[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:El gol esta muy bien y tal, pero... si no le entra nadie y le dejan tirar a placer pues ayuda

Llevo escuchando eso con los mas de 400 goles que lleva Leo marcando en su carrera...nada nuevo....siempre hay un "pero" claro.... :o
almogàver escribió:Golazo, y de verdad, poco más pudo hacer la defensa. Ya sé que tenéis que desprestigiar todo lo que haga Messi, pero es un golazo, es miu difícil ponerla ahí. No hay cantada de la defensa ni pasividad ni nada x el estilo

Es un golazo, pero la defensa se queda mirando por favor, ni siquiera le tapan un poco el ángulo que es lo mínimo.

Pero bueno, igual que algunos intentan desprestigiar todo, otros intentan ponerlo más arriba de lo que está, si le dejas 10 veces ese mismo ángulo a Messi te la va a clavar sí o sí, Casado ha estado mirándole la marca de las botas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy serio y entero el Almeria, francamente bien. El Barça a medio gas y reservando fuerzas. Partido para sacar los 3 puntos y poco más. Porqué Messi se saca otra genialidad, sino la cosa estaría aún 0-0... Quizás reservando demasiado el Barça
No se pueden tener las dos cosas, si le entras te mea, si le aguantas lo tiene mas difícil pero le das el pase o el tiro.

Es lo que hay, es demasiado bueno y no todo el mundo es Puyol.
La primera parte ha sido mala por parte del Barcelona, no los veo finos como hace un mes, y el Almeria es el antepenultimo, ha salvado los muebles messi, pero no estan como hace unas fechas.
marx666 escribió:No se pueden tener las dos cosas, si le entras te mea, si le aguantas lo tiene mas difícil pero le das el pase o el tiro.

Qué te va a mear, si le han entrado en el mismo sitio unas cinco veces y ha perdido el balón.

Pero venga va, vamos a decirle a los jugadores que tengan que cubrirle que no le entren, que si no le van a mear.

PD: Juega Bale, banquillo a Isco que ya se perdió el último partido, pensaba que hoy saldría James.
Hatake-Kakashi escribió:
marx666 escribió:No se pueden tener las dos cosas, si le entras te mea, si le aguantas lo tiene mas difícil pero le das el pase o el tiro.

Qué te va a mear, si le han entrado en el mismo sitio unas cinco veces y ha perdido el balón.

Pero venga va, vamos a decirle a los jugadores que tengan que cubrirle que no le entren, que si no le van a mear.

No sabes lo que hablas, de las primeras veces que se le frenó a Messi que fue el Inter de Mou fue así, defensa flotante, es una forma de defender y contra Messi funciona, porque en parte anulas una de sus mejores virtudes que es el regate.

Y repito, no es algo que yo me haya inventado, es Mourinho, un top en entrenadores quien fue de los primeros en emplearlo contra el argentino.
Al final aparece Messi, saca el rabo y decide, de momento, el partido.

Es lo que tiene, si no sales con el equipo de gala, los otros se cierran y te cuesta meter el puñetero gol.

Sergi Roberto no sé qué hace ahí... casi que mejor Alex Song que él. Bartra lento y espesito. Pedro es un cáncer, no aporta un pimiento. Xavi para segundas partes y eso bien, pero para un partido entero no está. Alves no pega una... Menudo panorama. Con lo bien que jugamos en enero/febrero y ahora esto. Parece otro equipo.
El Barcelona está físicamente en el Camp Nou y mentalmente en Sevilla y París, demasiado pendiente de reservar fuerzas para los dos partidos que vienen. Espero que no nos pegue un susto el Almería.
Masterlukz escribió:Al final aparece Messi, saca el rabo y decide, de momento, el partido.

Es lo que tiene, si no sales con el equipo de gala, los otros se cierran y te cuesta meter el puñetero gol.

Sergi Roberto no sé qué hace ahí... casi que mejor Alex Song que él. Bartra lento y espesito. Pedro es un cáncer, no aporta un pimiento. Xavi para segundas partes y eso bien, pero para un partido entero no está. Alves no pega una... Menudo panorama. Con lo bien que jugamos en enero/febrero y ahora esto. Parece otro equipo.

En enero febrero estaban como motos fisicamente , y ahora se ve que el equipo no tiene ese despliegue, para jugar bien al futbol todo el equipo tiene que moverse mucho para que corra bien el balon, ya le paso al madrid, y el barça no esta como hace uno o 2 meses, cuando habia empezado el 2015
marx666 escribió:No sabes lo que hablas, de las primeras veces que se le frenó a Messi que fue el Inter de Mou fue así, defensa flotante, es una forma de defender y contra Messi funciona, porque en parte anulas una de sus mejores virtudes que es el regate.

Y repito, no es algo que yo me haya inventado, es Mourinho, un top en entrenadores quien fue de los primeros en emplearlo contra el argentino.

Que si, ya se como defienden los equipos contra el Barcelona, pero eso no quiere decir que tu lateral se quede mirando a un metro como rematan desde su banda.

El aura de Messi los aleja [hallow]
Es que es muy bueno y su mera presencia acojona. Que se le va a hacer.
No le deis vueltas, Messi tiene que coger la forma después del parón, al único que si que se ve tocado futbolísticamente es a Neymar, el resto se mueve al son de Messi y cuando esté a tope parecerán mejores.

Que si, ya se como defienden los equipos contra el Barcelona, pero eso no quiere decir que tu lateral se quede mirando a un metro como rematan desde su banda.

El aura de Messi los aleja [hallow]

En el mismo post de antes, explico que no es Puyol quien lo defiende y que las dos cosas tiene sus pros y sus contras, si le entra, sigue sin ser Puyol y hay mas posibilidades de que te mee, que de que saque el chut al palo.
Es Messi señores, siempre va a ser cuestionado. Por los madridistas claro.
Que golazo de Suárez!
ES QUE NO LE ENTRAN A SUAREZ TAMPOCO! [+furioso]
Lucho, Pedro fuera, Neymar dentro.
vicodina escribió:ES QUE NO LE ENTRAN A SUAREZ TAMPOCO! [+furioso]

XD Yo lo vendía
A ver como salen los de paquito hoy, seguro igual de 'valientes' que contra el Barça [qmparto]
xals_punk escribió:A ver como salen los de paquito hoy, seguro igual de 'valientes' que contra el Barça [qmparto]

Seguro.

Vaya dos golazos del Barcelona.
Messi engordando las estadisticas contra los rivales debiles, era asi, no? [qmparto]

Hoy el Rayo plantará cara y querran tener el balon, pero creo que no va a ser un partido tan dificil como se presupone, lo de Isco estaba claro, aparte de que James aporta muchisimo mas al equipo, a Ancelotti tambien le gusta mas, he tenido pequeñas dudas de que cuando volviera de la lesion iba a chupar un poco de banquillo, pero nada mas lejos de la realidad, hay que rodarle rapido que la proxima semana viene el coco [mad]
flipe escribió:Messi engordando las estadisticas contra los rivales debiles, era asi, no? [qmparto]

]

claro, porque ha metido 5

Gol de Bartra, partido muy discreto a pesar del gol.
Menudo tostón de partido en el Camp Nou,a ver si acaba ya XD Sobre el Madrid, dudo mucho que el Rayo saque algo positivo, pero el Madrid hará bien echándole un ojito a Bueno. En racha, 16 golitos marcados en liga, por encima de dos de tres miembros de la BBC...estando en el Rayo.
El deportivo de la coruña se esta metiendo en un lio de la ostia. No ganarle al Cordoba en casa es lamentable (sin animo de ofender al Cordoba). Aun empatar seria un fracaso...
3-0 jugando como el ojete
Si hay algo que a traido Luis enrrique es que se trabajan las jugadas a balon parado y eso se nota muchisimo.Desde hace muchos años marcar asi era mas raro que un perro verde pero hoy se trabaja en ellas al igual que la posesion
Que swag tiene Thievy con ese nido de golondrinas que lleva en la cabeza.
vicodina escribió:Que swag tiene Thievy con ese nido de golondrinas que lleva en la cabeza.

yo nose pero algo le debe molestar no me jodas [qmparto]
que puto cancer es pedro

Luis suarez , pidiendole el balon al hueco , media hora y el canario ni levanta la cabeza

Estan jugando a un tercio de intensidad ,y si cae alguno mas bien
Que coño pita el linier no era fuera de juego ni de coña
es normal que esten con esta intensidad, lo que viene es sevilla psg valencia psg y español para rematar [+risas]
Guy escribió:
flipe escribió:Messi engordando las estadisticas contra los rivales debiles, era asi, no? [qmparto]

]

claro, porque ha metido 5

Gol de Bartra, partido muy discreto a pesar del gol.

Messi por lo menos ha abierto la lata, no el 4º, 5º...
Bartra si bastante flojo, Thievy con espacios se comía a los 2 centrales por eso, como en la ida vaya.
Partido trámite, lo importante era sacar los puntos, un partido menos y que nadie se lesione.
vaya golazo anulado xDD solo por el gol deberian darlo por legal aunque no lo fuera
Esto del final creo que ha sobrado bastante.

En fin, a ver que tal el Madrid.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien ha visto si era fuera de juego ese golazo?
Bueno, un partido menos. Típico partido en casa contra equipo débil a estas alturas. El equipo a medio gas le ha metido una goleada.

Ahora vienen los 20 días de infarto... Sevilla - PSG - Valencia - PSG - Espanyol. Podemos cagarla en dos competiciones en dos semanas [mad]
3 puntos mas y un partido menos!!!Seguimos en lo mas alto de la tabla con margen de error.
El partido hoy del Barsa se ha notado que han ido a medio gas,no es para menos nos vienen 4,5 partidos de mucho sufrimiento y hay que dosificar fuerzas
Pues nada. Un partido menos, una victoria mas.

[barret]
anibaltw escribió:Alguien ha visto si era fuera de juego ese golazo?

Creo que pita falta del otro atacante que está delante que empuja a Bartra. Era un golazo por eso. [oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un partido menos, 3 puntos más. Hemos sacado 6 puntos andando y ya va bien. Hay que reservar gasolina para lo que se viene encima.
almogàver escribió:Un partido menos, 3 puntos más. Hemos sacado 6 puntos andando y ya va bien. Hay que reservar gasolina para lo que se viene encima.

Lo que nos viene encima NO ES NINGUNA BROMA:

Sevilla-PSG-Valencia-PSG-Espanyol

Partidos MUY DIFICILES ante rivales que nos haran sudar de lo lindo,hoy el partido a sido como tenia que ser,a medio gas y yo no me esperaba otra cosa viendo lo que tenemos en los proximos 5 partidos....
Muy partido el equipo otra vez. Yo no se por qué no juega Isco hoy, Bale está tocado y nos vendría mejor controlar el partido, de todas formas gol no falta con Cristiano y Benzema.

Bueno está cogiendo aires de crack.
Está jugando bastante bien el Rayo, pero a la que le caiga a uno de los de arriba del Madrid franca le caerá el primero y a partir de ahí 2 o 3 mas. Como nosotros hoy.
Vaya fuera de juego ha pitado a James.

Y ahora un córner que no le pitan al Madrid. [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:Vaya fuera de juego ha pitado a James.

Jolin,es para enfadarse,eh!!
Patras33 escribió:
mjmbcn escribió:Vaya fuera de juego ha pitado a James.

Jolin,es para enfadarse,eh!!

No no, si me estoy descojonando, de ahí el icono...
mjmbcn escribió:Y ahora un córner que no le pitan al Madrid. [qmparto]

El portugués comete falta en el forcejeo (suelta la coz), no era tiro de esquina.
Como me revienta este entrenador, llevan 40 minutos probando con balones largos y no tratan de hacer otra cosa, que pedazo de bulto tenemos en el banquillo.

Está esperando a que Casillas haga la cantada del día, que la llevo viendo venir desde hace un rato.
40738 respuestas