[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:Diego López hablando sin tapujos. Ya era hora de contar lo que pasó con el Topo y sus secuaces.

Pues del "topo" no dice gran cosa, la relación se enfrió y punto.
fshtravis escribió:Diego López hablando sin tapujos. Ya era hora de contar lo que pasó con el Topo y sus secuaces.

Pues si tan madridista es, podría haber elegido otro día para ponerse a hablar de esto, y no levantar otra vez el temita de los cojones con un derbi esta noche.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues si tan madridista es, podría haber elegido otro día para ponerse a hablar de esto, y no levantar otra vez el temita de los cojones con un derbi esta noche.

Qué culpa tendrá que Fiebre Maldini haya querido sacar la entrevista ahora. :-|
marx666 escribió:Incluso lo alaga :)

Creo que el significado de alagar no es el mismo de Halagar. XD
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Qué culpa tendrá que Fiebre Maldini haya querido sacar la entrevista ahora. :-|

Diego López, exportero del Real Madrid que actualmente milita en las filas del Milan, fue entrevistado este lunes en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal Plus. El meta repasó su carrera deportivo e hizo especial hincapié en su paso por el Real Madrid.

Igual si no habla del club como el 99% de los jugadores que salen del Madrid, nadie sacaba nada. No creo ser el único que está harto de las bocachancladas.
Hatake-Kakashi escribió:
Igual si no habla del club como el 99% de los jugadores que salen del Madrid, nadie sacaba nada. No creo ser el único que está harto de las bocachancladas.

Él es jugador del Milán y puede hacer las entrevistas que le salga del nardo y si el entrevistador le pregunta cosas de su paso por el Madrid ( cosa lógica) él responderá. Lo que faltaba ya, que se tenga que callar porque lo digan cuatro gatos.

Las culpas en todo caso a Maldini y compañía que son los que decidieron hacer la entrevista ayer. De todas formas, es que manda huevos que no pueda hablar solo porque hoy juegue su exequipo al que no pertenece ya.
No manda huevos, no es el día de sacar polémicas que están más que discutidas ya. La entrevista la ha querido hacer él, no creo que Maldini le haya llevado con una pistola en la cabeza hasta la redacción, tiempo ha tenido en un año para hablar.

Si se hubiera ido Casillas en verano y hablara de sus problemas con Mou y las polémicas del club el día de semis contra el Atlético, otras opiniones se verían.
Bastante bien ha estado Diego López después del trato que recibió tanto del Madrid como de los madridistas.

Si yo fuera él, habría hecho una entrevista mucho más dura... Bastante bien habló del topo y su séquito.
Hatake-Kakashi escribió: La entrevista la ha querido hacer él, no creo que Maldini le haya llevado con una pistola en la cabeza hasta la redacción, tiempo ha tenido en un año para hablar.

Y tú qué sabes si la entrevista la ha querido hacer él. Estas entrevistas las piden los periodistas a los jugadores. Si hubiera querido soltar mierda, lo habría hecho nada más irse, no ahora. [facepalm]

Y más vale que veas la entrevista entera porque es un repaso a su carrera, donde habla desde sus inicios y su paso por el Villarreal o su estancia actual en el Milan.

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/ ... ucanftb_22
fshtravis escribió:Y tú qué sabes si la entrevista la ha querido hacer él. Estas entrevistas las piden los periodistas a los jugadores. Si hubiera querido soltar mierda, lo habría hecho nada más irse, no ahora. [facepalm]

Y más vale que veas la entrevista entera porque es un repaso a su carrera, donde habla desde sus inicios y su paso por el Villarreal o su estancia actual en el Milan.

Claro claro, ahora resulta que los jugadores no hablan como y cuando quieren, los obligan los periodistas.

Me parece fantástico que hable, tiene razones y tiempo para hacerlo, pero no hoy. Así tenemos ya al Marca y al resto de prensa chupasangre revolucionada.
Perdón por mi falta de ortografía ! Jajaja
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Y tú qué sabes si la entrevista la ha querido hacer él. Estas entrevistas las piden los periodistas a los jugadores. Si hubiera querido soltar mierda, lo habría hecho nada más irse, no ahora. [facepalm]

Claro claro, ahora resulta que los jugadores no hablan como y cuando quieren, los obligan los periodistas.

Me parece fantástico que hable, tiene razones y tiempo para hacerlo, pero no hoy. Así tenemos ya al Marca y al resto de prensa chupasangre revolucionada.

Pero vamos a ver, que es un REPORTAJE de Fiebre Maldini. Yo no sé si has visto alguna vez el programa (yo sí y muchas) y todas las semanas suelen hacer uno de algún jugador. Creo que te has montado una historia que no hay por dónde cogerla.

Dudo mucho que un tío como Maldini acepte hacer entrevistas solo para "polémicas".

Hace un mes hicieron un reportaje sobre Yaya Touré... Qué casualidad que coincidía con el partido ante su exequipo. Era para crear polémica también? :-|
Maldini no es un santo ahora eh, con la entrevista ha buscado hurgar un poco en la herida, y yo tambien pienso que no era momento de hacerla, si le quieren entrevistar que lo hagan el jueves que viene, pero soltar las cuatro chorradas esas ayer, pues no era el momento, se mire por donde se mire vamos.
flipe escribió:Maldini no es un santo ahora eh, con la entrevista ha buscado hurgar un poco en la herida, y yo tambien pienso que no era momento de hacerla, si le quieren entrevistar que lo hagan el jueves que viene, pero soltar las cuatro chorradas esas ayer, pues no era el momento, se mire por donde se mire vamos.

marca ha sacado las declaraciones que ha querido porque, como digo, la entrevista no solo se centró en eso.
fshtravis escribió:
flipe escribió:Maldini no es un santo ahora eh, con la entrevista ha buscado hurgar un poco en la herida, y yo tambien pienso que no era momento de hacerla, si le quieren entrevistar que lo hagan el jueves que viene, pero soltar las cuatro chorradas esas ayer, pues no era el momento, se mire por donde se mire vamos.

marca ha sacado las declaraciones que ha querido porque, como digo, la entrevista no solo se centró en eso.

Pues eso, lo esperable.

Pero vamos, yo la he visto en webs que van de madridistas y de la entrevista solo sacan las cuatro puyas a la prensa y a Casillas...
No os preocupéis tanto de las entrevistas coñe. No durará más de 48 horas el tema, si mañana el Barça gana en París el jueves habrá noticias nuevas del caso Neymar y ya cambiamos de asunto [hallow]
pero eso es lo que vende al gran publico señores, es el salvame del futbol, ayer mismo en el sport creo, salia una "opinion" de una "persona" donde decia que neymar tenia actitud de niño por el cambio en sevilla, personalmente prefiero que neymar se enfade porque quiera jugar los 90 minutos a que lo sustituyan y le de igual
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesante opinión

Fabio Capello: “Messi es absolutamente el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo es el mejor del Madrid”

“Messi es el futbolista con más fantasía y creatividad, es único conduciendo el balón, lo que hace él no lo hace ninguno. Cristiano es un gran goleador”.

No lo dice un don nadie, no...
almogàver escribió:No lo dice un don nadie, no...

No vale, seguro que es un culé :o
almogàver escribió:Interesante opinión

Fabio Capello: “Messi es absolutamente el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo es el mejor del Madrid”

“Messi es el futbolista con más fantasía y creatividad, es único conduciendo el balón, lo que hace él no lo hace ninguno. Cristiano es un gran goleador”.

No lo dice un don nadie, no...

Donde unico falla Capello en mi opinion es lo de " es el mejor del Madrid". Puedo entender que para el, el mejor futbolista del mundo sea Leo pero es que no hay ningun otro que pueda ser mejor o estar a la altura de Cristiano que no sea Messi (eso ya va en opiniones, lo de igual o mejor).
Hombre, decir que es el mejor del Madrid no es menospreciar, que el Madrid en su 11 titular y alguno más es un Top 3 por puesto, excepto quizás ya portero. No cojamos las cosas con pinzas tampoco.
marx666 escribió:Hombre, decir que es el mejor del Madrid no es menospreciar, que el Madrid en su 11 titular y alguno más es un Top 3 por puesto, excepto quizás ya portero. No cojamos las cosas con pinzas tampoco.

No no si yo no digo que menosprecie ademas Capello hasta donde yo se es madridista como quien dice, incluso en la entrevista dice que es el mejor equipo.

A lo que me refiero es que quitando a Messi de la ecuacion no creo que haya otro igual o mejor que el en el mundo.

Fabio es un grande no quise decir que era un menosprecio por su parte.
Igual te malentendí yo sorry, con el móvil se me va mas de lo normal jaja

Pero si, Cristiano es el número 2 claro y es difícil que el futuro número 1 sea quien sea, sea igual de bueno que ha sido cristiano.
Pues yo lo que quiero es ver esto:

Imagen
pues a mi un amistoso rancio de esos que hay intensidad 0 paso, hace 3 años hubiera sido genial verlos en el barça juntos XD
Sería mas morbo que lo que veríamos de una pachanga para sacar pasta.

Serían ademán un poco como cuando Oliver se juntaba con Lenders en la selección jaja
Ya les darían pasta para motivarlos xD
Si hacen ese partido, que tenga recompensa, un título con importancia. Si no, será una pachanga más como decís
Si hacen ese partido tendra una audiencia de millones de personas, ver a Messi y Cristiano jugar juntos es probable que solo se viera una vez en la vida, a no ser que la billetera de Florentino lo impida. Y ya competiran ellos por ver quien marca mas goles [carcajad] tampoco creo que ninguno jugara al ralenti para que la prensa al dia siguiente diga, "Cristiano marca dos goles en el partido X mientras Messi se pasea por el campo." Ademas que nunca he visto a Cristiano jugar al ralenti un amistoso, si vosotros recordais algun partido que lo haya hecho, refrescarme la memoria.
No les veo yo dándose una asistencia de gol el uno al otro
Seria un espectaculo y seguro que jugarian uno para el otro para dar mas espectaculo aun.
DeEinde escribió: (eso ya va en opiniones, lo de igual o mejor).

Sobretodo en España y Portugal [fiu]
Pues ni Messi es el mejor del mundo, ni Cr, para este señor es Pastore ya que ha visto la friolera de 2 partidos suyos xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... mundo.html
El otro día en el campo del Barcelona B se coreó por parte de un grupo de barcelonistas "Rubén Castro, violador". Como nos podemos imaginar la LFP no ha recogido ningún cántico :-|.

Pero quizás lo más paradójico viene ahora... la otra gran putita de la LFP es el Sevilla y se recogieron cánticos contra Messi de "písalo, písalo", cosa que también le cantaron a Adán (el portero del Betis, para los que solo ven Marca, Sport, Los Manolos, el Chiringuito...) en el Mini Estadi y por supuesto no están recogidos, la mejor es que en el propio resumen que da la LFP del partido se pueden escuchar.

Digo yo, ¿a algunos campos llevan a chavales de la ONCE y a otros a tíos con oídos supersensibles asistidos además por dos Koskatron 2000 empalmados en cada oreja? La respuesta es no, puesto que dependiendo de la afición que emita un cántico lo recogen o no, de hecho hace unos días la prensa sevillana le estaba preguntando por eso al máximo responsable de esta barbarie y decía que no, por supuesto, aunque desgraciadamente las pruebas digan todo lo contrario.

Que vergüenza de verdad y basta ya, hombre.
(mensaje borrado)
nicoqv17 escribió:2015/16

Imagen

Los chinos son muy rápidos, si recuerdas la camiseta que SPORT o MD mostró en boceto con las rayas horizontales, ya existe la versión hecha y todo:

Imagen

Imagen
nicoqv17 escribió:2015/16

Imagen

El escudo de campeón del mundo en el pecho es muy feo. Lo demás me gusta, sin pijadas ni historias, si le quitaran la marca de Fly Emirates sería perfecta. Además no tiene el cuello horrible de las actuales.

En principio serán estas tres ¿no?

Imagen

La gris parece un pijama, la azul tiene buena pinta.
-

Hoy se juega gran parte de la Liga, espero que nos acostemos líderes esta noche, aunque está difícil.
Hatake-Kakashi escribió:
En principio serán estas tres ¿no?

Imagen

-

Hoy se juega gran parte de la Liga, espero que nos acostemos líderes esta noche, aunque está difícil.

¿Son las definitivas esas camisetas?
Hatake-Kakashi escribió:En principio serán estas tres ¿no?

Imagen

Sí, esas serán.

A mí la azul me encanta. Ya lo dije cuando posteé los renders, el Madrid tendría que ir siempre de blanco (principal) y azul marino (suplente), y ya si les apetece innovar (''gris pijama'', rosita, etc.) que sea con la tercera camiseta.

Falkiño escribió:Los chinos son muy rápidos

La web de la que he sacado esa foto es muy seria, te aseguro que si fuese un fake o una imitación barata de los chinos no estaría allí o, en su defecto, ya habría sido borrada.
Alineación del FCB:

Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Mascherano, Xavi; Messi, Suarez y Neymar

Dos MCD (Busi y Masche) hoy.

Banquillo:

Ter Stegen, Alba, Rakitic, Bartra, Sergi Roberto, Pedro y Rafinha
Falkiño escribió:Alineación del FCB:

Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Mascherano, Xavi; Messi, Suarez y Neymar

Banquillo:

A ver como funciona hoy, hubiera preferido Xavi Rakitic y Mascherano en el medio, pero bueno, no se la querra jugar mucho el mister y preferira destruir un poco el centro del campo.

Banquillo:

Da miedo esta alineación, a ver si damos la sorpresa y ganamos esta tarde.

Amunt Valencia.
En AS se plantea la duda si Isco o Chicharito. ¿A quién pondríais?

Yo le daría el partido a Chicharito y cambiaría pronto a Kroos por Isco para reservarlo.
kansino4 escribió:

Banquillo:

Da miedo esta alineación, a ver si damos la sorpresa y ganamos esta tarde.

Amunt Valencia.

Mucha suerte a los chés, espero que gane quien gane no haya polémica por el medio y así nos libramos de campañas "periodísticas"...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi no me gusta Adriano nada en la banda de Neymar, muchas veces esta tan arriba que le trae su marcador al mohicano y se taponan
11 inicial del Valencia CF:

Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban; Parejo, Javi Fuego, Feghouli, André Gomes, Rodrigo y Alcácer

Banquillo ché:

Yoel, Cancelo, Vezo, Augusto, Negredo, De Paul y Gayà
Lo esperado, Gayá no está para jugar de titular y sin Enzo ni Piatti no hay mucho más.
Me resulta un poco extraño que convivan Masche y Busquets en el medio del campo, pero bueno, veremos como sale.
Eso sí, Xavi me encanta que esté ahí, por mi que se retirara en el Barça (aunque supongo que no será así) ya que dosificándolo como este año, está a un nivel altísimo.
40738 respuestas