[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hay liga gracias al inutil de Luis Enrique, quita al mejor del partido, que estaba descansado por no jugar hace 3 días y no quita a Iniesta ni Rakitic que estaban reventados, absolutamente genial, ha sido PENOSO.
1-1 en 6 minutos, empieza bien el celta - rayo

Aunque esto le importe a dos gatos aqui
Lo de Neymar liándosela a LE cada vez que lo cambian es vergonzoso. Que no haya nadie que le dé un tirón de orejas, pero vamos, que se ha llevado a presidente por delante, como para que alguien se atreva. Y luego la gente analizando hasta los pestañeos de CR7 :-|
AWES0MN escribió:Mañana el barsa b vs betis. ¿Cómo lo veis?

Me hizo acordar al partido de Juventus-Napoli donde Allegri cambia a Pirlo por Pereyra y se carga el título ja.

P.D: Sólo por curiosidad, de dónde ha salido la imagen de tu avatar? [sonrisa]
thafestco escribió:1-1 en 6 minutos, empieza bien el celta - rayo

Aunque esto le importe a dos gatos aqui

Dos equipos muy ofensivos...partido muy bonito.
que Grande NOLITO! menudo pase

Celta 2 - 1 Rayo
Rey Arturo escribió:Lo de Neymar liándosela a LE cada vez que lo cambian es vergonzoso. Que no haya nadie que le dé un tirón de orejas, pero vamos, que se ha llevado a presidente por delante, como para que alguien se atreva. Y luego la gente analizando hasta los pestañeos de CR7 :-|

Lo curioso es que aún así, rota más el que Bale [qmparto]

Peri sí, muy feo el gesto, ya está mayorcito para esas cosas
Doble cambio en el minuto 27... Que risión el paco jemez
vainilla07 escribió:
AWES0MN escribió:Mañana el barsa b vs betis. ¿Cómo lo veis?

Me hizo acordar al partido de Juventus-Napoli donde Allegri cambia a Pirlo por Pereyra y se carga el título ja.

P.D: Sólo por curiosidad, de dónde ha salido la imagen de tu avatar? [sonrisa]

De un vídeo de dubstep, lo estaba escuchando y le recorté los pechos. XD
Cualquiera le tose a Paco Jémez, minuto 27 y se ha cargado a dos defensas xD
Kameiro escribió:Cualquiera le tose a Paco Jémez, minuto 27 y se ha cargado a dos defensas xD

La jaimitada de cada mes. Parece que le gusta salir más en los medios por estas tonterías que por ganar partidos.
A ver, señores, calma. Al Barcelona solo le queda un partido complicado, el del Calderón. Contra el Valencia jugamos en el Camp Nou, así que no problem. Y el Madrid ni de coña gana en Balaídos y en el Pizjuán.
Rey Arturo escribió:
Kameiro escribió:Cualquiera le tose a Paco Jémez, minuto 27 y se ha cargado a dos defensas xD

La jaimitada de cada mes. Parece que le gusta salir más en los medios por estas tonterías que por ganar partidos.

Yo lo veo un fenómeno, carácter como ninguno. Cuando estuvo en el Córdoba lo hizo genial y se le notaba el carácter y quedamos arriba aún con una plantilla penosa.
1-3 lol, cualquiera lo diría tal como rmpezó
LE luciéndose con los cambios.

Tenemos liga.
Brutales, pero brutales los golazos del Celta. Hoy cogen a cualquiera y le hacen un ocho
El Celta-Rayo partido loco 4-1
Me estoy tocando

Voy tan loco que hasta pongo el resultado del revés madre mia
soyun escribió:A ver, señores, calma. Al Barcelona solo le queda un partido complicado, el del Calderón. Contra el Valencia jugamos en el Camp Nou, así que no problem. Y el Madrid ni de coña gana en Balaídos y en el Pizjuán.

Yo echaría el euromillon, con esas dotes adivinatorias ganas seguros. Los partidos se juegan,y se ganan jugando. El Barsa ya ha perdido en casa varios partidos, así que puede pasar cualquier cosa.
Con Jemez se suele decir lo de que huevos tiene (y no se puede negar que asi sea [carcajad] ) pero un doble cambio tan pronto implica que la has cagado pero bien con el planteamiento inicial y que a consecuencia de tu error te queda un sólo cambio para el resto de partido, con lo que eso conlleva (y si encima no solucionas nada al cambiar pues...). En cualquier caso tiene mérito salvar al Rayo con el equipo que tiene y los cambios que pega la plantilla de un año para otro.

Inesperado tropiezo del Barça tras el 0-2. Grata sorpresa [sonrisa] No creo que nosotros ganemos todo lo que queda tampoco pero bueno, le da vidilla a la Liga [sonrisa]

PD: El Valencia el año pasado ganó en el Camp Nou... y en el Bernabeu creo que lleva 2-3 años seguidos empatando.
Les va a meter menudo puro a los del Rayo el Paquito, seguro que remontan y acaban 4-4
La verdad es que los cules tremendistas que decís que se ha tirado la liga y que no se va a ganar dais bastante pena. Sin acritud!
El Barcelona hizo un partido muy serio y se le escapó la victoria por una shakirada de Piqué. ¿Tan grave les parece? Sí, jode y mucho, pero no deja de ser un resultado predecible en una de las fechas más complicadas que le quedan en el calendario junto con las visitas a Cornellà-El Prat y el Calderón.

La verdad es que no os entiendo. ¿Qué esperan, que sea campeón sin pasarlo mal? Fíjense que entre el Barça que ganó en Balaídos y éste que empató en el Pizjuán me quedo con el segundo de aquí a China. El equipo demostró sus dos extremos: tiene calidad de sobra para ganar en los escenarios más complicados y al mismo tiempo puede cagarla cuando nadie se lo espera. Ahora mismo, ganarlo todo, ganar algo o no ganar nada depende más del propio Barça que de lo que hagan sus rivales.

No me quiero imaginar cómo se pondrán cuando toque jugar con Atleti, Madrid o Bayern en Champions League si se supera la eliminatoria ante el PSG. Lo normal es pasarlo muy mal para ganar los títulos.

Ojo con el calendario que se le viene al Real Madrid, que la cosa no es negra para unos nada más y todo rosa para otros:

vs Atlético (visitante) (Champions)
vs Málaga (local)
vs Atlético (local) (Champions)
vs Celta (visitante)
vs Almería (local)
vs Sevilla (visitante)
vs Semifinal - ida (Champions) (en caso de que la juegue)
vs Valencia (local)
vs Semifinal - vuelta (Champions) (en caso de que la juegue)
vs Espanyol (visitante)
vs Getafe (local)

Fácil no lo veo, sobretodo si alcanza la semifinal de Champions que le coincidiría justamente con los partidos ante Sevilla y Valencia.

Jodido de verdad estoy por la derrota del Tenerife a la que hay que sumarle las victorias de Sabadell y Racing. Mañana Recre y Osasuna pueden dejarnos a tres puntos del descenso. [tomaaa]

PD: ¿Pero qué relación oscura y diabólica tiene Pedro con Luis Enrique para que lo siga sacando a jugar? Es como si le expulsaran al Barcelona un jugador cada vez que entra al campo.
soyun escribió:A ver, señores, calma. Al Barcelona solo le queda un partido complicado, el del Calderón. Contra el Valencia jugamos en el Camp Nou, así que no problem. Y el Madrid ni de coña gana en Balaídos y en el Pizjuán.

si, estamos muy calmados, total hemos empatado un partido que ganábamos 0-2, nuestro 9 que ha costado 90 millones falla goles a portería vacía, Bravo no se le ocurre mejor partido que el de hoy para hacer una cagada monumental, y Piqué, bueno haciendo del Piqué de estos años.

Total que ocmo evs es para estar muy tranquilos.
AWES0MN escribió:
Rey Arturo escribió:

Yo lo veo un fenómeno, carácter como ninguno. Cuando estuvo en el Córdoba lo hizo genial y se le notaba el carácter y quedamos arriba aún con una plantilla penosa.

Para mi personalidad y carácter no es humillar a tus jugadores de esa manera para que lo palmeros de la prensa te rían las gracias después de que te goleen, pero bueno.
Destrozo del celta al rayo...

5-1
Es una fiezshta
6-1
Eyaculacion
Nolito se la está sacando de manera épica ajajajaj

6-1

4 goles de santi mina
Vaya desastre Paquito!
Mucha personalidad para hacer dos cambios en el minuto 27, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. Vaya baño le están dando al rayo
Que te meta 6 el Barça o el Madrid por jugar "valiente" tiene un pase, pero que te los meta uno de tu liga ya es ridículo.

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, criticando las decisiones de su entrenador. LE gane lo que gane desde luego no puede seguir en el Barça. Es un muñeco sin autoridad, y eso no creo que case con su personalidad.
Santi mina jugador mas joven de los últimos 80 años en hacer un poker

Y nolito lleva 3 asistencias hoy
Vaya jornada, gana el Madrid sin gastar fuerzas, pincha el Barça, pincha el Atlético y encima el Almería se carga a un rival directo... [amor]
Hereze escribió:

si, estamos muy calmados, total hemos empatado un partido que ganábamos 0-2, nuestro 9 que ha costado 90 millones falla goles a portería vacía, Bravo no se le ocurre mejor partido que el de hoy para hacer una cagada monumental, y Piqué, bueno haciendo del Piqué de estos años.

Total que ocmo evs es para estar muy tranquilos.

Si llevas razón en todo eso, y también lo que han dicho otros compañeros como la cagada de Luis Enrique cambiando a Neymar por Xavi, o que Iniesta ya está en pleno declive.

Pero que, viendo el calendario de Barça y Madrid, me parece que podemos estar tranquilos. A eso me refiero.
Sorprendente partido con 7 goles en balaídos... [boing]

Un saludo.
Al Barça ya no le vale el empate, tiene que ganarlo todo si el Madrid lo gana todo
Aún estáis a tiempo de subiros a mi barco.

Pilota Don Carlo.

33 y 11. Me voy a celebrarlo.

Fdo: Real Madrid.
¿Soy un cabrón si digo que me alegro del megabaño que le ha dado el Celta a Paco Jémez?
Bimmy Lee escribió:¿Soy un cabrón si digo que me alegro del megabaño que le ha dado el Celta a Paco Jémez?

Para los aficionados del Rayo si xDD
pasnake escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy un cabrón si digo que me alegro del megabaño que le ha dado el Celta a Paco Jémez?

Lo sé, por eso he dicho a Paco Jémez, y no al Rayo. :p
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:

Lo sé, por eso he dicho a Paco Jémez, y no al Rayo. :p

Pero Paco Jemez es la mitad del Rayo [burla2] [burla2]
Gerard Piqué @3gerardpique · 1 h hace 1 hora
Ho sento per avui, però estic convençut que la guanyarem.

Luego los prepotentes y sobrados son los de la meseta :-|
Rey Arturo escribió:
Gerard Piqué @3gerardpique · 1 h hace 1 hora
Ho sento per avui, però estic convençut que la guanyarem.

Luego los prepotentes y sobrados son los de la meseta :-|

¿Dónde ves tú la prepotencia? es que sólo faltaría que no confiaran en ganarla.

Cuando los del Madrid dicen que confian en remontar y demás ¿también es prepotencia?
Yo recuerdo que cuando CR7 soltaba su "estoy confiante de que vamos a ganar la liga" decían que hasta empapelaban el vestuario del Barça con esas declaraciones para coger motivación extra.
Rey Arturo escribió:Lo de Neymar liándosela a LE cada vez que lo cambian es vergonzoso. Que no haya nadie que le dé un tirón de orejas, pero vamos, que se ha llevado a presidente por delante, como para que alguien se atreva. Y luego la gente analizando hasta los pestañeos de CR7 :-|

Normal, somos el Madrid.

Ojo con el Barça, que si se le acaba la flor grandisima que tienen pueden pasar del triplete al nadaplete, o si acaso la copa de su majestad el rey, que para eso son los reyes de copas.
flipe escribió:

Normal, somos el Madrid.

Ojo con el Barça, que si se le acaba la flor grandisima que tienen pueden pasar del triplete al nadaplete, o si acaso la copa de su majestad el rey, que para eso son los reyes de copas.

Al menos alguno puede aspirar al triplete, otros se tienen que conformar con el doblete.

Y esa Copa es aquella que vosotros celebrasteis como si d euna Champions se tratara, nosotros la menos en las dos últimas no montamos un paseo por Barcelona para enseñársela a la afición.

Y si sois el Madrid, y se nota que no conoces al Barcelona y a su entorno, cuando quieren dejan al del Madrid en simples aficionados, tú espera a que venga la época de las vaca flacas (esa de un par de temporadas en blanco) y vas a ver lo que es, que aquí por mucho menos se han montado mociones de censura al presidente.
Hereze escribió:Al menos alguno puede aspirar al triplete, otros se tienen que conformar con el doblete.

Y esa Copa es aquella que vosotros celebrasteis como si d euna Champions se tratara, nosotros la menos en las dos últimas no montamos un paseo por Barcelona para enseñársela a la afición.

Y si sois el Madrid, y se nota que no conoces al Barcelona y a su entorno, cuando quieren dejan al del Madrid en simples aficionados, tú espera a que venga la época de las vaca flacas (esa de un par de temporadas en blanco) y vas a ver lo que es, que aquí por mucho menos se han montado mociones de censura al presidente.

La copa la celebramos porque los titulos se celebran, a ver si ahora va a ser algo criticable celebrar un titulo, es como si te digo, la Champions esa que celebrasteis porque el Madrid tiene 10, no entiendo la critica por celebrar un titulo la verdad, bueno, si que la entiendo XD

Como era eso que dijo Paquito, si nos meten 9 no sale vivo ni el tato, pues poco te ha faltado, hace dos cambios en el 27 porque van 2-1 y al final se lleva un set, calentito, pero eh, Paco Jemez seleccion, que nos va a ir muy bien [qmparto]
40738 respuestas