[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Lo que es admirable de Cristiano son sus ganas de ganar, para mi es más limitado en lo tecnico que muchisimos jugadores pero esas ganas no las he visto en ningun otro.

Mañana me da a mi que se decide media liga, el Sevilla no ha perdido ni un partido en su casa en toda la liga, menudo partidazo que se nos viene.
Por cierto hace algunos meses a algún oportunista le dió por comparar las cifras de goles y asistencias de James y Suarez...últimamente nadie lo hace :-|

10 golitos y nueve asistencias en liga, con el hándicap de empezar en noviembre...ya va cogiendo números el uruguayo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, mañana? En serio? Toda la vida se ha puesto el partidazo de la jornada el domingo a las 21h y esta jornada hacen el Córdoba - Elche? Que es una broma? Pues nada, me toca currar.... Me cago en todo joder
BdM escribió:
Rey Arturo escribió:CR7 sólo evitaría menosprecios retirándose mañana, diciendo que Messi es el mejor de todos los tiempos y él sólo una garrapata que le acopló un poco a la bota derecha, dándole sus 3 balones de oro y diciendo que sus dos champions se ganaron pese a él.

Y yo creo que aún así los haters lo seguirían poniendo verde, así que no contemos milongas, que solo hay dos cosas infinitas, el odio a CR7 y lo otro xD

Ea ea, ya pasó.

Como la faceta goleadora nadie se la niega, se limitan a centrarse en eso y repetirlo como loros, cuando en todo lo demas que hace Messi, teniendo una incidencia gigante en el partido sin necesidad de meter goles, y de hacer partidazos sin anotacion, y que el portugues no ha hecho ni hara en su vida mas de un 5%, pues lo obvian..

Felices en su Mundo de Piruletas. [carcajad]

@inonesteraX, si nadie se le niega la profesionalidad y las ganas de ganar, amen de la cantidad de goles que lleva. Se habla de el como un goleador de epoca, que no es poco.

Pero lo que no es no es, y por mucho que sea un goleador de epoca (el argentino tambien lo es) jamas ha tenido el don de tener el peso del equipo, moviendose por todos lados, creando jugadas de la nada, haciendo jugar a todo el grupo, haciendo jugadas maradonianas cada 2x3... Y es lo que hay. No hace falta ser del Barça ni del Madrid, es la realidad, y es lo que les gusta omitir y no hablar a los madridistas.

Messi es inmensamente mas completo que el portugues, y tiene bastante mas peso en el equipo, de aqui a China.
Lo que es raro que cuando se menciona a Maradona vs Pelé nadie se reduzca a los goles, o se mencione a Zidane...jajaja

Messi tiene el juego de Maradona y la eficacia de Pelé, para mi es simplemente el grande, cuando Mou lo puso al mismo nivel que Maradona o Pelé me decepcionó.

Cristiano es una bestia total, un jugador histórico, pero es otra cosa, en verdad cada vez me acerco más a los que dicen de disfrutarlos o no compararlos, porque parece que se menosprecie a CR y tampoco es justo con un jugador de esas dimensiones.
18 asistencia no llevan algunos de los mejores centrocampistas del mundo, de hecho la mayoria ni la mitad. No esta mal para no tener incidencia en el juego pero oye tu miente, miente, que algo queda.
A mi no me parece que sea mejor que Messi pero me hace gracia que algunos solo seais capaces de alabar al Argentino menospreciando al portugues que con sus numeros no engrandece solo su leyenda sino tambien la de Messi.
Es una lastima que no sepais disfrutar a la pulga como se merece porque si si no sois capaces de dejar claro que es superior sin insinuar que el otro es un manta es que futbolisticamente vuestros conocimientos son justitos tirando a cero patatero. Hala ya lo he dicho.
:)
Edit: vamos lo que dice marx.
marx666 escribió:Cristiano es una bestia total, un jugador histórico, pero es otra cosa, en verdad cada vez me acerco más a los que dicen de disfrutarlos o no compararlos, porque parece que se menosprecie a CR y tampoco es justo con un jugador de esas dimensiones.

Pero si la comparacion nace muchas veces cuando hablan de Cr como el mejor jugador del mundo, y ¿¿1 de los 5 mejores de la historia??. Pues se le rebate y se le compara con lo logrado por el jugador puntero del Barça. Vamos, de lo mas logico.

Pero vaya, como apunto ayer un compañero, la comparativa de CR, se podria hacer sin problema alguno con el Torpedo Muller, otro goleador de epoca.

Al final la cosa es asi:

- Se habla de que Messi mientras no gane Mundial, no sera considerado un grande. Luego meten a Di Stefano.

- Se habla de los goles por aqui, los goles por alla. Meten a Zidane.

Si es que asi da gusto. Mueven los requisitos como les da la gana.
Le han quitado la tarjeta a Ronaldo, así que juega mañana
Pues yo preferiría que no jugara y cumpliera pero bueno, es justo.
Rey Arturo escribió:La tarjeta amarilla esperemos que ni se la quiten. Le viene bien cumplir ciclo, y los lloros que provocaría el tema (competición amañada, así así, así gana el Madrí, que les den la liga ya y demás) serán muy cansinos. Digo los nuevos lloros, porque los preventivos nadie los quita.

Pues se le han quitado, lo cual demuestra lo idiotas que son en el Madrid, como le saquen una amarilla y se pierda el partido frente al Sevilla o contra el Valencia, nos vamos a reir de lo lindo, creo que la han cagado y bien, no necesitan a CR para ganarle al Eibar en el Bernabeu, otra cosa es que para CR ese partido le viene que ni pintado para ganar el trofeo que realmente le importa, supongo que será mas fácil meterle 5 goles al Eibar que no al Sevilla.
No entiendo por que la recurren para jugar contra el Eibar en casa... Y mas viendo el próximo partido del Madrid despues.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Le han quitado la tarjeta a Ronaldo, así que juega mañana

Pues me parece bien, se todos modos, también se la podrían haber quitado a Suárez por lo de Balaidos, no? No termini de entender este cambio de criterio. Igual hay que empezar a hacer gestos y hablar de robos, pq somos la última mierda macho
Bueno el Madrid puede jugar 442 con Bale y Benzema arriba y seguir teniendo un equipo temible tampoco es tan grave. Suarez se tira dos veces ademas vamos no me jodas. xD
Una demostracion mas de quien manda en el club. La tarjeta no es justa, es obvio, pero recurrir algo, pudiendo tener al jugador limpio en la recta final de Liga, para jugar contra el Eibar en el Bernabeu.... Ya, ya, no me digas mas, lo vio necesario Ancelotti. [qmparto]
Supongo que el gesto de robar, reincidente además, tendrá su sanción como dijo Tebas no ? [fiu]
shinigamizanp escribió:Bueno el Madrid puede jugar 442 con Bale y Benzema arriba y seguir teniendo un equipo temible tampoco es tan grave. Suarez se tira dos veces ademas vamos no me jodas. xD

Es que los mejores partidos del Madird han sido sin la BBC, aunque ya puestos mejor quitar a Bale que no a CR claro.
Sergitos2 escribió:Supongo que el gesto de robar, reincidente además, tendrá su sanción como dijo Tebas no ? [fiu]

Imagen
A mi, sin menospreciar al Eibar, me parece una cagada que recurran esa tarjeta. Lo suyo sería no perder contra el Eibar en casa, pese a no tener a Ronaldo ni posiblemente a Bale (que tampoco suele hacer nada así que...) y así estar limpio para las últimas 8 jornadas.

Es un delantero, no deberían sacarle amarillas (lleva 4 en todo lo que llevamos de competición), pero ahora por cualquier tontería o error del árbitro no recurrible te sacan una amarilla mal sacada y no juegas contra el Sevilla y la liamos. A mi me parece un error por parte del Madrid. Con la suspensión te quitas de problemas (siempre y cuando ganen al Eibar) y encima le haces descansar forzosamente.

También es cierto que si no recurren a un fallo tan grande canta mucho. Llevan recurriendo amarillas toda la temporada ¿y ahora que tienen todavía más razón en recurrirla no lo hacen? Quedaría mal. Cantaría mucho

almogàver escribió:
Senegio escribió:Le han quitado la tarjeta a Ronaldo, así que juega mañana

Pues me parece bien, se todos modos, también se la podrían haber quitado a Suárez por lo de Balaidos, no? No termini de entender este cambio de criterio. Igual hay que empezar a hacer gestos y hablar de robos, pq somos la última mierda macho

Al Madrid tampoco le han quitado algunas amarillas que eran de chiste. Lo que yo pienso es que han aceptado quitarle la amarilla porque acarreaba suspensión. Estoy seguro que si esta fuera la tercera o cuarta amarilla no se la hubieran quitado.

De todas formas es un error taaaaaaaaaaan enorme del árbitro que se les tendría que caer la cara de vergüenza si no se la hubieran quitado
eRiKaXPiReNCe escribió:Una demostracion mas de quien manda en el club. La tarjeta no es justa, es obvio, pero recurrir algo, pudiendo tener al jugador limpio en la recta final de Liga, para jugar contra el Eibar en el Bernabeu.... Ya, ya, no me digas mas, lo vio necesario Ancelotti. [qmparto]

Limpio y descansado para el doble enfrentamiento con el Atlético. Para mí, hasta le hicieron un favor sacándole la tarjeta
Sergitos2 escribió:Supongo que el gesto de robar, reincidente además, tendrá su sanción como dijo Tebas no ? [fiu]

Igual que las provocaciones al Camp Nou, como dijo el mismo [fiu]
Rey Arturo escribió:La tarjeta amarilla esperemos que ni se la quiten. Le viene bien cumplir ciclo, y los lloros que provocaría el tema (competición amañada, así así, así gana el Madrí, que les den la liga ya y demás) serán muy cansinos. Digo los nuevos lloros, porque los preventivos nadie los quita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que son previsibles. XD
shinigamizanp escribió:

Me parece que lo has entendido al revés, para los rivales del Madrid precisamente esta es la mejor decisión de todas.

Ahora si para ti es imprescindible que CR esté frente al Eibar pues perfecto, como reciba una amarilla y se pierda el partido contra el Sevilla o Valencia, verás tú las risas que nos pegamos.

Si es vuestro club mandara quien realmente tiene que mandar, esa amarilla no se hubiera recurrido jamás.
Digamos que habrá sido un acuerdo con el club, seguramente Cr habrá prometido no volver a hacer el tonto hasta final de temporada, por otra cosa no le van a sacar amarilla seguramente, pero si, sería gracioso que luego contra un sevilla no jugara.
Lástima, nos hubiera venido mejor que descansara y estuviera limpio para los próximos, aunque la verdad es que la tarjeta era una injusticia.
Para que luego habléis de Montoya, tiene calidad para aburrir xD

Martín Montoya Amazing basket hit in the Barcelona training: https://youtu.be/e-ZQ_Gu7ybQ
xavi sima escribió:Para que luego habléis de Montoya, tiene calidad para aburrir xD

Martín Montoya Amazing basket hit in the Barcelona training: https://youtu.be/e-ZQ_Gu7ybQ

Que lo demuestre en el campo, por que madre mía que pena....
BdM escribió:Por cierto hace algunos meses a algún oportunista le dió por comparar las cifras de goles y asistencias de James y Suarez...últimamente nadie lo hace :-|

10 golitos y nueve asistencias en liga, con el hándicap de empezar en noviembre...ya va cogiendo números el uruguayo.

Oportunismo es mas bien esperarse a que un tío se lesione 2 meses para sacar pecho de una comparativa xD
Pero si James se ha perdido mas partidos que Suárez esta temporada y aún así lleva mejores números, pero vamos, no sé a qué viene la comparativa.
Rey Arturo escribió:
BdM escribió:Por cierto hace algunos meses a algún oportunista le dió por comparar las cifras de goles y asistencias de James y Suarez...últimamente nadie lo hace :-|

Oportunismo es mas bien esperarse a que un tío se lesione 2 meses para sacar pecho de una comparativa xD
Pero si James se ha perdido mas partidos que Suárez esta temporada y aún así lleva mejores números, pero vamos, no sé a qué viene la comparativa.

Aun que no se hubiera lesionado James, no es muy coherente comparar cifras goleadoras de uno y otro, por que suarez es un goleador y va a marcar mas si o si
Hereze escribió:

Pues se le han quitado, lo cual demuestra lo idiotas que son en el Madrid, como le saquen una amarilla y se pierda el partido frente al Sevilla o contra el Valencia, nos vamos a reir de lo lindo, creo que la han cagado y bien, no necesitan a CR para ganarle al Eibar en el Bernabeu, otra cosa es que para CR ese partido le viene que ni pintado para ganar el trofeo que realmente le importa, supongo que será mas fácil meterle 5 goles al Eibar que no al Sevilla.

Con las ganas que tienen los árbitros españoles de sacarle tarjetas a Ronaldo desde luego es un riesgo que juegue ese partido. Hasta por tirarse un pedo le pueden meter una roja.

Y sobre lo últimos, pues sí, ya sabemos que Ronaldo juega para engordar sus números. Messi, que lleva jugando 50 partidos seguidos de liga (donde hay más Elches, Getafes y demás que partidos difíciles), lo hace siempre para ayudar a sus compañeros a marcar goles, que ahora las asistencias vuelven a estar de moda, y todo con un pie hinchado como un globo. Lo de siempre, vamos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja que grandes en el Madrid, ahora como CR se pierda algun partido ante rivales de entidad, veras las risas.

- Cristiano! No recurrimos eh, que esta la liga en juego y vienen partidos complicados
- La liga en juego? Venga! Recurre eso que me estoy jugando el pichichi
Pues ojalá le saquen una amarilla contra el Málaga y así no lo vemos en balaídos xD
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Pues se le han quitado, lo cual demuestra lo idiotas que son en el Madrid, como le saquen una amarilla y se pierda el partido frente al Sevilla o contra el Valencia, nos vamos a reir de lo lindo, creo que la han cagado y bien, no necesitan a CR para ganarle al Eibar en el Bernabeu, otra cosa es que para CR ese partido le viene que ni pintado para ganar el trofeo que realmente le importa, supongo que será mas fácil meterle 5 goles al Eibar que no al Sevilla.

Con las ganas que tienen los árbitros españoles de sacarle tarjetas a Ronaldo desde luego es un riesgo que juegue ese partido. Hasta por tirarse un pedo le pueden meter una roja.

Y sobre lo últimos, pues sí, ya sabemos que Ronaldo juega para engordar sus números. Messi, que lleva jugando 50 partidos seguidos de liga (donde hay más Elches, Getafes y demás que partidos difíciles), lo hace siempre para ayudar a sus compañeros a marcar goles, que ahora las asistencias vuelven a estar de moda, y todo con un pie hinchado como un globo. Lo de siempre, vamos.

Me estás comparando dos cosas que no tienen nada ver, Messi ha jugado todo esto porque no había riesgo de lesión ni d eperderse ningún partido importante por acumulación de amarillas.

Lo que no tiene sentido es exponerse a una amarilla que acarrea sanción en vísperas de los partidos mas importantes.

En este caso a CR le han puesto en bandeja de plata llegar limpio a los partidos mas importantes de la temporada y el mendrugo va y obliga al club a recurrirla, digo obligart porque Florentino es lo suficientemente inteligente como para que si hubiera dependido de él no recurrirla.
El Madrid ha recurrido por honor a la imagen de Cristiano, no por otra historia.

Pero vamos, no os ralléis por el tema de cumplir ciclo que puede forzar mañana una tarjeta y no jugar contra el Málaga en casa perfectamente o simplemente apurar y forzarla en balaídos para perderse jugar en casa contra el Almería.

CR no es Sergio Ramos que tiene un 60-70% de que le saquen tarjeta. A CR le basta con no bajar a defender y ya no se juega la tarjeta.
La liga está perdida, dejad que por lo menos CR se lleve el pachocho, algo podremos celebrar los madridistas este año [snif]
_DeV_ escribió:El Madrid ha recurrido por honor a la imagen de Cristiano, no por otra historia.

Pero vamos, no os ralléis por el tema de cumplir ciclo que puede forzar mañana una tarjeta y no jugar contra el Málaga en casa perfectamente o simplemente apurar y forzarla en balaídos para perderse jugar en casa contra el Almería.

CR no es Sergio Ramos que tiene un 60-70% de que le saquen tarjeta. A CR le basta con no bajar a defender y ya no se juega la tarjeta.

Honor ¿? cuando luego hace gestos ostensibles de que los arbitros roban. Cada uno ve lo que quiere ver, por el piscinazo en Balaidos de la primera vuelta incluso le premiaron con un penalti.
shinigamizanp escribió:

Este ni se ha enterado de la copla. [qmparto]

Aqui se habla de lo absurdo del recurrimiento, no de que no sea justo quitarle la amarilla al jugador. Absurdo porque pudiendo dejar al jugador pasar limpio a la recta final, se recurre para jugar un partido en casa contra el Eibar, cuando te quedan partidos contra Sevilla, Valencia, alguno fuera de casa complicadete mas... Absurdo. Algo que demuestra quien manda en el club. Manda el ego de un futbolista, obsesionado con Pichichis. [qmparto]

¿Por honor? ¿Que honor? ¿El que habla de ''gobar, gobarrr'' porque no le pitan un penalty y no pasa nada? Porque no vi al club sancionarlo por tal majaderia. ¿Cuando el famoso episodio de Amsterdam con 2 expulsados por perder tiempo, y con Dudek correteando por la banda, donde se dejaron el honor? [looco]

Pvta bida tete.
zeoroh escribió:La liga está perdida, dejad que por lo menos CR se lleve el pachocho, algo podremos celebrar los madridistas este año [snif]

Imagen

Esa es la actitud...ahora completa tu paso al lado oscuro y entrarás en un mundo de seny y valors... [666]
eRiKaXPiReNCe escribió:
shinigamizanp escribió:

Aqui se habla de lo absurdo del recurrimiento, no de que no sea justo quitarle la amarilla al jugador. Absurdo porque pudiendo dejar al jugador pasar limpio a la recta final, se recurre para jugar un partido en casa contra el Eibar, cuando te quedan partidos contra Sevilla, Valencia, alguno fuera de casa complicadete mas... Absurdo. Algo que demuestra quien manda en el club. Manda el ego de un futbolista, obsesionado con Pichichis. [qmparto]

¿Por honor? ¿Que honor? ¿El que habla de ''gobar, gobarrr'' porque no le pitan un penalty y no pasa nada? Porque no vi al club sancionarlo por tal majaderia. ¿Cuando el famoso episodio de Amsterdam con 2 expulsados por perder tiempo, y con Dudek correteando por la banda, donde se dejaron el honor? [looco]

Pvta bida tete.

Sabes lo gracioso? que para mi lo ideal seria forzar esa tarjeta contra el Eibar para cumplir ciclo contra el Malaga y así tener la eliminatoria de champions con descanso, ya veras xDDD

Hereze escribió:Messi ha jugado todo esto porque no había riesgo de lesión ni d eperderse ningún partido importante por acumulación de amarillas.

Si Messi lo juega todo es por engordar estadisticas tb, para mi es bastante evidente y no es de ahora sino que lleva ya bastantes años así, juega todos los partidos al 60% y para mi es un error, tendría peores numeros pero si descansara más partidos podría jugar a tope y no pasearse la mitad del partido.
Rey Arturo escribió:

Lo de que a que viene se lo preguntas a quien lo comparó en su momento, no a mí.

Por cierto, sobre que lleva mas partidos y peores números, Suarez lleva (en liga) menos minutos, menos partidos, más goles y las mismas asistencias. Si añades las otras dos sí ha jugado más Suarez pero las diferencias en goles y asistencias aun son más altas. Ya me dirás en que consisten esos números.
eRiKaXPiReNCe escribió:
shinigamizanp escribió:

Eso lo dices tu, la peña se ha puesto a llorar por el robar robar que si no se que de Suarez y no se que mas gaitas, vamos escusas porque llorar por la tarjeta hubiera sido ridiculo pero llorar al fin y al cabo.
Si me entero, por mi hubiera cumplido la sanción pero el Madrid no depende de el para ganarle a nadie en esta liga, eso lo tengo tambien clarisimo.
Cuanta hostilidad a Cristiano, y cuanta alegría por la decisión del Madrid ¿no era un piscinero que solo sabe tirar penaltis y empujar balones? Eso puede hacerlo Chicharito, que mas da.

No creo que peligre para ningún partido importante, y Bale no está disponible para mañana. La gente se olvida de que todos los partidos valen lo mismo.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:La liga está perdida, dejad que por lo menos CR se lleve el pachocho, algo podremos celebrar los madridistas este año [snif]

Imagen

Esa es la actitud...ahora completa tu paso al lado oscuro y entrarás en un mundo de seny y valors... [666]

Eso solo ocurrirá si ficháis a Paul, y porque me veré forzado a hacerlo. [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Pues se le han quitado, lo cual demuestra lo idiotas que son en el Madrid, como le saquen una amarilla y se pierda el partido frente al Sevilla o contra el Valencia, nos vamos a reir de lo lindo, creo que la han cagado y bien, no necesitan a CR para ganarle al Eibar en el Bernabeu, otra cosa es que para CR ese partido le viene que ni pintado para ganar el trofeo que realmente le importa, supongo que será mas fácil meterle 5 goles al Eibar que no al Sevilla.

Me estás comparando dos cosas que no tienen nada ver, Messi ha jugado todo esto porque no había riesgo de lesión ni d eperderse ningún partido importante por acumulación de amarillas.

Lo que no tiene sentido es exponerse a una amarilla que acarrea sanción en vísperas de los partidos mas importantes.

Jugar contra el Amería en el camp nou con un pie hinchado y molestias con la bota es igual de inútil que lo que va a hacer mañana CR7, y por mucho que no lo queráis creer, ambos lo hacen por lo mismo (la bota de oro).
¿Que el Madrid no depende de CR para ganarle a nadie en Liga? [qmparto] [qmparto] . Quien metera los goles ¿El killer Benzema? ¿O tal vez el tren de Gales? [qmparto]

El Madrid sin el portugues pierde muchisimo gol (como es obvio). Diria que sin Messi el Barça pierde gol, que lo pierde, pero menos que el Madrid, ya que de eso, meter goles, Suarez sabe bastante mas que el frances y el gales.
Ancelotti le ha puesto ya la cruz a Lucas Silva? Ahora toda la temporada sin jugar y el año que viene lo cedemos al Porto :o
uck escribió:Ancelotti le ha puesto ya la cruz a Lucas Silva? Ahora toda la temporada sin jugar y el año que viene lo cedemos al Porto :o

Quiza le venga tan bien como a Casemiro. Un muy buen jugador este ultimo. Yo lo traia al FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que el Madrid no depende de CR para ganarle a nadie en Liga? [qmparto] [qmparto] . Quien metera los goles ¿El killer Benzema? ¿O tal vez el tren de Gales? [qmparto]

El Madrid sin el portugues pierde muchisimo gol (como es obvio). Diria que sin Messi el Barça pierde gol, que lo pierde, pero menos que el Madrid, ya que de eso, meter goles, Suarez sabe bastante mas que el frances y el gales.

El once de mañana sin CR7
Topo, defensa de gala, Centro del campo sin James ni Kross arriba Benzema con... ¿Chicharito?
Once cualquier otro dia sin CR7
Topo, defensa de gala,Kroos, Modric, James, Isco, Benzema, Bale.
¿Ahora lo entiendes? no es tan difícil.
shinigamizanp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que el Madrid no depende de CR para ganarle a nadie en Liga? [qmparto] [qmparto] . Quien metera los goles ¿El killer Benzema? ¿O tal vez el tren de Gales? [qmparto]

Topo, defensa de gala, Centro del campo sin James ni Kross arriba Benzema con... ¿Chicharito?

Entiendo que muy bonito, pero luego quien mete los goles importantes es el de siempre. El Madrid sin el portugues pierde mucho punch, pongas como te pongas.

Luego soy yo el que desprecia o infravalora al portugues. xDD
shinigamizanp escribió:

Bale no juega mañana, y la alineación muy bonita y todo lo que quiera,s sin CR estarias ahora mismo eliminados de la Champions por el todopoderoso Shalke 04.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que pesados soys con el Madrid y barsa, siempre hablais de lo mismo. os sacan de zipy y zape y ya no hay debate [carcajad] [carcajad]
40738 respuestas