[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

BdM escribió:
flipe escribió:Mucho desmentir pero no rompe relaciones con toda esta escoria que miente, As, Marca... enmierdan a Cristiano y la respuesta del Madrid es mandar a Pepe a el partido de las 12, hasta que no corten eso de raiz y los jugadores solo hablen para los medios del club esta va a ser nuestra tonica, jugadores enfadados porque se meten en su vida personal, medios de comunicacion mintiendo sobre la realidad del club para vender periodicos... y asi con todo, es que no aprende Florentino.

Como van a cortar con eso cuando son sus principales generadores de imagen?

Pues por eso mismo, que imagen generan?

Fiestas de Cristiano donde lo presentan como un fiestero irresponsable cuando la realidad es que es el jugador mas profesional y responsable que probablemente ha pasado por el club en toda su historia?

Defensa a ultranza de Casillas cuando no esta ni para el Mostoles?

Mentiras sobre Bale cuando fisicamente esta perfecto?
Manda cojones. 0-4 el 1-1 y el 3-4 es culpa de algunos medios, que quieren desestabilizar al club de 113 años de historia. que han jugado mal y el sistema es nulo con los jugadores que hay, no es.
Florentino al "periodista" del AS: " Lo que su diario dice todos los días es mentira, y todos los Madridistas lo saben".

Asi deberia ser con todo.
trane escribió:Manda cojones. 0-4 el 1-1 y el 3-4 es culpa de algunos medios, que quieren desestabilizar al club de 113 años de historia. que han jugado mal y el sistema es nulo con los jugadores que hay, no es.

Eso que dices tu no la ha dicho nadie.
Otra sacada con lo del estadio de la final de copa.

El Madrid no se ha negado a que se juegue la final en el estadio, simplemente no lo ha ofrecido. XD
Pues si Floren dice que el panadero seguirá pase lo que pase, veremos después de la goleada ante el Barsa a ver si dice lo mismo. A los del as merecido, son basura igual que los otros 3.
Entrenador ratificado, entrenador cesado. Ancelotti debería ir buscando club ya si no lo ha hecho.
Vaya palos le está dando a la prensa. En Barcelona se debería hacer lo mismo, los 4 periódicos de vergüenza deberían desaparecer para no seguir desinformando.
Yo si fuera Ancelotti estaría más preocupado ahora. La ratificación pública es el primer paso para echar a un entrenador [qmparto] (Edit: veo que lo ha comentado ya NWOBHM, totalmente de acuerdo xD)

Pese a lo mal que esta el Madrid en este momento habrá que ver como acabamos la temporada para hacer balance.
Los palos al ASco y a los demás me encantan. Pero el gordaño, que tiene una cruzada contra floren, estará contento [qmparto] Pero esto no cambiará nada, todo seguirá igual con la central lechera :-|

Lo de que "pase lo que pase" seguirá el mago de los cambios, no se lo cree ni el.
El primer paso para la dimisión de un entrenador es ratificarlo, como no haya una mejoría en breve, le quedan 2 días para ir a la puta calle.

un saludo
Entonces con cuántos goles que meta el Barça estarían los madridistas contentos? Con 5 estaría bien o mejor 7 como el Bayern?
pues que gane el barça por la minima para que siga ancelotti por dios [+risas]
Vamos Ancelotti! Yo confío en ti. No como esas "personas" que se hacen llamar madridistas y te critican porque creen que esto es un Fifa o un Pro y se gana fácilmente.
uck escribió:Entonces con cuántos goles que meta el Barça estarían los madridistas contentos? Con 5 estaría bien o mejor 7 como el Bayern?

Los suficientes para que larguen al entrenador. Que si ganamos mejor, pero se que es imposible, asi que para perder 1-0 perdemos por mas y fuera.
Tanto los del Barça como los del Madrid dais por hecho que el Madrid va a perder contra el Barça, la liga y la champions. Que tremendistas. Y a los madridistas, vaya mierda de actitud [+furioso]
Ignacio_ina escribió:Tanto los del Barça como los del Madrid dais por hecho que el Madrid va a perder contra el Barça, la liga y la champions. Que tremendistas. Y a los madridistas, vaya mierda de actitud [+furioso]

Algunos cules dirás, yo no descarto al Madrid de nada.
vicodina escribió:
Ignacio_ina escribió:Tanto los del Barça como los del Madrid dais por hecho que el Madrid va a perder contra el Barça, la liga y la champions. Que tremendistas. Y a los madridistas, vaya mierda de actitud [+furioso]

Sí, generalizaba. Pero es el ambiente y la actitud que se respira.
obviamente mi mensaje anterior es en plan coña, cualquiera sabe que un partido como el clasico puede salir cualquier cosa debido a la tension y la motivacion de los jugadores en ese partido

sobre la actitud de los madridistas, me parece normal, el madrid lleva una racha de 1 partido empatado y 2 perdidos, con casi eliminacion de la champions
vicodina escribió:

Yo solo de la copa [hallow]

fuera de coñas, no hay nada mas peligroso que un equipo herido en su orgullo... yo no las tengo todas conmigo. Lo que pasa que la gente cuando ganan son dioses y a nada que vienen una mala racha son escoria

Imagen
Lo de Lama ya empieza a ser asqueroso. Como alguien así puede ser periodista?. Alguien que se dedica a echar mierda a los que no son sus amigos.
anibaltw escribió:Lo de Lama ya empieza a ser asqueroso. Como alguien así puede ser periodista?. Alguien que se dedica a echar mierda a los que no son sus amigos.

Este "ser" no tiene ni la carrera de periodismo...
anibaltw escribió:Lo de Lama ya empieza a ser asqueroso. Como alguien así puede ser periodista?. Alguien que se dedica a echar mierda a los que no son sus amigos.

¿Te has puesto a ver los Manolos? No has entendido el mensaje de Flóper XD

El Madrid no tiene nada que hacer en el Camp Nou, por mucho orgullo que saquen, el momento deportivo es lamentable en todo.

Pues imaginate lo que tenemos que soportar los culés cada día de la prensa que presume de ser neutral.
flipe escribió:Con lo unico que se la ha sacado es con lo de la hernia de Bale, pero esa defensa a ultranza no es nada buena, porque Bale no esta para jugar ahora mismo y juega por decreto.
.

Es cierto, pero es que tampoco lo esta Benzema, es un autentico vomito, es como jugar con 10 porque aun se rasca mas la polla arriba y no hace esfuerzos de ningun tipo, yo jugaba con 4-4-2 y al que sacaba del mapa era a Benzema.
Benzema está mejor que Bale, dentro del desastre general, este por lo menos marca de vez en cuando y no se tropieza con el balón.

La verdad es que ninguno de los dos tienen nivel para ser delanteros del Madrid ahora mismo.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema está mejor que Bale, dentro del desastre general, este por lo menos marca de vez en cuando y no se tropieza con el balón.

La verdad es que ninguno de los dos tienen nivel para ser delanteros del Madrid ahora mismo.

SI, ha marcado un gol en los ultimos 7 o 8 partidos, como para tirar cohetes tambien XD me refiero a que se rasca la polla mas todavia en los esfuerzos, lo primero que hay que recuperar es el esfuerzo colectivo del equipo, y el frances se la rasca mas que nadie, corre menos que el unico que tendria "permiso" para no matarse en las recuperaciones que es Ronaldo, que precisamente corre el triple que el.

Bale es el segundo que mas KIlometros hizo el ultimo partido tras Kroos, lo que hay que hacer es que los corra con sentido, distancias largas, demasiadas y como pollo sin cabeza, el frances no corre ni para adelante ni hacia atras, yo desde luego aunque un jugador no este acertado pondria uno que fiscamente aporta mas que otro que fisicamente es un cero para el equipo, y ese es Benzema, me refiero a este momento, en el que el equipo lo que le hacen falta son piernas.
Hablando de medios, dejo esto aquí y me voy: https://instagram.com/p/0ITAyCuHw_/
eboke escribió:Hablando de medios, dejo esto aquí y me voy: https://instagram.com/p/0ITAyCuHw_/

Pues independientemente de que se vaya o no, tiene toda la razón del mundo...
(mensaje borrado)
ELeK escribió:fuera de coñas, no hay nada mas peligroso que un equipo herido en su orgullo... yo no las tengo todas conmigo. Lo que pasa que la gente cuando ganan son dioses y a nada que vienen una mala racha son escoria

No es así, se les abronca porque llevan 2 meses y medio en este plan pasota, y además con el agravante de que estaban demostrando que pueden jugar mejor.

Y la culpa es mucha de que no rotan, tienen parte de excusa. Razón de mas para que ellos mismos hubiesen hablado antes con el entrenador. Ancelotti piensa que jugando 600 minutos por hora están frescos, y la vida es de color de rosa, pero joder, es que ahí nadie se comunica.

En fín, que los pitos sin merecidos porque nadie está reaccionando. Y si no se pita, llegamos a final de temporada con cero opciones a cualquier campeonato. Si luego llega alguno y dice que se marcha porque no se le puede ni toser, pues adios muy buenas por muy ronaldo que sea.

El secreto de un gran equipo está en el equilibrio, y con este 4-3-3 vamos de culísimo.
Altear escribió:
eboke escribió:Hablando de medios, dejo esto aquí y me voy: https://instagram.com/p/0ITAyCuHw_/

Pues independientemente de que se vaya o no, tiene toda la razón del mundo...

Últimamente no dice más que chorradas, pero ahí le ha dado al clavo.
Por lo que veo en el ambiente, los madridistas no le tenéis fe al equipo xD y lo peor es que lo culés vemos al Madrid mucho más peligroso de lo que parece xD

Vamos, yo eso de la crisis no me lo termino de tragar. En algún momento el Madrid empezará a arrancar y volverá a jugar como antes...
Masterlukz escribió:Por lo que veo en el ambiente, los madridistas no le tenéis fe al equipo xD y lo peor es que lo culés vemos al Madrid mucho más peligroso de lo que parece xD

Vamos, yo eso de la crisis no me lo termino de tragar. En algún momento el Madrid empezará a arrancar y volverá a jugar como antes...

Yo lo veo asi:

- El madridista medio, está harto de la actitud de sus jugadores en los ultimos partidos, y de los pocos recursos tacticos que parece tener su entrenador a dia de hoy para subsanar eso, y de ahí, que ante un barça en mucha mejor forma que a principio de temporada y al que parece que le salen las cosas con un tridente atacante bastante enchufado, sean pesimistas de cara al clasico.

- Por otro lado, los culés, aunque tambien vemos y entendemos ese analisis que hago arriba, vamos, que sobre el papel está mucho mejor el barça que el madrid a dia de hoy, tambien sabemos que un barça-madrid es un universo paralelo, y que dificilmente el madrid va a salir con la misma actitud pasota que se le reprocha en partidos anteriores contra el barça, por puro orgullo, rabia, historia, llamemosle como queramos, pero de verdad me extrañaria mucho, que, ganen o pierdan, no salgan a por todas contra le barça....sinceramente creo que el madrid saldrá a morder y a dejarse la piel en el campo, y si pierde, será porque ha sido peor que el rival, no por parsimonia como si le ha pasado en encuentros anteriores, y por lo tanto, un madrid con la calidad de su plantilla, y saliendo con actitud, puede pasar cualquier cosa, y como yo, creo que pensamos la mayoria de culés.
No, si actitud no les faltara, pero el fisico no les llegara por ciencia infusa, y el orden tactico tampoco, por mucha actitud que pongan, la realidad de su juego colectivo actual, es la que es., realmente pésimo.
Pero a quien se quiere engañar? Si ganan dos partidos la mayoria estaran como estan la mayoria de cules ahora, igual que estos estaban hace unas semanas como los otros ahora. El veletismo absurdo no tiene remedio.

Eso si almenos el Madrid si ha sufrido un cambio notable en este tiempo que los justifique, en el otro caso es mas resultados y ajenos que otra cosa.
Para mi esta la cosa esta muy clara contra el Barcelona con Modric y Ramos igual podemos rascar algo con un poco de suerte y para el resto de la temporada segun vuelva James podemos optar a todo menos copa evidentemente. Si no es así es que las cosas estan muy mal y hay problemas a nivel de vestuario porque equipo hay para hacer mas.
Que tambien creo que a Ancelotti le sono la flauta con la lesión de Bale y su 4-4-2 era un 4-3-3 con james por Bale porque no le quedaba otra, pero bueno aun así se puede hacer mas
shinigamizanp escribió:Para mi esta la cosa esta muy clara contra el Barcelona con Modric y Ramos igual podemos rascar algo con un poco de suerte y para el resto de la temporada segun vuelva James podemos optar a todo menos copa evidentemente. Si no es así es que las cosas estan muy mal y hay problemas a nivel de vestuario porque equipo hay para hacer mas.
Que tambien creo que a Anelotti le sono la flauta con la lesión de Bale y su 4-4-2 era un 4-3-3 con james por Bale porque no le quedaba otra, pero bueno aun así se puede hacer mas

Yo no termino de ver q los problemas del Madrid se solucionen con la vuelta de 1 jugador, aunque Modric haya sido el jugador clave en el medio campo el ultimo año y medio.
El problema q yo le veo al Madrid es q por alguna razón en fase defensiva se situan ahora muy atrás y muy estirado el equipo. Yo, por ejemplo, sigo viendo a Isco irse de su par casi siempre, pero ahora tiene 30 metros más por delante de los q tenía antes porque todo el equipo está más atrás.
Cuando al Barça le ha ocurrido esto se solía culpar a la preparación física, los expertos dicen q cuando no estás bién el futbolista tiende a acularse porque le crea una falsa sensación de seguridad, pero no sigo tanto al Madrid como para afirmar q puede ser esto.
Voy a hablar por hablar, porque en este bajón del madrid os he visto muy poco, pero por algunas cosas que os leo y otras que vi a principio de temporada, y viendo la tipología de jugadores que teneis, el Madrid no es un equipo que defienda bien en su área, Pepe y Ramos probablemente son los dos mejores defensas del mundo, pero a X metros del área, de tro del área los delanteros con cuerpo se los comen.

Desde que se fue Modric al Madrid parece que le cuesta mas dominar y kroos sin el baja su rendimiento una barbaridad y el resto de medios excepto Isco no dan lo que te da Modric, así que creo que todo dependerá de como llegue a final de temporada, pero sin ese control el Madrid se viene atrás y entonces a temblar.

Además que por el caracter de Ancelotti y sin Di Maria ni Alonso, al Madrid le falta agresividad para jugar a otra cosa, pero es lo que hay, no vas a tener el centro del campo mas técnico del mundo y que encima sean gatussos.

Yo sigo pensando que el favorito a todo, menos copa (trollface), es el Madrid, pero está tan raro todo que a saber, el otro dia mismo lo pudo eliminar el shalke que era el equipo mas facil en el bombo.

Pero bueno tambien pienso que el barça tieme un defensa de chiste y que si gana algo va a ser porque Messi, neymar y Suarez esten en modo dios a la vez y en Barcelona se habla de triplete.
El problema del Madrid es fácil: No saben defender sin balón.
Hatake-Kakashi escribió:El problema del Madrid es fácil: No saben defender sin balón.

Ahora mismo yo he visto un cambio bastante importante comparando al equipo con el principio de esta misma temporada, la defensa está mucho más atrasada con respecto a la portería. No adelantan la defensa, y eso es debido a falta de confianza por parte de los centrales, que prefieren recular cuando ataca en equipo contrario a mantener la posición.

Yo creo que lo que tú has comentado, es un problema, pero no el único, ahora mismo les cuesta bastante más generar una ocasión de gol, se nota que los 3 de arriba, tampoco están finos.

un saludo!
Yo no he hablado de un solo jugador, que de todas formas hasta la lesión estaba siendo el mejor centrocampista del mundo, si no de tres James Ramos y Modric, que son tres futbolistas espectaculares me gustaría ver a cualquier equipo jugar sin sus dos mejores centrocampistas y su mejor central y capitan real. Por eso he dicho que en el Camp nou tendría que acompañar un poco la suerte.
El problema del Madrid es que no le mete un gol al arco iris.
Yo ya lo dije mas atras.

Problemas: la porteria, las bajas, la actitud, el posicionamiento.

Soluciones:

Porteria, Keylor, indiscutible ademas, y apoyado por Ancelotti en rueda de prensa (iluso de mi XD )

Bajas, ya vuelven todos menos James, encima jugadores importantes, porque ningun equipo en el mundo soporta que te falten 3 titulares, que tu portero sea una broma y que los delanteros, tres, sean indolentes, si ahora vuelven 3 titulares, diria que de los mas importantes de todo el equipo excepto Cristiano, pues ya es un avance, a esto le sumamos que Pepe volvio hace poco y esta siendo el mejor del equipo, pues eso.

Actitud: si de la defensa no se ve falta de actitud en tres, y ahora vuelve Ramos, que tampoco creo que sea por actitud, pues un problema menos, en el centro del campo actitud tampoco falta en Kroos, si ahora vuelve Modric y mas adelante James, pues este problema podria estar resuelto, y donde puede haber mas falta de actitud es arriba, pues cuando este James, 4-4-2 y fuera Benzema o Bale, me decanto mas por Bale, porque igual le esta pudiendo la presion y las criticas y a Benzema ya hemos visto que no le afectan tanto y que puede rendir en un momento dado, bueno, y porque me parece que Benzema tiene mas calidad y puede aportar mas de delantero, ya hemos visto que Bale hace aguas en esa posicion.

Posicionamiento, en cuanto al Madrid le salga un partido decente, yo creo que con Modric va a ir a mas, ya el otro dia se vio que con él el balon circula mas rapido y con mas sentido, en cuanto cojan un poco de confianza, adelantaran lineas, estaran mas conjuntados en la presion y todo deberia ir a mejor. Que es verdad que un solo jugador no puede cambiar todo, o si... si es el que le da sentido al juego, cuando se lesiono Modric vino un pequeño bajon resuelto con el nivel espectacular de James e Isco, pero es que cuando se rompio James es cuando todo saltó por los aires, quizas si que era bastante importante el chaval en lo que tenia que hacer y no en lo que la gente quiere que haga, que es meter 45 goles por partido para justificar su precio, como si tuviera que justificar algo.
Si alguien se lee el tocho de flipe que me ha un resumen, gracias.

Por cierto parece ser que al barça le pueden caer 78M de euros de multa en el caso neymar, incluso podría llegar a desaparecer.

Gracias flo, siempre por delante.
eltiodelavaraes escribió:Si alguien se lee el tocho de flipe que me ha un resumen, gracias.

Por cierto parece ser que al barça le pueden caer 78M de euros de multa en el caso neymar, incluso podría llegar a desaparecer.

me parece perfecto, pero que la culpa caiga siempre sobre las personas que han realizado la accion, que el barça pague lo que deberia haber pagado eso si

de donde sale esa informacion?
eltiodelavaraes escribió:Si alguien se lee el tocho de flipe que me ha un resumen, gracias.

Creo que el precio de Neymar no se podrá superar en decadas. Entre el precio "real", el de verdad, las comisiones, las multas y demás... Por cuanto va ya la cifra??

Quien va a desaparecer, Neymar o el Barça??
Ya tenemos flame diario cortesia del "madridistadechiquetito"
40738 respuestas