[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

shinigamizanp escribió:El mayor problema del Barcelona es Iniesta que tiene que jugar siempre, igual que el topo con el que casualmente comparte muchos contratos publicitarios como imagen de la liga y la selección.

Ojala fuese el unico garbanzo negro el manchego (que garbanzo negro es). Pero ademas de Kalise, sobran Xavi, Pedro, Douglas, Vermaelen, Sergi Roberto... Si bien algunos de ellos juegan poco, ocupan sitio sin tener nivel de recambio, y otros que jugando mucho, sobran absolutamente del club.

Esto pasa cuando pones a pilotar a gente corrupta y a inutiles como Zubizarreta, que el cesto se llena de manzanas podridas. Y poca solucion a corto plazo le veo con la sancion encima.

@thafestco, mas razon que un santo. Si la cosa sera hablar de debacle cule y epopeya de Juanito. Al tiempo. Y luego llaman prepotentes al personal, cuando los 1eros que infravaloran son ellos. Pero claro, si para ellos el City y el PSG son equipos de 1/2 pelo, que no sera un Valencia, Sevilla, Espanyol... [chulito]
Ni el Barça tenía la liga ganada si hubiera ganado ayer, ni la tiene perdida ahora, quedan muchos puntos y calendario jodido, los cules te dan una de cal y otra de arena, es inadmisible perder ayer teniendo 2 goles de ventaja y habiendo fallado ocasiones de meter el 3, por su contra el Madrid no tiene un juego para tirar cohetes, creo que los 2 se dejaran algún puntito más hasta el final.
Saludos
Joder que pasa que os tocáis poniendo las fotitos de CR o que? :-? Que ya sabemos que está batiendo records en vuestro club y tal pero estar en cada pagina poniendo fotos con datos de él...
eRiKaXPiReNCe Vaya manía le tienes al usuario flipe, si tan ridículos te parecen sus post ponlo en la lista de ignorados, no te dediques a intentar dejarle en ridículo con que si toñin el torero y tal, porque la que estás dando un poco de verguenza ajena eres tú.No está contestando a tus provocaciones pero tu sigues como un niño pequeño con su rabieta :-|

Se te ve muy nerviosa desde el pinchazo del Barça, relájate un poco que vais líderes.
cloud fantasy escribió:eRiKaXPiReNCe Vaya manía le tienes al usuario flipe, si tan ridículos te parecen sus post ponlo en la lista de ignorados, no te dediques a intentar dejarle en ridículo con que si toñin el torero y tal, porque la que estás dando un poco de verguenza ajena eres tú.No está contestando a tus provocaciones pero tu sigues como un niño pequeño con su rabieta :-|

Se te ve muy nerviosa desde el pinchazo del Barça, relájate un poco que vais líderes.

De hecho me parece bastante ridículo que en cada línea que escribe ponga un " [qmparto]". Como si fuera gracioso lo que dice o alguien le fuera a reír las gracias. Desde fuera lo único que se ve es una actitud muy infantil, de patio de colegio.
Shooter27 escribió:Joder que pasa que os tocáis poniendo las fotitos de CR o que? :-? Que ya sabemos que está batiendo records en vuestro club y tal pero estar en cada pagina poniendo fotos con datos de él...

Imagen

Es que es tan guapo... [inlove]
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:eRiKaXPiReNCe Vaya manía le tienes al usuario flipe, si tan ridículos te parecen sus post ponlo en la lista de ignorados, no te dediques a intentar dejarle en ridículo con que si toñin el torero y tal, porque la que estás dando un poco de verguenza ajena eres tú.No está contestando a tus provocaciones pero tu sigues como un niño pequeño con su rabieta :-|

De hecho me parece bastante ridículo que en cada línea que escribe ponga un " [qmparto]". Como si fuera gracioso lo que dice o alguien le fuera a reír las gracias. Desde fuera lo único que se ve es una actitud muy infantil, de patio de colegio.

Efectivamente, asi lo veo yo también. Ya son ganas de calentar el hilo :-|
Rokzo escribió:

No os metais con ella que os llamara forofos, ronceros o tontos :-|

Los iconos es porque le hace mucha gracia insultar a los foreros o flamear con cada mensaje, que no os enterais.
Yo creo que la liga va a ser para el Barça, más que nada porque el Barça va a tener partidos complicados pero el Madrid también. Aún así a mí la liga no me interesa tanto, sino más la Quinta.

Me explico. Se supone que el Madrid está totalmente recuperado de la crisis tras las 3 últimas victorias. Pero yo no lo veo así, le ganaron al Rayo con muchísimas complicaciones, un equipo al que ayer el Celta le metió 6. Y cuando jueguen con el Atleti se van a ver negros, el Atleti le tiene comida la moral, 2 pelotazos a la espalda al empezar el partido, 4 gritos del público, el Cholo jaleando y antes de enterarse tienen el primero en contra. El año pasado sí me daba miedo el Madrid, con Di María corriendo y apretando, pero ahora con James, pues ni mucho menos tanto.

Pero esto no me interesa tanto sino más lo que vamos a hacer nosotros. Y es que hemos bajado de revoluciones y la Champions es este año o nunca. El que viene sin fichajes imposible, y después, Messi con 29 años y cuesta abajo. Cuando Messi se vaya va a estar muy complicado dar el rendimiento de estos años. El Madrid gestiona mucho mejor sus recursos que nosotros, no hay más que ver que Florentino no para de sacarles pasta por todos lados. Nosotros no sabemos hacerlo así, aunque en teoría se podría igual.

Por tanto aquí estamos continuamente discutiendo sobre cuál es mejor, si Madrid o Barça, y puede que este año se lleve la Champions otro equipo europeo.

Más nos vale espabilar o el mismo Psg nos puede dar un susto.

Como esto siga así, va a ser un zasca, tanto para madridistas, como culés.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Esto pasa cuando pones a pilotar a gente corrupta y a inutiles como Zubizarreta, que el cesto se llena de manzanas podridas. Y poca solucion a corto plazo le veo con la sancion encima.

Si te molestan los corruptos, tenéis por ahí un argentino que me han dicho que roba.
Ese cuenta o cómo va la cosa?

PD: [qmparto]
Menudo nivel hay hoy por aquí [360º]
KRAMOR escribió:Imagen

Vaya cara pone hostia, da para meme [qmparto]

eltiodelavaraes escribió:Yo no entiendo que os pasa con Don Carlo de verdad, es un pedazo de entrenador, que lógicamente no gana todos los partidos habidos y por haber.

Pues pasa que un entrenador debe de tener recursos, y Ancelotti lo único que hace es poner a los mismos todos los partidos. Ni una variante táctica, ni una jugada ensayada, ni una preparación física óptima... son cosas que igual te sacan partidos aunque juegues mal, y de esos el Madrid no ha sacado muchos este 2015. No se pueden ganar todos los partidos, estamos de acuerdo, pero hay algunos que no se pueden perder, como por ejemplo contra los suplentes del Villareal en el Bernabeu.
Tenemos el domingo muy capado, no han dejado ningún partido de los primeros de la tabla para hoy
Escalofriante lesion de Mussachio [mad] [mad] [mad] y la cosa es que ha sido solo

Imagen
FrAn3k escribió:Escalofriante lesion de Mussachio [mad] [mad] [mad] y la cosa es que ha sido solo

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Final del Getafe-Villarreal: 1-1
@cloud_fantasy, pues tendras el catalejo mal enfocado, porque la fijacion la tiene el susodicho conmigo, desde que le dije que no sabia el significado de dictador. Ademas de cuando le hable de la tonteria del ''Hay Liga'' dejandolo en evidencia, cuando es el 1ero que habla de prepotencia a la minima, y a la que se va con pies de plomo... Tampoco le parece bien. Paradojas y tal.

Y nerviosisima con el pinchazo... Por eso ayer puse varios comentarios poniendo fino el equipo... xDDD. Si lo estuviese no apareceria y tan ricamente. Ya ves lo que me importa. [sonrisa]

Al de los conceptos ni me dirijo. Raro es que no se aplique para consigo lo que le dice a los demas... Que me ignoren y demas cosas malas. Ay, que malo no predicar con el ejemplo. [qmparto]

En cuanto a mis '' [qmparto] '' es el hecho de la gracia que me da, ni mas ni menos, me hace gracia a mi, por eso lo pongo, no para causar gracia a los demas... Eso es de acomplejados vaya. Me hace gracia que no sepa el significado de dictador, pues [qmparto] . Me hace gracia que acuse de prepotentes a la mayoria de cules´y a la que aparece una (en este caso yo) calificando de boberia el ''Hay Liga'' con todo lo que queda, se alarme por mi humildad, y no le parezca bien, entonces me da un '' [qmparto] ''. Si no gusta, se me HiJnora y tan feliz. [qmparto] . Aun asi, me extraña que moleste mi [qmparto] y no el spammear los records de CR una y ooootra vez. No quiero pensar que segun quien haga que, la cosa se ve mal o bien... No, eso no es. [jaja]

@Luxi, pues si el juez decide que ha de ir a la carcel, que metan al argentino, que a mi no me da de comer. Problemon, eh?

PD: [qmparto] [chulito] [qmparto]
Lo mejor del gráfico son los balones de Oliver y Benji que le han puesto al macho alfa.
Hemos perdido dos puntos por el amarrategui de Luis Enrique... habíamos perdido el control del partido, vale, pero es que no puedes quitar al delantero que más estaba haciendo por el equipo y poner a Xavi... los cambios eran Xavi por Rakitic, Rafinha por Iniesta y Pedro por Suárez. Con esos tres ganas control, presión arriba y ayudas a la defensa. Si te ves apurado Messi puede bajar, como hizo, a ayudar en la circulación de balón.

Ayer Luis Enrique terminó de ponerse la cruz. Ya no solo porque no maneja los partidos sino porque está enemistado con los pesos pesados del vestuario. Y lo único bueno que ha hecho este año, no lo ha hecho él (las jugadas a balón parado, que las hace Unzué).

En fin, dos puntos menos...
Promis escribió:
Más nos vale espabilar o el mismo Psg nos puede dar un susto.

Como esto siga así, va a ser un zasca, tanto para madridistas, como culés.

Con la caraja de la segunda parte, te vas para casita y tan ricamente contra el PSG. La cosa esta menos dificil porque faltan Ibra, Verratti, Luiz... Pero vamos, lo de ayer en la segunda parte es denunciable. Aunque cabe destacar que Suarez tuvo las suyas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cloud_fantasy, pues tendras el catalejo mal enfocado, porque la fijacion la tiene el susodicho conmigo, desde que le dije que no sabia el significado de dictador. Ademas de cuando le hable de la tonteria del ''Hay Liga'' dejandolo en evidencia, cuando es el 1ero que habla de prepotencia a la minima, y a la que se va con pies de plomo... Tampoco le parece bien. Paradojas y tal.

A mi me dejaste en evidencia con lo de "Hay liga"? si no he sido yo [qmparto] [qmparto]

Dejar a los demas en evidencia poquito, ahora tu ya te dejas solita, que te aproveche maja. [oki]
Bonito fin de semana se ha quedado
Si lo de haber perdido puntos ayer es lo de menos. Lo importante es recuperar el buen nivel mostrado en la segunda vuelta. Porque si no lo hacemos, todo habrá sido un espejismo y no habrá valido para nada. Nuestro año es ahora, no va a ser otro.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@cloud_fantasy, pues tendras el catalejo mal enfocado, porque la fijacion la tiene el susodicho conmigo, desde que le dije que no sabia el significado de dictador. Ademas de cuando le hable de la tonteria del ''Hay Liga'' dejandolo en evidencia, cuando es el 1ero que habla de prepotencia a la minima, y a la que se va con pies de plomo... Tampoco le parece bien. Paradojas y tal.

A mi me dejaste en evidencia con lo de "Hay liga"? si no he sido yo [qmparto] [qmparto]

Demostrando que no te enteras de las cosas... No dije que lo dijeras, si no que te parece raro que califique de tontuna hablar de ''Hay Liga'', quedando en juego 24 puntos y teniendo que ir al Pizjuan, Cornella, Calderon, recibir al Valencia... Pues eso. Prepotencia y valors si se da por ganado algo, menosprecio al Madrid y demas, pero si se va con pies de plomo, tampoco vale. Ilogica habitual.

(Ahi sigue pataleando... Le ha dolido lo del dictador xDDD. Ea, ea, ya paso)

Ahora deja de demostrar actitud infantil (como dicen los otros usuarios) y olvida tu ''mania'' para conmigo. Animo, superalo, y deja de abrir offtopics sin parar. [fiu]

@Promis, pero es que este equipo tiene una bipolaridad futbolistica mas que evidente, y suele pasar a menudo, porque pasa de avasallar a desconectarse y no dar una a derechas, y eso contra un PSG, Juve, Atletico se paga y te mandan para casa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:

Demostrando que no te enteras de las cosas... No dije que lo dijeras, si no que te parece raro que califique de tontuna hablar de ''Hay Liga'', quedando en juego 24 puntos y teniendo que ir al Pizjuan, Cornella, Calderon, recibir al Valencia... Pues eso. Prepotencia y valors si se da por ganado algo, menosprecio al Madrid y demas, pero si se va con pies de plomo, tampoco vale. Ilogica habitual.

Ahora deja de demostrar actitud infantil (como dicen los otros usuarios) y olvida tu ''mania'' para conmigo. Animo, superalo, y deja de abrir offtopics sin parar. [fiu]

@Promis, pero es que este equipo tiene una bipolaridad futbolistica mas que evidente, y suele pasar a menudo, porque pasa de avasallar a desconectarse y no dar una a derechas, y eso contra un PSG, Juve, Atletico se paga y te mandan para casa.

La que no se entera de nada eres tu, tampoco te he dicho que te parezca raro nada, pero tu a tu ritmo imaginando cosas que los demas no han dicho para poder seguir faltandoles al respeto, cada vez que hablas sube el pan.
Rey Arturo escribió:
AWES0MN escribió:
Rey Arturo escribió:
La jaimitada de cada mes. Parece que le gusta salir más en los medios por estas tonterías que por ganar partidos.

Yo lo veo un fenómeno, carácter como ninguno. Cuando estuvo en el Córdoba lo hizo genial y se le notaba el carácter y quedamos arriba aún con una plantilla penosa.

Para mi personalidad y carácter no es humillar a tus jugadores de esa manera para que lo palmeros de la prensa te rían las gracias después de que te goleen, pero bueno.

Ahí te doy la razón.

Creo que debería saber controlar esas emociones ya que hoy día no las controla.

Ningún entrenador creo que hubiese cambiado a los chavales. Lo peor es que estos dos chavales estarán destrozados por dentro ahora mismo y con pocas ganas de volver a jugar.
Él no tiene problema, para el año que viene no tendrá a esos jugadores en la plantilla, todo tiene su parte buena. Los trata como le da la gana quitándolos después de 20 minutos, les hace jugar un fútbol inalcanzable para jugadores limitados y encima sale goleado. Paquito selección.
thafestco escribió:
_DeV_ escribió:Tontada ninguna. Ayer era un partido que si el Barça ganaba, tenía la Liga sí o sí. Para mí, junto al partido del Atleti, era el partido más chungo que le quedaba al Barça en Liga.

Habiendo gente así normal que marca saque gilipolleces de portadas poniendo que después del gol de neymar la liga estaba sentenciada blablabla

Vaya chorrada, como si al barça no le quedasen valencia y atleti todavía

Este partido era mas de media Liga, psicologicamente el golpe hubiera sido muy duro para el Madrid ya que era unod e los partidos con los que contaba para intentar recortar puntos. Para el Barça ganar al Sevilla hubiera sido un subidón enorme, teniendo en cuenta que el Madrid también tiene que visitar Sevilla.

No veo que sea ninguna tontería decir que ese partido era mas de media Liga.
@Hereze, que seria un golpe pues es obvio, pero mas de media Liga no, y menos con partidos contra Valencia y Atletico jugandosela, con un partido en Cornella contra un Espanyol hipermotivado... Y mas teniendo eliminatorias de Champions por medio, con lo que ello conlleva.

A mi Paco Jemez tampoco me congratula. ¿No habia dicho que con 9 goles en contra como el Granada con el Madrid, no salian de Vallecas con la cabeza? Les metio 6 el Celta, no se que es peor. [360º]
Y por que este partido era media liga? Pues porque sabíamos de la dificultad de este y que había muchas posibilidades de no sumar los 3 puntos. La sensación tras el partido es agria porque íbamos ganando 0-2 y se acabó empatando. Pero es que antes del partido, seguro que éramos muhos los que pensábamos que un empate no seria tan mal resultado.

En cualquier caso, no nos engañemos, se sabia que el Barça podría pinchar en Sevilla. Y es que para eso es el colchón de puntos. Pero lo que me jode de verdad es ver a los tremenistas diciendo que se ha tirado la liga y que no se va a ganar y demás. Vergonya!
Vaya lesion de Musacchio. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya lesion de Musacchio. [tomaaa]

No hay huevos a ficharlo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pensaba que el betis jugaba fuera....
arriquitaum escribió:pensaba que el betis jugaba fuera....

Cuando jugamos en Catalunya, nunca jugamos fuera [carcajad]

Qué golazo de Ceballos, pedazo de jugador.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya lesion de Musacchio. [tomaaa]

No hay huevos a ficharlo xD

Lástima que no esté Zubi, sino lo ficha y rendimiento inmediato
Gran victoria, colchón de 6 puntos [beer] [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder con el arbitro, ese tambien era del equipo B de los arbitros españoles

si todos los equipos jugases igual que cuando es contra el betis habria como 10 equipos con los mismos puntos que el primero
El Betis a 6 puntos de los 3 perseguidores y les gana el golaverage a todos. Una derrota en 19 partidos. Debería subir sin problemas.
Menudo golazo acaba de marcar Chory Castro madre mia.
AWES0MN escribió:
vainilla07 escribió:
AWES0MN escribió:Mañana el barsa b vs betis. ¿Cómo lo veis?

Me hizo acordar al partido de Juventus-Napoli donde Allegri cambia a Pirlo por Pereyra y se carga el título ja.

P.D: Sólo por curiosidad, de dónde ha salido la imagen de tu avatar? [sonrisa]

De un vídeo de dubstep, lo estaba escuchando y le recorté los pechos. XD

Bye bye Pellegrini, igual parece que el City va a tener que cambiar bastante la plantilla para la próx temporada.

¿Cómo ven el encuentro del Atlético - Real Madrid? Debe ser el más parejo y más jugoso de cuartos.

P.D: Bueno, y qué tema específicamente es? jajaja, necesito "escucharlo".
He visto los goles del Atlético de Madrid y es fuera de juego uno de ellos.

Vaya telita!!!!
josetejosete escribió:He visto los goles del Atlético de Madrid y es fuera de juego uno de ellos.

Vaya telita!!!!

Ayer quedó claro que no era.
vainilla07 escribió:
AWES0MN escribió:
vainilla07 escribió:
Me hizo acordar al partido de Juventus-Napoli donde Allegri cambia a Pirlo por Pereyra y se carga el título ja.

P.D: Sólo por curiosidad, de dónde ha salido la imagen de tu avatar? [sonrisa]

De un vídeo de dubstep, lo estaba escuchando y le recorté los pechos. XD

Bye bye Pellegrini, igual parece que el City va a tener que cambiar bastante la plantilla para la próx temporada.

¿Cómo ven el encuentro del Atlético - Real Madrid? Debe ser el más parejo y más jugoso de cuartos.

P.D: Bueno, y qué tema específicamente es? jajaja, necesito "escucharlo".

XD Lo intenté buscar, pero ahora no me acuerdo.
Gran victoria del Elche. De haber ganado el Jueves estariamos practicamente salvados. Ahora a por la Real!.
Liga Adelante:

Pues nada, al final la derrota de ayer no afectó mucho en la clasificación y el Tenerife sigue seis puntos sobre la línea de descenso. Hoy perdieron Recreativo, Barcelona B y empató Osasuna, lo que dejó todo casi igual.

Por arriba, salvo el Betis que parece que ya está bien encaminado, Las Palmas, Girona, Sporting y Valladolid pelean cada jornada para ver quién tiene menos ganas de subir: demasiado irregulares los cuatro equipos.

Al Zaragoza le ha entrado una tontería ahora y puede perder el último cupo del playoff.

Segunda B:

Grupo 1: Oviedo más líder y con el primer puesto en la mano, Murcia decaído tiene pinta de que no terminará segundo con Logronés (la UD) y Racing (el de Ferrol) a un pasito de alcanzarlo. Guijuelo, Compostela y en menor medida la Cultural Leonesa son los otros con opciones de entrar en playoff.

Grupo 2: Huesca se escapa y se le pone a tiro la primera plaza. De ahí pá' bajo es un sinfín de equipos irregulares alternándose las posiciones en cada jornada: Real Unión, Bilbao Athletic, Guadalajara, Madrid Castilla y Toledo.

Grupo 3: Cómodo liderato para el Gimnàstic. Parece que Huracán, Hércules y Lleida se disputarán el orden de los otros cuatro clasificados. Reus y Alcoyano podrían meterse al final.

Grupo 4: Cádiz desacelera pero da igual porque la UCAM Murcia se vino abajo completamente y como se duerma puede quedar fuera de los cuatro primeros. De los filiales de Almería y Granada, la Linense, el Villalovense y la UD Melilla deberían salir los otros dos clasificados. El Real Jaén se descolgó demasiado

Tercera, grupo canario:

El Mensajero de La Palma líder. Ahí joder, quiero que la isla de mi madre vuelva a tener fútbol de Segunda B. En el año 95 coincidí con los jugadores del Atlético de Madrid en un vuelo de La Palma a Tenerife: venían de jugar eliminatoria de Copa con el Mensajero precisamente. Por cierto, el que me tocó al lado en el autobús que nos llevó del avión al terminal fue un joven Simeone y "El Tren" Valencia; sobra decir que "El Cholo" era el alma y la fiesta del equipo. [+risas]

Liga BBVA:

El Dépor no termina de espabilar y ya tiene a Almería y Levante igualados. La que se va a montar cuando haya una decisión definitiva sobre los tres puntos que la FIFA le quitó al Almería y éste recurrió: prácticamente va a definir el futuro de dos o hasta tres equipos. [tomaaa]
Los informativos, "Estas imagenes de la lesion de Musacchio no son aptas para sensibles"..

CUANTAS VECES HAN PUESTO LA PUTA IMAGEN? los monolos la han puesto 10 o 12 veces en 1 minuto,.
Diego López hablando sin tapujos. Ya era hora de contar lo que pasó con el Topo y sus secuaces.
fshtravis escribió:Diego López hablando sin tapujos. Ya era hora de contar lo que pasó con el Topo y sus secuaces.

que ha dicho?
BdM escribió:
fshtravis escribió:Diego López hablando sin tapujos. Ya era hora de contar lo que pasó con el Topo y sus secuaces.

que ha dicho?

Aquí salen las declaraciones:

http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/ ... 60441.html
http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/ ... 61134.html
http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/ ... 61086.html
fshtravis escribió:
BdM escribió:

que ha dicho?

Aquí salen las declaraciones:

http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/ ... 60441.html
http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/ ... 61134.html
http://www.marca.com/2015/04/13/futbol/ ... 61086.html

Merci luego lo miro [oki]
40738 respuestas