[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aler, ahora mete a Pedro campeon. Vaya tecnico mas cagon, no puedo con estos cambios de mierda
Y ahora a meter a Pedro corriendo [facepalm] muy mal Luis Enrique.
Ridiculo total. Y esperate no perder finalmente.
Ahora me vienen a la mente las dos claras que ha fallado Suárez
saca a neymar y mete a pedro,claro que si.
Luis Enrique cuanto mas cambios hace mas caga el equipo.
Que asco, de tener la liga en el bolsillo a dejarla ir por inoperancia del entrenador
Pero que tendrça que ver el cambio de Neymar con el gol en contra :-?

El partido estaba roto hace mucho y ni Xavi lo ha serenado.
marx666 escribió:Pero que tendrça que ver el cambio de Neymar con el gol en contra :-?

pues que el mejor del partido era neymar y ahora que se necesita un gol no esta,ademas de que el cambio era por rakitic que esta fundido.
Y te queda ir al Calderon, a Cornella, recibir al Valencia, algun partido tonto que se de mas.... Ya se juega sin red. A la 1ra complicada la cagan.
Guy escribió:Que asco, de tener la liga en el bolsillo a dejarla ir por inoperancia del entrenador

El barcelona con no liarla como el año pasado en la ultima jornada lo tiene en la mano. Este era el chungo que quedaba. El madrid no lo va a ganar todo. Mismamente tiene que venir aqui.

Slds.
¡¡¡Sí sí sí sí!!!! Aún tenemos opciones [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

¡Gracias Sevilla!
marx666 escribió:Pero que tendrça que ver el cambio de Neymar con el gol en contra :-?

Que tendra que ver? Pues que pasamos de jugar con 11 a jugar con 9, porque Rakitic ya no puede con el culo y prefiero tener a Arbeloa de extremo antes que a Pedro. Y que Suarez falla lo que no se puede fallar
empezamos genial la parte dificil :(
Bien ahora tenemos que ir nosotros alli pero bueno el Barça tiene que ir al Calderon , Cornella y Valencia en casa.

Un pinchazo mas... aunque bueno el Madrid puede pinchar tambien.
La Liga vuelve a estar ahí. Tropezón del Barça, dos puntos perdidos.
Ale, se acabo.

Gracias LE, por hacer hoy lo que no has hecho en todo el año, quitar un delantero y poner un medio
Meritazo el Sevilla que aún nadie le ha ganado allí en Liga.
Tirada la Liga. Vas ganando 0-2 meandote en el rival y te pasas el resto del partido sin jugar a nada.
Suarez fallando goles de nuevo y los que mejor han estado estas semanas(Mathieu, Piqué y Bravo) cagandola hoy.
La semana que viene el Madrid líder, contra Valencia a las 16h no ganamos ni de coña.
corlinha10 escribió:Ale, se acabo.

Gracias LE, por hacer hoy lo que no has hecho en todo el año, quitar un delantero y poner un medio

aún no ha acabado, falta la prórroga. [hallow]
hoy el barça podía perder pero cuando ya ganaba 0-2..... son 2 puntos que pueden hacer mucho daño con el gol average y otro empate. Ahora contra un valencia chinadísimo
ithan_87 escribió:
Shooter27 escribió:Fatal el final de 1ª parte. O espabilan y meten otro o lo pasaremos mal. 35 min increíbles de juego y en nada pasamos a todo lo contrario.

¿Espabilar? ¿tu crees que con estas estadísticas y jugando en un campo tan complicado como es el Pizjuán pueden hacerlo mejor?
Imagen

Creo sinceramente que ha sido una primera parte muy buena del Barça, repito, que aquí todos pensaban que iba a perder, y naturalmente que aún pueden hacerlo, pero marcar dos goles en Sevilla...que es que llevan como veintitantos partidos sin conocer la derrota en casa oiga...que estos están peleando arriba ¿eh?

Falta la segunda parte, pero yo me doy satisfecho por la imagen que están mostrando.

Lo dicho, había que espabilar.
Kameiro escribió:
corlinha10 escribió:Ale, se acabo.

aún no ha acabado, falta la prórroga. [hallow]

No me acordaba, que quite a Messi y ponga a Mascherano [hallow]
Pues es una putada, si, mas que nada porque ibamos ganando 0-2. Pero es que hoy era el campo en el que, tal y como estan las cosas y los equipos, era lo mas logico no sumar los 3 puntos.

No es tan grave.
No me lo esperaba, acaban de abrir la liga de nuevo.
Como se te puede escapar un 0-2? [facepalm]

Sea como sea, me alegro, ahora tenemos opciones!!
EL que quiera ganar la Liga va tener que hacer muchos meritos, el Barça con otro empate se le va la Liga y aun le quedan partidos chungos, y el madrid tambien tiene el partido de Sevilla, si quiere ganar Liga tendra merecerla tambien.
Grande Sevilla animando la liga XD
Por cierto ¿la Premier la mejor Liga del mundo? [reojillo]

Este año hay muchos equipos españoles que merecen entrar en Champions, que nivel.
Cuando va el Barça al Calderon? Porque ojito si gana el Valencia esta jornada se pone a 1 del Atletico y no creo que se lo dejen facil al Barcelona.
Pasais de somos la ostia, a somos los peores, como el que se cambia de chaqueta, el Sevilla es un equipazo y en su campo aún más, un empate no es una cosa ilógica y queda mucha liga.
Repito: la liga va a pasar por Sevilla, como el año pasado.
A la 1ra complicada pinchazo. Patetico. Patetico por dar un baño absoluto durante toda la 1ra parte y por el gol del Sevilla entrarte un cague que pa que. Pinta negrisima la Liga.

Por extension, con esta bipolaridad futbolistica, que lo mismo juegan de cine, que no juegan a nada mas que a tocarse la entrepierna, no se gana la Champions ni a tiros.

Bastante desilusionada. Da 0 seguridad este equipo.
Tamudo se enfrenta al Barsa lo que queda de liga?
Yo no lo tengo tan claro contra el Málaga, son un equipo que es muy difícil de jugar.

Bueno, se recortan dos puntos, ahora a pensar en la champions.
Luis Enrique es inepto, aún sigo dándole vueltas al cambio de Neymar.

Piqué, Suárez, Iniesta y Bravo los peores hoy.
DeEinde escribió:Cuando va el Barça al Calderon? Porque ojito si gana el Valencia esta jornada se pone a 1 del Atletico y no creo que se lo dejen facil al Barcelona.

En la penúltima jornada, ahí tocará empatito para que el Madrid no gane la Liga y listo XD En verdad el Barça le tiene tomada la medida al Atleti, ganarán seguramente.
Shooter27 escribió:
ithan_87 escribió:
Shooter27 escribió:Fatal el final de 1ª parte. O espabilan y meten otro o lo pasaremos mal. 35 min increíbles de juego y en nada pasamos a todo lo contrario.

¿Espabilar? ¿tu crees que con estas estadísticas y jugando en un campo tan complicado como es el Pizjuán pueden hacerlo mejor?
Imagen

Creo sinceramente que ha sido una primera parte muy buena del Barça, repito, que aquí todos pensaban que iba a perder, y naturalmente que aún pueden hacerlo, pero marcar dos goles en Sevilla...que es que llevan como veintitantos partidos sin conocer la derrota en casa oiga...que estos están peleando arriba ¿eh?

Falta la segunda parte, pero yo me doy satisfecho por la imagen que están mostrando.

Lo dicho, había que espabilar.

No seas ventajista. Yo estaría contento con el resultado, que puntuar en el Pizjuán es, cuanto menos, un milagro. ¿Crees que el Madrid va a ganar a Valencia, Sevilla...y cía? Lo dicho.
Grande Lucho con los cambios...saca al mejor y vuelve a meter al ex jugador...Xavi e Iniesta deberian estar hace años lejos del Camp nou, y junto no deben jugar bajo ningun concepto....el cambio era Iniesta por Rafinha, que ese SI que defiende.....en fin.
Debe ser el primer empate que Emery le saca al Barça en toda su carrera, no? Algo es algo.
ithan_87 escribió:No seas ventajista. Yo estaría contento con el resultado, que puntuar en el Pizjuán es, cuanto menos, un milagro. ¿Crees que el Madrid va a ganar a Valencia, Sevilla...y cía? Lo dicho.

Creo que el Madrid irá con una moral superior a la del Barsa de hoy.
Que manera de empezar el partido el celta, otra vez
Ignacio_ina escribió:
ithan_87 escribió:No seas ventajista. Yo estaría contento con el resultado, que puntuar en el Pizjuán es, cuanto menos, un milagro. ¿Crees que el Madrid va a ganar a Valencia, Sevilla...y cía? Lo dicho.

Creo que el Madrid irá con una moral superior a la del Barsa de hoy.

¿Y el Sevilla, jugándose Europa, no irá con la moral alta?...
Joer con el Rayo. 1 minuto y ya ha marcado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:A la 1ra complicada pinchazo. Patetico. Patetico por dar un baño absoluto durante toda la 1ra parte y por el gol del Sevilla entrarte un cague que pa que. Pinta negrisima la Liga.

Por extension, con esta bipolaridad futbolistica, que lo mismo juegan de cine, que no juegan a nada mas que a tocarse la entrepierna, no se gana la Champions ni a tiros.

Bastante desilusionada. Da 0 seguridad este equipo.

Yo como cule estoy muuy tranquilo, jugando asi el barça no pierde ni con Valencia, ni Espanyol ni Atletico, ni PSG. Lo de hoy para mi es un accidente, 2 errores, 2 goles en contra. Suarez falla 3 goles claros... Lo dicho, muy tranquilo
zeoroh escribió:No me lo esperaba, acaban de abrir la liga de nuevo.
Como se te puede escapar un 0-2? [facepalm]

Sea como sea, me alegro, ahora tenemos opciones!!

Como se le escapó al Madrid en campo de la Real, jugando cagados y a nada. Y yo tampoco me lo explico la verdad porque tenía pinta de paseo en los primeros 35 min.
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:

Imagen

No seas ventajista. Yo estaría contento con el resultado, que puntuar en el Pizjuán es, cuanto menos, un milagro. ¿Crees que el Madrid va a ganar a Valencia, Sevilla...y cía? Lo dicho.

¿Ventajista? Pero si lo he dicho en cuanto han marcado el 1-2 y ya se veía que no andaba para nada bien la cosa.
la liga es para el barsa fijo, pero al menos esto le ayuda al sevilla a ponerse al dia
grandisima segunda parte del sevilla. pero tanto bravo como pique aportaron su granito de arena.y cuando el balón pasa por los pies de mathie me recuerda la época de oleguer que daba mucho miedo
40738 respuestas