[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:Cómo aburrís con el tema. Hace dos meses rajabais de Messi y ahora es dios, el mejor bla bla bla.

En fin.

Cread un hilo y limpiamos este de debates absurdos.

pues podríamos decir lo mismo de los mil y un debates interminables sobre la BBC y compañía, y nadie os dice que creeis un hilo aparte.

Si te parece podemos hablar del tiempo que hace hoy o del partidazo de esta noche entre el Madrid y el Super Shalke.
Si se habla de la BBC y del 4-4-2 se esta hablando sobre la actualidad de la liga española aunque a ti te aburra comparar a Messi con cualquier jugador que no esta activo no.
Y para hablar del partido de esta noche ya hay otro hilo.
Supongo q es culpa unicamente de Messi q Argentina lleve 22 años sin ganar un título importante salvo el oro olímpico q ganó con, vaya q cosas, Lionel Messi de líder.
Supongo q tb tiene mucho más mérito clasificarse con un hat-trick en la repesca q batir el record goleador de Argentina en una clasificación (10 goles), además de clasificarse primero del grupo sudamericano.
Tb tiene mucho más mérito ser el chavalito joven sin peso en la plantilla q forma parte de una selección con la mejor generación de jugadores portugueses de la historia q llegó a la final de la euro. Mucho más q ser el capitán de una selección totalmente descompensada (nadie apostaba ni un euro que llegarían tan lejos) y llevarle a la final, siendo el mejor jugador de su equipo e influyendo de manera capital en el 95% de los goles del equipo. Además sólo es el 2º máximo goleador de la historia de la albiceleste por delante de paquetes como Maradona o Crespo, 11 goles por detrás de Batigol
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Cómo aburrís con el tema. Hace dos meses rajabais de Messi y ahora es dios, el mejor bla bla bla.

En fin.

pues podríamos decir lo mismo de los mil y un debates interminables sobre la BBC y compañía, y nadie os dice que creeis un hilo aparte.

Si te parece podemos hablar del tiempo que hace hoy o del partidazo de esta noche entre el Madrid y el Super Shalke.

La eficacia de la BBC es tema de la liga, sacar a Zidane, mundiales, Di Stefano, Pelé y demás, no.
Para el. Partidazo de esta noche, ya hay un hilo de dicha competición.

De nada.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

En fin.

La eficacia de la BBC es tema de la liga, sacar a Zidane, mundiales, Di Stefano, Pelé y demás, no.
Para el. Partidazo de esta noche, ya hay un hilo de dicha competición.

De nada.

Messi es jugador de la Liga BBVA.

Gracias.
Que opinais que deberian hacer con los jugadores que supuestamente cobraron y amañaron los partidos en el tema de osasuna?
Una suspensión minimo de un año de empleo y sueldo.
Un buen castigo no me voy a meter en como lo apliquen pero lo que está claro es que esos jugadores tienen que ser sancionados
Yo seria bastante mas duro,si algun jugador de mi equipo cobrara por dejarse ganar lo suspendia de por vida.
Tambien podemos mofarnos de las viñetas del sport o md y hacerlo extensivo a la afición cule y añadir las palabras valors y seny, eso si que aporta un montón al hilo jijiji

O pasar os un partido entero analizando futbolisticamente al rival del barça con debates tacticos del ni el de, que malos son, o vaya panda de equipo, a menos que ese equipo unos dias antes haya batido al mio, entonces lo dejaremos pasar jijiji
mingui escribió:Yo seria bastante mas duro,si algun jugador de mi equipo cobrara por dejarse ganar lo suspendia de por vida.

sin duda pienso como tu, si se demuestra, fuera la ficha de por vida y a trabajar como la mayoria de gente
mingui escribió:Que opinais que deberian hacer con los jugadores que supuestamente cobraron y amañaron los partidos en el tema de osasuna?

Considerarlo delito penal con x años de cárcel por fraude, al igual que con el doping.

A la que el primero deportista pasara 2 o 3 años en chirño por amañar un partido o por doparse, creo que se acabaría bastante rápido el problema.
chinche2002 escribió:
corlinha10 escribió:Los unicos que no consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos el 95% son madridistas. Solo hay que ver las excusas que se ponen; que si Messi nunca gano un mundial, que no llevo a un equipo de mediocres a ser campeones de liga....etc etc
Pero luegon ponen a Di Estefano entre los tres grandes porque consiguio todas las excusas citadas anteriormente

+1000

Además son los mismos q hace nada aplaudían con las orejas con la posibilidad de q su rompetarimas superará a Lionel en balones de playa(digo de oro) y empezaba la campaña para decir q CR es el mejor de la historia.
Pero es mejor dejarlos, ya se encarga D10S de dejarlos en evidencia casi todas las jornadas.

Los periodistas imparciales q han visto jugar al pelusa habitualmente lo tienen bastante claro. Los dias de genialidad del Diego eran sublimes pero Lionel es el mejor Maradona todas las semanas. La regularidad en la excelencia de Leo es lo q le hace estar por encima de cualquier otro.

P.D.: Teniendo en cuenta q en esa época los equipos solo tenían 3 extranjeros, más de uno debería repasar la plantilla q tenía el Napoli de Maradona xq su argumento de banda está bastante alejado de la realidad. Yo recuerdo perfectamente q en ese equipo estaban grandes jugadores como Ciro Ferrara, Alemao o Careca...y seguro q algún otro jugador de nivel había aunque tendría q repasarlo

Es verdad, que cuando los gana el enano hormonado son de oro pero si los gana el otro son de playa. Pues ya que miras la plantilla del Napoles como tú dices mirate la del Milan, la Juve y el inter de esa época y me comparas.
Sergitos2 escribió:Enano hormonado? [facepalm]

El compi ha llamado a cr rompetarimas y no ha pasado nada, pues yo llamo a messi del otro modo.
Mateu Lahoz pitará el Clásico:

El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir el clásico Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la vigésimoctava jornada de la Liga BBVA, que se disputará el próximo día 22.

¿Hay alguna razón en especial para elegir siempre a los peores árbitros para el Clásico?
Imagen
que le ocurre al "AS" que ya no se corta en dar noticias contra su club
Hatake-Kakashi escribió:¿Hay alguna razón en especial para elegir siempre a los peores árbitros para el Clásico?

Que no hay mejores [qmparto]

El de ayer en el partido del Getafe entreteniéndose sacando amarillas y hablando con los jugadores mientras otro jugador estaba inconsciente. Hasta que no le dijeron que tenía que dejar entrar a las asistencias no lo hizo, y aún así siguió con su amarilla :p
tintindeo escribió:Imagen

Imagino que van a por florentino, siempre se han llevado bastante mal el grupo prisa y el presidente, asi que si sale alguna noticia en contra pues aprovechan para atizarle. Imagino que es por eso, pero con estos periodicos vete tu a saber.

Hombre el que hace esas declaraciones no es Relaño sino el ex jefe de la Agencia Tributaria, vamos que no es precisamente un don nadie.
ANCELOTTI PIDE A ISCO QUE RETENGA MENOS EL BALÓN

'No conduzcas'

Lo que algunos comentaron por aquí, y es cierto, antes jugabamos a os toques máximo y mucha movilidad, ahora mismo algunos juegan así, otros conducen en exceso (quizá por falta de movimientos).

Lo que hacemos en ataque es muy confuso, como dijo el panadero.
Hereze escribió:

Hombre el que hace esas declaraciones no es Relaño sino el ex jefe de la Agencia Tributaria, vamos que no es precisamente un don nadie.

Ojo que yo no estoy defendiendo a Florentino, que a mi me parece que utiliza al madrid para sus negocios, digo que en el as le atizan más, o ponen las noticias en su contra en portada por lo que he comentado antes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:Tambien podemos mofarnos de las viñetas del sport o md y hacerlo extensivo a la afición cule y añadir las palabras valors y seny, eso si que aporta un montón al hilo jijiji

Todo dicho, lo has dejado en bragas al mjm.

Desde luego yo inhabilitaria a cuaquier jugador de por vida de confirmarse los amaños. Nada de un añito, para casita y a buscarte otro trabajo
corlinha10 escribió:
marx666 escribió:Tambien podemos mofarnos de las viñetas del sport o md y hacerlo extensivo a la afición cule y añadir las palabras valors y seny, eso si que aporta un montón al hilo jijiji

Todo dicho, lo has dejado en bragas al mjm.

Desde luego yo inhabilitaria a cuaquier jugador de por vida de confirmarse los amaños. Nada de un añito, para casita y a buscarte otro trabajo

Pero a todos.... jugadores, presidentes, etc, etc.
Y por que lo dice ahora? Le sobornaron para que no dijera nada? Es una verguenza
Pues porque es una cortina de humo para todo lo que si esta pasando ahora.
Hatake-Kakashi escribió:Mateu Lahoz pitará el Clásico:

El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir el clásico Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la vigésimoctava jornada de la Liga BBVA, que se disputará el próximo día 22.

¿Hay alguna razón en especial para elegir siempre a los peores árbitros para el Clásico?

JODER , estoy hasta los huevos del inútil este de arbitro , siempre siempre la lía con su arbitraje
Para mi Mateu es de los mejores. Siiiigan!
Siempre arbitra igual, lo que pasa que cuando le toca al Madrid analizan cada jugada minuciosamente, y dicen que tooooodo es falta, pero esto es fútbol y el contacto es normal. La culpa es del resto de árbitros por pitarlo todo.
Este chaval no nos va a durar ni 2 semanas cuando se acabe la liga, o incluso antes de que se acabe, ya lo tendra fichado algun equipo tipo UEFA ya , http://www.marca.com/2015/03/09/futbol/ ... 32405.html
spion escribió:Para mi Mateu es de los mejores. Siiiigan!
Siempre arbitra igual, lo que pasa que cuando le toca al Madrid analizan cada jugada minuciosamente, y dicen que tooooodo es falta, pero esto es fútbol y el contacto es normal. La culpa es del resto de árbitros por pitarlo todo.

Mateu al principio sí que era un arbitro q dejaba jugar pero ahora mismo pita sin ningún sentido. Se ha creido demasiado su personaje y deja pasar patadas q algún día tendrán consecuencias. Una cosa es dejar jugar y otra permitir q la gente vaya al balón llevandose todo por delante sin consecuencias.
Creo q es un arbitro q ahora mismo no beneficia su manera de llevar el juego en nada ni a Madrid ni a Barcelona, su forma de pitar vuelve locos a los jugadores porque no saben q criterio sigue para pitar unos contactos y dejar pasar otros. No creo q un arbitro con tanto afán de protagonismo sea el indicado para un partido como el clásico donde lo ideal es un arbitro q pase desapercibido.
Al parecer el Madrid ya ha fichado a Danilo (Porto). En Brasil lo dan por cerrado.

¿No sería mejor fichar a alguien tipo Dani Alves o Lichtsteiner para el lateral derecho? Un tipo con experiencia y que le haga la competencia al español, pero desde el banquillo.

Yo es que no entiendo este fichaje... :-? Más falta creo que haría el otro lateral brasileño del propio Porto, Alex Sandro (zurdo, 23 años)... porque teniendo ya a Carvajal en el derecho... :-?
nicoqv17 escribió:Al parecer el Madrid ya ha fichado a Danilo (Porto). En Brasil lo dan por cerrado.

¿No sería mejor fichar a alguien tipo Dani Alves o Lichtsteiner para el lateral derecho? Un tipo con experiencia y que le haga la competencia al español, pero desde el banquillo.

Yo es que no entiendo este fichaje... :-? Más falta creo que haría el otro lateral brasileño del propio Porto, Alex Sandro (zurdo, 23 años)... porque teniendo ya a Carvajal en el derecho... :-?

Eso está quedando claro que no funciona. Traer a gente para que sea suplente no es nada bueno. Vease Coentrao, Chicharito, Khedira... Los suplentes tienen que tener el nivel suficiente para pelear el puesto a los titulares.
uck escribió:Eso está quedando claro que no funciona. Traer a gente para que sea suplente no es nada bueno. Vease Coentrao, Chicharito, Khedira... Los suplentes tienen que tener el nivel suficiente para pelear el puesto a los titulares.

Hablo de fichar a gente contrastada, no a jugadores buenos sin más.
nicoqv17 escribió:
uck escribió:Eso está quedando claro que no funciona. Traer a gente para que sea suplente no es nada bueno. Vease Coentrao, Chicharito, Khedira... Los suplentes tienen que tener el nivel suficiente para pelear el puesto a los titulares.

Yo creo que si hay que traer a alguien mejor que bueno. Pero estoy de acuerdo en que no es lo que más necesita el Madrid. Porque lo de Bale es preocupante. Al principio pensaba que simplemente no le daba la gana, pero cada día me deja más claro que es que no da para más, ya no sabe ni lanzar contras, siempre pierde el balón, da igual si tiene espacio como si no.
stargate escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mateu Lahoz pitará el Clásico:

JODER , estoy hasta los huevos del inútil este de arbitro , siempre siempre la lía con su arbitraje

Básicamente este tiene fama de permitir mucho el juego...y eso sería buena si no fuera porque permite demasiado. Al Madrid de Mou le iba bien eso...hoy por hoy no sé si le viene bien a alguno de los dos equipos, pero vamos a mi me parece un árbitro muy sobrevalorado.
(mensaje borrado)

O pasar os un partido entero analizando futbolisticamente al rival del barça con debates tacticos del ni el de, que malos son, o vaya panda de equipo, a menos que ese equipo unos dias antes haya batido al mio, entonces lo dejaremos pasar jijiji

Tu no me tenias ignorado?

Eso fue un mensaje entre los 29000 que tiene el hilo, lo vuestro de flamear con que Messi es el mejor de la historia para que la gente os entre al trapo y despues partiros el culo es mayormente tuyo, y de unos cuantos mas, y varias veces a la semana, o al dia por temporadas, eso si, despues vienes dando lecciones de que el hilo da asco, pues mirate un poquito el ombligo [oki]
uck escribió:
nicoqv17 escribió:

Yo creo que si hay que traer a alguien mejor que bueno. Pero estoy de acuerdo en que no es lo que más necesita el Madrid. Porque lo de Bale es preocupante. Al principio pensaba que simplemente no le daba la gana, pero cada día me deja más claro que es que no da para más, ya no sabe ni lanzar contras, siempre pierde el balón, da igual si tiene espacio como si no.

La temporada de Bale es catastrófica, yo dudo mucho que no lo vendan este verano, y más si hay ofertas de 100 millones como se dice en Inglaterra. Vamos, Reus mismo daría mejor rendimiento que él seguro, y te lo puedes traer por la mitad, o Hazard.

Y los jugadores mediocres no pueden seguir en el Madrid: Arbeloa, Coentrao, Khedira, Casillas, Chicharito, Illara... esta gente no tiene nivel ni para ser suplentes en el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:La temporada de Bale es catastrófica, yo dudo mucho que no lo vendan este verano, y más si hay ofertas de 100 millones como se dice en Inglaterra. Vamos, Reus mismo daría mejor rendimiento que él seguro, y te lo puedes traer por la mitad, o Hazard.

Y los jugadores mediocres no pueden seguir en el Madrid: Arbeloa, Coentrao, Khedira, Casillas, Chicharito, Illara... esta gente no tiene nivel ni para ser suplentes en el Madrid.

Para ser catastrófica está siendo casi igual que la del año pasado en cuanto a estadísticas, cuando el equipo está mal, están mal todos...
Salme92 escribió:Para ser catastrófica está siendo casi igual que la del año pasado en cuanto a estadísticas, cuando el equipo está mal, están mal todos...

No me lo trago ya, lleva 9 partidos sin marcar, 9 partidos en los que había que tirar del carro, y no lo ha intentado si quiera.
Salme92 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La temporada de Bale es catastrófica, yo dudo mucho que no lo vendan este verano, y más si hay ofertas de 100 millones como se dice en Inglaterra. Vamos, Reus mismo daría mejor rendimiento que él seguro, y te lo puedes traer por la mitad, o Hazard.

Para ser catastrófica está siendo casi igual que la del año pasado en cuanto a estadísticas, cuando el equipo está mal, están mal todos...

Lo dudo mucho, en todo caso tampoco es que la temporada pasada fuera para tirar cohetes. Un golazo en la final de copa, empujar otro en la final de UCL y poco más.

Yo os digo una cosa: si Di María se hubiera quedado igual a un centrocampista no le quitaba el puesto, pero a Bale lo había mandado a Gales hace mucho. Y no es que Di María de delantero fuera una gran cosa.
Alves ficha por el PSG para la próxima temporada.
QuiNtaN escribió:Alves ficha por el PSG para la próxima temporada.

Es lo que dice el Marca. Cojamos la información con pinzas y recemos para que sea mentira [carcajad]
Que se han fumado en Paris? si ese esta para Usa o peor. Te acompaño en el sentimiento Unkblog.
unkblog escribió:

Es lo que dice el Marca. Cojamos la información con pinzas y recemos para que sea mentira [carcajad]

Veamos, pero de ser cierto me parecería fatal que haya firmado ya, el PSG podría enfrentarse al Barça en Champions.
Espero que sea cierto,Douglas necesitara minutos el año que viene [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:Que se han fumado en Paris? si ese esta para Usa o peor. Te acompaño en el sentimiento Unkblog.

Supongo que lo mismo que fumaron para pagar lo pagado por Lavezzi, Cavani, el actor secundario Bob (especialmente sangrante).. y dejar ir a perlas como Coman. Pero vamos, eso de ser cierto, yo mantengo la esperanza de que sea una fantasmada para que el Barça le ofrezca una gran renovación, o simplemente para ver cuánto puede inflar las primas que le ofrezcan los distintos clubes que se interesen en él.

Excelente noticia, si esta noche mojo el día será redondo xD
Saludos
40738 respuestas