[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:Cuanta hostilidad a Cristiano, y cuanta alegría por la decisión del Madrid ¿no era un piscinero que solo sabe tirar penaltis y empujar balones? Eso puede hacerlo Chicharito, que mas da.

No creo que peligre para ningún partido importante, y Bale no está disponible para mañana. La gente se olvida de que todos los partidos valen lo mismo.

No hombre si quieres cada vez que se tire y le piten penal le aplaudimos y le reímos las gracias. A el y al resto que se tiran.
Es un grandísimo jugador pero le pierden las maneras, da mucho asquete.
Unos son picaros los mas listos de la clase

Otros son tramposos

Depende
BdM escribió:Por cierto hace algunos meses a algún oportunista le dió por comparar las cifras de goles y asistencias de James y Suarez...últimamente nadie lo hace :-|

10 golitos y nueve asistencias en liga, con el hándicap de empezar en noviembre...ya va cogiendo números el uruguayo.

James: 33 partidos, 13 goles, 14 asistencias, centrocampista.

Luis Suarez: 31 partidos, 16 goles, 13 asistencias, delantero.

No esta mal, pero puestos a comparar jugadores que no tienen nada que ver podemos comparar los goles/asistencias de Iniesta y Arbeloa por ejemplo. XD Por cierto, Suarez no ha jugado menos minutos que James en liga, al contrario.

Sigo con mas datos para los amantes de las estadisticas.

El inflanumeros que solo marca los 4º y 5º goles de cada partido es el jugador junto a Aduriz que mas veces ha marcado el primer gol en un partido en lo que va de liga.

Respecto a la comparacion con Messi, hay muchisimas mas cosas en las que Messi no va a superar a Cristiano aparte de en profesionalidad y dedicacion, las podria enumerar pero no tengo ganas la verdad, lo que me llama la atencion es que cuando Messi supera el record de hattricks o supera el record de Zarra es todo, ohhh, el mejor jugador de la historia y demas rollos, cuando Cristiano supera el record de hattricks, bate el record de goles en una temporada de Champions poniendolo al alcance de muy pocos, por no decir de nadie, o se harta de marcar goles en una temporada todo es, bah, es un buen goleador pero un jugador que no destaca entre los demas [qmparto]

Encima para defender que Messi es mejor que Cristiano os basais en que Messi baja al centro del campo para recibir y tiene mas incidencia en el juego, como si Messi llevara toda la vida bajando al centro del campo a recibir porque los centrocampistas crean el mismo juego que yo, que es lo que pasa esta temporada, pero en años anteriores Messi siempre ha estado plantado cerca de las inmediaciones del area esperando que le llegaran los balones para marcar sus golitos. Quizas haya mejores argumentos a los que agarrarse para decir que uno es mejor que otro que ese tan simple, encima cuando Messi solo lleva 5 asistencias mas, tema aparte es que decir que si Cristiano no marca no tiene incidencia en el partido, sobre todo cuando lleva mas de un gol por partido, pero bueno, que yo lo resumo todo en seguid menospreciandole que ya los madridistas lo disfrutamos, como si nos importara mucho.

Y otra cosa, que tambien he visto por ahi que decian que Cristiano era el dueño del Madrid, nada mas alejado de la realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin embargo de que Messi si es el dueño del Barça no he visto comentar nada, sera porque ya lo sabiamos todos cuando puso el entrenador que él quiso el año pasado, intento echar al actual, renovó al pésimo portero suplente o pone y quita a los jugadores sobre el campo como mejor le conviene.

Luis Suárez ha marcado ocho goles y repartido cuatro asistencias en las últimas nueve jornadas de Liga. Su rol decisivo ante Real Madrid, Granada o Rayo despejó al fin toda la bruma que rodeaba a su fichaje. "Un día me quedé en la posición del '9' en un partido y Messi me dijo: 'Quedáte por ahí'. Después el entrenador vio que habíamos tenido una buena solución y empezó a probarlo", detalla el uruguayo, pieza básica en el esquema Luis Enrique.

victorixi escribió:Unos son picaros los mas listos de la clase

Otros son tramposos

Depende

Exacto, es como el, unos son intensos y otros son violentos :-|
flipe escribió:
BdM escribió:Por cierto hace algunos meses a algún oportunista le dió por comparar las cifras de goles y asistencias de James y Suarez...últimamente nadie lo hace :-|

10 golitos y nueve asistencias en liga, con el hándicap de empezar en noviembre...ya va cogiendo números el uruguayo.

James: 33 partidos, 13 goles, 14 asistencias, centrocampista.

Luis Suarez: 31 partidos, 16 goles, 13 asistencias, delantero.

No esta mal, pero puestos a comparar jugadores que no tienen nada que ver podemos comparar los goles/asistencias de Iniesta y Arbeloa por ejemplo. XD Por cierto, Suarez no ha jugado menos minutos que James en liga, al contrario.

Sigo con mas datos para los amantes de las estadisticas.

El inflanumeros que solo marca los 4º y 5º goles de cada partido es el jugador junto a Aduriz que mas veces ha marcado el primer gol en un partido en lo que va de liga.

Respecto a la comparacion con Messi, hay muchisimas mas cosas en las que Messi no va a superar a Cristiano aparte de en profesionalidad y dedicacion, las podria enumerar pero no tengo ganas la verdad, lo que me llama la atencion es que cuando Messi supera el record de hattricks o supera el record de Zarra es todo, ohhh, el mejor jugador de la historia y demas rollos, cuando Cristiano supera el record de hattricks, bate el record de goles en una temporada de Champions poniendolo al alcance de muy pocos, por no decir de nadie, o se harta de marcar goles en una temporada todo es, bah, es un buen goleador pero un jugador que no destaca entre los demas [qmparto]

Encima para defender que Messi es mejor que Cristiano os basais en que Messi baja al centro del campo para recibir y tiene mas incidencia en el juego, como si Messi llevara toda la vida bajando al centro del campo a recibir porque los centrocampistas crean el mismo juego que yo, que es lo que pasa esta temporada, pero en años anteriores Messi siempre ha estado plantado cerca de las inmediaciones del area esperando que le llegaran los balones para marcar sus golitos. Quizas haya mejores argumentos a los que agarrarse para decir que uno es mejor que otro que ese tan simple, encima cuando Messi solo lleva 5 asistencias mas, tema aparte es que decir que si Cristiano no marca no tiene incidencia en el partido, sobre todo cuando lleva mas de un gol por partido, pero bueno, que yo lo resumo todo en seguid menospreciandole que ya los madridistas lo disfrutamos, como si nos importara mucho.

Y otra cosa, que tambien he visto por ahi que decian que Cristiano era el dueño del Madrid, nada mas alejado de la realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin embargo de que Messi si es el dueño del Barça no he visto comentar nada, sera porque ya lo sabiamos todos cuando puso el entrenador que él quiso el año pasado, intento echar al actual, renovó al pésimo portero suplente o pone y quita a los jugadores sobre el campo como mejor le conviene.

Luis Suárez ha marcado ocho goles y repartido cuatro asistencias en las últimas nueve jornadas de Liga. Su rol decisivo ante Real Madrid, Granada o Rayo despejó al fin toda la bruma que rodeaba a su fichaje. "Un día me quedé en la posición del '9' en un partido y Messi me dijo: 'Quedáte por ahí'. Después el entrenador vio que habíamos tenido una buena solución y empezó a probarlo", detalla el uruguayo, pieza básica en el esquema Luis Enrique.

victorixi escribió:Unos son picaros los mas listos de la clase

Otros son tramposos

Depende

Exacto, es como el, unos son intensos y otros son violentos :-|

Me gustaría saber en que va superar Cristiano a Messi, me gustaría que lo dijeras para saber tu opinión. Gracias y un saludo a todos.
Ay que bien, ya volvemos de nuevo al argumento del pequeño dictador
Ya llevaba un par de semanas sin aparecer
thafestco escribió:Ay que bien, ya volvemos de nuevo al argumento del pequeño dictador

Yo no he dicho eso :-|

Y lo de que Suarez juega donde le ha puesto Messi tampoco lo he dicho yo, lo dijo anoche Luis Suarez en la Cope.
flipe escribió:
thafestco escribió:Ay que bien, ya volvemos de nuevo al argumento del pequeño dictador

Y lo de que Suarez juega donde le ha puesto Messi tampoco lo he dicho yo, lo dijo anoche Luis Suarez en la Cope.

flipe escribió:Sin embargo de que Messi si es el dueño del Barça no he visto comentar nada, sera porque ya lo sabiamos todos cuando puso el entrenador que él quiso el año pasado, intento echar al actual, renovó al pésimo portero suplente o pone y quita a los jugadores sobre el campo como mejor le conviene.

Aham
Ni es consciente de lo que dice y deja de decir, aun habiendo un espacio temporal de 5 minutos, como para tenerle en cuenta el megatocho made in Toñin el Torero. [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:
flipe escribió:

flipe escribió:Sin embargo de que Messi si es el dueño del Barça no he visto comentar nada, sera porque ya lo sabiamos todos cuando puso el entrenador que él quiso el año pasado, intento echar al actual, renovó al pésimo portero suplente o pone y quita a los jugadores sobre el campo como mejor le conviene.

Aham

Eso es ser un pequeño dictador? tenemos conceptos diferentes entonces.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ni es consciente de lo que dice y deja de decir, aun habiendo un espacio temporal de 5 minutos, como para tenerle en cuenta el megatocho made in Toñin el Torero. [qmparto] [qmparto]

No seré consciente de lo que digo, pero tengo una cosa que no vas a tener tu en tu vida, se llama educacion [oki]
Mas que conceptos diferentes, es que no sabes que significara dictador ----> adj. y s. [Persona] que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

Pues eso. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas que conceptos diferentes, es que no sabes que significara dictador ----> adj. y s. [Persona] que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

Pues eso. [qmparto]

Y donde digo que Messi abuse de su autoridad o trate con dureza a los demas? [facepalm]

Ademas de falta de educacion tambien te faltan otras cosas por lo que se ve. :-| Ahora te vas al diccionario otra vez y buscas su significado, a ver si aprendes algo.
CR también supera a Messi en profesionalidad y dedicación, y eso lo basas en "porque yo lo digo".

Y en cuanto a que CR no manda en el Madrid, eso también es proque lo dices tú, sólo hay que ver el recurso de la amarilla que le scaron, Florentino Pérez es un tio demasiado inteligentye como para recurrir esa amarilla ya que sabe que le viene que ni pintado, asíq ueda libre de posibles sanciones durante la fase decisiva de la Liga y además descansa para la Champions, sólo un cenutrio la recurriría, y Florentino no lo es, Ancelotti tampoco, sólo queda uno.

Un tio que además no le importa jugar partidos de Liga poco menos que intranscedentes para luego perderse una final de Copa por lesión.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas que conceptos diferentes, es que no sabes que significara dictador ----> adj. y s. [Persona] que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

Pues eso. [qmparto]

Y donde digo que Messi abuse de su autoridad o trate con dureza a los demas? [facepalm]

Ademas de falta de educacion tambien te faltan otras cosas por lo que se ve. :-| Ahora te vas al diccionario otra vez y buscas su significado, a ver si aprendes algo.

¿Como que donde lo pones? [qmparto] [qmparto] . Si estas poniendo que el decide quien se sienta en el banquillo, quien se larga, quien renueva, el 11 que juega.... ¿¿¿Eso no es abusar de su autoridad??? [plas]

Anda, aprendete el significado de las palabras, antes de hablar de conceptos.
Hereze escribió:CR también supera a Messi en profesionalidad y dedicación, y eso lo basas en "porque yo lo digo".

Porque yo lo digo no, ya lo dijo Rexach por ejemplo, que le gustaba mucho la pizza, la pizza y el choripan.

Pero vamos, que paso, intento escribir las cosas con respeto y me saltan maleducadas como la chavala esta a soltarme chorradas o el otro, que menuda fijacion tiene, aun estoy esperando que me diga porque soy un flipado por decir que Messi era el mejor de la historia :-| asi que a otra cosa mariposa.

eRiKaXPiReNCe escribió:¿Como que donde lo pones? [qmparto] [qmparto] . Si estas poniendo que el decide quien se sienta en el banquillo, quien se larga, quien renueva, el 11 que juega.... ¿¿¿Eso no es abusar de su autoridad??? [plas]

Anda, aprendete el significado de las palabras, antes de hablar de conceptos.

Toma, de la wikipedia.

El abuso de autoridad, también conocido como abuso de poder o abuso de las funciones públicas, son prácticas de intercambio social en las que se ejecuta una conducta basada en una relación de poder, jerarquizada y desigual. En otras palabras, es una situación donde la autoridad o individuo que tiene poder sobre otros debido a su posición social, conocimiento o riqueza utiliza ese poder para su beneficio y a su vez, permite que otros sean explotados. En el derecho administrativo, el abuso es reconocido en figuras que ostentan poder físico en la sociedad, es decir que forman parte del poder público o la jurisdicción del Estado. Muchas veces el juego de palabras, en específico el eufemismo, entre las autoridades y la población hace que el abuso de poder, la corrupción y la violencia sean más vulnerables. La violencia "se deriva del mismo poder y libertad que el Estado se otorga a si mismo."

No soy yo quien tiene que aprender nada desde luego. [facepalm] Y fin.
Le pongo lo que dice la RAE, que explica lo que adjudica al argentino, y me suelta un tocho de la Wikipedia.... [qmparto] [qmparto]

Tu retratito lo lleva en la cartera (8). Que manera de hablar sin saber. [idea]

@Hereze, en cuanto a profesionalidad, aun siendo una conducta buena la de Messi, considero superior la de CR. La epoca dorada de lesion en lesion de Messi ahi atras, no vino porque si.

En cuanto a que CR no manda... De chiste de Arevalo, como lo del Messi no Dictador que se ha marcado.
Tanto Messi como Cristiano tienen mucha influencia en el club porque son los mejores, es normal. En este caso no creo que sea una exigencia de Cristiano, más bien Ancelotti habrá considerado que si no cuenta con Bale lo necesita para asegurar el partido. No quedan muchos partidos gordos en la Liga, el Madrid lo ha pasado ya prácticamente todo(faltan Sevilla y Valencia, para el que todavía falta tiempo), creo que es prudente que juegue mañana y se pierda un partido en el que estén disponibles Bale, James y Kroos.
Hatake-Kakashi escribió:Tanto Messi como Cristiano tienen mucha influencia en el club porque son los mejores, es normal. En este caso no creo que sea una exigencia de Cristiano, más bien Ancelotti habrá considerado que si no cuenta con Bale lo necesita para asegurar el partido. No quedan muchos partidos gordos en la Liga, el Madrid lo ha pasado ya prácticamente todo(faltan Sevilla y Valencia, para el que todavía falta tiempo), creo que es prudente que juegue mañana y se pierda un partido en el que estén disponibles Bale, James y Kroos.

Mañana juegan contra el Eibar y en el Bernabeu, sino hubieran recurrido, no habría riesgo de que se la sacaran para el partido frente al Sevilla o Valencia, y además llegaría descansado para el partido de Champions frente al Atlético, vamos que ese árbitro le hzio al Madrid un gran favor, pero claro poco se puede esperar del que prefiere jugar partidos de Liga medio lesionado para luego perderse la final de Copa y llegar como un cromo a la de Champions.
Se puede forzar en momentos que venga mejor que mañana con equipos similares, que mañana el equipo esta en cuadro, parece mentira que tengais tan dura la mollera y lo absurdo que se puede llegar a ser por no dar el brazo a torcer.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tanto Messi como Cristiano tienen mucha influencia en el club porque son los mejores, es normal. En este caso no creo que sea una exigencia de Cristiano, más bien Ancelotti habrá considerado que si no cuenta con Bale lo necesita para asegurar el partido. No quedan muchos partidos gordos en la Liga, el Madrid lo ha pasado ya prácticamente todo(faltan Sevilla y Valencia, para el que todavía falta tiempo), creo que es prudente que juegue mañana y se pierda un partido en el que estén disponibles Bale, James y Kroos.

Mañana juegan contra el Eibar y en el Bernabeu, sino hubieran recurrido, no habría riesgo de que se la sacaran para el partido frente al Sevilla o Valencia, y además llegaría descansado para el partido de Champions frente al Atlético, vamos que ese árbitro le hzio al Madrid un gran favor, pero claro poco se puede esperar del que prefiere jugar partidos de Liga medio lesionado para luego perderse la final de Copa y llegar como un cromo a la de Champions.

No estaría mal que dejarais, en especial tú, de difamar y soltar mentiras. Cristiano se perdió la temporada pasada muchos partidos de Liga, y en este se ha perdido unos cuantos, si no jugó la final de Copa fue por forzar en el partido contra el Borussia(Cuartos de Champions, menos mal que forzó) y en la final jugó infiltrado, poco se puede decir de su actitud.

Por cierto, las faltas de respeto que se han leído en estas últimas páginas no creo que sean necesarias: "mendrugo", "da mucho asquete", "cenutrio".
shinigamizanp escribió:Se puede forzar en momentos que venga mejor que mañana con equipos similares, que mañana el equipo esta en cuadro, parece mentira que tengais tan dura la mollera y lo absurdo que se puede llegar a ser por no dar el brazo a torcer.

¿En cuadro? tenéis a Modric, James, Benzema, Isco.. sin duda estáis a cuadros.
http://chile.as.com/chile/2015/04/07/al ... 1428439014
Ramos? RAMOS? [facepalm]
Los chilenos tienen menos idea de fútbol que Florentino [facepalm] [facepalm]
James no juega por acumulación de amarillas, asi como Kross, y Bale por lesión.
Sin Cristiano ya serían 4 titulares de los 6 de arriba fuera del once, que igual contra el Eibar no pasa nada pero luego vienen las sorpresas.

Pero vamos que podéis seguir con la película absurda esta de que Cristiano manda más que el presidente, y en la que el árbitro nos ha hecho UN FAVOR sacando amarilla a Cristiano por tirarse cuando le hicieron un penalti clarisimo.
Todo esto parece más una rabieta de niños porque Cristiano pueda meter unos cuantos goles. Y yo no llamaré a Messi dictador pero que algún culé recrimine esto de Cr7 con Messi como ejemplo con los antecedentes que tiene... es para descojonarse.
flipe escribió:Por cierto, Suarez no ha jugado menos minutos que James en liga, al contrario.

En el resto de cosas no me voy a meter que no tengo ganas de enrollarme, pero respecto a esto que es rapidito:

Suarez: Minutos 1674
James: Minutos 1689

http://resultados.as.com/resultados/fic ... rez/18478/
http://resultados.as.com/resultados/fic ... uez/21041/

:)
zeoroh escribió:http://chile.as.com/chile/2015/04/07/album/1428438521_567986.html#1428438521_567986_1428439014
Ramos? RAMOS? [facepalm]
Los chilenos tienen menos idea de fútbol que Florentino [facepalm] [facepalm]

??
En la lista elaborada por el diario inglés 'The Telegraph' destaca Faustino Asprilla, ex U de Chile.
Yo creo que comparara a CR7 con Messi es complejo por ser tan diferentes.. yo a CR7 le veo entre otras cosas un físico increíble porque de hecho, casi todos sus goles de falta eran cañonazos pero no es que los tirará especialmente bien.. pero claro, es que eso es parte de ser un crack.. luego además es una bala. Messi también tiene físico pero no es comparable.. y yo lo veo como un jugador más completo que CR7 en cuanto a técnica y pase por poner dos ejemplos..

Igual es porque no soy del Barça ni del Madrid pero la verdad es que me la pela cual es mejor. A mi me gusta más messi porque le he visto hacer cosas que no les he visto a nadie pero por eso no voy diciendo que CR7 es un manta o que sólo la mete de penalty.. A cada uno hay que reconocerle su merito.
BdM escribió:
flipe escribió:Por cierto, Suarez no ha jugado menos minutos que James en liga, al contrario.

En el resto de cosas no me voy a meter que no tengo ganas de enrollarme, pero respecto a esto que es rapidito:

Suarez: Minutos 1674
James: Minutos 1689

http://resultados.as.com/resultados/fic ... rez/18478/
http://resultados.as.com/resultados/fic ... uez/21041/

:)

Puede ser, yo lo he mirado en Sportyou.

http://www.sportyou.es/ficha/Real-Madri ... guez-Rubio
http://www.sportyou.es/ficha/Barcelona/ ... uarez-Diaz

De todas formas debes llevar razon porque la web de la LFP coincide con tus datos.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Se puede forzar en momentos que venga mejor que mañana con equipos similares, que mañana el equipo esta en cuadro, parece mentira que tengais tan dura la mollera y lo absurdo que se puede llegar a ser por no dar el brazo a torcer.

James no juega. Ademas segun tu no es nadie.
Piatti probablemente no llegue al Camp Nou y Gaya lo tiene asi asi, va a estar complicado que el Valencia rasque algo.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

James no juega. Ademas segun tu no es nadie.

¿Yo he dichoq ue James no es nadie? he dicho que de momento no es el crack que algunos quieren ver, que para eso aún le faltan un par de temporadas mínimo, que en estos dias parece que los jugadores se convierten en crack a los dos dias.

Y vale jugáis sin James, y aún así si con eso necesitráis a CR para ganarle al Eibar en vuestro campo pues la verdad, bastante mal tienen que ir las cosas.

Que de acuerdo, es un riesgo, pero ¿no crees que es mejor jugárselo frente al Eibar que no arriesgarse a una sanción yq ue no juegue contra el Sevilla o Valencia?
Hereze escribió:Que de acuerdo, es un riesgo, pero ¿no crees que es mejor jugárselo frente al Eibar que no arriesgarse a una sanción yq ue no juegue contra el Sevilla o Valencia?

Quedan 8 partidos, este año ya ha estado 7 partidos seguidos sin ver una amarilla, el año pasado 14, no se porque le habrian de sacar otra amarilla, tampoco se porque no puede forzarla la semana que viene contra el Malaga y asi descansar contra el Almeria en casa.
flipe escribió:Quedan 8 partidos, este año ya ha estado 7 partidos seguidos sin ver una amarilla, el año pasado 14, no se porque le habrian de sacar otra amarilla, tampoco se porque no puede forzarla la semana que viene contra el Malaga y asi descansar contra el Almeria en casa.

Se lo han intentado explicar 4 o 5 usuarios ya, para qué seguir con el tema xD.

Hoy juega Jesé, espero que haga un buen partido y recupere algo de confianza, porque con los revulsivos así no vamos a ningún lado, el Madrid ya no remonta partidos.
zibergazte escribió:Yo creo que comparara a CR7 con Messi es complejo por ser tan diferentes.. yo a CR7 le veo entre otras cosas un físico increíble porque de hecho, casi todos sus goles de falta eran cañonazos pero no es que los tirará especialmente bien.. pero claro, es que eso es parte de ser un crack.. luego además es una bala. Messi también tiene físico pero no es comparable.. y yo lo veo como un jugador más completo que CR7 en cuanto a técnica y pase por poner dos ejemplos..

Igual es porque no soy del Barça ni del Madrid pero la verdad es que me la pela cual es mejor. A mi me gusta más messi porque le he visto hacer cosas que no les he visto a nadie pero por eso no voy diciendo que CR7 es un manta o que sólo la mete de penalty.. A cada uno hay que reconocerle su merito.

Lo tuyo se llama lógica Ziber, pero no es algo muy de moda últimamente XD
menuda tarde de futbol, espero ver buenos partidos.
De 16h00 a 22h00 mínimo. A ver si aguanto jajaja
Falkiño escribió:
zibergazte escribió:Yo creo que comparara a CR7 con Messi es complejo por ser tan diferentes.. yo a CR7 le veo entre otras cosas un físico increíble porque de hecho, casi todos sus goles de falta eran cañonazos pero no es que los tirará especialmente bien.. pero claro, es que eso es parte de ser un crack.. luego además es una bala. Messi también tiene físico pero no es comparable.. y yo lo veo como un jugador más completo que CR7 en cuanto a técnica y pase por poner dos ejemplos..

Yo antes defendía que Cristiano era tan completo como Messi. Pero que va. También es que la evolución ha sido diferente, Cristiano antes era un jugador de banda y participaba mucho más en el juego del equipo y metía goles.
Pero ahora es que es el cazagoles, se ha convertido en el delantero perfecto. Y no participa tanto en el juego del equipo, aunque si lo condiciona porque es el finalizador perfecto.
Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Sergio, Marcelo; Isco, Illaramendi, Modric; Ronaldo, Chicharito, Jesé.

Supongo que hoy veremos a Illara en su sitio, espero que no la líe mucho XD
Me da miedo tanta rotación...
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Yo antes defendía que Cristiano era tan completo como Messi. Pero que va. También es que la evolución ha sido diferente, Cristiano antes era un jugador de banda y participaba mucho más en el juego del equipo y metía goles.
Pero ahora es que es el cazagoles, se ha convertido en el delantero perfecto. Y no participa tanto en el juego del equipo, aunque si lo condiciona porque es el finalizador perfecto.

Exacto, pero es ahí donde entra la lógica. CR es un portento, y como dice Ziber, eso es también parte de ser un crack: no solo hace falta talento sino la voluntad y disciplina de explotar ese talento al máximo. Messi es más ""talento"" con menos trabajo físico detrás quizás, pero también tiene otras cualidades. Lo importante no es ver cuál es mejor, ya que ambos son la referencia en sus equipos respectivos, sino si sus equipos están a su altura y si el sistema de juego les va bien. CR ha padecido desde enero un bajón pero no es tanto culpa suya como culpa de unas lesiones claves (Modric sobretodo) que rebajan al equipo al completo, y culpa de un sistema que no termina de ser el mejor para él, por mucho que sea un crack y algunas noches regale magia metiendo todo un póker de goles, muchas otras se verá frustrado y no por méritos del rival, sino demérito del planteamiento del equipo (de Ancelotti, en definitiva).

Messi es más de otro estilo, más gambeteador como dirían en su país. Es menos cazagoles (diría que hasta Mathieu "caza" mejor que él XD) pero es muy participativo, comienza muchas jugadas que él mismo finaliza y baja al mediocampo con mucha frecuencia para desatascar al equipo, además de ser un grandísimo asistente para los compañeros.

Salu2!
No lo estoy viendo, era fuera de juego?
Si.

Lo que tiene es una potra el Eibar que ni me explico como van aun 0-0
QuiNtaN escribió:No lo estoy viendo, era fuera de juego?

Si, clarisimo.
Lleva 3 o 4 palos el Madrid xDD.

Goooooooool de falta de Cristiano.
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen
Estos balones son una pesadilla par alos porteros, parecen los Nivea [+risas]
Miniviciao@ escribió:Estos balones son una pesadilla par alos porteros, parecen los Nivea [+risas]

Eso es una cantada, ni balones ni ostia jaja.
Lo que habría que ver es si es falta o no.
david6666 está baneado por "Game Over"
XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] madre mia que cantada del portero,
A pesar del efecto del balón, ha sido una cantada enorme del portero, el tiro no iba demasiado potente e iba centrado.
santousen escribió:
Miniviciao@ escribió:Estos balones son una pesadilla par alos porteros, parecen los Nivea [+risas]

Eso es una cantada, ni balones ni ostia jaja.
Lo que habría que ver es si es falta o no.

Era falta y es cantada, aunque te duelan ambas cosas.
Falkiño escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Exacto, pero es ahí donde entra la lógica. CR es un portento, y como dice Ziber, eso es también parte de ser un crack: no solo hace falta talento sino la voluntad y disciplina de explotar ese talento al máximo. Messi es más ""talento"" con menos trabajo físico detrás quizás, pero también tiene otras cualidades. Lo importante no es ver cuál es mejor, ya que ambos son la referencia en sus equipos respectivos, sino si sus equipos están a su altura y si el sistema de juego les va bien. CR ha padecido desde enero un bajón pero no es tanto culpa suya como culpa de unas lesiones claves (Modric sobretodo) que rebajan al equipo al completo, y culpa de un sistema que no termina de ser el mejor para él, por mucho que sea un crack y algunas noches regale magia metiendo todo un póker de goles, muchas otras se verá frustrado y no por méritos del rival, sino demérito del planteamiento del equipo (de Ancelotti, en definitiva).

Messi es más de otro estilo, más gambeteador como dirían en su país. Es menos cazagoles (diría que hasta Mathieu "caza" mejor que él XD) pero es muy participativo, comienza muchas jugadas que él mismo finaliza y baja al mediocampo con mucha frecuencia para desatascar al equipo, además de ser un grandísimo asistente para los compañeros.

Salu2!

Uhmmm, no estoy de acuerdo.
Cristiano en sus primeros años también era muy gambeteador, era muy parecido a Ronaldinho.
Messi también es un cazagoles, pero no suele ser tan directo. A Messi le gusta hacer más jugada, se mueve más, intenta despistar de su verdadero objetivo.
Cristiano se ha convertido en un jugador que intenta ir siempre hacia puerta y todos sus movimientos va a eso, aunque a veces maree un poco. Y Cristiano también inicia y termina jugadas.

No se, Messi ha seguido usando regates y formas de despistar, mientras Cristiano no necesita eso, se ha vuelto un jugador super directo.
40738 respuestas