Yo ya lo dije mas atras.
Problemas: la porteria, las bajas, la actitud, el posicionamiento.
Soluciones:
Porteria, Keylor, indiscutible ademas, y apoyado por Ancelotti en rueda de prensa (iluso de mi
)
Bajas, ya vuelven todos menos James, encima jugadores importantes, porque ningun equipo en el mundo soporta que te falten 3 titulares, que tu portero sea una broma y que los delanteros, tres, sean indolentes, si ahora vuelven 3 titulares, diria que de los mas importantes de todo el equipo excepto Cristiano, pues ya es un avance, a esto le sumamos que Pepe volvio hace poco y esta siendo el mejor del equipo, pues eso.
Actitud: si de la defensa no se ve falta de actitud en tres, y ahora vuelve Ramos, que tampoco creo que sea por actitud, pues un problema menos, en el centro del campo actitud tampoco falta en Kroos, si ahora vuelve Modric y mas adelante James, pues este problema podria estar resuelto, y donde puede haber mas falta de actitud es arriba, pues cuando este James, 4-4-2 y fuera Benzema o Bale, me decanto mas por Bale, porque igual le esta pudiendo la presion y las criticas y a Benzema ya hemos visto que no le afectan tanto y que puede rendir en un momento dado, bueno, y porque me parece que Benzema tiene mas calidad y puede aportar mas de delantero, ya hemos visto que Bale hace aguas en esa posicion.
Posicionamiento, en cuanto al Madrid le salga un partido decente, yo creo que con Modric va a ir a mas, ya el otro dia se vio que con él el balon circula mas rapido y con mas sentido, en cuanto cojan un poco de confianza, adelantaran lineas, estaran mas conjuntados en la presion y todo deberia ir a mejor. Que es verdad que un solo jugador no puede cambiar todo, o si... si es el que le da sentido al juego, cuando se lesiono Modric vino un pequeño bajon resuelto con el nivel espectacular de James e Isco, pero es que cuando se rompio James es cuando todo saltó por los aires, quizas si que era bastante importante el chaval en lo que tenia que hacer y no en lo que la gente quiere que haga, que es meter 45 goles por partido para justificar su precio, como si tuviera que justificar algo.