[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pues efectivamente, no es fuera de juego, en un primer momento si lo parecía.
Acabo de ver una imagen en el plus y no es fuera de juego, está en línea con el de arriba.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues lo e visto en directo y parecia clarisimo, pero es verdad que la camara engaña un monton, ya que el zoom esta en el lado de Griezman.
Algunos veis fuera de juego por encima de vuestras posibilidades
Con la camiseta que no me gusta...Esperemos que sigamos con la racha contra Emery. Força Barça!!
Marca en portada

El Atleti salvó un punto en Málaga después de que los de Javi Gracia remontaran el primer gol de Griezmann. Torres en propia meta y Samu García voltearon el choque pero el francés igualó en el 77' en fuera de juego.
Mascherano no puede estar en el banquillo hombre... [facepalm]
Vamos joder qué buena, este partido me acojona.
Otro golazo del Señorr !!
No hay otro igual, genio Messi!
La pone donde quiere, golazo
El Sevilla esta todo el partido desde que empezo metido en la cueva, sin poner en apuros a los defensas del Barça, ni molestando, no les hacen ni sudar, tienen el justo castigo con el gol de Messi, , Emery totalmente decepcionante con su plantemamiento, poruq eel equipo da para mucho mas, pero mucho mas.
Increible, para mi q le cuesta menos meter esa rosca que mear sin salpicar
El Sevilla de momento no ha perdido ni un sólo partido en casa con un balance de 4 empatados y 11 ganados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vaya banda,el Sevilla este!!no??
El Barça está jugando muy bien, rápido, a un toque... El Sevilla no puede hacer mas ahora mismo.
Si luis suarez tuviera un poco de precision en el pase corto...seriamos una maquina de meter goles, para mi es lo que nos falta para ser los favoritos en todo
Y penalti no pitado... Parece que con Neymar tiene que haber barra libre.
Buen partido del barça, pero no me fio del sevilla a ver si metemos el segundo rápido.
SÍííííí, Neymar!
Y otro caracol, no se porque los culés estabáis preocupados.
Ahora si que pinta bien ... Partido encarrilado con suerte hasta podemos dar descanso a algún jugador en la segunda parte.
2 Golazos, muy superior el Barça.
Que malo es Neymarketing [facepalm]
no se le puede pegar mejor a la pelota. ha entrado perfecta por la escuadra
veo bastante bien a ney y a busquet. les ha venido bien descansar.
Ha entrado en el sitio perfecto. Golazo Neymar que ya era hora que volviera.
Estamos jugando perfecto. A seguir así.
Partidazo del FCB. El mejor del mundo y el que lleva menos asistencias que Arbeloa sacandosela en el campo del Sevilla.
Neymar hoy ya ha jugado más que en los últimos 2 meses.

Sobre el gol de falta, nada que decir. Llevo desde que fichó por el Barcelona pidiendo que le dejen tirarlas, por algo será.
zeoroh escribió:Y otro caracol, no se porque los culés estabáis preocupados.

Yo no hablaría muy alto, en 4 jornadas va el Madrid.
Golllll del Sevillaaaaaaaaa
Buen zapatazo de banega!
Bravo manos de mantequilla.
El pobre Sevilla no da una contra el Barcelona xD.

PD: Ñam Ñam.
Por un pelo no la para :(
aprieta el SEVILLA!!!! vamos!
Partido justo para el Barça, vaya baño futbolístico le está dando al Sevilla. Lástima ese gol de los andaluces porque realmente el equipo del Lucho está que se sale.
Se la come un poco bravo, pero con la temporada que esta haciendo, nada q reprocharle
Cojonudo Bravo. No habian hecho nada de nada y tu los metes en el partido.
40738 respuestas