[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Y otro caracol, no se porque los culés estabáis preocupados.

Yo no hablaría muy alto, en 4 jornadas va el Madrid.

El Madrid no tiene nada que hacer en liga, no me preocupa el Pizjuan.
El sevilla a espabilado con el gol
Con cuantos gemelos de pique jugamos?
primera mitad bastante entretenida, a ver si la segunda es igual!
Fatal el final de 1ª parte. O espabilan y meten otro o lo pasaremos mal. 35 min increíbles de juego y en nada pasamos a todo lo contrario.
Como no metamos el tercero pronto esto se nos puede ir de las manos
Vaya cantadita de Bravo.....
Shooter27 escribió:Fatal el final de 1ª parte. O espabilan y meten otro o lo pasaremos mal. 35 min increíbles de juego y en nada pasamos a todo lo contrario.

¿Espabilar? ¿tu crees que con estas estadísticas y jugando en un campo tan complicado como es el Pizjuán pueden hacerlo mejor?
Imagen

Creo sinceramente que ha sido una primera parte muy buena del Barça, repito, que aquí todos pensaban que iba a perder, y naturalmente que aún pueden hacerlo, pero marcar dos goles en Sevilla...que es que llevan como veintitantos partidos sin conocer la derrota en casa oiga...que estos están peleando arriba ¿eh?

Falta la segunda parte, pero yo me doy satisfecho por la imagen que están mostrando.
Lastima que el partidazo no se vea del todo reflejado en el marcador.
En fin, esperemos que sigan con esa intensidad, es increible lo bien que puede jugar este equipo cuando todo está cuadrado.
El Barça lo ha hecho todo bien hasta la cantada de Bravo, esperemos que salgan enchufados otra vez en la segunda parte.
Pues si. O se mete el 3ro o huele a cagada en el Pizjuan.
Mañana el barsa b vs betis. ¿Cómo lo veis?
Madree lo que han fallao suarez e iniesta
AWES0MN escribió:Mañana el barsa b vs betis. ¿Cómo lo veis?

Qué tal y como está el filial palmará el Barça.

La que acaba de fallar Suárez..
Madre...otro tiro de rugby de suarez
Suarez fallaba tanto este tipo de goles en el liverpol?
Xavi en 3,2 ,1.... El partido se está volviendo loco...
Se esta poniendo feo para nosotros...pero hacia mucho q no veia un partido tan bueno
Esto lo mata Suárez de un gol de contra.
El partido esta muy bonito pero que vaya metiendo ya el barça el tercero por favor...
AWES0MN escribió:Mañana el barsa b vs betis. ¿Cómo lo veis?

Con el mini estadi lleno, he leído antes que se han agotado las entradas a la venta en internet, que creo que eran 9000. El Betis se va a sentir como en casa.

Mañana juega también Las Palmas - Girona, y el Sporting ha pinchado hoy. Si el Betis gana mañana se va a distanciar mucho
Estamos aguantando bien, pero no me cabe una aguja por el ojete. [+risas]
Amra78 escribió:Estamos aguantando bien, pero no me cabe una aguja por el ojete. [+risas]

Lo que vamos a sufrir hasta que termine ....
No se a que espera Luis Enrique para meter a xavi por iniesta
thafestco escribió:No se a que espera Luis Enrique para meter a xavi por iniesta

Supongo a que empate el Sevilla.... no entiendo el papel de Rakitic en el equipo a veces.. muy poco protagonismo para un jugador con tanta calidad. No se si es por la posición en que juega... o que anda un poco justo.
Saca a Neymar en serio :-?
No entiendo porque quita a Neymar
Saca a neymar en vez de a iniesta... Normal que esté mosca
Yo soy Neymar y me piro a mi casa.
Si el Barça no mete el tercero, con la potra que tiene el Sevilla empata seguro.
Pero que, no entiendo este cambio, como ninguno parece xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como puede quitar a Neymar y dejar a la escopeta de feria uruguaya en el campo? Si lo que necesitamos es otro gol...
Tenia que haber quitado a Rakitic joder... va andando el hombre
El cambio de Neymar yo lo veo superlógico, que se quede Suarez es defensivo totalmente, es un titán en el balón parado defensivo y el sevilla va a sacar mucho de aqui a final del partido.

A mi me gusta que se enfaden los jugadores cuando los cambian o no los ponen, pero Neymar ahí es muy inmaduro.
Perfecta segunda parte del Sevilla!!!
Gol.

Hay liga.

Hala Madrid
Se veía venir a kilometros
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KEVIN KEVIN KEVIN!!!!!

se cae el pizjuan!!!
ya esta, empata el Sevilla, pienso que el arbitro le ha perdonado la roja a reyes por tocarle la cara a Busquets.
40738 respuestas