hacen lo mismo para intentar ganar a toda costa, bajando al barro hasta donde sea posible. El Barça no ha sido una excepción.

No tienes ni idea, pero adelante sigue. Tu puedes decir lo que quieras, no soy nadie para decir seguir discutiendolo o no, pero estás quedando en evidencia
Lo que yo no sabía es que si yo destaco en mi valores y humildad significa que creo que los tengo por encima de los demás...
eltiodelavaraes escribió:
almogàver escribió:@Rey Arturo pues entonces no me cuentes no se qué del Madrid de Mou... El seny y la rauxa son una seña de identidad catalana, y el Barça como institución se identifica con ello. Lo hará mejor o peor, es deporte y no se trata de ser ejemplar el 100% del tiempo, pero como digo va mucho más allá del fútbol. Cuando se dice Més que un club, no son palabras vacías, se trata de mucho más... Así que x favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no entremos en según que temas, por favor lo pido

Gracias por el enlace, me ha gustado mucho, apenas conozco nada de la cultura catalana, y la verdad que medida que descubro cosas es muy diferente a la española, normal que os sintáis un país diferente.

Me ha gustado mucho la fábula de la rata.

Galicia, asturias, cantabria, aragón, andalucía... tambien tienen cultura propia y diferente a la del resto de lugares de la península. Claro que cataluña tiene cosas diferentes al resto, igual que todos con respecto a todos.
Rey Arturo escribió:Yo el tema del seny y demás lo que usado en relación al espectáculo que dieron Alba, Neymar, Piqué o Mascherano contra el Málaga, que creo que tiene relación con este hilo, hasta donde sé (tampoco estoy muy puesto en las temáticas que abarca este hilo, la verdad).

Pero no es una crítica al Barça, sino decir que todos los equipos se tiran al barro cuando ven que no cumplen el objetivo, sin excepción alguna. Ir de especialito en el fútbol ya se ha visto que te deja con el culo al aire a los 3 días.

El fútbol es el mayor fabricador de owneds que hay. Los colchoneros ponen el grito en el cielo porque CR7 pueda jugar el derbi tras sus actos contra el Córdoba y 3 días después Arda le tira la bota a un linier y no pasa nada. Los culés se ríen con lo de Penaldo y Messi falla un penalti. Los madridistas se ríen con la sanción al Barça de la FIFA y al poco tiempo la FIFA investiga al Madrid. Y así decenas de ejemplos más esta temporada.

Si yo no te hablo del uso, te hablo de que ese tema no tiene cabida, no he dicho nada más. Vamos que podemos hacer lo mismo como ya has dicho en ese segundo párrafo con cualquier equipo, lema, etc, etc. Para qué? Para tocarlos un poco los huevos, hasta que uno salte, se desvirtualice el hilo y lo mismo de siempre.

Ya te he dicho que el hilo estaba aburrido y este tema ha salido para echar un poco de leña al fuego.
QuiNtaN escribió:Lo que yo no sabía es que si yo destaco en mi valores y humildad significa que creo que los tengo por encima de los demás...

Bueno, cuando se dice que los demás no entienden que los valores y el seny formen parte de una cultura, lleva intrínseco que es algo que se tiene, y los demás no. No digo que esa sea la intención de que se diga tanto, pero hay que entender que suena feo, si.

Te puedo citar a sabino arana, y luego hablamos sobre si el resto tienen motivos o no tienen motivos para acabar hasta la polla de tanta tontería.
Señor Ventura escribió:Bueno, cuando se dice que los demás no entienden que los valores y el seny formen parte de una cultura, lleva intrínseco que es algo que se tiene, y los demás no. No digo que esa sea la intención de que se diga tanto, pero hay que entender que suena feo, si.

Te puedo citar a sabino arana, y luego hablamos sobre si el resto tienen motivos o no tienen motivos para acabar hasta la polla de tanta tontería.

El Barça tiene un lema el cual habla de sus valores y humildad, si tú te lo tomas como un ataque personal, pues eres tú el que tiene un problema.
dime de que presumes y te diré de que careces

me refiero al madrid y su señorío [hallow]
Hablar de señorío después de la época Mou o con medio club imputado me parece bastante [facepalm]

En mi opinión el Villarreal es un ejemplo para el resto de clubes estos últimos años, tanto en lo deportivo como extra deporivo. Ojalá puedan ganar la EL.
uck escribió:Hablar de señorío después de la época Mou o con medio club imputado me parece bastante [facepalm]

En mi opinión el Villarreal es un ejemplo para el resto de clubes estos últimos años, tanto en lo deportivo como extra deporivo. Ojalá puedan ganar la EL.

Hombre, extra deportivo precisamente no creo que sea el mejor ejemplo. La temporada pasada le dieron el "trofeo a la afición" por lanzar botes de humo al campo. Y poco después le tiraron un plátano a Dani alves
QuiNtaN escribió:El Barça tiene un lema el cual habla de sus valores y humildad, si tú te lo tomas como un ataque personal, pues eres tú el que tiene un problema.

No, personal no, para nada. Lo que he dicho es que si se analiza, suena muy feo.

Hablo de que ese tema no es nuevo, y creo que a estas alturas de la vida sobran tantas leyendas, porque nadie es mas que nadie. Tendrá valores quien los tenga, no porque pertenezca a una cultura.
uck escribió:Hablar de señorío después de la época Mou o con medio club imputado me parece bastante [facepalm]

si lo dices por mi comentario en spoiler, era jaxondeo, de ahí las calabazas [qmparto] El primero no iba de cachondeo, es una verdad como un templo, sea barça, madrid, athletic, almería o amorebieta xD
spion escribió:

Hombre, extra deportivo precisamente no creo que sea el mejor ejemplo. La temporada pasada le dieron el "trofeo a la afición" por lanzar botes de humo al campo. Y poco después le tiraron un plátano a Dani alves

Hablaba de la directiva y de la gestión del club, no de la afición. Porque energúmenos hay en todas las aficiones, eso es innegable.
Menudas historias os montais [+risas] . El RM no encuentra el "equilibrio" que tanto quiere el señor este con el sistema que quiere usar si o si, asi de sencillo. O cambia de sistema o habrán mas "avisos" [carcajad]

Sonará un poco a locura, pero no sé, yo pondría un día un partido entero a Marcelo de interior izq. a ver qué tal. Ya lo ha puesto algunos partidos ahi y no lo ha hecho nada mal.
No hace falta llevarse las manos a la cabeza, el Madrid desde principio de temporada ha usado un sistema basado en jugadores de superElite y se apollaba en Pepe-Ramos, Kross-Modric y el miedo a Ronaldo arriba par tener equilibrio.

Han tenido mala suerte con las lesiones de gente clave y el bajón de Cristiano, pero estamos a Marzo y va a recuperar todo el equipo siendo lider en la Liga y con la eliminatoria de Champions pasada, lo normal es que de aquí a final sea el favorito a todo y es que tampoco hay mas cocos, el Barça arriba da miedo, pero abajo da risa, el Bayern entre los lesionados y que abajo no termina de carburar pues peor que el Barça, el Chelsea no es sólido como lo suele un equipo de Mou...

Y con esto no quiero decir que vaya a ganar todo o nada, porque futbol es futbol.

Leer que Bale es malo me produce entre risa y miedo.
El Madrid con el 11 titular recuperado y al 100% es el favorito para liga y champions porque tienen el mejor equipo del mundo. El problema es que ni están recuperados ni al 100%
Reus otra vez lesionado, que se venga ya al Madrid y aquí le daremos un buen fisio personalizado (el que tuvo Robben no jajajaja)
Entro, leo que el barsa es una banda en defensa, a pesar de haber encajado 8 goles menos que el Madrid (23 de uno por 15 de otro, un tercio menos) y me voy.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:El Madrid con el 11 titular recuperado y al 100% es el favorito para liga y champions porque tienen el mejor equipo del mundo. El problema es que ni están recuperados ni al 100%

Lo dudo y mucho, el Barcelona al 100% se mea a todo cristo.
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid con el 11 titular recuperado y al 100% es el favorito para liga y champions porque tienen el mejor equipo del mundo. El problema es que ni están recuperados ni al 100%

Te ha faltado el /ironic.
corlinha10 escribió:

LOL xDDD. Alves, Alba, Mathieu, Piqué, Busquets, Iniesta... XD

La prensa se quiere ventilar a Ancelotti, no entiendo la polémica, si no gana nada este año que se vaya, ¿no ha funcionado siempre así? no entiendo la polémica.
La segunda división sigue muy bonita por arriba:

1- Las Palmas............... 52
2- Valladolid ................. 51

3- Girona....................... 51
4- Sporting.................... 51
5- Betis......................... 50
6- Zaragoza.................. 42

Y por abajo:

Osasuna.................... 30
Albacete..................... 29
Tenerife..................... 29
Barcelona B............... 27
Recreativo................. 26
Racing....................... 25
Sabadell.................... 24

Real Oviedo, Bilbao Athletic, Gimnástic y Cádiz son los cuatro líderes de Segunda B.
Mi sueño es ver otra vez en primera a dos históricos como son el Alavés y el Oviedo. Muchos ánimos a los dos equipos!!!!!!
ELeK escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:He leído algo sobre que le quieren quitar 3 puntos al almería por el atraso en un pago o alguna historia de 3000mil euros? como sea cierto me parto el culo, por 3mil euros quitamos 3 puntos y por millones na, palante si total xD

de risa

No quieren, se los han quitado. Espero que ahora bajen al Atleti a 2ªB, y a Madrid y Barcelona también.

Vaya mafia tienen montada.

como esto siga adelante, espero ver rodar cabezas de muchos clubes, por supuesto de los 3 de arriba también

Esos clubes no tienen ningun pago sin cubrir y denunciado a fifa. No se que tendra que ver tener prestamos o pagos a plazos con no pagar. Que vale que esto es un hilo de futbol, pero son dos conceptos de ambito bastante general y sin nada que ver.

Y no se si te has dado cuenta que la misma FIFA puso una sancion ejemplar al FCB hace nada por temas mucho mas de pinzas que un impago.
@neclart, tienes razón en que son cosas diferentes, pero tanto atlético como barça por ejemplo creo recordar que han tenido movidas con hacienda y tenían deuda con el fisco (no se si ahora ya no), y en su día no se les hizo nada.

Pero que si, llevas razón en que no tiene nada que ver, estos es un impago denunciado a FIFA y son ellos los que han puesto la sanción de 3 puntos, mientras que lo otro son movidas con el fisco. El caso es que me calenté porque me parece injusto que una puta deuda de 3mil euros digan 3 puntos y otras millonarias nada.

y respecto a la sanción del barça, pues como culé que soy me quedé loco, pero es lo que tenemos por tener a unos mangarranes en la directiva xD
gominio está baneado por "Game Over"
Buenos días seny... digo senyors
ELeK escribió:@neclart, tienes razón en que son cosas diferentes, pero tanto atlético como barça por ejemplo creo recordar que han tenido movidas con hacienda y tenían deuda con el fisco (no se si ahora ya no), y en su día no se les hizo nada.

Pero que si, llevas razón en que no tiene nada que ver, estos es un impago denunciado a FIFA y son ellos los que han puesto la sanción de 3 puntos, mientras que lo otro son movidas con el fisco. El caso es que me calenté porque me parece injusto que una puta deuda de 3mil euros digan 3 puntos y otras millonarias nada.

y respecto a la sanción del barça, pues como culé que soy me quedé loco, pero es lo que tenemos por tener a unos mangarranes en la directiva xD

es mas facil aplastar una hormiga que a un oso

lo digo sin menospreciar a nadie
Pues también es verdad xD

Respecto al post de segunda, que lo acabo de ver, como está el tema tanto por arriba como por abajo... A ver si el Real unión consigue meterse en promoción a segunda y vuelve pero haciendo las cosas bien, no como la última vez que casi arruinan el club
marx666 escribió:No hace falta llevarse las manos a la cabeza, el Madrid desde principio de temporada ha usado un sistema basado en jugadores de superElite y se apollaba en Pepe-Ramos, Kross-Modric y el miedo a Ronaldo arriba par tener equilibrio.

Han tenido mala suerte con las lesiones de gente clave y el bajón de Cristiano, pero estamos a Marzo y va a recuperar todo el equipo siendo lider en la Liga y con la eliminatoria de Champions pasada, lo normal es que de aquí a final sea el favorito a todo y es que tampoco hay mas cocos, el Barça arriba da miedo, pero abajo da risa, el Bayern entre los lesionados y que abajo no termina de carburar pues peor que el Barça, el Chelsea no es sólido como lo suele un equipo de Mou...

Y con esto no quiero decir que vaya a ganar todo o nada, porque futbol es futbol.

Leer que Bale es malo me produce entre risa y miedo.

Si el Barça atrás da risa q da el Madrid,pena? con bastantes goles menos encajados y jugando pertrechado el madrid con 3 o 4 q no suben arriba ni con una pistola en la sien....
En el Madrid el único que no sube es casillas xD no sube de la línea de gol propia. [hallow]
Si vais a criticar un equipo al menos veros un partido.
40738 respuestas