[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vaya manera de perder tiempo los del granada
xals_punk escribió:
fshtravis escribió:Está a 6 de Di Stefano, creo.

Simplemente Brutal

Añado, y en 5 temporadas menos, y con Raúl esta a 23 y con 10 temporadas menos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rasha escribió:
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Otra asistencia de Cristiano, suma y sigue.

Asistencia? Pero si eso es un pase...

Del creador de " pero como va a valer un gol doble fuera de casa en competición europea" llega su nueva comedia, "pero como va a ser una asistencia un pase que termina en gol"

En serio, no notaste la ironia en ese comentario? Debiste ser el unico [qmparto]
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Menudo paquete el jajajajajames

ya ves, le ha metido un gol al rayo casi nada.

Qué raro, menospreciando...

Por qué será que no me. Sorprende...
Que vergüenza de entrenador, haciendo los cambios en el 45`...
Minutos para Chicharito xD
Hoy tengo que reconocer que Casillas ha hecho un buen partido, y además las ha desviado con acierto.

3 puntos sufridos por jugar solo 45 minutos, así no creo que se saquen los otros 8.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Menudo paquete el jajajajajames

ya ves, le ha metido un gol al rayo casi nada.

Qué raro, menospreciando...

Por qué será que no me. Sorprende...

Es que os estáis flipando mucho con James, dadle tiempo que también algunos pensaban que Varane era el mejor defensa del mundo y míralo ahora.

Al colombiano tampoco se le ha visto mucho en partidos importantes, o estaba lesionado o pasó medio desapercibido.

QUe de paquete a crack mundial hay varios pasos intermedios.
Chicharito debe de estar flipando [+risas] No juega NUNCA y cuando lo hace es en el añadido...tiene que estar contento de cojones
Vergonzosa la primera parte del Madrid. Lo de tener 3 buenos delanteros a la vez en un partido difícil es una utopía. Hoy Bale y Benzema como si no se presentan al partido. Es la peor línea del Madrid pero son los únicos que juegan siempre. Bale medio cojo golpes en todos lados juega 90 minutos [facepalm]
Buste escribió:Chicharito debe de estar flipando [+risas] No juega NUNCA y cuando lo hace es en el añadido...tiene que estar contento de cojones

Eso estaba justo pensando yo... Yo soy Chicharito y le digo a Ancelotti que va a salir a jugar todos los partidos en el 90' su pu*a madre.... Vaya tela.
Los cambios del cejas nunca decepcionan. Cuando se vaya los echare de menos.

3 puntos y juego regular. Poco mas.
Cuando un equipo hace cerdadas entra en juego el karma. Y el celta haciendo un partido horrible
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, 3 puntos bien sacados en un campo complicado. Sigue en la lucha el Madrid, de todos modos, sigue como hace uno o dos meses más o menos, no da mucha sensación de peligro el Madrid. Igual me equivoco, pero me da que contra el Atlético poco tienen que hacer y no creo que al Barça se le escape ya la Liga. No me da la sensación de un equipo que esté para remontadas ni para ganar titulos. Igual me equivoco, es dificl de preveer, pero veo muy flojito al Madrid
323 goles Raúl (741 partidos)
307 goles Di Stéfano (396 partidos)
300 goles CRISTIANO (288 partidos)
Buste escribió:Chicharito debe de estar flipando [+risas] No juega NUNCA y cuando lo hace es en el añadido...tiene que estar contento de cojones

Bueno por lo menos el estar en Madrid le ha traído cosas buenas

Imagen
fshtravis escribió:323 goles Raúl (741 partidos)
307 goles Di Stéfano (396 partidos)
300 goles CRISTIANO (288 partidos)

Lo de más de un gol por partido es simplemente flipante, poder pensar que un jugador sea raro que no marque minimo 1 en un partido...
Lo mejor de hoy, los 3pts, comprobar como ha vuelto y que CR7 vuelve a sus números.
Posible lesión muscular de Modric...
Jsk77 escribió:Posible lesión muscular de Modric...

Se iba tocando el muslo al terminar el partido.

Ancelotti ya tiene rotaciones, vuelve James, se vuelve a lesionar Modric
Es que el Rayo en Vallecas siempre nos cuesta yo lo veia mas difícil que otros en principio de mas nivel. Bien ganado y mas cerca del pleno que va a caer.
Jsk77 escribió:Posible lesión muscular de Modric...

ANCELOTTI: "Modric no tiene ningún problema. Simplemente algunos jugadores estaban algo cansados al final del partido"

Ha hecho muy buena segunda parte.

PD: James, Kroos y Ronaldo se pierden el próximo partido, a ver quien mete los goles.
Imagen

Eso es un "solo rgrgrobar"?
thafestco escribió:Imagen

Imagen

CR7 Illuminati
DeEinde escribió:

Imagen

CR7 Illuminati
https://twitter.com/casadelfutbol/status/585917958695825408
En gif...
thafestco escribió:
DeEinde escribió:

Imagen

CR7 Illuminati
https://twitter.com/casadelfutbol/status/585917958695825408
En gif...

Ya hombre si era por hacer la coña es que justo el frame ese hace el gesto. Si hizo algun gesto de robar, me imagino que sera por el penalti clamoroso que no pitaron y encima le amonestan por " tirarse" perdiendose el proximo partido.
Primera parte pésima del Real Madrid que se vio superado una y otra vez en el centro del campo y en la presión por el Rayo. La segunda parte mejoró las sensaciones.

Por cierto, que bueno es James, ya nadie se acuerda de Di María . El mejor fichaje de la liga en los dos últimos años ( sí, por delante de Neymar, Bale, Luis Suarez...) . Un auténtico crack .

¿ Por cierto, hay algún hilo para la UCL? . Semana que viene, Carletto debe ser valiente y apostar por un 4-4-2... Con los que elija , si elije a Bale tendrá que sacrificarse mínimo como lo hizo ante el Camp Nou. Prefiero a Isco para el derby, aún así...

¿ Lo de Modric no es nada no?

Pd : Partido de trámite para el Barcelona. El sábado marcaremos en rojo la salida al pizjuán, madridistas. Pd2: Mis respetos al jardinero, en el campo fue el más grande y conserva retales (y de qué manera) de su clase .
Hizo el gesto de robar, lo que hicimos el 95% de los madridistas con ese penalti escandaloso y la tarjeta amarilla, aun estoy alucinando con lo del resbalon....despues de las repeticiones que estan dando, un escandalo, menos mal que ganaron 0-2, no hay nigun exarbitro que diga que no es penalti [facepalm]
Quim Domenech está presentando el chiringuito. Está yendo de imparcial hoy. [carcajad]
fshtravis escribió:Quim Domenech está presentando el chiringuito. Está yendo de imparcial hoy. [carcajad]

Si [qmparto] lo intenta... [jaja]
Miniviciao@ escribió:Hizo el gesto de robar, lo que hicimos el 95% de los madridistas con ese penalti escandaloso y la tarjeta amarilla, aun estoy alucinando con lo del resbalon....despues de las repeticiones que estan dando, un escandalo, menos mal que ganaron 0-2, no hay nigun exarbitro que diga que no es penalti [facepalm]

El árbitraje ha sido nefasto [+furioso] Pero también ha servido un poco de reacción para el equipo blanco... Por buscarle la parte positiva

@fshtravis " Moudrerol " ¿ no ha ido hoy? Lo digo por aquello de que Casillas ha hecho un partido decente, que no se le puede criticar ... XD Menudo circo y seguro que estarán discutiendo sobre la actuación del guarda meta y la suplencia de Isco no? [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Hizo el gesto de robar, lo que hicimos el 95% de los madridistas con ese penalti escandaloso y la tarjeta amarilla, aun estoy alucinando con lo del resbalon....despues de las repeticiones que estan dando, un escandalo, menos mal que ganaron 0-2, no hay nigun exarbitro que diga que no es penalti [facepalm]

Si hiciese lo mismo cuando le tienen pitado penaltys que no eran, tendria toda la razon del mundo, como no es el caso... Un paranoico mas en busca de la confabulacion estelar. [qmparto]
Estuvo hablando Varane en la cope y le han insistido varias veces sobre su futuro y si el va a seguir en el Madrid,el repetia unas cuantas veces que solo piensa llegar al final de temporada aspirando a todo y que luego se vera......
fshtravis escribió:Quim Domenech está presentando el chiringuito. Está yendo de imparcial hoy. [carcajad]

Que le ha pasado a Pedretroll???
Según pone en Twitter, está sin "voz".
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si hiciese lo mismo cuando le tienen pitado penaltys que no eran, tendria toda la razon del mundo, como no es el caso... Un paranoico mas en busca de la confabulacion estelar. [qmparto]

Supongo que lo de paranoico no sera por mi, te pregunto...
fshtravis escribió:Según pone en Twitter, está sin "voz".

¿Y la Junquera? Si no va el jefe ella tampoco? [jaja]

No, @Miniviciao.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No, @Miniviciao.

Según ella, también tiene problemas de voz. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

No, @Miniviciao.

Ok, yo no he hablado de confabulaciones, solo pienso que esa jugada saldra por europa adelante en los programas de futbol, y el no pitar eso y la amarilla a Ronaldo, deja la imagen del arbitraje de esta liga como de un pais tercermundista, es un bochorno.

Ahh ok, gracias.
[Barcha] escribió:

Ahh ok, gracias.

La pena es que no se quede mudo....
En la Premier ese gesto me da que llevaría sanción de regalo. En directo me parecía que lo hizo mirando al linier pero no lo se seguro.
Es verdad que la amarilla no es para nada justa, aunque no considero que haya penalti.
Es que cr es poco listo, ya se va a perder el próximo partido por una amarilla injusta y esa chorrada le podía haber costado más partidos que los sopapos contra el Córdoba (si, en esta liga las cosas son así) Cosa que no le va nada bien al Madrid tal y como está la clasificación

Por cierto, como me encanta que el karma actuase ayer en el granada - celta, tanto fingir calambres y cuando el celta empata en el 93 todo el granada resucita milagrosamente para nada. Y todo esto con un celta ultrahorrible que ni contra 10 toda la 2a parte podía
Visto el penalty de ayer es discutible. Si no lo pitan no pasa nada, si lo pitan tampoco, por lo que la tarjeta injusta. Eso si, la misma venda llevan en el ojo los que hablaron de piscinazo como los que hablaron de robo.

@flipe 3 o 4 amarillas por protestar esa jugada, crees que no quieren ganar la liga o era para llevarse la quinta de forma disimulada? XD
El que viera el partido del barça ayer, ¿qué tal?
BdM escribió:@flipe 3 o 4 amarillas por protestar esa jugada, crees que no quieren ganar la liga o era para llevarse la quinta de forma disimulada? XD

Hum, lo pense en el momento, de hecho ya adverti que forzarian unas cuantas amarillas XD pero creo que lo de Kroos no fue para forzarla, fue porque estaba mosqueado, que Kroos mala leche tiene para repartir, yo creo que hubiese esperado a tener el partido encarrilado o a los ultimos minutos, porque en ese momento, con el meneo que nos estaba dando el Rayo, no estaba la cosa para forzar nada la verdad [+risas]
40738 respuestas