[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Joder pobre Casillas, que poco valorais la fidelidad, profesionalidad y el amor por los colores de vuestro capitán xD
El Atleti ficha a Tielemans, centrocampista belga de 17 años

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/08/primera/1428485792_669103.html

Está haciendo bastantes fichajes jóvenes, Velazquez, defensa uruguayo cedido en el Getafe, Correa, que después de sus problemas de corazón destacó con Argentina, éste belga... Más Óliver y los que ya están empezando en plantilla (Saúl y Gimenez) puede tener equipo para muchos años
xavi sima escribió:Joder pobre Casillas, que poco valorais la fidelidad, profesionalidad y el amor por los colores de vuestro capitán xD

Si se quiere quedar como tercer portero o para jugar algunos partidos de la Copa encantado, que disfrute de su amor por el Madrid así, el problema es que solo es fiel y profesional cuando tiene el puesto de titular.
Que buena noticia la victoria de ayer del Eibar ojala se salve que bien se lo merecen. Y el Granada y el deportivo se juegan hoy tambien unos partidos muy muy importantes. Como gane el Cordoba tenemos cristo montado.
Si después de esta temporada Casillas se queda me pongo un avatar suyo hasta que se pire [poraki]
pero tiene que ser titular, sino de poco nos sirve [hallow]
Dolce escribió:pero tiene que ser titular, sino de porque nos sirve [hallow]

Este hombre, mientras esté en el Madrid será titular, hay muchísimo casillista.
Primero fue el "hijo del viento" Raúl, ahora Cantadillas. El Madrid no sabe cuando dar puerta a los jugadores acabados.
Se lleva el Atlético a Tielemans? Que elección mas rara del jugador con todo respeto al Atlético, pero podía haber ido al equipo que hubiera querido. Aunque bueno, Simeone es valiente y si realmente vale lo que apunta jugará seguro y la media del atlético va envejeciendo.

La culpa de Casillas no será, será de quien lo pone o el que no lo hecha si se considera que no vale.
BdM escribió:Si después de esta temporada Casillas se queda me pongo un avatar suyo hasta que se pire [poraki]

Cito para guardármelo. [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Será el tercer portero mejor pagado de la historia del fútbol [hallow] ahora en serio, no entiendo como quiere pegarle éste atraco al Madrid. No me imagino a Raúl, Puyol, Xavi o alguno de éstos haciendo esta cerdada
fshtravis escribió:
BdM escribió:Si después de esta temporada Casillas se queda me pongo un avatar suyo hasta que se pire [poraki]

Cito para guardármelo. [hallow]

Guarda, guarda XD
almogàver escribió:Será el tercer portero mejor pagado de la historia del fútbol [hallow] ahora en serio, no entiendo como quiere pegarle éste atraco al Madrid. No me imagino a Raúl, Puyol, Xavi o alguno de éstos haciendo esta cerdada

Raul cobró hasta el último euro.

Es de lógica, ¿tú renunciarías a 20 millones de euros?
Hereze escribió:
almogàver escribió:Será el tercer portero mejor pagado de la historia del fútbol [hallow] ahora en serio, no entiendo como quiere pegarle éste atraco al Madrid. No me imagino a Raúl, Puyol, Xavi o alguno de éstos haciendo esta cerdada

Teniendo 400 millones quizas por quedar bien si.
D@rth escribió:
Hereze escribió:

Teniendo 400 millones quizas por quedar bien si.

¿400 millones? pero si ni los deportistas mas ricos tienen semejante fortuna.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:pero tiene que ser titular, sino de porque nos sirve [hallow]

Este hombre, mientras esté en el Madrid será titular, hay muchísimo casillista.
Primero fue el "hijo del viento" Raúl, ahora Cantadillas. El Madrid no sabe cuando dar puerta a los jugadores acabados.

Se quede o no, no va a ser titular el año que viene.

Puyol cobro lo que le quedaba de contrato haciendo un paripe/beca/entrenamiento de director deportivo.

Xavi esta este año en Barcelona porque no hubo acuerdo de finiquito. Y Raul solo ver lo que se quedo deshecho asusta.

Mejor que no sepas lo que esta cobrando Iniesta cada año.
NeCLaRT escribió:Se quede o no, no va a ser titular el año que viene.

Apostamos? [hallow]
NeCLaRT escribió:Puyol cobro lo que le quedaba de contrato haciendo un paripe/beca/entrenamiento de director deportivo.

Xavi esta este año en Barcelona porque no hubo acuerdo de finiquito. Y Raul solo ver lo que se quedo deshecho asusta.

Mejor que no sepas lo que esta cobrando Iniesta cada año.

Yo leí o escuché no recuerdo donde que Raul seguía cobrando del Madrid estando ya en el Schalke.
Y si, Iniesta está cobrando la jubilación anticipada. 14 kilos al año nada menos por no ser ni su sombra [facepalm]
Shooter27 escribió:Y si, Iniesta está cobrando la jubilación anticipada. 14 kilos al año nada menos por no ser ni su sombra [facepalm]

Pero eso pasa desde hace años. Hace dos o tres años yo puse que aquello de que el Madrid era el que más dinero gastaba era falso, porque nosotros fichamos más o menos igual pero es que pagamos nóminas muy superiores a las del club blanco. Di María que cobraba 3 kilos llega a estar en el Barça y de 7 no bajaba su salario. Aquí el más pintamonas que llegue nuevo cobra eso, seguro que hasta Douglas y "Rendimiento instantáneo" Vermaelen cobran mínimo 4 o 5.
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Se quede o no, no va a ser titular el año que viene.

Apostamos? [hallow]

No va ser titular, ningun portero de los tops va venir al madrid para chupar banqueta de casillas y mas viendo lo que esta pasando con Navas, a De Egea por ejemplo le han ofrecido casi el doble de lo que podria cobrar en el Madrid por quedarse, pero parece que prefiere lo de ir a madrid, te piensas que va desechar esa fortuna para chupar banqueta en el madrid, ni de coñisima xDDDDDD otra cosa es la infeccion que metera la prensa si el que venga falla algun partido, para que metan a su amiguisimo y filtrador nº1 de nuevo, por eso para mi Casillas debe irse, de buena forma eso si, porque venga quien venga , mientras este el , la prensa lo convertira en nocivo.

Con Keylor no se meten porque le han ninguneao una temporada de su vida deportiva, en favor del exportero este, pero si hubiera jugado como Lopez, a Keylor le hubieran atizao, el quiste es la prensa de Casillas, por ende , su presencia en el equipo.

Pero os parece normal que en el partido del Granada salga el Morales este del Chiringuito. y diga que en el partido se llevo literlamente 50 ovaciones en el estadio segun el, y hizo 10 paradas....cuando Quin el cule, que no se casa con Casillas, dijo que le pitaron y que le chutaron 2 veces y una fue el gol.... con estos feladores, es un peligro mantener a este tio.
Pues en ese caso no he dicho nada XD hala, menos criticar al capitán y a disfrutar del santo unos añitos más [hallow]
marx666 escribió:
La culpa de Casillas no será, será de quien lo pone o el que no lo hecha si se considera que no vale.

Yo creo que parte de culpa tienen todos, por un lado el club por hacer las renovaciones que hace y ojito que no hagan lo mismo con Ramos que es el siguiente "Casillas"

Pero es que hay varios problemas por un lado Casillas cobra un pastizal y no hay ningún club en el mundo que le vaya a pagar 7,8 millones al año a un portero semijubilado a no ser que sea un club de Qatar o derivados.

Luego el club no lo va a regalar y como cobra tanto nadie lo quiere fichar, y si lo quieren "echar" es otro problema porque creo que son más de 20 millones lo que le tendria que dar el club a Casillas.

Y evidentemente Casillas y su entorno tóxico y basura tienen gran parte de culpa, si fuese buen profesional y aceptase su rol y saber que ya no esta al nivel y fuese suplente pues mira pero es que el tio querrá seguir aqui y ser titular y como no sea titular ya tienes a sus palmeros haciendo campaña.

Total pase lo que pase Casillas se irá del Madrid jodiendo al Madrid, otro idolo que no sabe ver que su momento acabó y se íra mal y por la puerta de atrás.
Zazel escribió:
vicodina escribió:
Zazel escribió:http://www.meritocraciablanca.es/2015/04/panfletistas-fc.html Panfletistas F.C [sonrisa]
Imagen

Imagen

en que momento me meto con el enano :-| ?

Era una broma, tampoco pretendía ofender a nadie ¬_¬
Casillas 2020 por favor.

Yo tengo esperanzas de que se pire en junio. Ya se vio que este tio de suplente no puede estar. La prensa mamadora haría la situación muy dificil otra vez. Y si sigue el cejas pues no se que pensar, ya dijo que el no quería ser el entrenador con el que Casillas se fuera xD

Cambiando de tema, el mono que pone los horarios tela (una vez mas). A las 22:00 un miércoles, con dos cojones.
thafestco escribió:
Patras33 escribió:Uy,leyendo la web del As,perece que el niño este,el Odergad,a salido respondon,se niega a eentrenar con sus compañeros y de los ultimos partidos con el,el Castilla los perdio casi todos,Canales 2.0!!
pues entre eso que dices de Odegaard http://futbol.as.com/futbol/2015/04/08/ ... 32584.html

Y esto de Halilovic de hace un par de semanas
http://as.com/m/futbol/2015/03/21/segun ... 91665.html

Vaya con los chavales

Niñatos que se les ha subido la fama demasiado rapido a la cabeza, si siguen ese camino que se vayan buscando equipo porque no van a ser nada en el mundo del futbol.
Vaya perlas, es lo malo de tener tanta fama con 16 años, piensan que se van a comer el mundo.
A ver si nos da una alegria el Rayo hoy. No estaria nada mal.
Neymar al banquillo, ya era hora. Bien Luis Enrique.
El Madrid lo va a pasar mal en Vallecas, si pegan un patinazo aquí la Liga ya estará acabada, espero que salgan centrados.

ygriega escribió:Neymar al banquillo, ya era hora. Bien Luis Enrique.

Son rotaciones contra el Almería, en casa. A ver si lo deja en el banquillo contra el PSG xD.
Cada vez que entro a este hilo el tema es Real Madrid y más Real Madrid, deberian cambiarle el titulo por Hilo Oficial: Real Madrid [facepalm]
Bueno, y que Neymar lleva una rachita que tela. Sobre Halilovic y Odegaard... He visto taaaantos niñatos que iban a ser el nuevo Maradona... Pero tantos, tantos... Sólo el trabajo, esfuerzo y sacrificio, hace que un futbolista pueda triunfar... Actitud además de talento. Y Odegaard y Halilovic a dia de hoy ni son nadie ni han demostrado nada de nada.
flipe escribió:
thafestco escribió:
Patras33 escribió:Uy,leyendo la web del As,perece que el niño este,el Odergad,a salido respondon,se niega a eentrenar con sus compañeros y de los ultimos partidos con el,el Castilla los perdio casi todos,Canales 2.0!!
pues entre eso que dices de Odegaard http://futbol.as.com/futbol/2015/04/08/ ... 32584.html

Y esto de Halilovic de hace un par de semanas
http://as.com/m/futbol/2015/03/21/segun ... 91665.html

Vaya con los chavales

Niñatos que se les ha subido la fama demasiado rapido a la cabeza, si siguen ese camino que se vayan buscando equipo porque no van a ser nada en el mundo del futbol.

Es que es un cachondo el chico, supongo que querrá entrenar siempre con el primer equipo y luego aparecer tan pancho ante Zidane (sin haber entrenado en toda la semana con él) y esperar ser titular [qmparto]

Está bien que de vez en cuando entrene con el primer equipo, pero si no entrenas con el equipo que vas a jugar cada fin de semana....

A ver qué hace hoy Ancelotti con Bale, si lo saca medio cojo ya puede rezar porque Bale responda en momentos claves o él y su 4-3-3 lo van a pasar muy mal en verano.
Bueno, esperemos que Pedro no estorbe demasiado
uck escribió:A ver qué hace hoy Ancelotti con Bale, si lo saca medio cojo ya puede rezar porque Bale responda en momentos claves o él y su 4-3-3 lo van a pasar muy mal en verano.

Da igual, si Bale no utiliza la derecha ni de apoyo.

PD: Pobre Almería, lo que le ha tocado en el peor momento.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:A ver qué hace hoy Ancelotti con Bale, si lo saca medio cojo ya puede rezar porque Bale responda en momentos claves o él y su 4-3-3 lo van a pasar muy mal en verano.

Da igual, si Bale no utiliza la derecha ni de apoyo.

Lo digo porque a Ancelotti muchas veces le traicionan sus propias palabras: él dijo que el que no estuviera bien no jugaría. Si ahora fuerza a Bale ya está dejando claro quién tiene su puesto asegurado (aún medio cojo) y quién no. Yo si fuera Isco o James y sacan a un medio lesionado por delante mío... le iban a dar bastante por ahí al entrenador hasta el final de temporada.
Prefiero que Xavi este en el once habitual sinceramente. Vale que hoy es el Almeria y no da mucha guerra ya que esta planteando el partido mas en defensa, pero Xavi te da un poco de control en el medio necesario en este equipo. Espero que la dupla Rakitic/Iniesta no se repita en las grandes citas porque nos pueden romper el medio si les apetece.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues no empieza mal el Almeria, y otra que ha tenido Suarez.
Arghhhh que torpe Thievy, Edgar solo en el segundo palo. Lástima, no creo que tengan otra así.

PD: ¿Qué le pasa a Messi? No para de perder balones ¬_¬
Jugamos con 10, a Pedro los jugadores del Almeria le dejan solo en la banda porque no hace nada, solo la devuelve atras o al lado.
Eso era penalti a Messi. Ha sido bastante gratis ver como mete la pierna para que Messi no pueda avanzar y el arbitro estuviera a 5 metros de la jugada mirando.
Que golazo.

Ya era raro que aguantara el Almería.
El golazo de Leo que no falte.
No está del todo bien, no se si por el pie, pero tiene estas cosas que le hacen el mejor. Sr.golazo de Messi.
Golazo, ahora a sentenciar para dar descanso que falta nos hará
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El gol esta muy bien y tal, pero... si no le entra nadie y le dejan tirar a placer pues ayuda
Golazo, y de verdad, poco más pudo hacer la defensa. Ya sé que tenéis que desprestigiar todo lo que haga Messi, pero es un golazo, es miu difícil ponerla ahí. No hay cantada de la defensa ni pasividad ni nada x el estilo
No se que dial esta puesto, creo que la Ser, pero Paco gonzalez, Minguella...que nefastos :(

A Messi no le han entrado porque la menor forma de pararle es la defensa flotante, por eso no le entró, porque es como le estan jugando.
anibaltw escribió:El gol esta muy bien y tal, pero... si no le entra nadie y le dejan tirar a placer pues ayuda

Claro [qmparto]
40738 respuestas