[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Madre mia , si me dicen que es un eibar - leganes de la liga adelante , me lo creo

Vaya truño de partido que llevamos

Alves esta mal , pero montoya esta para jugar a la play

Iniesta esta mal , pero sergi roberto esta para aue se quede en casa y no vuelva
Somos tegceros. [+risas] AMUNT!
Partido malo pero el jugadón de Messi ya vale la entrada.
xavi sima escribió:Partido malo pero el jugadón de Messi ya vale la entrada.

Este jugador es increíble. En cada partido deja algo interesante.
Goooll de messi de penalti
¡Notición, Messi marca de penalty! [qmparto]
Pues nada ya han abierto el partido ...

Una pena estaba bien plantado defensivamente el eibar.

Este año esas manos no son roja ?
stargate escribió:Goooll de messi de penalti

Novedad, de todas maneras, si llega a fallar, el arbitro hubiese ordenado repetirlo [rtfm]
El jugadon de messi es para que le vayan dando el balón de oro ya... Esa jugada solo la puede hacer el.
Joder,justo entro a ver el partido y veo penalti claro a favor del barsa XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pichichi Messi, menudo crak.
Vaya partido mas malo por el amor de dios, si no fuera por el penalti las estariamos pasando canutas... Muyyy flojo el barsa, mas vale que metamos el segundo rapido para que sigan pensando en el madrid....
xhakarr escribió:Vaya partido mas malo por el amor de dios, si no fuera por el penalti las estariamos pasando canutas... Muyyy flojo el barsa, mas vale que metamos el segundo rapido para que sigan pensando en el madrid....

No te olvides del City...
zeoroh escribió:
stargate escribió:Goooll de messi de penalti

Novedad, de todas maneras, si llega a fallar, el arbitro hubiese ordenado repetirlo [rtfm]

Sino entran al area antes de lanzar el penalti , no hay porque repetirlo XD
¿No habían quitado lo de pitar manos después de un rebote?
Entonces ya valen los goles de penalti?
4 partido de neymar flojo tirando a malo. pero meterá uno y no pasa nada
anibaltw escribió:Entonces ya valen los goles de penalti?

Por lo menos vuelven a ser socialmente aceptados de nuevo xD
Mamaun escribió:
xhakarr escribió:Vaya partido mas malo por el amor de dios, si no fuera por el penalti las estariamos pasando canutas... Muyyy flojo el barsa, mas vale que metamos el segundo rapido para que sigan pensando en el madrid....

No te olvides del City...

Bueno lo del city esta medio echo pero si tienes razon ;) pero macho que les cuesta ponerse las pilas y sentenciar el partido... si no fuera por el penalti no tendria clara la victoria de la manera que estan jugando..

Más le vale a Cristiano, que sino en vez de 1 gol por debajo estaría 4...
figmare escribió:

Y contando que CR desde que llegó al Madrid ha tirado 60, los mismos que Messi en 11 años en el 1er equipo...
Hispalense escribió:¿No habían quitado lo de pitar manos después de un rebote?

Con las manos no se aclaran ni ellos. Según lo que dijeron sí, no debería pitarse.

Ojalá el Barcelona juegue así en el Clásico, podríamos rascar un empate aunque sea, pero lo dudo xD.
Hatake-Kakashi escribió:

Con las manos no se aclaran ni ellos. Según lo que dijeron sí, no debería pitarse.

Ojalá el Barcelona juegue así en el Clásico, podríamos rascar un empate aunque sea, pero lo dudo xD.

Yo lo unico que se es que el Barça contra el Madrid se paga a mas de 1,80 y esa cuota es para aprovecharla porque es un regalo
strumer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo lo unico que se es que el Barça contra el Madrid se paga a mas de 1,80 y esa cuota es para aprovecharla porque es un regalo

A mi el Madrid siempre me da miedo, SIEMPRE. Son partidos distintos, hay decenas de precedentes de partidos que iban a ser paseos y acabaron en sorpresa.
Un poco absurdo lo de este penalti, porque es un penalti "como una catedral" porque para un balón que va a puerta, pero realmente si miramos el reglamento, no es penalti porque antes de dar en la mano da en el pie de otro jugador del Eibar, por lo que la mano es de rebote...
Shooter27 escribió:
figmare escribió:

Y contando que CR desde que llegó al Madrid ha tirado 60, los mismos que Messi en 11 años en el 1er equipo...

Y contando tambien con que en el madrid la gente no juega para cristiano como si juegan en el barcelona para messi.

Ya que contamos estas cositas, contémoslas todas.
Madre mia que aburrimiento menos mal que no fue a las 4 el partido, esto es casi mas soporifero que las pelis de a3 de la tarde...
xhakarr escribió:Madre mia que aburrimiento menos mal que no fue a las 4 el partido, esto es casi mas soporifero que las pelis de a3 de la tarde...

Pues no lo veas...
Gol de Messi de cabeza, eso tiene que doler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NWOBHM escribió:Gol de Messi de cabeza, eso tiene que doler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De penalty y de cabeza, no se a quien me recuerda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja ya los mete hasta de cabeza, uno mas y subiendo.

El madrid no juega para Cristiano!? No! Que va! Juegan para Ancelotti
@señor ventura , es lo que tiene como messi suele pasar muchos balones , lo normal es que tambien se las devuelvan
otros no lo hacen y claro se la dan menos XD

Vaya gol de cabeza que ha metido ahora [qmparto]
Señor Ventura escribió:Gol en propia puerta.

Iba fuera el remate?
Muy muy discutible eso de que el Barça juegue más para Messi que el Madrid para Cristiano...

En cualquier caso, gol de Messi de cabeza a remate de un corner:
"Primer gol de Messi con la cabeza en un remate de saque de esquina desde que debutó en La Liga."
Mamaun escribió:

Iba fuera el remate?

El balón lo mete el defensor del eibar. Le mete un patadón a la pelota, y entra dentro. A mi eso me parece en propia puerta.
#OJOALDATO - De todos los jugadores de La Liga con un mínimo de 30 penaltis lanzados, Messi tiene el segundo mejor % de acierto.

Mayor acierto en penaltis en La Liga (mínimo 30 lanzamientos):
94% Cristiano
90% Messi
89% @Guaje7Villa
88% Koeman
86% Garitano
83% Juanito

En que quedamos los tira bien o los tira mal.
No estoy viendo el partido y hace tiempo que no veo al Eibar, pero si se han comido un gol de córner de Messi ya entiendo por qué llevan 200 partidos sin ganar xD
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:

Iba fuera el remate?

El balón lo mete el defensor del eibar. Le mete un patadón a la pelota, y entra dentro. A mi eso me parece en propia puerta.

Le damos el gol a CR7, y aceptamos pulpo como animal de compañía.
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:

Iba fuera el remate?

No lo mete. El balón va hacia dentro con mucha fuerza, el defensor lo intenta sacar pero le da de refilón, no cambia la trayectoria del balón hacia la portería para nada ni lo ayuda a entrar, gol de Messi claro.
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:

Iba fuera el remate?

El balon iba dentro ya,no empecemos a inventar.
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:

Iba fuera el remate?

No es en propia. El Balón iba dentro, el jugador del Eibar intenta que no entre pero no lo logra y el balón entra.
Para Marca y tal seguro que es en propia puerta xD a mi no me lo parece la verdad, el balón iba dentro y el defensa intenta rechazarla.
entra el mejor jugador que a dado españa
Goles de penalti y de cabeza. Si empuja uno a puerta vacía y luego se va a romper tarima igualito que Cristiano xD
eltiodelavaraes escribió:#OJOALDATO - De todos los jugadores de La Liga con un mínimo de 30 penaltis lanzados, Messi tiene el segundo mejor % de acierto.

Mayor acierto en penaltis en La Liga (mínimo 30 lanzamientos):
94% Cristiano
90% Messi
89% @Guaje7Villa
88% Koeman
86% Garitano
83% Juanito

En que quedamos los tira bien o los tira mal.

Es que ha empezado a fallar muchos ahora
ademas que se le recuerda los fallos mas decisivos , los de los partidos que acaban en empate o derrota
Señor Ventura escribió:
Y contando tambien con que en el madrid la gente no juega para cristiano como si juegan en el barcelona para messi.

Ya que contamos estas cositas, contémoslas todas.

Como os encanta a algunos repetir esa chorrada eh?
De todas formas muchos tenéis doble criterio, me acuerdo de cierto gol que da en pepe y entra, también iba a puerta. O aquel de messi al athletic que iba fuera y el arbitro se lo dio a el y no a amorebieta.
anibaltw escribió:De todas formas muchos tenéis doble criterio, me acuerdo de cierto gol que da en pepe y entra, también iba a puerta. O aquel de messi al athletic que iba fuera y el arbitro se lo dio a el y no a amorebieta.

No pondría la mano en el fuego pero ese gol creo que no se lo dieron a messi

Y lo del rebote en la chepa de Pepe... Anda que no cambió de trayectoria un cojón y medio
40738 respuestas