[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:Hace 3 meses cristiano el mejor del mundo, y ahora es un viejo que se tiene que retirar..

Cuantas variaciones... I love it

Es que hace 3 meses no tenía 30 años, ahora ya sí, y la edad pesa
gominio está baneado por "Game Over"
spion escribió:
gominio escribió:Hace 3 meses cristiano el mejor del mundo, y ahora es un viejo que se tiene que retirar..

Lo tomare en plan cona ㄴ...
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que se habrá mosqueado por fallar un tiro a puerta vacía, digo yo vamos. El chico parece llevar una semana pidiendo salir del club.

Es justo lo que estaba pensando yo de bale, que desde que le quiere el manchester, mágicamente parece que tiene las botas del revés xDD
spion escribió:

xDDDDDDDDDDDDD
DeEinde escribió:Mal partido y resultado merecido y si llega a ganar el Villareal tampoco hubiera pasado nada. Con el Clasico a la vuelta de la esquina no se que pensar.

Lo peor es que esas conclusiones ya estaban hace un mes. El partido del villarreal y el del barcelona eran una equis desde hace un mes y medio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Bueno eso solo lo deciais vosotros
pasnake escribió:Lo tipico cuando empata el madrid o barça, este equipo es una mierda, criticas, carletto, etc..., en vez de animar a su equipo los crucificais, hay que animarlos mas hombre, que no son maquinas, tambien pueden empatar y perder, en fin, muy triste la gente que se supone que es del Madrid o Barça y lo critica por haber empatado o perdido, estos son los piperos critiqueros que llamo yo xDDDD

A este ritmo se van a tirar media segunda vuelta empatando y perdiendo partidos demasiadas veces, creo que ya es para ir pensando que si es mucho. Comprensión ya han tenido durante 3 meses, pero es que se van a cargar la temporada, esto ya no es puntual "y hay que animar".

Después de la primera vuelta que hicieron, en las vacaciones debieron pensar que incluso con menos esfuerzo se podrían sacar los partidos adelante... y se les ha ido la mano. Pero se les ha ido, que ya no remontan.
MisterChip, en sus últimos 51 libres directos: 21 golpearon a la barrera, 14 se marcharon fuera y 16 fueron atajados por el guardameta rival.

En referencia a Cristiano Ronaldo.
Yo veo a cristiano muy solo en este equipo, tal vez es eso lo que le provoca la inestabilidad.

Ojalá jesé en vez de tratar de definir el, intente pasarle el balón a ronaldo. Igual que suarez a messi, que pudiendo marcar el, le regaló el gol.
Hispalense escribió:MisterChip, en sus últimos 51 libres directos: 21 golpearon a la barrera, 14 se marcharon fuera y 16 fueron atajados por el guardameta rival.

En referencia a Cristiano Ronaldo.

A la altura de Pernambucano

No os enterais las falla aposta para regalar el balón a un niño enfermo que hay en la grada, grande CR despertador de niños en coma

Está muy claro que ni una cosa ni la otra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ronaldo es uno de los peores lanzadores de falta que yo recuerde, lo que pasa que la gente se queda con el golazo de turno cada 100 tiros y da palmas con las orejas.
Saintkueto escribió:

Claro, vosotros..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Claro, vosotros..

A mi no me lo habras oido [+risas]
xavi sima escribió:A todo esto, jugó Benzema? juro que no le vi chutar ni tocar un balón xD

Benzema en su línea. Estará ausente un par de meses, y luego meterá un gol y aparecerán por aquí los de siempre a decir "¿dónde estáis ahora los que criticáis a Benzema, eh?".
Lanzadores de faltas...Beckham...Milinko...incluso Roberto Carlos...Mijhailovic...etc...que tiempos
victorixi escribió:Lanzadores de faltas...Beckham...Milinko...incluso Roberto Carlos...Mijhailovic...etc...que tiempos

Hostia, Milinko...ese tío era Dios tirando las faltas, no he vuelto a ver un lanzador de faltas como él.
victorixi escribió:Lanzadores de faltas...Beckham...Milinko...incluso Roberto Carlos...Mijhailovic...etc...que tiempos

Juninho Pernambucano, era muy bueno tambien, Del Piero, Roberto Baggio, Pirlo ya sabemos todavia como se las gasta, y al Atletico mas vale que no le tire muchas el pajaro del leverkusen porque las enchufa de escandalo.
Señor Ventura escribió:
uck escribió:El Madrid tiene un lastre brutal que son sus 3 delanteros.

Y el otro hoy ha sido basar el 100% de jugadas de ataque en centros. No sé cuantas veces habrán centrado los laterales.

Pues yo he visto a bale en el medio campo, que me corrijan.

hace 3 meses eran los 3 mejores del mundo , y ahora son una mierda, xDDD, no hay termino medio [boing] [boing] [boing]

Yo pienso que Ancelotti los ha fundido sin darles descanso, no hay mas, si vas poniendo siempre a los 3 de arriba todos los partidos pues normal que no rindan como hace 3 meses
¿Y Juan Arango qué? Ése ha marcado cada gol de falta que es para correrse del gusto. XD

Los de Mijhailovic también eran una preciosidad.

Y las faltas con más potencia las chutaba Branco, más que Roberto Carlos y Koeman.
Cierto se me olvido Pernanbucano...que era brutal...Ronaldinho no era malo.

La forma moderna de pegarlas ahora...tienen mucha probabilidad de fallo..

De Milinko tenia un Don Balon...salia con un catalejo o algo asi que decia...donde pongo el ojo pongo el balon....jajaja del año 96...97...otro de Zidane en la juve que queria ir al Barcelona.....otros tiempos.
Yo como la bomba inteligente con brasil de Roberto Larcos, aun no vi ninguna, es un prodigio de la Fisica [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo como la bomba inteligente con brasil de Roberto Larcos, aun no vi ninguna, es un prodigio de la Fisica [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Eso fue una locura...torneo de verano de selecciónes en Francia...me quede loco..

Pero para mi un gol de volea de Donato con el depor a Ablando del sporting...con postura de donato de dibujo animado se me quedo grabada junto la de Roberto Larcos
Mira que no mencionar al mejor lanzador de todos...

Marcos Assunçao.
Hispalense escribió:Mira que no mencionar al mejor lanzador de todos...

Marcos Assunçao.

Otro mas...es verdad..ostia Assuncao..
Miniviciao@ escribió:Yo como la bomba inteligente con brasil de Roberto Larcos, aun no vi ninguna, es un prodigio de la Fisica [qmparto] [qmparto] [facepalm]

eso fue la leche, increible
pasnake escribió:

eso fue la leche, increible

Pirlo todavía tiene su aquel...esa manera de pegarlas...el otro dia sin ser de falta..metio un chicharro guapo.

Luego hemos tenido jugador de rachas...yo recuerdo a Henry que tambien las clavaba...Lampard...Simao..Rooney..Recoba!!aunque Recoba casi que iria a los top con Riquelme
flipe escribió:Por que? el VIllarreal ha empatado porque la banda hoy ha sido el Madrid, y aun asi no hemos ganado por los pelos, porque Asenjo ha sacado como 3 o 4 que eran gol cantado.

Que vamos, no es que piense que el Villarreal sea una banda porque no lo es, para mi maximo favorito para la Europa League, normal que Marcelino rote tanto en liga, pero no es incompatible empatarle hoy al Madrid y decir el miercoles que son una banda.

Os han empatado por que el Villarreal es un buen equipo en línea ascendente, lo cual no quita que el Madrid no haya tenido su mejor día, pero tampoco creo que haya sido un partido lamentable de este.

Yo desde el principio pensaba que el Villarreal podía disputarle puntos al Madrid, de hecho no entendía los comentarios de que no iban a hacer nada o de Villarreal B y demás.
assunçao era una exageración, falta al borde del área = gol con ese tio
Ambientazo ayer por Eibar. El partido bastante malo pero vaya fiestorro por todo el pueblo :P
Todavía sigue Ancelotti como entrenador del RM?
Eric Draven escribió:Todavía sigue Ancelotti como entrenador del RM?

Desgraciadamente si
xals_punk escribió:
Eric Draven escribió:Todavía sigue Ancelotti como entrenador del RM?

Desgraciadamente si

No pasa nada, ahora Ramos celebra una cena hasta las 5:00am y todos contentos.
Y este sábado se juega en San Mamés. [qmparto] El Madrid ya pasa a ser segundo, no hace falta ni que se juegue el partido.
fshtravis escribió:Y este sábado se juega en San Mamés. [qmparto] El Madrid ya pasa a ser segundo, no hace falta ni que se juegue el partido.

Dios te oiga, me encantaría ponernos primeros en la liga xD.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Y este sábado se juega en San Mamés. [qmparto] El Madrid ya pasa a ser segundo, no hace falta ni que se juegue el partido.

Dios te oiga, me encantaría ponernos primeros en la liga xD.

Alguien cree que vayamos a ganar en La catedral estando como estamos? Ese campo no es que se nos dé muy bien que se diga.
fshtravis escribió:Alguien cree que vayamos a ganar en La catedral estando como estamos? Ese campo no es que se nos dé muy bien que se diga.

El Athletic tampoco está en su mejor momento aunque sí que está mejor que a principio de temporada, todo puede pasar.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Alguien cree que vayamos a ganar en La catedral estando como estamos? Ese campo no es que se nos dé muy bien que se diga.

El Athletic tampoco está en su mejor momento aunque sí que está mejor que a principio de temporada, todo puede pasar.

Ya se pueden poner las pilas pero me da que esto va a ser como la temporada pasada.
Anda que cómo sois los madridistas, si nos vais a meter 5 XD
Solo espero que Ancelotti no fuerce a Modric con la ansiedad del pinchazo de ayer, que lo reserve para jugar unos minutos con el Schalke y despues a tope contra el Levante y el Camp Nou.

De todas formas ya dije que al Madrid se la sudaba la liga y me tomaron por loco, ayer la prueba, esa desidia no tiene otra explicacion porque no se les ve mal fisicamente, otra cosa es creerse las trolas de cenas conjuras de los Manolos y demas pseudoperiodistas que le hacen flaco favor al equipo.
Wib escribió:Anda que cómo sois los madridistas, si nos vais a meter 5 XD

Demasiados años viendo lo mismo. [+risas]

A lo tonto Luís Enrique hace un doblete (Liga+copa)
flipe escribió:Solo espero que Ancelotti no fuerce a Modric con la ansiedad del pinchazo de ayer, que lo reserve para jugar unos minutos con el Schalke y despues a tope contra el Levante y el Camp Nou.

De todas formas ya dije que al Madrid se la sudaba la liga y me tomaron por loco, ayer la prueba, esa desidia no tiene otra explicacion porque no se les ve mal fisicamente, otra cosa es creerse las trolas de cenas conjuras de los Manolos y demas pseudoperiodistas que le hacen flaco favor al equipo.

Pues si es cierto eso, dice bastante poco de ese equipo, pocas veces en su historia tendrá el Madrid la oportunidad de lograr un triplete como en estos años con esta plantilla y un Barça que encima no podrá fichar.

Vamos no me imagino tan poca ambición en unos jugadores así.
fshtravis escribió:
Wib escribió:Anda que cómo sois los madridistas, si nos vais a meter 5 XD

Demasiados años viendo lo mismo. [+risas]

A lo tonto Luís Enrique hace un doblete (Liga+copa)

Joder pues fíjate que yo al barça le veo menos fiable en regularidad que a nosotros.
Hereze escribió:
flipe escribió:Solo espero que Ancelotti no fuerce a Modric con la ansiedad del pinchazo de ayer, que lo reserve para jugar unos minutos con el Schalke y despues a tope contra el Levante y el Camp Nou.

Pues si es cierto eso, dice bastante poco de ese equipo, pocas veces en su historia tendrá el Madrid la oportunidad de lograr un triplete como en estos años con esta plantilla y un Barça que encima no podrá fichar.

Vamos no me imagino tan poca ambición en unos jugadores así.

No creo que estén "tirando" la liga, pero vamos, que el triplete se esfumó hace un par de meses ya...
Yo creo que la Liga se decide el 22 de Marzo en el Camp nou (siempre y cuando lleguen ambos equipos ganando todos sus partidos)
ostia que el madrid pincho ayer y volvemos a depender de nosotros!! XD

la verdad es que dan la sensacion que ninguno de los dos pueden ganar todos los partidos que quedan

cuanto tiempo le dais para que vuelvan las portadas con el triplete? [qmparto]
_DeV_ escribió:Yo creo que la Liga se decide el 22 de Marzo en el Camp nou (siempre y cuando lleguen ambos equipos ganando todos sus partidos)

Yo creo que quedan por disputar 50 puntos si no recuerdo mal, o quizás 47 después de esta jornada, si ganaran todos los puntos uno de los 2 equipos, el Madrid se pondría con 108 y el Barça con 106. Sinceramente creo que es muy poco probable, se dejarán mas puntos por el camino, más cuando ya empiecen a tocar rivales de peso en la Champions y no puedas rotar por que te estas jugnado la liga y la champions.

un saludo!

Edito: 106 del Barça que está a 2 del Madrid, esas Mates.... [facepalm]
Marcelino:"Hubiésemos ganado si Ancelotti no cambia a Isco por Illarramendi"

Entrenadores defendiendo al panadero.

Aficionados que lógicamente (no es su trabajo) saben de fútbol menos de la mitad que esta gente, criticándolo.

Sí, está pasando.
tiran la liga pero van primeros.. Vamos, lo típico [qmparto] .
_DeV_ escribió:Yo creo que la Liga se decide el 22 de Marzo en el Camp nou (siempre y cuando lleguen ambos equipos ganando todos sus partidos)

Lo dudo, al Barça después de ese partido le esperan tres salidas muy jodidas, Sevilla, Espanyol y Atlético de Madrid, mientras que al Madrid creo que salida jodida después del clásico sólo tiene Sevilla.

Con el calendario en la mano, si el Madrid empata y no digamops ya gana en el Camp Nou, creo que se lleva la Liga, si gana el Barça la cosa aún no estará nada decidida.
40738 respuestas