[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Vuelven las piscinas jajajaja y aun queda para el verano

Que no entras a caldear el ambienta, qué va.

No le citeis.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Debo estar ciego. Yo veo un penalti como una casa
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CCGUlLRW0AA-J05.mp4
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Vuelven las piscinas jajajaja y aun queda para el verano

Que no entras a caldear el ambienta, qué va.

Ehhh! Solo podeis llamar vosotros Piscinero ( Neymar ) y los demas no podemos? Que secta es esta?
Mira la repeticion anda, y no te ciegues
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué más da que se resbale? Si se lo ha llevado por delante a 5 metros de la portería [facepalm]

Exactamente, podría haberse resbalado pero no caerse del todo y al hacer el ronaldo chop poder continuar con la jugada, pero es que la tarjeta no tiene ningún sentido.
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:Para mí no es claro el penalty pero no se puede sacar amarilla. Se ha resbalado sin más. Menuda verguenza.

+1, no es penalti pero mucho menos amarilla por tirarse. Se la quitará el comité seguro y mas que es la 5ª.

Viendo que juegan el martes y que el sábado es ante el Eibar en el bernabeu, yo si fuera Florentino, no la reclamaría. Que descanse y que llegue fresco para el atleti.

corlinha10 escribió:
Ehhh! Solo podeis llamar vosotros Piscinero ( Neymar ) y los demas no podemos? Que secta es esta?
Mira la repeticion anda, y no te ciegues

Ni los culés de aquí dicen que se ha tirado.
Al final ganará el Madrid. A los del Rayo los veo ya reventados. No les va a dar el físico para llegar al minuto 90.
Pues yo tengo dudas, se resbala eso está claro pero no sé si antes hay contacto....y el árbitro a 2 metros [facepalm]
Masterlukz escribió:Al final ganará el Madrid. A los del Rayo los veo ya reventados. No les va a dar el físico para llegar al minuto 90.

Les ha faltado meter alguna de las que han tenido, ahora no tienen margen y eso les va a sentenciar.
30 minutos para tirar definitivamente la liga.
No se donde veis el resbalon, yo lo que veo es que el defensa se lo lleva por delante, no sabeis si se caeria del resbalon si no choca con Amaya, de momento le habia recortado y se habia orientado el balon a la pierna buena.
ya se la quitarán de todas formas mejor perder a CR y James contra el Eibar en el Bernabeu que no contra el Sevilla fuera.
Yo de vosotros no me preocuparia, tiene pinta de que acabareis ganando
Le han pegado un tiro a Bale.
Hereze escribió:ya se la quitarán de todas formas mejor perder a CR y James contra el Eibar en el Bernabeu que no contra el Sevilla fuera.

Por eso mismo el Madrid no apelará.
ari097 escribió:Le han pegado un tiro a Bale.

No, le han dado con los tacos en el pie.
Esto lo arregla Isco para que haya debate a su favor esta semana. Aguanta Rayoo!!! }:/
Goool

Carvajal callando bocas jajak
Gol del piscinero! se ha tirado en plancha ahora [qmparto] [qmparto]
El árbitro se está luciendo.

Goooooooooool de Ronaldo, asistencia de lujo del mediocre Carvajal.
El compañero que antes estaba criticando a Carvajal... ¿por donde anda?
Uhhhhhhhhh jajajaja
No hablabais de Carvajal? pues un 99% del gol es suyo.
eRgAlle escribió:El compañero que antes estaba criticando a Carvajal... ¿por donde anda?

Aqui, no esta mal una jugada buena entre tanta mediocridad.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Gol del piscinero! se ha tirado en plancha ahora [qmparto] [qmparto]

Madre mia!!
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:Le han pegado un tiro a Bale.

No, le han dado con los tacos en el pie.

Es normal no ver las las piscinas de uno, vi perfectamente que le tocó con el empeine y gritó como si le rompiera la pierna.
flipe escribió:
eRgAlle escribió:El compañero que antes estaba criticando a Carvajal... ¿por donde anda?

Varane no se queda corto este año. Irreconocible.
Yo me pregunto que sera de los dos grandes cuando no esten sus dos referentes, me parece preocupante
Si no hacen peligro Carvajal o Marcelo por las bandas.... que inútiles son Ronaldo y Bale por ahí. El bicho por lo menos marca goles, el otro bueno, cuesta 100M, así que será bueno XD
Cuantos le quedan a Cristiano para superar el record ese?

mjmbcn escribió:
flipe escribió:

Varane no se queda corto este año. Irreconocible.

A Varane despues de la lesion no supieron gestionarlo.
Carvajal hoy defensivamente esta muy mal. Atacando lo hace bien casi siempre. No se donde esta el problema [+risas]

Otro de CR :) y ahora James XD
Otra asistencia de Cristiano, suma y sigue.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No oigo a los haters?
Gol Jamesitooo
Menudo paquete el jajajajajames
flipe escribió:Otra asistencia de Cristiano, suma y sigue.

Asistencia? Pero si eso es un pase...
Golazo de James.

Increíble que el Rayo siga presionando así en el minuto 70, se nota que al Madrid le tienen menos cariño que a otros equipos :o
[quote="flipe"]Cuantos le quedan a Cristiano para superar el record ese?

14 sino me equivoco.
xavi sima escribió:
flipe escribió:Cuantos le quedan a Cristiano para superar el record ese?

14 sino me equivoco.

De que record hablan?
ari097 escribió:
xavi sima escribió:
flipe escribió:Cuantos le quedan a Cristiano para superar el record ese?

14 sino me equivoco.

De que record hablan?

Supongo que el compi se refiere el de máximo de goles del pichichi en liga.
Está a 6 de Di Stefano, creo.
¿En serio Carvajal os parece mediocre? Vale que no es una súper estrella, pero vamos, ya me gustaría a mí tenerlo en el barça.
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Otra asistencia de Cristiano, suma y sigue.

Asistencia? Pero si eso es un pase...

Del creador de " pero como va a valer un gol doble fuera de casa en competición europea" llega su nueva comedia, "pero como va a ser una asistencia un pase que termina en gol"
mjmbcn escribió:Menudo paquete el jajajajajames

ya ves, le ha metido un gol al rayo casi nada.
fshtravis escribió:Está a 6 de Di Stefano, creo.

Simplemente Brutal
¿Harán 3 programas con el control+caño en el sitio de Cristiano como con Messi? [hallow]

Está bien que saquen el orgullo de vez en cuando para ganar, hacía tiempo que no se veía de eso. El mejor del Madrid Ramos, eso dice mucho del partido.
40738 respuestas