Zazel escribió:yo no me bajo del carro, veo a ancelotti ganar la liga y posiblemente la undecima, ayer se vio un recital de isco
, fue sacarlo y el madrid embotello al villarreal.
Que me cuentas, Isco ayer parecia el Sida sobre el campo no jugo a nada, su primera parte es una bazofia, se marco un regatito en la banda espectacular, pero no aportó nada al juego ni al equipo, el peor partido que le recuerdo en tiempo, eso si, al menos el sigue corriendo, pero su primera parte fue nefasta, y encima el equipo jugo mucho a su ritmo cansino marcado por el propio Isco, cuando juega rapido es la leche, cuando juego lento y hace adornitos, es el Sida.
Con todo no puedes cambiarlo cuando vas empatado, el MAL cambio fue Lucas por Jese
, un disparate de cambio a la altura de Carletto, que de tactica no tiene ni zorra idea, se cargo el mediocampo, lo intento arreglar luego metiendo a Illarra por Isco, y la entrada de Illarra pudo salvarnos un punto porque nos estaban follando vivos el Villarreal en el medio.
Si Isco no jugo mas el partido, fue por el disparate del primer cambio de Ancelotti de Lucas por Jese, 4-2-4 ante un equipo que toca muy bien el balon
ese es el entrenador que tenemos.