[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A todo esto, yo creo que a Benzema de pequeño le atracó alguien con la camiseta del Barça, porque no es normal que el tío se tire partidos y partidos sin hacer nada y contra nosotros se salga siempre XD
Perdemos hoy porque tenemos a Casillas esta gente ni tienen medio campo ni nada. Como ya dije.
Con lo bien que ha empezado el Barça el partido y como ha decaido, especialmente en actitud. Ahora mismo ha sido un chiste, Alves dando asco perdiendo balones como loco, nadie iba intenso... Así le hemos dejado al Madrid cualquier balón dividido y encima toda la banda izquierda para Marcelo, CR e Isco.

Para como está Alves, metía hasta a Adriano. Peor no lo hará. Y que clase de Benzema en el gol, soberbio.

PD: Piqué certificando que ha vuelto a su nivel... si no llega a ser por él (y la suerte) iríamos perdiendo mínimo 1-2. Eso es lo que pasa por creerse que el Madrid es el despeñaperros.
Vaya repaso. Nos pueden ganar perfectamente porque aun queda una mitad pero sea como ssea contento de saber que mi equipo cuando quiere es una apisonadora y enfadado tambien porque se han dejado escapar puntos por tocarse las pelotas.

Benzema de escandalo y resultado injusto al descanso. A ver la segunda parte...
anibaltw escribió:Y me decían que Modric no se notaba en el equipo.

Es el mejor centrocampista del mundo, incluso por encima de Kroos.

Que pena que no hayamos aprovechado esto, hemos sido muy superiores por ahora y se han desperdiciado un montón de ocasiones. A ver si salen igual, pero lo dudo, el Madrid pagará muy caro desperdiciar, ¡pero qué meneo! solo por esto me vale, quería ver al equipo con esta presión para recuperar y este orden arriba.
Pues pasa lo de siempre , que iniesta hace un año , que es un exjugador
que se habla del mal año de cr , pero parece ser que nadie se da cuenta , que neymar se la lleva tocando desde que empezo el año

Y luego la autopista de alves

A parte de eso , que el madrid juega con una intensidad en el centro del campo superior al barcelona , se los comen y llegan como aviones

Hace falta un cambio en el centro , rafinha por iniesta ya
se gana empuje
sonic5202 escribió:Yo no veo el baño del que habláis, he visto mejor al Barcelona que al Madrid hasta los últimos 10 minutos.

será que se te ha desconectado el fullhd por la petada.... que no veas el repaso es para hacerlo mirar. [angelito]
De todas formas no veo tal repaso. Veo mejor al Madrid sin duda, pero no veo la apisonadora ni el dominio aplastante por ningún lado.
Hoy el problema es de centro del campo, el nivel de calidad entre los dos es el que ha habido en el partido.

Es un repaso total.
Me lo imaginaba, el mamón de Benzema sólo se sale contra el Barça xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien el Madrid, se nota que tiene mucho mejor medio campo,y el barsa es mucho Messi...

y el arbitro tela,enseñanado tarjeta a pepe por nada y a ramos mientras perdona los pizcinazos de Drácula, eso si la de cristiano no...bueno y la de rakitic entrada por detrás..

Una pena porque hemos perdonado unas cuantas, pero este es el Madrid, cuando juega con intensidad es el mejor del mundo ahora mismo,, el, problema es que muchos partidos juegan medio caminando..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya empanada del Barcelona en la primera mitad, telita! En la mi vida recuerdo falkar tantos pases faciles como lo estan haciendo hoy, que coño pasa?

Por cierto, donde veis el gol anulado? Pita fuera de juego de Cristiano, todo lo demas no vale. No os inventeis jugadas anda
Yo no entiendo como pueden jugar tan desconectados despues de estas semanas que estaban muy bien. Es que no lo comprendo... estan asustados, lentos y sin jugar a nada. Espero que Luis Enrique les meta una bronca y motivacion extremos porque si no....
Esperaba mas del barça y menos del Madrid. Pero es un partido raro.

Las amarillas de Pepe y Ramos de chiste. Vaya arbitro joder, espero que tenga el rasero igual con los teatros de los demás :-|

Grande CR pidiendo calma, como me gusta que marque aquí.
Soy el unico que echa en falta a xavi en el centro del campo?
Pues mirarlo por favor.

Vuestra defensa no para de achicar balones, el medio del campo no existe, y vuestra estrella está desaparecida en combate, ojo, puede aparecer y marcar gol...., pero os estamos pasando por encima en todas las zonas del campo.
Pues por lo que llevo diciendo un tiempo, que el Madrid es el mejor equipo del mundo, que no quiere decir nada si no lo demuestras como hemos podido ver, pero si se ponen a jugar..
Sorpresa sera para los engañados y veletas, porque estaba claro lo que iba a haber por parte del R.Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
anibaltw escribió:Y me decían que Modric no se notaba en el equipo.

Es el mejor centrocampista del mundo, incluso por encima de Kroos.

Que pena que no hayamos aprovechado esto, hemos sido muy superiores por ahora y se han desperdiciado un montón de ocasiones. A ver si salen igual, pero lo dudo, el Madrid pagará muy caro desperdiciar, ¡pero qué meneo! solo por esto me vale, quería ver al equipo con esta presión para recuperar y este orden arriba.

Modric es el mejor centrocampista del partido ahora mismo. Diría también del mundo. Y es mucho decir habiendo jugado sólo un par de partidos tras 4 meses de parón. Es un jugador que simplemente es bueno, no le hace falta nada más que le den el balón al pie. Y no solo eso sino que en posicionamiento para recuperar balones también es de los mejores.
flipe escribió:Vaya atraco sano que nos esta metiendo el madridista Mateu Lahoz, y vaya baño, eso pasa por infravalorar al Madrid, era para ir ganando por goleada ya, pero bueno.

Imagen

Casi medio metro por delante pero robo, atraco, árbitro paquete...
xavillin escribió:De todas formas no veo tal repaso. Veo mejor al Madrid sin duda, pero no veo la apisonadora ni el dominio aplastante por ningún lado.

Joder macho, los últimos quince minutos fueron puro toque rápido del Madrid. Se la están meneando, hay que reconocerlo. El Barcelona está ko desde que Neymar remató suavemente a Casillas.

O aparece Messi o el liderato se va a la capital esta noche.
xavillin escribió:De todas formas no veo tal repaso. Veo mejor al Madrid sin duda, pero no veo la apisonadora ni el dominio aplastante por ningún lado.

Yo no veo repaso. Creo que el Barcelona ha estado mejor los primeros 20 minutos pero los 20 finales ha sido para el Madrid.

A ver qué tal la segunda parte.
Jar-Jar escribió:Pues mirarlo por favor.

Vuestra defensa no para de achicar balones, el medio del campo no existe, y vuestra estrella está desaparecida en combate, ojo, puede aparecer y marcar gol...., pero os estamos pasando por encima en todas las zonas del campo.

Aun queda media parte y el Barcelona es un gran equipo pero la primer aha sido nuestra.

Lo de Marcelo y luego Isco ha sido de escandalo. Jugadas que hacen aficionarse a un deporte, y la de Benzema.

Messi como se saque la chorra ojo.
Ha perdonado tanto el Madrid, que huele goleada del Barça en la segunda parte.
Ademas que LE no regala nada tacticamente a ningún jugador.

Eso si, dicho una cosa, también digo que si Messi se la saca el Madrid esto no lo gana.
Vaya baño no? no me esperaba este partido la verdad
Hemos empezado bien pero los últimos minutos hemos sido una caricatura perdiendo mil balones y dejando huecos.
Con Alves tenéis un chollo, por su banda se hace lo que quieren.
O cambia mucho o un empate hasta será un gran resultado. Como siempre del 2-0 hemos pasado al 1-1 y el gol del Madrid es fuera de juego y a Iniesta le hace penalti Carvajal al principio pisandole despues de que este ya hubiese centrado
fshtravis escribió:

Yo no veo repaso. Creo que el Barcelona ha estado mejor los primeros 20 minutos pero los 20 finales ha sido para el Madrid.

A ver qué tal la segunda parte.

A eso voy. Ha acabado mejor el Madrid, y sin duda el periodo de tiempo en el que ha estado mejor el Madrid ha sido mucho mejor que el que ha estado mejor el Barça...pero no veo que viendo el cómputo global de la primera parte haya tanta superioridad.

En fin, esperemos que Messi se enchufe. Y Neymar si sigue así fuera...y que entre Pedro o quien sea, pero lleva 2 meses que no se entera de la película.

Hombre, desde la ocasión de Neymar a puerta vacia el Madrid ha sido muy superior.. Y no sólo por el 1-1 que podían haberle caído 1 o 2 más al barça...
Otra cosa esque mayoritariamente nos estamos comportando tanto cules, como merengues ;)
A ver yo no estoy ni menospreciando al Barcelona, ni diciendo que son una banda. Estoy diciendo que les estamos ganando la batalla en todas las zonas del campo, y eso es innegable, y ojo, que hayan estado "mejor" en los primeros 20 minutos, es discutible, ya que en esos 20 minutos, ellos tuvieron el gol y nosotros el tiro al larguero. Nada más.
Tranquilos, que ellos tienen a Casillas xD.
Mesi parece que pase del partido
Yo no he visto bien al Barcelona al principio, no se qué partido habéis visto :-? Toques lentos, el gol se lo regala Ramos y poco más, Cristiano ha dado al larguero e Isco mandó un balón rozando el palo en esos primeros 20 minutos, vamos que han sido tranquilos y sin un dominador claro.

El resto del partido el Barcelona no ha dado dos toques seguidos, pero si no lo queréis ver, mejor.

PD: Si Messi y Casillas aparecen, todo es posible.
Jar-Jar escribió:A ver yo no estoy ni menospreciando al Barcelona, ni diciendo que son una banda. Estoy diciendo que les estamos ganando la batalla en todas las zonas del campo, y eso es innegable, y ojo, que hayan estado "mejor" en los primeros 20 minutos, es discutible, ya que en esos 20 minutos, ellos tuvieron el gol y nosotros el tiro al larguero. Nada más.

Si mete Neymar el 2-0 no dirías lo mismo. Tampoco nos pasemos.. y los dos centrales con amarilla es muy peligroso para esta segunda parte..
Espero que Dany Alves, Jordi Alba y Neymar se queden en el vestuario. De los dos primeros ya advertí en este hilo que me esperaba lo peor, pero que el pájaro loco esté tan rematadamente empanado no.

Confío en alguna cagada de Casillas para ganar el clásico. [+risas]
marx666 escribió:Otra cosa esque mayoritariamente nos estamos comportando tanto cules, como merengues ;)

Si se puede hablar, y hasta discutir, pero siempre que se dejen fuera los fanatismos y se admita la realidad...... yo suelo darme caña con Falkiño o Xavilin y no hay problema, ellos pueden corroborarlo.
fatron22 escribió:Goleada histórica hoy, 6-0

Citad este mensaje cuando acabe el partido

ya no se cumple.

y no digáis ni por una parte ni por otra que ha hecho bien el arbitro al anular el gol, pues no hay ninguna cámara que dé un ángulo 100 % fiable.

edit, parece que sí que hay fuera de juego, pero por poquísimo, no por medio metro que decían algunos

http://www.marca.com/2015/03/22/futbol/ ... 57474.html
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuando expulsen a ramos o pepe se acaba el partido.
reymarcus escribió:y no digáis ni por una parte ni por otra que ha hecho bien el arbitro al anular el gol, pues no hay ninguna cámara que dé un ángulo 100 % fiable.

Lo puse con puntos de fuga y todo pero seguis con el fuera de juego, centraron en lo bien que está jugando el Madrid.
Lo de las tarjetas hoy está siendo vergonzoso
El Madrid ha tenido, clarísimas, como 3-4 aparte del gol, mientras que el Barcelona no, hay que ser muy parcial paro no verlo. Ver que ha atacado mucho más en general y en especial en los últimos 20 min ya es más difícil, pero vamos las ocasiones están ahí, luego las pondrán en el resumen.
Mucho esta perdonando el Madrid!
reymarcus escribió:edit, parece que sí que hay fuera de juego, pero por poquísimo, no por medio metro que decían algunos

http://www.marca.com/2015/03/22/futbol/ ... 57474.html

Si no llega no le faltará mucho, creo que no sabes medir muy bien las distancias.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Joder con Modric , hace lo que quiere
Si el madrid juega asi el Atlético esta out xD

Hoy palmamos culés.
Tanto perdonar pasa lo que pasa, que te matan.
Tendremos que ganar por huevos, el Madrid es muy superior.
QuiNtaN escribió:
reymarcus escribió:y no digáis ni por una parte ni por otra que ha hecho bien el arbitro al anular el gol, pues no hay ninguna cámara que dé un ángulo 100 % fiable.

Lo puse con puntos de fuga y todo pero seguis con el fuera de juego, centraron en lo bien que está jugando el Madrid.

sí sí, era fuera de juego, no te lo discutiré, pero hay gente que ha insistido en que ha sido por más de medio metro cuando ha sido milimétrico...
40738 respuestas