[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

eltiodelavaraes escribió:Marcelino:"Hubiésemos ganado si Ancelotti no cambia a Isco por Illarramendi"

Entrenadores defendiendo al panadero.

Aficionados que lógicamente (no es su trabajo) saben de fútbol menos de la mitad que esta gente, criticándolo.

Sí, está pasando.

Estoy de acuerdo con Marcelino pero lo de meter a Illarra es para arreglar el desproposito que el mismo había generado metiendo un 4-2-4 y no no hace falta se entrenador para darse cuenta de eso de ahí que a algunos nos parezca tan grave.
Algunos parece que queréis ganar todos los partidos 5-0, hacer sextetes cada año y no, eso es imposible.
eltiodelavaraes escribió:Marcelino:"Hubiésemos ganado si Ancelotti no cambia a Isco por Illarramendi"

Aficionados que lógicamente (no es su trabajo) saben de fútbol menos de la mitad que esta gente, criticándolo.

Sí, está pasando.

O sea, que hace la misma tontería que en el Calderón de jugar con 4 delanteros y quitar a todos sus hombres creativos, ¿y le tengo que aplaudir? Encierras a tu rival en su área, y en vez de subir a Kroos y a Isco ahí, subes a Illaramendi y dejas a Jesé perdido que no sabía ni en que palmo del campo jugar.

Es un CAGADO, estás jugando en tu casa, contra un rival con suplentes, ¿y pones un jugador para "dar equilibrio" en el 80'? vamos por favor, no es serio esto, había que ganar este partido sí o sí, y la mejor forma es hacerlo con los mejores en el campo, estén cansados o no.

Este señor se ha aprendido el discurso de "la Liga se decidirá en el último partido" y ya tiene excusa para derrapar todo lo que le de la gana.

PD: Hoy día libre, que correr 10 minutos a la semana es muy cansado; ah, y cena después para celebrarlo e ir pensando el nuevo himno de la undécima.
La liga la va a ganar el menos malo, sinceramente. Es decir, el Madrid va a palmar todos los partidos jodidos de liga que le queden porque tiene a un entrenador que no tiene ni idea de lo que hace, ni de leer los partidos, ni de aplicar las soluciones necesarias, ni de motivar a su grupo... y el Barça se va a seguir pegando siestas a las 4 de la tarde contra equipos de media tabla para abajo porque tiene a un entrenador que solo está preocupado de racionar minutos mientras se agarra a que Messi le solucione todo, y Messi a la hora de la siesta como que no le apetece.

Vamos, que quien sea menos malo en su problema (Carlo partidos importantes y Lucho partidos de coña a las 4 de la tarde) ganará esta liga. Yo creo que será el Barça, porque se podrá líder tras el clásico y no creo que lo dejen escapar ni a la hora de la siesta, pero a saber.
lo jodido del asunto es que el clasico viene la misma semana que el partido contra el city, si messi hubiera metido ese penalti.... la madre que lo pario [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Sí, está pasando.

Me estas queriendo decir que el Madrid estaba tan fuera del partido que era necesario jugar a empatar? En serio?
Dolce escribió:lo jodido del asunto es que el clasico viene la misma semana que el partido contra el city, si messi hubiera metido ese penalti.... la madre que lo pario [+risas]

A lo mejor nos viene hasta bien. Espero que se lo recuerden bastante esa semana y a ver si saca el orgullo. Tendríamos mucho ganado solo con eso.
shinigamizanp escribió:

Sí, está pasando.

Estoy de acuerdo con Marcelino pero lo de meter a Illarra es para arreglar el desproposito que el mismo había generado metiendo un 4-2-4 y no no hace falta se entrenador para darse cuenta de eso de ahí que a algunos nos parezca tan grave.

Añado que encima no es la primera vez que lo hace. Pero somos unos aficionados, que vamos a decir!
Bueno después de lo de ayer, tengo clarisimo que hemos perdido la liga. La semana que viene el Bilbao le va a poner una intensidad brutal y más si juegan contra el Madrid.

Madrid + Rival dificil + Campo Dificil + Intensidad del rival = Derrota segura

El Barça ganará en el Camp Nou y ya estaremos a un puntito, luego será ir al Camp Nou y seguramente nos meterán otro 4-0 o 5-0 jugando así y sin rotar.

Ya me estoy pensando incluso seriamente dejar el abono de liga y pasarme a euroabono (champions y copa) y ceder liga hasta que haya un entrenador serio con una plantilla seria.
Salme92 escribió:Bueno después de lo de ayer, tengo clarisimo que hemos perdido la liga. La semana que viene el Bilbao le va a poner una intensidad brutal y más si juegan contra el Madrid.

Madrid + Rival dificil + Campo Dificil + Intensidad del rival = Derrota segura

El Barça ganará en el Camp Nou y ya estaremos a un puntito, luego será ir al Camp Nou y seguramente nos meterán otro 4-0 o 5-0 jugando así y sin rotar.

Ya me estoy pensando incluso seriamente dejar el abono de liga y pasarme a euroabono (champions y copa) y ceder liga hasta que haya un entrenador serio con una plantilla seria.

La verdad es que algunos os derrotáis enseguida. el madrid sigue líder a 2 puntos, por mucho que digan los titulares de los periódicos de Barcelona, el Madrid depende más de sí mismo que el FCB, pero vamos que se cual sea el resultado del clásico no va a ser decisivo, aunque se acabe la liga uno a un punto del otro, los puntos importantes se los han dejado con rivales más asequibles.

Y quedan aún muchos partidos y tanto uno como otro volverán a pinchar, y más de una vez seguramente, ninguno de los dos está tan fuerte como para ganar los partidos que debería, están los dos a ver mejor una jornada 5-0 contra un equipo de mitad de tabla y la semana siguiente pinchazo contra otro similar o más bajo...

Viéndolos a los dos no sé si alguno se llevará la liga, pero vamos será por desmérito de los otros porque son equipos muy vulnerables más allá de las genialidades de sus estrellas.
El Barça la verdad es que tiene mucha suerte de que Carletto sea el entrenador del Madrid, por lo menos en liga. Es muy difícil no ganarle una liga a Carlo cuando no sabe ganar ni un partido jodido (y el único que gana se lo regala Lucho en octubre poniendo a Piqué en modo cojo).
Rey Arturo escribió:El Barça la verdad es que tiene mucha suerte de que Carletto sea el entrenador del Madrid, por lo menos en liga. Es muy difícil no ganarle una liga a Carlo cuando no sabe ganar ni un partido jodido (y el único que gana se lo regala Lucho en octubre poniendo a Piqué en modo cojo).

Y Rakitic lanzando malos corners y nosotros que perdimos la pegada del contraataque.
gominio está baneado por "Game Over"
que exagerados sois algunos... como gane la liga estas ultimas paginas van a ser muy divertidas xD

Rey Arturo escribió:Lo que se puede decir en favor de Ancelotti es que por lo menos en los clásicos parece que se revisa los vídeos de Mou y sabe cómo plantearlos, replegados y a la contra. El problema es que el Madrid ya no sabe tirar contras porque ya parece que ni las entrenan (no sé si ese equipo entrena algo, la verdad, lo dudo).

Ya claro, hasta que no llego el llourinho el madrid nunca gano el barca..
[idea]
Lo que se puede decir en favor de Ancelotti es que por lo menos en los clásicos parece que se revisa los vídeos de Mou y sabe cómo plantearlos, replegados y a la contra. El problema es que el Madrid ya no sabe tirar contras porque ya parece que ni las entrenan (no sé si ese equipo entrena algo, la verdad, lo dudo).
Algunos os creeis que los titulos lo tapan todo. Y asi os va
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de éste año es lo normal, lo que era raro eran las ligas de 90-100 puntos. Lo lógico es palmar y empatar unas 10 veces aprox. Una liga lo normal es ganarla con 70-75 puntos, si te vas a los 80 ya es un temporadón. Lo de 90-100 puntos era una burrada. Y aún tiene que bajar más, con el Atlético y el proyecto que se está montando el Valencia va a apretarse todo y veremos algún campeón con 70-75 puntos... Yo lo prefiero así, éste año está bonita la Liga, auqnue x abajo y x zona Champions se está rompiendo ya
Rey Arturo escribió:El Barça la verdad es que tiene mucha suerte de que Carletto sea el entrenador del Madrid, por lo menos en liga. Es muy difícil no ganarle una liga a Carlo cuando no sabe ganar ni un partido jodido (y el único que gana se lo regala Lucho en octubre poniendo a Piqué en modo cojo).

El último Clásico fue un repaso del Madrid, no te montes películas.
Yo es que no me canso de repetirlo, a los buenos entrenadores se les mide por el día a día, por las ligas. Mourinho y Guardiola van a ganar ligas donde vayan porque son trabajadores y exigentes. Carletto no es ni lo uno ni lo otro. Es un tío para torneos cortos con eliminatorias. Confía más en su suerte que en el trabajo.

Eso se demuestra con su discurso de "la liga se decidirá el último partido", que lo decía incluso yendo a 4 puntos. Un equipo que va a 4 puntos y puede sentenciar la liga en el camp nou no puede ir con el discurso de "esto se va a resolver con la flor de Carlo en el 90 de la jornada 38". Esa mentalidad es terrorífica para un equipo como el Madrid y así no se ganan las ligas, pero es lo que Florentino ha puesto en el banquillo, una moneda lanzada al aire para intentar ganar las mayores champions posibles, pero no siempre Ramos va a aparecer en el 93'.
Llamadme raro pero prefiero un tío que te gana 4 títulos en un año, a uno que tiene montada una guerra civil y te gana un título serio en 3 años.

Que Ancelotti ha hecho cagadas es obvio, pero que algunos jugadores no están dando la talla, también es obvio.
mjmbcn escribió:Llamadme raro pero prefiero un tío que te gana 4 títulos en un año, a uno que tiene montada una guerra civil y te gana un título serio en 3 años.

Que Ancelotti ha hecho cagadas es obvio, pero que algunos jugadores no están dando la talla, también es obvio.

Si te pasa una vez, la culpa es de los jugadores, si te pasa 4 o 5, la culpa es del entrenador.
Y CR7 no puede seguir lanzando las faltas de esa manera tan ridícula habiendo un tío como Kroos que las puede clavar por la escuadra (las de perfil derecho). Se trata de sentarlo, ponerle los vídeos de sus últimos 50 melones y hacer que él mismo saque sus conclusiones, y si no las sacas, pues se lo explicas. Pero para eso se necesita a un entrenador serio.
Salme92 escribió:

Y Rakitic lanzando malos corners y nosotros que perdimos la pegada del contraataque.

Por estas cosas me cae mal el "héroe de la patria". El que le regala el gol al Madrid es Iniesta, no Rakitic por muy mal que tire el córner, pero imagino que desde 2010 no se le pueda criticar nada. Y no solo por parte de los otros equipos, que muchos cules no ven que hace 2 años estamos jugando con uno menos.
Ancelotti es un grandísimo entrenador, un motivador nato, su único defecto es, en efecto, la regularidad, la gestión de la fatiga, de los picos de forma... Pero a ver, es que si encima ganara ligas, sería dios. Pero viendo las Champions que ha ganado yo lo considero un enorme entrenador, un top 5 del siglo XXI sin duda alguna
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Llamadme raro pero prefiero un tío que te gana 4 títulos en un año, a uno que tiene montada una guerra civil y te gana un título serio en 3 años.

Si te pasa una vez, la culpa es de los jugadores, si te pasa 4 o 5, la culpa es del entrenador.

Pues hombre, no sé que culpa tiene el entrenador de que sus jugadores se toquen los huevos durante 87 minutos,y después ataquen como locos..

Es lo malo que tienen los equipos muy grandes, que piensan que el gol caerá si o si

El entrenador tiene culpa de otras cosas.
Lo curioso del Madrid es que este ha sido su primer empate. [carcajad]

O ganamos o perdemos, no tenemos término medio.
Esto es lo de siempre, a los madridistas el Tata les parecía un gran entrenador y a los culés Ancelotti les encanta, salvo por su potra xD
Shooter27 escribió:
Salme92 escribió:

Por estas cosas me cae mal el "héroe de la patria". El que le regala el gol al Madrid es Iniesta, no Rakitic por muy mal que tire el córner, pero imagino que desde 2010 no se le pueda criticar nada. Y no solo por parte de los otros equipos, que muchos cules no ven que hace 2 años estamos jugando con uno menos.

En ese tipo de cosas todo el mundo falla, ahora segurisimo que si Rakitic lanza medianamente bien el córner no hubiese sido posiblemente gol y incluso jugada a favor del FC Barcelona.

Iniesta a mi me parece un super clase, pero si es verdad que su bajón es totalmente reconocible. Además creo que su juego no es tanto para el Barça, le veo más de mediapunta que la colocación actual suya.

@gominio Si mis jugadores se tocan los huevos durante los primeros 45 minutos, la charla que les echaría a gritos en el descanso sería poco. Si me estás diciendo que el equipo se toca los huevos durante 87 minutos, me estás diciendo que el entrenador también se los toca. Algo que para mi en el Madrid, es imposible negociar.

Ya me gustaría tener a mi a un entrenador tipo Nuno o Emery que se pasan gritando los 90 minutos y dando ánimos y gritándoles a los jugadores que se muevan. En cambio otros comen chicles.
Rey Arturo escribió:Esto es lo de siempre, a los madridistas el Tata les parecía un gran entrenador y a los culés Ancelotti les encanta, salvo por su potra xD

Tal cual XD
Pocas veces opino que en este hilo decimos verdades absolutas, y que muchas veces todo lo sujetamos a nuestras preferencias personales, pero el post del Rey Arturo es una verdad absoluta sin más xD
almogàver escribió:Ancelotti es un grandísimo entrenador, un motivador nato, su único defecto es, en efecto, la regularidad, la gestión de la fatiga, de los picos de forma... Pero a ver, es que si encima ganara ligas, sería dios. Pero viendo las Champions que ha ganado yo lo considero un enorme entrenador, un top 5 del siglo XXI sin duda alguna

Sí, si lo sufrieras en tus carnes todas las semanas no dirías eso.
Ha ganado títulos? Por supuesto, lo inadmisible hubiera sido que no lo hubiera hecho con las plantillas que ha llevado.
Es un pésimo entrenador, el Madrid juega sin ideas.Banda, centro, banda, centro, banda, centro...
No sabe gestionar bien la plantilla, no sabe realizar los cambios (saca a tíos en el minuto 92 cuando va ganando 3-0).
Táctica?Jugadas ensayadas?0
La plantilla está encantada con él porque les baile el agua, todos los pesos pesados juegan, estén bien o mal, le importa un pito, lo importante es que todo sea de color de rosa, aún que el Atleti te meta 4, no hay problema.

Es el peor entrenador que he visto en el Madrid desde Luxemburgo.
gominio escribió:Pues hombre, no sé que culpa tiene el entrenador de que sus jugadores se toquen los huevos durante 87 minutos,y después ataquen como locos..

Es lo malo que tienen los equipos muy grandes, que piensan que el gol caerá si o si

El entrenador tiene culpa de otras cosas.

Pues hombre, si no sabes eso diría que no sabes cuales son las tareas de un entrenador
almogàver escribió:Lo de éste año es lo normal, lo que era raro eran las ligas de 90-100 puntos. Lo lógico es palmar y empatar unas 10 veces aprox. Una liga lo normal es ganarla con 70-75 puntos, si te vas a los 80 ya es un temporadón. Lo de 90-100 puntos era una burrada. Y aún tiene que bajar más, con el Atlético y el proyecto que se está montando el Valencia va a apretarse todo y veremos algún campeón con 70-75 puntos... Yo lo prefiero así, éste año está bonita la Liga, auqnue x abajo y x zona Champions se está rompiendo ya

este año el campeon va a tener mas de 90 puntos, quedan 13 jornadas y una cosa es que madrid y barça no ganen todos los partidos pero si los veo ganando minimo 9 o 10
Rey Arturo escribió:Y CR7 no puede seguir lanzando las faltas de esa manera tan ridícula habiendo un tío como Kroos que las puede clavar por la escuadra (las de perfil derecho). Se trata de sentarlo, ponerle los vídeos de sus últimos 50 melones y hacer que él mismo saque sus conclusiones, y si no las sacas, pues se lo explicas. Pero para eso se necesita a un entrenador serio.
hasta Sergio ramos las tira mejor que cr, por lo menos de las pocas que le he visto
thafestco escribió:
Rey Arturo escribió:Y CR7 no puede seguir lanzando las faltas de esa manera tan ridícula habiendo un tío como Kroos que las puede clavar por la escuadra (las de perfil derecho). Se trata de sentarlo, ponerle los vídeos de sus últimos 50 melones y hacer que él mismo saque sus conclusiones, y si no las sacas, pues se lo explicas. Pero para eso se necesita a un entrenador serio.
hasta Sergio ramos las tira mejor que cr, por lo menos de las pocas que le he visto

Es que Cristiano se empeña en meter los goles esos espectaculares que mete 1 de cada 100 para tener 20 portadas de periodico. Si tirara a colocar se hinchaba a meter goles pero como tiene barra libre pues asi seguira, tirando melones. Del equipo Bale, Kroos y hasta Ramos como dices las tiran mejor.
thafestco escribió:

Es que Sergio las tira muy bien, si no las enchufa se queda cerca. El que las debe tirar muy bien es James, y Kroos seguro que también.

No se como Cristiano no se plantea dejar de tirarlas, tiene que darle hasta vergüenza no marcar nunca con la barbaridad de faltas que saca el Madrid, hasta yo metería más con tantas oportunidades XD
Rey Arturo escribió:Lo que se puede decir en favor de Ancelotti es que por lo menos en los clásicos parece que se revisa los vídeos de Mou y sabe cómo plantearlos, replegados y a la contra. El problema es que el Madrid ya no sabe tirar contras porque ya parece que ni las entrenan (no sé si ese equipo entrena algo, la verdad, lo dudo).

De momento su balance es de 2-2 vamos que tampoco está como para tirar cohetes, con la ventaja de que este Barça no es el que se enfrentó Mourihno cuando llegó, aquel Barça pilla a este Madird y le hace un roto en 20 minutos.

Ancelotti se ha enfrentado a un Barça que la temporada pasada tenía un entrenador que llegó a toda prisa, que sufrió la muerte del que fue su entrenador hasta esa misma temporada y ahora con Luis Enirque que acaba de llegar, vamos que ni punto de comparación con el que se encontró Mou.
Hatake-Kakashi escribió:
thafestco escribió:

Es que Sergio las tira muy bien, si no las enchufa se queda cerca. El que las debe tirar muy bien es James, y Kroos seguro que también.

No se como Cristiano no se plantea dejar de tirarlas, tiene que darle hasta vergüenza no marcar nunca con la barbaridad de faltas que saca el Madrid, hasta yo metería más con tantas oportunidades XD

Yo creo que mas que dejar de tirarlas, debería dejar de tirarlas de esa forma. Es poco probable que todos los balones que golpea, por muy que lo haga de esa forma, pasen por encima de la barrera y bajen tanto como para ir a portería, sobretodo a distancia cortas a las portería, esa manera de tirarla me parece muy poco efectiva, con un cañardo al palo del portero tendría mas posibilidades y todo.

un saludo!
El Pizjuan es una piara de cerdos.

Que equipo y que aficion de mierda
Algunos exagerais. Yo simplemente veo esto como que mas equipos de la liga pueden hacerle frente a los grandes. Atletico de madrid, sevilla, valencia, Villarreal, Athletic, real sociedad. Estos son desplazamientos siempre dificiles, incluso aunque juegen en casa. Antes solo algun equipo de vez en cuando hacia pinchar a los grandes. Mas que demerito del FCB o real madrid (que tambien) veo mas merito de los demas
Ancelotti en 18 temporadas , ha ganado 3 Ligas, con este tio es muy dificil ganar Ligas....esta para torneos cortitos gracias a su flor y ciao, pero en el trabajo del dia a dia , lamentable.
Saintkueto escribió:El Pizjuan es una piara de cerdos.

Imagen
Otro que echaba las faltas de lujo y no se si lo habéis mencionado era Mihailovic
Lo mejor que puede pasar este año es que si se gana un titulo, a Carletto le den puerta y las gracias por la decima, lo que presumiblente pase, gracia al demerito penoso del Madrid, por dejadez y vagancia en partidos como ayer, es que el Barça pueda ganar un par de titulos y el madrid nada salvo los chupitos mundialito y supercup europea, e igualmente a Ancelotti le van a dar puerta seguro por no tocar ningun titulo de los grandes, eso es seguro.

A Ronaldo debian ponerle las estadisticas de MR Chip, para que se piense lo de hacer el ridiculo tirando faltas.
Wib escribió:Anda que cómo sois los madridistas, si nos vais a meter 5 XD

El partido de ayer ha ido en la tónica de los últimos dos meses. No se trata de un partido puntual, así que el madrid que va a ir a bilbao va a ser justo el que viste ayer.

Los puntos que consideraba que íbamos a perder fijo, eran los del villareal, y los del barcelona. Ahora, no es descartable que cualquier otro nos haga una avería.

Esta liga se va a perder, y la champions se va a perder. Si después de 2 meses no han habido signos de mejora, este equipo ya no remonta en todo lo que queda de temporada.
yo no me bajo del carro, veo a ancelotti ganar la liga y posiblemente la undecima, ayer se vio un recital de isco :-| , fue sacarlo y el madrid embotello al villarreal.
De todos modos, de su quinta, Ancelotti es el mejor. De hecho de entrenadores que hayan empezado del 95 adelante, es el 3º, sólo le superan Mourinho que tiene un grandisimo palmarés y Guardiola que ya es otra galaxia con 18 titulos en 7 años, el mejor de la historia del fútbol. Lo bueno de Ancelotti, son las Champions, 3 el que más tiene con Paisley creo. Y de los únicos que lo han hecho con dos equipos, con Happel, Mou, Heynckes... Y alguno más habrá. Y luego están los "gana-ligas" Trapattoni, Ferguson, Lobanovsky, Stein.... Los mundialistas Scolari, Lippi y cia. Quiero decir, es muy dificil ganar cosas, los entrenadores se queman rapídisimo. Si miráis estadísticas, los únicos que realmente salen a titulo o más por temporada son Ferguson, Stein, Mou, Pep... Es muy muy complicado, Ancelotti es de los mejores de siempre
es que yo sigo diciendo que el equipo está muy cansado, le hace falta la vuelta de Modric, y es imperativo que kroos descanse algo, el medio campo está "about to expire".

Pero que os centráis en el madrid y no todo es demérito suyo, que el villarreal es un equipazo y le jugó muy bien

por que?? Han matado a alguien o que?? No he visto los deportes hoy
spion escribió:

No se, hay bastantes gitanos, seguro que alguno ha matado a alguien o tiene algun familiar que lo haya hehco, por lo que la aficion Sevillista entera son unos asesinos.

Consejos vendo que para mi no tengo
Yo lo sigo diciendo, el Barcelona va a conseguir el doblete (liga+copa). No sé si volverán a pinchar lo que queda de liga, pero viendo esta tónica, menos que el Madrid segurísimo.

Esto es así.
Saintkueto escribió:
spion escribió:

No se, hay bastantes gitanos, seguro que alguno ha matado a alguien o tiene algun familiar que lo haya hehco, por lo que la aficion Sevillista entera son unos asesinos.

Consejos vendo que para mi no tengo

Ahh cierto, los sevillanos yonkis y gitanos era no?? Verdad verdad, cuanta razón en tan pocas palabras, y mientras el inmaculado FA tirando muertos al río.

Te doy mis dies [plas] [plas]
40738 respuestas