[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo creo que era fuera de juego ajustado, pero vamos que si no se pita tampoco pasaba nada.
Robertounocero escribió:Mañana el as va a pesar 20 kg

Joder qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid le mea hoy al barcelona
El Madrid está como quiere. Ahora mismo dueño del partido.
Cr ta en fuera de juego... El del plus ve lo que quiere....

Messi desaparecido y el madrid nos esta meneando ahora mismo
El Madrid perdonando. Vaya meneo ahora.
vicodina escribió:Esta en fuera de juego Ronaldo creo yo.

Lo está, para que lo digan los merengues del plus xD
La solfa que les estamos dando es de escándalo..... lástima que solo vayamos 1-1
Que llegue pronto el descanso y nos quedemos como estamos , porque estsmos haciendo uno de los peores partidos de la temporada

Si el madrid no gana este partido , no nos gana en años
El Barça K.O madre mía que destrozo está haciendo el Madrid.
Iniesta debe irse al banquillo a la de ayer. El descontrol del medio es demasiado evidente.
Vaya pájara tiene el Barça
Bale no estaba en fuera de juego. El que le pasa el balón de cabeza ya no lo se.
No esque le vaya mear, es que lo está haciendo hace ya un rato.

Ale te digo que Messi vuelca esto.
Si Benzema jugara así siempre sería el mejor delantero del mundo.

Por poco marca un golazo Cristiano, paradón.

La que ha fallado Bale, ¡vamos que nos los estamos comiendo!
Vaya sí, estaba anulado CR, pero el Real podría llevar 4-5.....qué fiables son la prensa que auguarba un 5-0
Ha habido ahora 5 o 6 robos de balón en el campo del Barcelona xDD
¿Pero qué cojones pasa? Si el Madrid estaba hecho una pena, joder...
Menudo meneo nos esta dando el Madrid.
No podemos perdonar tanto.
Game Cube escribió:A llorar a la Cibeles.

Joder el gol parece legal, si te mola jugar partidos en al que al contrario le anulan goles, pues que guay.
Estamos perdonando muchisimo en la primera parte.
Puede dar gracias el Barça de ir 1-1 al descanso con lo que hemos visto.
Dios que mal esta jugando el barça.... [mad] alucino. Van con miedo o algo
Pues que lo de Alba e Iniesta no es serio y Neymar esta Out, toda la banda izquierda missing.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Que puta pena esta dando el barça [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y me decían que Modric no se notaba en el equipo.
Yo creo que el gol anulado es un error del árbitro.
Neymar esta fatal
Lleva 20 minutos muy empanado el Barça, con lo bien que ha empezado y Ney podía haber matado con el 2-0. El fuera de juego por pelos de Cr creo...
Buff... nos están metiendo un meneo. Más balón a Messi macho, que buscan todo el rato a Neymar y no hace más que cagarla.

De todas formas, un desastre... me recuerda al partido de la ida. Si esto es lo mejor que nos puede dar el Barça apaga y vámonos...
Me quito el sombrero ante el Real Madrid el día de hoy: LE ESTÁ DANDO UN JODIDO BAÑO AL BARCELONA.

De verdad, todos los jugadores blancos han estado fenomenal. De los culés se salvan Piqué y Mathieu que le están sacando el culo del fuego al equipo.

Y demos gracias a que pitaron ese fuera de juego milimétrico de Cristiano con respecto a Rakitic, que no se yo si lo era...
Está ahora mismo yendo Bartolo a habla con Floren que si les firma el empate del descanso vuelve a fichar a Zubi...
el fuera de juego era de cristiano, es muy justo pero creo que acierta

el barça fatal, el equipo hace aguas atras
Es fuera de juego de Ronaldo, por poco, pero es.

El Barça ha desaparecido desde el 1-1...esto sigue empate de milagro, porque la sucesión de errores tontos en defensa ha sido escandalosa. En fin, les va a venir bien el descanso y a ver si en la segunda cambian el chip...porque de tener al Madrid a punto de caramelo a estar como están ahora.
Señores, Modric la lleva fuera.

Buen partido del equipo. Dicho esto, palmaran.
El Madrid bien pero hemos perdonado demasiado... la segunda parte no creo que salgan igual (tanto uno como los otros).
Con el repaso que les hemos dado irse así al descanso es una putada.
Madree mia la defensa del barsa que le pasa? No saben sacar el balón? Estamos dando autentica pena doy gracias del 1-1 que mosqueo llevo macho.
Iniesta que se quede en el banquillo y que salga cualquiera, pa lo que hace.... Hará mas que el.
Robertounocero escribió:Yo creo que el gol anulado es un error del árbitro.
Neymar esta fatal

No es un error

Ronaldo le da de cabeza estando en fuera de juego así que bien anulado
soyun escribió:¿Pero qué cojones pasa? Si el Madrid estaba hecho una pena, joder...

Pasa que la camiseta del Madrid pesa mucho -en estos partidos, digo- y que tienen mejor equipo que el Barcelona (en mi opinión, el Barcelona sólo supera al Madrid en delanteros).

Edit:

Imagen
Lo de siempre, los derbis son imprevisibles y hay jugadores que se motivan mucho.

Neymar y Messi bastante flojos. Uno por perder todas y otro por no aparecer.. CR7, Benzema, Modric y Pique lo mejor del partido por ahora.
Yo no veo el baño del que habláis, he visto mejor al Barcelona que al Madrid hasta los últimos 10 minutos.
Justo hoy se ponen a jugar a algo xD no podían esperar una semana [+risas]
mjmbcn escribió:Señores, Modric la lleva fuera.

Buen partido del equipo. Dicho esto, palmaran.

Almenos están dando muy buena imágen, Modric es el amo del centro del campo.
Vaya atraco sano que nos esta metiendo el madridista Mateu Lahoz, y vaya baño, eso pasa por infravalorar al Madrid, era para ir ganando por goleada ya, pero bueno.

Ya dije que el mejor rival para la Champions era el Barça y se rieron de mi, aqui va la prueba. De todas formas asi no va a ganar el Barça ningun triplete.
Miniviciao@ escribió:
Game Cube escribió:A llorar a la Cibeles.

Joder el gol parece legal, si te mola jugar partidos en al que al contrario le anulan goles, pues que guay.
Estamos perdonando muchisimo en la primera parte.

Para decir tonterías no digas nada, el gol anulado esta bien anulado por fuera de juego de Cristiano.
Mi 2 - 2 sigue en pie...pero ojo que se puede llevar el Barcelona 2 o 3 goles mas visto lo visto.

Neymar nefasto..balon que toca balon que pierde...y Messi sin protagonismo del balon = a Barca nulo en ataque.

El Madrid de menos a menos creyendoselo por el gol de Cristiano y los regalos del Barcelona

Tan mal esta Xavi para no jugar esta segunda parte?
En q minuto han cambiado a los del primer equipo por los alevines???

Madre mia los balones muertos en el area son pa despedir hasta al q ointa las linias del campo..
A mi me vais a perdonar pero hay dos chicos que se ponen a jugar al fútbol y y no hay nadie mejor en su puesto. Modric y Benzema. Uno medio cojo se come todo el centro del campo él solito y Benzema tiene una clase que es de otro mundo.
40738 respuestas