[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Imagino que la prensa madridista va a darle palos toda la semana a Carlotto. El cambio de "su" Isco es lo mas incoherente que podía hacer en este partido creo yo y si es por Illarra.... [facepalm]
pasnake escribió:Lo tipico cuando empata el madrid o barça, este equipo es una mierda, criticas, carletto, etc..., en vez de animar a su equipo los crucificais, hay que animarlos mas hombre, que no son maquinas, tambien pueden empatar y perder, en fin, muy triste la gente que se supone que es del Madrid o Barça y lo critica por haber empatado o perdido, estos son los piperos critiqueros que llamo yo xDDDD

Claro,cuando tu hijo viene con suspensos en navidades le animas,cuando viene con suspensos en verano y tiene que repetir le animas,pero si al año siguiente sigue haciendo lo mismo tu le sigues animando verdad?

Para mi son mas piperos la gente que le da igual que su equipo pierda,que lleve 3 meses jugando como la mierda y tengan un entrenador incompetente como pocos,cobran una millonada y tienen que aguantar las criticas (mas que merecidas),que cuando vienen los halagos bien que los disfrutan.

Hay que saber diferenciar cuando animar a un equipo y cuando criticarlo,el que no sepa diferenciar eso es el verdadero "comepipas"
Muy tocado el día de hoy, debimos ganar, no entraron los balones, pero se hizo todo lo posible, Calvillas salvando un punto.. Vaya no me lo esperaba. Carletto en su línea, que se dedique a la panadería y deje este equipo en paz, espero con muchas ansias la llegada de Klopp.

¡Hala Madrid!
3NvY escribió:Claro,cuando tu hijo viene con suspensos en navidades le animas,cuando viene con suspensos en verano y tiene que repetir le animas,pero si al año siguiente sigue haciendo lo mismo tu le sigues animando verdad?

Más bien tu hijo lleva el colegio de lujo, suspende un examen y tu lo tratas como a un desgraciado.
Joder, que rápido pasan algunos del optimismo al pesimismo y viceversa xDDD

Por cierto, alguien ha dicho que la liga estaba viva otra vez para los dos de siempre, pero el Valencia está a 8 puntos del lider..

A ver si coge un poco de emoción la liga con este panorama xD
Aun nos pilla el Valencia XD

#CarlettoDImision

[+risas]
QuiNtaN escribió:
3NvY escribió:Claro,cuando tu hijo viene con suspensos en navidades le animas,cuando viene con suspensos en verano y tiene que repetir le animas,pero si al año siguiente sigue haciendo lo mismo tu le sigues animando verdad?

Más bien tu hijo lleva el colegio de lujo, suspende un examen y tu lo tratas como a un desgraciado.

Bueno, de lujo lujo tampoco. Ya se ha dejado una asignatura para el año que viene [sonrisa]
Bueno resultado justo y creo qeu si hubiera ganado el Villarreal también hubiera sido justo en muchos momentos del partido han dominado claramente y nos ha dado pequeños bailes tocandola.

El Madrid volviendo a las andadas.. a jugar andando y verlas venir y esperar que el gol venga solo con alguna jugada de calidad individual, como equipo sigue siendo un desastre y de nuevo Ancelotti quedando retratado como psicologo y todo eso el tió sera excelente pero como entrenador es pesimo cada dia me recuerda más a Del Bosque.
El Valencia ahora va y pierde en el algún campo raro y ya se vuelve a descolgar, es la tónica de siempre.
ithan_87 escribió:Justicia. Grande el Villareal B!

merecido... +1

PD: trampas otro dia seraaaaa
spion escribió:
NeCLaRT escribió:Realmente de lo que se queja es de los que no le pitan al FCB, y si al RMA, siendo todos.

Eso de que son todos todos... Algún piscinazo ha habido por ahí eh. Memoria selectiva

Me refiero a todos los que son, que esta claro que no son el triple en uno que en otro, que ya van dos veces que lees mal en poco tiempo.

Y piscinazos fuera del area convertidos en gol tambien habria para comparar, si se diera el caso, pero no lo es.
QuiNtaN escribió:En el fallo de Jesé se queda Ronaldo mosqueado por que no le ha pasado el balón, cuando el pase era la peor opción.

Supongo que se habrá mosqueado por fallar un tiro a puerta vacía, digo yo vamos. El chico parece llevar una semana pidiendo salir del club.

El Barça tampoco está para tirar cohetes, perderán más partidos, pero jugar con esta desidia no se puede permitir en un club como el Madrid, los jugadores que no entiendan eso que se quiten la camiseta, Benzema, Kroos y Bale ni la han sudado hoy.
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que se habrá mosqueado por fallar un tiro a puerta vacía, digo yo vamos. El chico parece llevar una semana pidiendo salir del club.

No, le grita señalando con las dos manos hacia sus botas en plan "estoy solo!"

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_462077_gif_jese_igual_si_no_salieras_tanto_de_fiesta_no_fallarias_goles_clarisimos_como_este.webm
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que se habrá mosqueado por fallar un tiro a puerta vacía, digo yo vamos. El chico parece llevar una semana pidiendo salir del club.

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_462077_gif_jese_igual_si_no_salieras_tanto_de_fiesta_no_fallarias_goles_clarisimos_como_este.webm

Siempre hace lo mismo, esté en mejor posición o no, yo no aguantaría a un compañero así la verdad. Es preocupante lo de CR, pese a ser un rematador enorme apenas crea juego, la mayoría de las veces se basa es pasarla a la banda e irse corriendo para el área a rematar.

Un saludo.
NeCLaRT escribió:
spion escribió:
NeCLaRT escribió:Realmente de lo que se queja es de los que no le pitan al FCB, y si al RMA, siendo todos.

Eso de que son todos todos... Algún piscinazo ha habido por ahí eh. Memoria selectiva

Me refiero a todos los que son, que esta claro que no son el triple en uno que en otro, que ya van dos veces que lees mal en poco tiempo.

Y piscinazos fuera del area convertidos en gol tambien habria para comparar, si se diera el caso, pero no lo es.

Aquí no he leído mal, no has dicho todos los que son, has dicho simplemente todos. Esta claro si es penalti claro es justo que se pite, faltaría mas

Dos veces?? Ayer con lo de Suarez no?? Si no no se cual es xD
Cualquier opción es mejor que pegarle así de mal. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, eso no se puede fallar.

La gente que le pide a Cristiano "crear juego", por curiosdiad, ¿desde cuando es centrocampista?
Joder macho pues yo sere una mierda de persona. Cuando un compañero falla y pienso que estoy en mejor posicion hago lo mismo y luego ni me acuerdo. Otra cosa seria que Cristiano vaya luego a increparle pero en el momento piensa que esta en buena posicion. Que los jugadores no estan sentados en el sofa de casa con la cervecita y viendo el campo desde arriba eh, a alguno se os olvida a veces.

Mal partido y resultado merecido y si llega a ganar el Villareal tampoco hubiera pasado nada. Con el Clasico a la vuelta de la esquina no se que pensar.
QuiNtaN escribió:

Para ti entonces este madrid va de lujo no? Tiene sentido porque eres del barsa.

Este madrid lleva dando pena hace tiempo,que vaya primero en liga y que se haya "clasificado" contra un equipucho en champions yo no lo llamaria ir "de lujo",no se tu como lo veras.

Hace 3 semanas el atletico le metio 4,le han eliminado de la copa y lleva sacando los partidos adelante sin jugar a nada ni se el tiempo.

Tenemos una perspectiva muy distinta de lo que es "ir de lujo" supongo.
pasnake escribió:Lo tipico cuando empata el madrid o barça, este equipo es una mierda, criticas, carletto, etc..., en vez de animar a su equipo los crucificais, hay que animarlos mas hombre, que no son maquinas, tambien pueden empatar y perder, en fin, muy triste la gente que se supone que es del Madrid o Barça y lo critica por haber empatado o perdido, estos son los piperos critiqueros que llamo yo xDDDD

Di que sí, lo importante es participar. [oki]
macdcai escribió:
QuiNtaN escribió:

Siempre hace lo mismo, esté en mejor posición o no, yo no aguantaría a un compañero así la verdad. Es preocupante lo de CR, pese a ser un rematador enorme apenas crea juego, la mayoría de las veces se basa es pasarla a la banda e irse corriendo para el área a rematar.

Un saludo.

¿Pero cuando CR ha creado juego? CR es solo un delantero, no es Messi.
Hatake-Kakashi escribió:Cualquier opción es mejor que pegarle así de mal. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, eso no se puede fallar.

Ronaldo pega mal mil veces también, como todos, la mejor opción de Jesé sin lugar a dudas era la de tirar.
3NvY escribió:Para ti entonces este madrid va de lujo no? Tiene sentido porque eres del barsa.

Primero de liga y casi clasificado para cuartos en Champions, muy mal no va, cayó eliminado de copa contra un equipazo, no hay más.

DeEinde escribió:Joder macho pues yo sere una mierda de persona.

Mierda de persona lo dices tú, ya sabemos que eso de exagerar...
Guy escribió:¿Pero cuando CR ha creado juego? CR es solo un delantero, no es Messi.

Crear juego en este caso lo llamo a que cuando tienes el balón crear situaciones que lleven a crear peligro al equipo contrario, un regate, una pared, un pase en profundidad, un pase entre líneas, etc, etc. Cristiano lleva una temporadita que apenas crear peligro por él mismo, como rematador sí es muy bueno, eso nadie lo duda.

Un saludo.
lastima lo poco que va durar Vietto en el villa real, pedazo de jugador y pensar que un día pensaba tirar la toalla. las vueltas que da la vida
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cualquier opción es mejor que pegarle así de mal. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, eso no se puede fallar.

Ronaldo pega mal mil veces también, como todos, la mejor opción de Jesé sin lugar a dudas era la de tirar.

Tirar, pero tirar bien, no como si le dieras con el pie torcido.

Y sí, Cristiano tira mal mil veces, ¿pero cuantas veces marca o crea situaciones de gol? Porque hoy solo he visto a él crear peligro y tirar. Si él no puede quejarse al ver esa jugada, no se quién puede.
QuiNtaN escribió:

3NvY escribió:Para ti entonces este madrid va de lujo no? Tiene sentido porque eres del barsa.

Primero de liga y casi clasificado para cuartos en Champions, muy mal no va, cayó eliminado de copa contra un equipazo, no hay más.

DeEinde escribió:Joder macho pues yo sere una mierda de persona.

Mierda de persona lo dices tú, ya sabemos que eso de exagerar...

No pensaba que tuviera que explicarlo modo barrio sesamo. Lo que quise decir con eso es que si el por hacer eso ya es criticado yo que casi siempre lo hago tengo que ser una mierda de persona entonces.Os llevais todo a lo personal es que es increible.
A todo esto, jugó Benzema? juro que no le vi chutar ni tocar un balón xD
gominio escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero alguien pensaba que el Villarreal siquiera empataba? No ha ganado nunca en el Bernabeu y diría que en los últimos 3 años le han caído 4 cada partido.

Bueno, nuestro amigo el "visionario", parece que se le da bien lo de ser vidente.. Aunque claro, el villareal a callado a muchos.. Gran equipo.

Hablando de "vision", que te comento el oculista al final? Que los zascas darlos mola, pero recibirlos mejor lanzamos una bomba de humo ninja [qmparto]
A ver gente, que CR7 ya tiene 30 tacos, no los 27-28 de Messi...Se supone que a esa edad el jugador tiende ir en decadencia. Otra cosa es que se trate de CR7 que tiene un físico portentoso, pero es lo normal.
NeCLaRT escribió:Hablando de "vision", que te comento el oculista al final? Que los zascas darlos mola, pero recibirlos mejor lanzamos una bomba de humo ninja [qmparto]

Que grande [carcajad] [carcajad]
Me parece que va a volver al bernabeu un domingo a las 9 madrugando al día siguiente, rita la cantaora.

Vaya tela como está el equipo, muy bien el villareal b, da gusto verlos jugar para ser un equipo humilde, cuanto tienen que aprender algunos.

Cristiano se puede ir a la mierda un rato.
DeEinde escribió:No pensaba que tuviera que explicarlo modo barrio sesamo. Lo que quise decir con eso es que si el por hacer eso ya es criticado yo que casi siempre lo hago tengo que ser una mierda de persona entonces.Os llevais todo a lo personal es que es increible.

Está pidiendo que se la pasen aunque era la peor opción y encima de malas maneras, tú dirás si se puede criticar o no.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero alguien pensaba que el Villarreal siquiera empataba? No ha ganado nunca en el Bernabeu y diría que en los últimos 3 años le han caído 4 cada partido.

Bueno, nuestro amigo el "visionario", parece que se le da bien lo de ser vidente.. Aunque claro, el villareal a callado a muchos.. Gran equipo.

Pese a jugar con gente en silla de ruedas.

En serio sacas a chicharito para meter un gol ?? Si no le has apoyado en toda la temporada lo sacas ahora??.. [facepalm] [facepalm]

Al final si los 3 de arriba no están finos, es imposible ganar..

Seguimos lideres pero sensaciones feas.

Y encima, viendo los ultimos 10 minutos, por que no juegan asi todo el partido? O al menos hasta que ganen 2-0..

El mordisco de Suárez bien, no? El owned lo recogiste o te lo mandamos a casa x mensajero?
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:No pensaba que tuviera que explicarlo modo barrio sesamo. Lo que quise decir con eso es que si el por hacer eso ya es criticado yo que casi siempre lo hago tengo que ser una mierda de persona entonces.Os llevais todo a lo personal es que es increible.

Está pidiendo que se la pasen aunque era la peor opción y encima de malas maneras, tú dirás si se puede criticar o no.

Si yo no he dicho que no sea criticable lo que estoy diciendo que es algo normal. Tu en el campo no sabes si estas en mala posicion la pides por inercia y mas si vas perdiendo y estas frustrado. Otra cosa seria que fuera a increparle despues de la jugada. Si lo veo criticable pero no tan importante.
tintindeo escribió:Imagen
[fumando] [fumando]

El que le hacen a Bale no interesaba ponerlo, supongo :-| buen flameo.
Ojalá Carlo tuviera la mitad de crédito o apoyo que tuvo mourinho. Que lástima por dios, la confianza que se tenía cuando se estaba mucho peor y enfrentados con todo el mundo, mientras que en una situación deportiva e institucional mucho mejor no hace más que recibir palos

Rescatado de un foro que suelo leer, menos mal que no soy el único que piensa así.
Derex escribió:
[fumando] [fumando]

Pues ponlo tu no te j..., pero vamos, te recuerdo que a CR7 le han pitado uno...¿qué más quieres?
[fumando] [fumando]

Esa no es la jugada del penalti, iluminado
Derex escribió:
[fumando] [fumando]

mira bien la imagen y cuenta los brazos es broma hombre
joder aqui todo es flameo si no se le hace la reverencia al madrid. pon tu la imagen y la vemos nos reímos y todos contentos
Derex escribió:
[fumando] [fumando]

pero ¿cuántos penaltis os hacena vosotros en cada partido?
3NvY escribió:

Claro,cuando tu hijo viene con suspensos en navidades le animas,cuando viene con suspensos en verano y tiene que repetir le animas,pero si al año siguiente sigue haciendo lo mismo tu le sigues animando verdad?

Si mi hijo viniese con suspensos, le animaria a mejorar, le pondria un profesor particular, mas ayudas, etc...., y no criticarlo como hace la mayoria de la gente

Lo tipico cuando empata el madrid o barça, este equipo es una mierda, criticas, carletto, etc..., en vez de animar a su equipo los crucificais, hay que animarlos mas hombre, que no son maquinas, tambien pueden empatar y perder, en fin, muy triste la gente que se supone que es del Madrid o Barça y lo critica por haber empatado o perdido, estos son los piperos critiqueros que llamo yo xDDDD

Di que sí, lo importante es participar. [oki]

#soyoun , no xaxo, lo importante es criticar cuando tu equipo va mal, no te jode xDDD
pasnake escribió:
3NvY escribió:

Si mi hijo viniese con suspensos, le animaria a mejorar, le pondria un profesor particular, mas ayudas, etc...., y no criticarlo como hace la mayoria de la gente

Pasnake, me gusta como comentas y sabes que te respeto, como a todos...pero no estoy de acuerdo. Entendería que dijeras eso en fútbol base, pero estos son profesionales. Hablamos de un Madrid que pierde en casa contra el Villareal B tras hacer una hipotética cena 'conjura'. Yo creo que el aficionado madridista, que no lo soy, tiene motivos para estar enfadados, al igual que los culés lo estaban la semana pasada contra el Málaga.

Dicho eso, cierto es que en el fútbol debe haber errores, sin ellos los resultados siempre serían 0 a 0. Repito, te respeto mucho compañero porque compartimos otros hilos, pero en esta ocasión discrepo. Eso si, no se puede machacar al equipo entero diciendo que la liga está perdida, vaya asco de temporada, etc...cuando van líderes y con su clasificación para la siguiente ronda de la Champions.
@ithan_87 no hace falta poner nada, solo comento lo que intenta decir esa imagen, que unos si y otros no cuando no es verdad. Y el tonito lo bajas, amijo.

@Hereze hoy dos, pero supongo que para ti ninguno.
Pero a ver, que se pueden dar patinazos contra equipos supuestamente menores, mira el Barça el otro dia contra el Malaga, que no son maquinas,

Es que si fuese todo matematico y por dinero esto del futbol, seria muy aburrido, porque siempre ganarian Barça y Madrid todos sus partidos, no se puede ganar siempre , algunas veces tiene que haber sorpresas en el deporte en general, ya no solo el futbol, por eso lo que digo antes, que pueden haber despistes, patinazos, mal dia, etc...

De todas formas ha sido un mal dia para el Madrid, porque tirar 26 veces y meter solo 1 , pues lo dice todo
Derex escribió:@ithan_87 no hace falta poner nada, solo comento lo que intenta decir esa imagen, que unos si y otros no cuando no es verdad. Y el tonito lo bajas, amijo.

Sólo he visto el final así que ni idea, pero vamos que ya es cachondo que siempre digáis lo mismo, rara vez es el paritdo donde no os han pitado dos o tres, eso si, luego madre mia con los penaltis totales pitados vaáis camino del récord.
Derex escribió:@ithan_87 no hace falta poner nada, solo comento lo que intenta decir esa imagen, que unos si y otros no cuando no es verdad. Y el tonito lo bajas, amijo.

Ni de coña, antes respeta a los demás y lo bajaré -no- ante usuarios como tu, amijo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hace 3 meses cristiano el mejor del mundo, y ahora es un viejo que se tiene que retirar..

Cuantas variaciones... I love it
QuiNtaN escribió:Esto evita los comentarios de banda en el partido de la copa del rey

Por que? el VIllarreal ha empatado porque la banda hoy ha sido el Madrid, y aun asi no hemos ganado por los pelos, porque Asenjo ha sacado como 3 o 4 que eran gol cantado.

Que vamos, no es que piense que el Villarreal sea una banda porque no lo es, para mi maximo favorito para la Europa League, normal que Marcelino rote tanto en liga, pero no es incompatible empatarle hoy al Madrid y decir el miercoles que son una banda.
uck escribió:El Madrid tiene un lastre brutal que son sus 3 delanteros.

Y el otro hoy ha sido basar el 100% de jugadas de ataque en centros. No sé cuantas veces habrán centrado los laterales.

Pues yo he visto a bale en el medio campo, que me corrijan.
Hereze escribió:

Sólo he visto el final así que ni idea, pero vamos que ya es cachondo que siempre digáis lo mismo, rara vez es el paritdo donde no os han pitado dos o tres, eso si, luego madre mia con los penaltis totales pitados vaáis camino del récord.

Es el típico penalti que nunca se pita (muy pocos) pero eso no quiere decir que no sea. Y yo no digo que el Madrid a empatado por eso, no te confundas. Lo de hoy es culpa de los jugadores. Otros no pueden decir lo mismo.

@ithan_87 a quien no he respetado?
40738 respuestas