BdM escribió:Por cierto hace algunos meses a algún oportunista le dió por comparar las cifras de goles y asistencias de James y Suarez...últimamente nadie lo hace
10 golitos y nueve asistencias en liga, con el hándicap de empezar en noviembre...ya va cogiendo números el uruguayo.
James: 33 partidos, 13 goles, 14 asistencias, centrocampista.
Luis Suarez: 31 partidos, 16 goles, 13 asistencias, delantero.
No esta mal, pero puestos a comparar jugadores que no tienen nada que ver podemos comparar los goles/asistencias de Iniesta y Arbeloa por ejemplo.
Por cierto, Suarez no ha jugado menos minutos que James en liga, al contrario.
Sigo con mas datos para los amantes de las estadisticas.
El inflanumeros que solo marca los 4º y 5º goles de cada partido es el jugador junto a Aduriz que mas veces ha marcado el primer gol en un partido en lo que va de liga.
Respecto a la comparacion con Messi, hay muchisimas mas cosas en las que Messi no va a superar a Cristiano aparte de en profesionalidad y dedicacion, las podria enumerar pero no tengo ganas la verdad, lo que me llama la atencion es que cuando Messi supera el record de hattricks o supera el record de Zarra es todo, ohhh, el mejor jugador de la historia y demas rollos, cuando Cristiano supera el record de hattricks, bate el record de goles en una temporada de Champions poniendolo al alcance de muy pocos, por no decir de nadie, o se harta de marcar goles en una temporada todo es, bah, es un buen goleador pero un jugador que no destaca entre los demas
Encima para defender que Messi es mejor que Cristiano os basais en que Messi baja al centro del campo para recibir y tiene mas incidencia en el juego, como si Messi llevara toda la vida bajando al centro del campo a recibir porque los centrocampistas crean el mismo juego que yo, que es lo que pasa esta temporada, pero en años anteriores Messi siempre ha estado plantado cerca de las inmediaciones del area esperando que le llegaran los balones para marcar sus golitos. Quizas haya mejores argumentos a los que agarrarse para decir que uno es mejor que otro que ese tan simple, encima cuando Messi solo lleva 5 asistencias mas, tema aparte es que decir que si Cristiano no marca no tiene incidencia en el partido, sobre todo cuando lleva mas de un gol por partido, pero bueno, que yo lo resumo todo en seguid menospreciandole que ya los madridistas lo disfrutamos, como si nos importara mucho.
Y otra cosa, que tambien he visto por ahi que decian que Cristiano era el dueño del Madrid, nada mas alejado de la realidad
Sin embargo de que Messi si es el dueño del Barça no he visto comentar nada, sera porque ya lo sabiamos todos cuando puso el entrenador que él quiso el año pasado, intento echar al actual, renovó al pésimo portero suplente o pone y quita a los jugadores sobre el campo como mejor le conviene.
Luis Suárez ha marcado ocho goles y repartido cuatro asistencias en las últimas nueve jornadas de Liga. Su rol decisivo ante Real Madrid, Granada o Rayo despejó al fin toda la bruma que rodeaba a su fichaje. "Un día me quedé en la posición del '9' en un partido y Messi me dijo: 'Quedáte por ahí'. Después el entrenador vio que habíamos tenido una buena solución y empezó a probarlo", detalla el uruguayo, pieza básica en el esquema Luis Enrique.
victorixi escribió:Unos son picaros los mas listos de la clase
Otros son tramposos
Depende
Exacto, es como el, unos son intensos y otros son violentos