El Barcelona hizo un partido muy serio y se le escapó la victoria por una shakirada de Piqué. ¿Tan grave les parece? Sí, jode y mucho, pero no deja de ser un resultado predecible en una de las fechas más complicadas que le quedan en el calendario junto con las visitas a Cornellà-El Prat y el Calderón.
La verdad es que no os entiendo. ¿Qué esperan, que sea campeón sin pasarlo mal? Fíjense que entre el Barça que ganó en Balaídos y éste que empató en el Pizjuán me quedo con el segundo de aquí a China. El equipo demostró sus dos extremos: tiene calidad de sobra para ganar en los escenarios más complicados y al mismo tiempo puede cagarla cuando nadie se lo espera. Ahora mismo, ganarlo todo, ganar algo o no ganar nada depende más del propio Barça que de lo que hagan sus rivales.
No me quiero imaginar cómo se pondrán cuando toque jugar con Atleti, Madrid o Bayern en Champions League si se supera la eliminatoria ante el PSG. Lo normal es pasarlo muy mal para ganar los títulos.
Ojo con el calendario que se le viene al Real Madrid, que la cosa no es negra para unos nada más y todo rosa para otros:
vs Atlético (visitante) (Champions) vs Málaga (local)
vs Atlético (local) (Champions) vs Celta (visitante) vs Almería (local)
vs Sevilla (visitante) vs Semifinal - ida (Champions) (en caso de que la juegue) vs Valencia (local) vs Semifinal - vuelta (Champions) (en caso de que la juegue) vs Espanyol (visitante)
vs Getafe (local)
Fácil no lo veo, sobretodo si alcanza la semifinal de Champions que le coincidiría justamente con los partidos ante Sevilla y Valencia.
Jodido de verdad estoy por la derrota del Tenerife a la que hay que sumarle las victorias de Sabadell y Racing. Mañana Recre y Osasuna pueden dejarnos a tres puntos del descenso.
PD: ¿Pero qué relación oscura y diabólica tiene Pedro con Luis Enrique para que lo siga sacando a jugar? Es como si le expulsaran al Barcelona un jugador cada vez que entra al campo.