anibaltw escribió:Y esto no lo ve el linier? Esto ya no es ser malo, esto es no querer pitarlo.
Estoy de acuerdo que ha sido un fuera de juego escandaloso.
Pero.....
El arbitro ha sido malisimo,y ha perjudicado muchisimo al Athletic permitiendo un juego tan agresivo y tardando tanto en expulsar a un jugador del Valencia.
No debio permitir tanta agresividad,igual que no debio permitir ese tanto.
Pitan lo que quieren los arbitros.
Y,entiendo que a la aficcion valencianista no les hace gracia,ninguna,ese error arbitral.
Esos mismos errores los sufrimos muchos equipos,jornada tras jornada....pero si no ere Real Madrid o Barcelona,aqui no pasa nada.
Y ,reitero,es un error arbitral tremendo,lo mismo que ha hecho con el arbitraje tan malo permitiendo tanta agresividad en los jugadores del Valencia y tardando tanto con las tarjetas.
Mismamente,al Athletic contra el Sevilla la semana pasada,en un cabezazo de Aduriz que ya se colaba en la meta sevillista,la saco un defensa con el antebrazo y luego se tiro al suelo y se hizo el muerto para que no le expulsase,o pitase cualquier otra cosa,menos lo que realmente paso.
Aunque de esto,seguro que nadie se ha interesado.
Pero bueno,si miras a todos los equipos,todos tienen muchas cosas que contar,al final no deja de ser las gallinas que entran por las que salen.
Lo que pasa que molesta,y mucho,cuando te toca la parte mala de la noticia.
Yo todavia me acuerdo,por ejemplo,de como levanto el partido el Valencia contra el Athletic hace un par de años en Mestalla.