[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ELeK escribió:es que yo sigo diciendo que el equipo está muy cansado, le hace falta la vuelta de Modric, y es imperativo que kroos descanse algo, el medio campo está "about to expire".

Pero que os centráis en el madrid y no todo es demérito suyo, que el villarreal es un equipazo y le jugó muy bien

Si el Madrid consigue el 1-0 y muerde como en los últimos 10 minutos, no hay más partido, pero se pusieron a especular con el resultado.

Es que en la ida, en casa del Villareal(con todos sus titulares), el Madrid ganó bastante cómodo, recuerdo alguna jugada que sacó Casillas en dos tiempos y poco más, se ganó jugando bien al fútbol. Lo de ayer fue una broma, solo se jugaron 10 minutos, que por cierto confirma que si quieren pueden jugar muy bien, pero no hay ganas de correr.

PD: Y cansados no creo, llevan dos meses sin sudar la camiseta. Y como dijo el entrenador, si estuvieran cansados bajarían la intensidad en la segunda parte, no al revés.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
spion escribió:
Saintkueto escribió:El Pizjuan es una piara de cerdos.

Que equipo y que aficion de mierda

por que?? Han matado a alguien o que?? No he visto los deportes hoy

No se, hay bastantes gitanos, seguro que alguno ha matado a alguien o tiene algun familiar que lo haya hehco, por lo que la aficion Sevillista entera son unos asesinos.

Consejos vendo que para mi no tengo

Joder, te has pasado un poco eh.. xD
Shooter27 escribió:
Salme92 escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça la verdad es que tiene mucha suerte de que Carletto sea el entrenador del Madrid, por lo menos en liga. Es muy difícil no ganarle una liga a Carlo cuando no sabe ganar ni un partido jodido (y el único que gana se lo regala Lucho en octubre poniendo a Piqué en modo cojo).

Y Rakitic lanzando malos corners y nosotros que perdimos la pegada del contraataque.

Por estas cosas me cae mal el "héroe de la patria". El que le regala el gol al Madrid es Iniesta, no Rakitic por muy mal que tire el córner, pero imagino que desde 2010 no se le pueda criticar nada. Y no solo por parte de los otros equipos, que muchos cules no ven que hace 2 años estamos jugando con uno menos.

Crei que era el unico que pensaba eso, yo veo a Iniesta desaparecido en combate desde hace bastante tiempo.
Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:es que yo sigo diciendo que el equipo está muy cansado, le hace falta la vuelta de Modric, y es imperativo que kroos descanse algo, el medio campo está "about to expire".

Pero que os centráis en el madrid y no todo es demérito suyo, que el villarreal es un equipazo y le jugó muy bien

Si el Madrid consigue el 1-0 y muerde como en los últimos 10 minutos, no hay más partido, pero se pusieron a especular con el resultado.

Es que en la ida, en casa del Villareal(con todos sus titulares), el Madrid ganó bastante cómodo, recuerdo alguna jugada que sacó Casillas en dos tiempos y poco más, se ganó jugando bien al fútbol. Lo de ayer fue una broma, solo se jugaron 10 minutos, que por cierto confirma que si quieren pueden jugar muy bien, pero no hay ganas de correr.

PD: Y cansados no creo, llevan dos meses sin sudar la camiseta. Y como dijo el entrenador, si estuvieran cansados bajarían la intensidad en la segunda parte, no al revés.

no se, a mi es la sensación que me dio (solo vi la segunda parte). Yo creo que los cules os estamos pegando ese pesimismo tan nuestro a los madridistas [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Joder, te has pasado un poco eh.. xD

Si no ves el plan con el que viene el "amigo"...

A las primeras de cambio me ha llamado asesino
Zazel escribió:yo no me bajo del carro, veo a ancelotti ganar la liga y posiblemente la undecima, ayer se vio un recital de isco :-| , fue sacarlo y el madrid embotello al villarreal.

Que me cuentas, Isco ayer parecia el Sida sobre el campo no jugo a nada, su primera parte es una bazofia, se marco un regatito en la banda espectacular, pero no aportó nada al juego ni al equipo, el peor partido que le recuerdo en tiempo, eso si, al menos el sigue corriendo, pero su primera parte fue nefasta, y encima el equipo jugo mucho a su ritmo cansino marcado por el propio Isco, cuando juega rapido es la leche, cuando juego lento y hace adornitos, es el Sida.

Con todo no puedes cambiarlo cuando vas empatado, el MAL cambio fue Lucas por Jese [facepalm] [facepalm] , un disparate de cambio a la altura de Carletto, que de tactica no tiene ni zorra idea, se cargo el mediocampo, lo intento arreglar luego metiendo a Illarra por Isco, y la entrada de Illarra pudo salvarnos un punto porque nos estaban follando vivos el Villarreal en el medio.
Si Isco no jugo mas el partido, fue por el disparate del primer cambio de Ancelotti de Lucas por Jese, 4-2-4 ante un equipo que toca muy bien el balon [facepalm] ese es el entrenador que tenemos.
Saintkueto escribió:

Cholisino.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:

Cholisino.

Intensidad.
Al final mucha intensidad y mucha ostia...pero el hospital lo visitan los del atletico.
Yo no te he llamado asesino, y si te han reportado por algo será

Imagen
Que vuelva Mou, que cuando se le encerraban no jugaba a nada pero oye era un gran estratega. Y hacía cosas de entrenador. Que no le sirvieron de nada? También, pero las hacía. Así todos contentos, a final de temporada 0 títulos, pero oye el tío hacía cosas :)
uck escribió:Que vuelva Mou, que cuando se le encerraban no jugaba a nada pero oye era un gran estratega. Y hacía cosas de entrenador. Que no le sirvieron de nada? También, pero las hacía. Así todos contentos, a final de temporada 0 títulos, pero oye el tío hacía cosas :)

Cuando se le encerraban no jugaba a nada, claro que tampoco está de más decir que el nivel de la plantilla era infinitamente menor que la actual.

Prefiero un entrenador como Ancelotti mientras consiga lo que presume de conseguir, si se le va el vestuario de las manos prefiero que se vaya. Cenas, fiestas, días libres, para luego jugar diez minutos a la semana. Encima llevan con el discurso de "vamos a mejorar" desde Navidad, se ve que se lo pidieron a los reyes magos y no se lo han cumplido. Primero llegó el "vamos a por los tres títulos", luego llego el "vamos a remontar en el Bernabéu", luego llegó el "vamos a ir al Calderón a ganar la Liga", luego llegó el "hay que mantener los 4 puntos de distancia", y ahora ya queda decir "la Liga se decidirá en el último partido".

Mou no, pero si Ancelotti no gana nada, puerta.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Que vuelva Mou, que cuando se le encerraban no jugaba a nada pero oye era un gran estratega. Y hacía cosas de entrenador. Que no le sirvieron de nada? También, pero las hacía. Así todos contentos, a final de temporada 0 títulos, pero oye el tío hacía cosas :)

Cuando se le encerraban no jugaba a nada, claro que tampoco está de más decir que el nivel de la plantilla era infinitamente menor que la actual.

Prefiero un entrenador como Ancelotti mientras consiga lo que presume de conseguir, si se le va el vestuario de las manos prefiero que se vaya. Cenas, fiestas, días libres, para luego jugar diez minutos a la semana. Encima llevan con el discurso de "vamos a mejorar" desde Navidad, se ve que se lo pidieron a los reyes magos y no se lo han cumplido. Primero llegó el "vamos a por los tres títulos", luego llego el "vamos a remontar en el Bernabéu", luego llegó el "vamos a ir al Calderón a ganar la Liga", luego llegó el "hay que mantener los 4 puntos de distancia", y ahora ya queda decir "la Liga se decidirá en el último partido".

Mou no, pero si Ancelotti no gana nada, puerta.

Lo de las cenas me recuerda a lo del año pasado del Barcelona y las quedadas para comer cochinillo o no sé qué.
Es que si el inútil de Jesé estuviera centrado en lo que tiene que estar y la mete ayer a puerta vacía hoy se abría portada con el "genio" Ancelotti por poner 4 delanteros.

El entrenador tiene parte de culpa pero lo mancos que están demostrando ser algunos jugadores no es normal. Porque Cristiano lleva sin marcar ni se sabe y de Bale no hablo porque cada día me sorprende más que un delantero de 100M que no mete goles sea titular y nadie diga nada, ni siquiera la prensa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
spion escribió:Yo no te he llamado asesino, y si te han reportado por algo será

Imagen

Lo mismo te digo
Miniviciao@ escribió:
Zazel escribió:yo no me bajo del carro, veo a ancelotti ganar la liga y posiblemente la undecima, ayer se vio un recital de isco :-| , fue sacarlo y el madrid embotello al villarreal.

Que me cuentas, Isco ayer parecia el Sida sobre el campo no jugo a nada, su primera parte es una bazofia, se marco un regatito en la banda espectacular, pero no aportó nada al juego ni al equipo, el peor partido que le recuerdo en tiempo, eso si, al menos el sigue corriendo, pero su primera parte fue nefasta, y encima el equipo jugo mucho a su ritmo cansino marcado por el propio Isco, cuando juega rapido es la leche, cuando juego lento y hace adornitos, es el Sida.

Con todo no puedes cambiarlo cuando vas empatado, el MAL cambio fue Lucas por Jese [facepalm] [facepalm] , un disparate de cambio a la altura de Carletto, que de tactica no tiene ni zorra idea, se cargo el mediocampo, lo intento arreglar luego metiendo a Illarra por Isco, y la entrada de Illarra pudo salvarnos un punto porque nos estaban follando vivos el Villarreal en el medio.
Si Isco no jugo mas el partido, fue por el disparate del primer cambio de Ancelotti de Lucas por Jese, 4-2-4 ante un equipo que toca muy bien el balon [facepalm] ese es el entrenador que tenemos.

lo de recital era ironia [qmparto] , lo que se vio fue un medio campo lento(lucas silva, isco) que dejaba al villarreal retamoar sus posiciones. cuanto extraño a jamesito [buuuaaaa].

http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/la-central-lechera.html :)
Ya sé que todo el mundo es perfecto y toma siempre las decisiones adecuadas. El único que se equivoca es Don Carlo.

[beer]

No vamos a llegar nunca a un acuerdo, Don Carlo es un pésimo entrenador que gana porque tiene buen equipo.

Otros son grandes entrenadores que pierden porque tienen mala plantilla. Claro.
uck escribió:Es que si el inútil de Jesé estuviera centrado en lo que tiene que estar y la mete ayer a puerta vacía hoy se abría portada con el "genio" Ancelotti por poner 4 delanteros.

El entrenador tiene parte de culpa pero lo mancos que están demostrando ser algunos jugadores no es normal. Porque Cristiano lleva sin marcar ni se sabe y de Bale no hablo porque cada día me sorprende más que un delantero de 100M que no mete goles sea titular y nadie diga nada, ni siquiera la prensa.

Por poner 4 delanteros nadie podría llamarlo genio, porque todo el mundo sabe que es una gilipollez, con perdón.

Cristiano fue el único que intentó tirar del carro, y ayer si se dio más de una carrera de las de antes, aunque no estuvo acertado al rematar. Lo de Bale ya se discute todos los días, si no hubiera costado 100 millones no estaría jugando en el Madrid ahora mismo, pero eso de que la prensa no dice nada... llevan un mes con la campaña pro Isco, que ponerlo por delante de Cristiano como está haciendo la prensa me parece ridículo.
Vaya penalti le han regalado al Elche madre mía
thafestco escribió:Vaya penalti le han regalado al Elche madre mía

Aun nos deben demasiado.....me alegra saber que nosotros tambien podamos beneficiarnos de los fallos de los hombres de negro....
Guy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h7QPZtLpVKM

Ese está en el United si mal no recuerdo y estoy seguro que a los fans del United no les va a gustar nada verle con la camiseta del Barça.

Lo peor es que es como el peto de entrenamiento que cosa más rara, se la habrá dado Messi o Mascherano en algún entreno con Argentina.
eltiodelavaraes escribió:Marcelino:"Hubiésemos ganado si Ancelotti no cambia a Isco por Illarramendi"

Entrenadores defendiendo al panadero.

Aficionados que lógicamente (no es su trabajo) saben de fútbol menos de la mitad que esta gente, criticándolo.

Sí, está pasando.

Claro, pero Marcelino no dijo nada sobre que el primer cambio fue un error de bulto, cambiar a Jese por Lucas Silva y partir el equipo en dos de esa manera tan brutal no tiene ningun sentido, mas cuando quedaban veintitantos minutos, el cambio logico era Jese por Isco, pero bueno, si tu eres feliz asi, ole tu [+risas]

gominio escribió:tiran la liga pero van primeros.. Vamos, lo típico [qmparto] .

Ya nos explicaras entonces a que se debe esa desgana.

-------------------

http://www.sport.es/es/noticias/joan-ve ... oan-vehils

Vuelve el triplete [plas] [plas] [plas]
Joder qué pesaos los del sport con el triplete. Luego serán los primeros en subirse al carro del fatalismo si las cosas no salen bien [facepalm]
xavillin escribió:Joder qué pesaos los del sport con el triplete. Luego serán los primeros en subirse al carro del fatalismo si las cosas no salen bien [facepalm]

Cada vez que el Sport dice triplete nos eliminan de alguna competición o la pifiamos en Liga. Son unos gafes de cuidado.
xavillin escribió:Joder qué pesaos los del sport con el triplete. Luego serán los primeros en subirse al carro del fatalismo si las cosas no salen bien [facepalm]

vamos, hasta cambia esto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-3983328

xd
Cuando empató el Madrid alguien dijo algo como: "A ver cuánto tarda el SPORT en sacar una portada con el triplete". Qué razón tenía xDD
Imagen

Seny y valors.

------

LTA, a chupar pollas portuguesas, Manolos, o Mongolos mejor dicho.

http://www.lalibretadevangaal.com/2015/ ... rinho.html

Que envidia que el Chelsea tenga un entrenador y nosotros tengamos a Ancelotti.
gominio escribió:

vamos, hasta cambia esto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-3983328

xd

Con el temporadón que se está gastando el amigo Alves... [facepalm] Yo tendría pactado el fichaje del lateral para Enero y me jugaba los 3 primeros meses con Montoya, Adriano, uno del filial o hasta Bartra antes que renovarlo. Ni un año mas le daba.
Lo de Sport pues como todas las cavernas, madridistas o catalanas, será que no ha habido portadas de "los mejores de Europa" por parte de Marca.
Es que cuando el barca pierda el proximo partido, eso sera todo lo contrario.. Asi estan siempre, son penosos xD
flipe escribió:
Imagen

Seny y valors.

Luego nos quejamos cuando un troll culé hace lo mismo con tonterías del Marca y el As.
xavillin escribió:
flipe escribió:
Imagen

Seny y valors.

Luego nos quejamos cuando un troll culé hace lo mismo con tonterías del Marca y el As.

Marca y As no le faltan al respeto de esa forma a nadie. Me parece vergonzoso estos del MD.
La verdad es que es desagradable la viñeta, cuando son graciosas o certeras se reconoce, pero esa...

Como esta

Imagen
_DeV_ escribió:
xavillin escribió:
flipe escribió:
Imagen

Seny y valors.

Marca y As no le faltan al respeto de esa forma a nadie. Me parece vergonzoso estos del MD.

Estoy de acuerdo y las viñetas son penosas, pero tampoco se va poniendo "señorío" a cada cosa que sale en la prensa madridista. Aquí ya se ve que hasta por una viñeta sale un lema del Barça como club, cuando ha sido una persona ajena.
Que le hagan unqaviñeta asi a este señor que no se mete con nadie. En fin... no he visto nada tan bochornoso en la vida, claro esta que la decima si que la tienen algunos bien metida hasta el fondo porque otra explicación no tiene.
xavillin escribió:
flipe escribió:
Imagen

Seny y valors.

No se si con eso me estas llamando troll madridista, espero que no. Ya lo otro, puedes buscar entre mis mensajes y no vas a encontrar ninguno donde me queje de la gente que pone cosas de As y Marca, Sport o Mundo Deportivo, nunca, cada uno que ponga lo que quiera, a los que no entiendo es a la gente que se queja de que se ponga esto, cada uno es libre de entrar en los enlaces y demas, yo por ejemplo nunca entro a As y Marca, y las cosas que leo de Sport y Mundo Deportivo son las que me voy encontrando por twitter, que lo he encontrado en la cuenta de la libreta de Van Gaal. Y hasta aqui las explicaciones, que no tengo porque darlas, pero me he permitido el lujazo en esta ocasion.

Edit: quizas te refieras a lo de seny y valors? si es asi, no sabia que el Barça tenia el copyright de esa frase, pero si que es verdad que la he visto muchas veces en el Mundo Deportivo para atizar al Madrid, y ahora la uso yo para atizarles a ellos, no se donde esta el problema, bueno, si que lo se, pero da igual [+risas]
Vergonzoso Mundo Deportivo, aún recuerdo la que se montó con "NeyMar de dudas", pues comparado con esto... XD

El Madrid no marca goles, 24 goles en 13 partidos, si miramos la estadística de goles antes de que volviera la BBC casi la duplica, lo de jugar con 3 delanteros se supone que sumaba ataque y restaba en el conjunto del equipo, pero se ve que ni siquiera eso.

No se como nadie le da un toque a Ancelotti, no se puede ir de esta manera solo por cumplir el capricho. Bale lleva 7 partidos seguidos sin marcar.
He leído algo sobre que le quieren quitar 3 puntos al almería por el atraso en un pago o alguna historia de 3000mil euros? como sea cierto me parto el culo, por 3mil euros quitamos 3 puntos y por millones na, palante si total xD

de risa
ELeK escribió:He leído algo sobre que le quieren quitar 3 puntos al almería por el atraso en un pago o alguna historia de 3000mil euros? como sea cierto me parto el culo, por 3mil euros quitamos 3 puntos y por millones na, palante si total xD

de risa

No quieren, se los han quitado. Espero que ahora bajen al Atleti a 2ªB, y a Madrid y Barcelona también.

Vaya mafia tienen montada.
ELeK escribió:He leído algo sobre que le quieren quitar 3 puntos al almería por el atraso en un pago o alguna historia de 3000mil euros? como sea cierto me parto el culo, por 3mil euros quitamos 3 puntos y por millones na, palante si total xD

de risa

La FIFA creo que ha dicho que se le quiten, pero creo que leí ayer que la LFP se había negado y no se los iba a quitar, pero solo leí el titular y no abrí la noticia
Voy a crear un hilo de prensa deportiva para que nos dejeis en paz a los cules con estas cosas, aunque ya buscareis otras maneras para trollearnos. Que cansinos sois algunos.
Por suerte los cuatro panfletos no representan a ningún madridista o cule de calle.
marx666 escribió:Voy a crear un hilo de prensa deportiva para que nos dejeis en paz a los cules con estas cosas, aunque ya buscareis otras maneras para trollearnos. Que cansinos sois algunos.

Eres el primero que menciona al Barça, nadie lo ha relacionado con los culés y si con la prensa catalana.
flipe escribió:Eres el primero que menciona al Barça, nadie lo ha relacionado con los culés y si con la prensa catalana.

Seny y valors es el nuevo lema de el mundo deportivo?
flipe escribió:
xavillin escribió:
flipe escribió:
Imagen

Seny y valors.

No se si con eso me estas llamando troll madridista, espero que no. Ya lo otro, puedes buscar entre mis mensajes y no vas a encontrar ninguno donde me queje de la gente que pone cosas de As y Marca, Sport o Mundo Deportivo, nunca, cada uno que ponga lo que quiera, a los que no entiendo es a la gente que se queja de que se ponga esto, cada uno es libre de entrar en los enlaces y demas, yo por ejemplo nunca entro a As y Marca, y las cosas que leo de Sport y Mundo Deportivo son las que me voy encontrando por twitter, que lo he encontrado en la cuenta de la libreta de Van Gaal. Y hasta aqui las explicaciones, que no tengo porque darlas, pero me he permitido el lujazo en esta ocasion.

Edit: quizas te refieras a lo de seny y valors? si es asi, no sabia que el Barça tenia el copyright de esa frase, pero si que es verdad que la he visto muchas veces en el Mundo Deportivo para atizar al Madrid, y ahora la uso yo para atizarles a ellos, no se donde esta el problema, bueno, si que lo se, pero da igual [+risas]

Si yo no me quejo por que lo pongas. A mi me parece que es una viñeta sin gracia, como muchas otras que aparecen.
A mi lo que no me parece bien (aunque por supuesto tu haz lo que creas oportuno) es que pongas lo de "seny i valors" como si fuera cosa del Barça cuando no es cosa del Barça sino de un periódico de su entorno (lo digo porque luego los madridistas se quejan, y con razón, cuando algún listo asocia publicaciones de marca/as/cualquier programa deportivo de la tele al Madrid como club)

_DeV_ escribió:
xavillin escribió:
flipe escribió:
Imagen

Seny y valors.

No, de esa forma no, si se ponen se ponen y lo hacen bien:

Imagen

Imagen

Por no hablar de esa otra, que ahora no encuentro, donde salían apuntando a un árbitro con un punto de mira o cuando Inda decía que había que parar a Messi "por lo civil o lo criminal" (https://www.youtube.com/watch?v=23qse6kgQL0)
Y no lo digo por empezar una absurda guerra de portadas, simplemente para decir, que todos tienen toneladas de mierda, y que personalmente me toca los cojones que se asocie a mi club a uno de ellos, cuando luego la gente tiene la sensibilidad muy fina cuando se hace al contrario.
spion escribió:

de risa

La FIFA creo que ha dicho que se le quiten, pero creo que leí ayer que la LFP se había negado y no se los iba a quitar, pero solo leí el titular y no abrí la noticia

esperate que he leído a fondo la noticia y es mucho mejor! La LFP no se los quita, pero la RFEF si! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mear y no echar gota, telita.

como dice @hatake-kakashi, como esto siga adelante, espero ver rodar cabezas de muchos clubes, por supuesto de los 3 de arriba también
Hatake-Kakashi escribió:Vergonzoso Mundo Deportivo, aún recuerdo la que se montó con "NeyMar de dudas", pues comparado con esto... XD

El Madrid no marca goles, 24 goles en 13 partidos, si miramos la estadística de goles antes de que volviera la BBC casi la duplica, lo de jugar con 3 delanteros se supone que sumaba ataque y restaba en el conjunto del equipo, pero se ve que ni siquiera eso.

No se como nadie le da un toque a Ancelotti, no se puede ir de esta manera solo por cumplir el capricho. Bale lleva 7 partidos seguidos sin marcar.

Es muy fácil reducirlo todo a lo físico, y puede que sea una circunstancia importante.

Pero a veces da la sensación de que nos falta algo de pausa en el ataque, en la zona de delanteros me refiero, en el centrocampo vamos sobrados y a veces echo de menos más aceleración ahí.

En definitiva, que creo que jugamos mejor con un extremo creativo, y otro de romper al espacio, más benzema que es el delantero ideal, aunque es cierto que desde la zona central del ataque es difícil crear juego muchas veces, ya que tienes a los defensas centrales, más mediocampistas que su función puede ser cerrar esa zona. De ahí la importancia de crear desde la banda. Un poco lo que puede hacer james ahí, o hace messi en el barça. Si tuvieramos a messi o james en buena forma, un delantero rematador top en lugar de benzema no nos vendría mal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Imagen

Seny y valors.

------

LTA, a chupar pollas portuguesas, Manolos, o Mongolos mejor dicho.

http://www.lalibretadevangaal.com/2015/ ... rinho.html

Que envidia que el Chelsea tenga un entrenador y nosotros tengamos a Ancelotti.

Seny y valors ahorremoslo por favor lo pido. Nada tiene que ver lo que dibujen y escriban 4 periodistas subnormales con el sentir del barcelonismo. Y algo os pido, antes de nombrar según que cosas, que sepamos de lo que hablamos y respetemos. A lo mejor para vosotros son 2 palabras más, pero para nosotros es una identidad que va mucho más allá del fútbol, asi que x favor, respeto
Hatake-Kakashi escribió:Vergonzoso Mundo Deportivo, aún recuerdo la que se montó con "NeyMar de dudas", pues comparado con esto... XD

Tambien teneis a James y Modric fuera ahora no? En parte veo logico que el estilo de juego del Madrid haya cambiado a peor, se les han ido dos medios que son los que realmente mueven el Madrid. No teneis delanteros de creacion de jugada por lo que necesitais mas medio campo, mas circulacion y mas control. Sobretodo por Modric porque es el eje del equipo y es muy superior al resto de mediocampistas que teneis, Isco es bueno y Kroos tambien, pero Modric hace que haya mas control y estabilidad, reparte mejor el juego.

Cuando tenga a Modric y James de nuevo operativos supongo que volvera a jugar el 4-4-2 que es el mejor sistema de este Madrid y al que sacaba del once seria a Bale, dejando a Karim y Cristiano de puntas y un medio campo de toque como lo seria con Isco, Modric, James y Kroos, o quizas Lucas en lugar de Kroos para dar mas estabilidad en defensa (porque con los otros 3 ya vais sobrados de toque. El bajon del Madrid a mi me parece algo pasajero. Es como si al Barça le falta Mascherano por lesion, la defensa lo notaria horrores.
40738 respuestas