[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

marx666 escribió:Boateng es una joya en bruto, el mejor defensa del Bayern, pero tiene mil cosas por pulir, a mi también me gustaría como fichaje y como complemente a Piqué, pero sabiendo que tienes un proyecto, no el crack ya hecho.

Y si, boateng y dante son el dia y la noche.

Jugadorazo Boateng, si lo fichamos seria una gran alegria.

Por otro lado , penoso los de deportes cuatro diciendo que Danilo ha marcado un golazo, que si , lo ha sido, pero no dicen NADA DE NADA, del pedazo de pase que le mete uno de su equipo, tremendo, pero no, solo hablan del zambombazo cuando el merito lo tiene el pase.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya, pensaba que estaba loco por decir que seria una buen fichaje el aleman para el Barcelona, pero veo que no soy el unico.
Voy a seguir viendo partidos del Bayern
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Paquete Boateng? Dios [facepalm]

Un gran central, a ver si hay suerte y se confirma su fichaje [oki] 26 años además, que para un central es nada
A mi me parece muy bueno Boateng, a veces da una de cal y otra de arena, pero por su juventud lo vería muy interesante.
Saludos
Pero es que Boateng esta bien para jugar por Pique no con que debería ser la prioridad para fichar ahora mismo. Pero bueno que un jugador con tanto caché no va a poder fichar mientras siga en pie la sanción.
De todas maneras depende del precio y me extraña que Pep se lo quiera sacar de encima, yo desde hace un corto tiempo no veo un partido del Bayern, lo mismo esa explosión que estaba mostrando esta temporada se ha venido abajo, no lo se. Pero estaba jugando de lujo.

Pero bueno, yo veo mas apremiante tema laterales e interiores, que fichar un central.
Pues yo lo siento mucho,pese a que Boateng me parece un pedazo de central ahora mismo estamos bien cubiertos de centrales.

Pique esta teniendo un año ESPECTACULAR!!A vuelto el MEJOR Pique y esta que se sale
Mathieu el cual critique esta mas que cumpliendo,es un buen central,nada destacable pero cumple su funcion de sobra
Mascherano es otro pedazo de central pese a que no es su posicion natural,SIEMPRE da la cara y cumple mas que muchos centrales de verdad
Vermalen esta recuperado y es una incognica en su rendimiento y si no recaera de nuevo,pero ahi esta por si acaso
Bartra casi siempre que a jugado lo ha hecho bien,algunos momentos tiene fallos pero se debe a su juventud y sobre todo a su POCA participacion en el "11",pero siempre esta disponible y no se queja

5 jugadores para 2 puestos es mas que suficiente,para mi la prioridad es un CENTROCAMPISTA de Toque,posesion.El Madrid,el Bayern,la Juventus y algun equipo mas tiene mejor o jugadores que nosotros necesitamos.
Un verratti es lo que necesitamos,Boateng puede esperar ya que no es fundamental,su puesto esta cubierto
Dolce escribió:no esperaba que hubiera liga entre semana a ver si logramos mantener la distancia con el madrid :)

dudo que el barça fiche a boateng para dejarselo al bayern 1 año.... para eso se ficha el año que viene

Es que si te gana el Almeria con entrenador nuevo desde hace dos dias y en tu casa no mereces esta liga ni las proximas tres xD

Mucho Boateng y Boatang pero aquí el puto amo es Mathieu que entre pitillo y pitillo te gana una liga el solo [hallow]
Ciertamente la resurrección de Piqué ha cambiado mucho el tema del central, un supercentral + central correcto (Mathie+Masche+Bartra) que es lo que tenemos ahora, está bien. Y si se termina uniendo Vermaleen, pues cubierto el puesto está, mejor o peor, pero está.

Si no urgieran otras cosas, pues si, te podías tirar a ficharle un amiguito, pero tal como está el equipo, el dinero debe ir a otras partes del campo si o si.

Yo mis apuestas para la defensa son Gayá y Aurier, que además no creo que salieran muy caros.
Yo echo mucho de menos a Bartra, creo que si se le diera mas minutos, podría sustituir a Mathieu sin mucho problema incluso superarlo.

un saludo!
Una putada lo de Muniain si y encima se ha roto el ligamento cruzado, lo tiene jodido.

22 años, esperemos que esto no le lastre porque tiene todavía mucha carrera por delante.
Estoy de acuerdo en que la posición de central está cubierta, pero no cometamos errores del pasado... Mejor ser previsores y tener recambios a punto por si acaso. Además, Boateng también puede jugar de lateral, es muy versátil y eso nos puede ir de coña. Y Mathieu más para el lateral que para el eje de la defensa, de manera que te quedaría:
LD: Montoya-Douglas-(Boateng)
DFC: Piqué-Bartra-Vermaelen-(Boateng)-(Mathieu)
LI: Jordi Alba-Adriano-(Mathieu)

En paréntesis dejo a los que son polivalentes y te pueden cubrir dos puestos... Es una muy buena defensa, le faltaría un lateral derecho titular en caso de contar con Boateng como central, o si lo fichas para la banda, ni eso te hace falta. Además, 2 centrales zurdos, algo importantísimo. Lo dicho, me parecería un pedazo de fichaje Boateng
Douglas... Se deben estar riendo todavia por Brasil [facepalm]
almogàver escribió:Estoy de acuerdo en que la posición de central está cubierta, pero no cometamos errores del pasado... Mejor ser previsores y tener recambios a punto por si acaso. Además, Boateng también puede jugar de lateral, es muy versátil y eso nos puede ir de coña. Y Mathieu más para el lateral que para el eje de la defensa, de manera que te quedaría:
LD: Montoya-Douglas-(Boateng)

En paréntesis dejo a los que son polivalentes y te pueden cubrir dos puestos... Es una muy buena defensa, le faltaría un lateral derecho titular en caso de contar con Boateng como central, o si lo fichas para la banda, ni eso te hace falta. Además, 2 centrales zurdos, algo importantísimo. Lo dicho, me parecería un pedazo de fichaje Boateng

Si no van a renovar a Alves, que se centren en un lateral, que con Pique,Bartra, Masche, Mathieu y Verma hay centrales de sobra. Montoya y Douglas tienen nivel de segunda.
QuiNtaN escribió::O :O :O

Imagen

[qmparto] [qmparto]

ionesteraX escribió:Es que si te gana el Almeria con entrenador nuevo desde hace dos dias y en tu casa no mereces esta liga ni las proximas tres xD

somos claramente muy superiores pero hay que ganar el partido
A los madridistas, ¿habéis visto el último gol de Danilo?

Y ya que hablamos de brasileños, ¿soy el único que vería con muy buenos ojos un truque Casemiro x Lucas Silva? Siempre como cedido, claro. Y dentro de unos años, si evoluciona bien -que debería-, que pueda suplir a Modrić (29).

Y para terminar de dar la paliza con el tema brasileños, ¿dónde/cómo colocaríais a Casemiro el curso que viene? Por mera curiosidad. Yo le daría la oportunidad como titular al lado de Modrić y adelantaría a Kroos, librándole así de toda la carga defensiva que tiene actualmente.

Casemiro - Modrić

James - Kroos - ¿?¿?¿?

¿?¿?¿?

El ¿problema? es que habría que descartar a uno de la famosa BBC. Pero bueno, personalmente a mí este Real Madrid me gusta y me ha gustado más sin uno de ellos (Bale) y con James. Así que no me supondría ningún dilema.

almogàver escribió:LD: Montoya-Douglas-(Boateng)

Joder, pensaba que tenías buen gusto. [hallow]

Vaya defensa... [facepalm] [qmparto]

Ya en serio, yo ficharía a Miranda (¿Cuánto puede costar como mucho, 25 'kilos'?) y a Kurt Zouma (muy parecido a Desailly, un tanque no exento de técnica que puede jugar de central, de lateral y si la cosa se pone fea, hasta de volante defensivo). Y tendría vigilado a Laporte, por lo que pudiese pasar con la dupla Mathieu-Vermaelen...
@nicoqv17 jodido trollaso [sonrisa] [hallow]
nicoqv17 escribió:A los madridistas, ¿habéis visto el último gol de Danilo?

Y ya que hablamos de brasileños, ¿soy el único que vería con muy buenos ojos un truque Casemiro x Lucas Silva? Siempre como cedido, claro. Y dentro de unos años, si evoluciona bien -que debería-, que pueda suplir a Modrić (29).

Y para terminar de dar la paliza con el tema brasileños, ¿dónde/cómo colocaríais a Casemiro el curso que viene? Por mera curiosidad. Yo le daría la oportunidad como titular al lado de Modrić y adelantaría a Kroos, librándole así de toda la carga defensiva que tiene actualmente.

Casemiro - Modrić

James - Kroos - ¿?¿?¿?

¿?¿?¿?

El ¿problema? es que habría que descartar a uno de la famosa BBC. Pero bueno, personalmente a mí este Real Madrid me gusta y me ha gustado más sin uno de ellos (Bale) y con James. Así que no me supondría ningún dilema.

Lucas Silva tendría que renacer tres veces para poder suplir algún día al croata, no son jugadores del mismo perfil.

Casemiro mejor dejarlo otro año cedido para no cortarle la progresión, se trae a Verratti que es el jugador más parecido a Modric (este sí) que hay en todo el mercado pero con 22 años y se larga a Khedira e Illarra:

Kroos/L.Silva

Modric/Verratti---Isco/James

Si unes al italiano tienes un mediocampo que muy pocos equipos le podrán toser, además Carletto ya lo conoce a la perfección, otra cosa es que siga la próxima temporada xDD.
Más centrocampistas no tiene sentido mientras Cristiano y Bale tengan su puesto reservado en el XI. Le sumas el delantero y te sale que solo pueden haber 3 centrocampistas.
Pues eso, mientras haya que jugar con 3 delanteros sí o sí no tiene sentido fichar más gente de tanto nivel, porque los 4 que hay tienen nivel de sobra para turnarse, solo falta Casemiro para dar una variante más defensiva y de juego largo.

Yo ficharía a Verratti o a Pogba de cara al futuro, aunque confío en que Modric dure unos años más a buen nivel.
"Nunca celebraré un gol contra la RealSociedad , les debo mucho, si estoy aquí es por ellos". Antoine Griezmann, en GolTV.

Imagen
Viendo el Eibar - Málaga, partidazo. Vamos Málaga!! :)
uck escribió:Más centrocampistas no tiene sentido mientras Cristiano y Bale tengan su puesto reservado en el XI. Le sumas el delantero y te sale que solo pueden haber 3 centrocampistas.

Khedira e Illara están fuera, por lo tanto necesitas al menos uno de nivel. Que solo puedan jugar 3 me es indiferente, la temporada es muy larga y hay muchas lesiones, el Madrid no se puede permitir otra temporada mirando al banquillo sin ver ninguna solución.
Ganan Sevilla y atlético, el Valencia tiene que espabilar o nos quedamos sin champions.
Key_sora escribió:*Lucas Silva tendría que renacer tres veces para poder suplir algún día al croata, no son jugadores del mismo perfil.

**Casemiro mejor dejarlo otro año cedido para no cortarle la progresión, se trae a Verratti que es el jugador más parecido a Modric (este sí) que hay en todo el mercado pero con 22 años y se larga a Khedira e Illarra:

Kroos/L.Silva

Modric/Verratti---Isco/James

***Si unes al italiano tienes un mediocampo que muy pocos equipos le podrán toser, además Carletto ya lo conoce a la perfección, otra cosa es que siga la próxima temporada xDD.

*Sé que no son jugadores del mismo perfil. Me refería a cubrir su baja literalmente. Uno sale, otro entra. Nada de heredar posiciones ni funciones en el campo ni nada de eso.

**Pero, ¿tú crees que Verratti aceptaría ser suplente de Modrić (que no es Pirlo que ya tiene 36 y le queda ná)? Yo creo que no. Si fuese español supongo que no habría problema, ya que éstos se suelen dejar ''maltratar'' más (véase Isco) y podría aceptar su nuevo rol como lo ha hecho el malagueño. Pero me da que no se daría tal circunstancia.

Y sobre Casemiro no sé qué decirte. Dejarle otro año cedido me parece un sinsentido, y más si quien ocupa su plaza es un volante tan joven (21) e inexperto.

Veremos a ver qué acontece.

***Si no le queréis, ''devolvédselo'' al Milan que falta les hace. [+risas]
Estan muy fuertes el Atletico y el Sevilla, van ganando ya por inercia, aqui al que pinche se le hace la picha un lio, incluido el Barcelona que no puede perder mas de 3 puntos
kansino4 escribió:Ganan Sevilla y atlético, el Valencia tiene que espabilar o nos quedamos sin champions.

Sevilla y Atleti están muy bien y serán jueces de la Liga cuando reciban a Madrid y Barça (sólo el Barcelona en el caso del Atlético). A mí también me gustaría que ganara el Valencia para que no se descuelgue y vaya motivado al Bernabeu y al Camp Nou: quiero que haya pelea hasta el final.

Qué lástima la lesión de Muniain, es una baja importantísima para el Athletic.
Espero que le ganemos al Atletic porque si no es asi vamos a ir a remolque.
Si el FCB salva este fin de semana, sera dificil que se le escape la liga. El propio entrenador del Madrid ya ha salido a decir a falta de 9 jornadas, mas o menos con otras palabras, que solo el FCB la puede tirar ya. Me extraña que esas palabras no hayan tenido mas trascendencia con lo que se estaba vendiendo de todas partes del club y entorno.

Aunque viendo como ha perdido con equipos de media tabla en el camp nou, estos le dan emocion hasta el ultimo partido aun salvando los de ahora.
Pinchazo del Málaga C.F.

Muy muy flojito, si este equipo aspira a jugar la Europa League, lo tiene complicado. Creo que Darder debió jugar toda segunda parte, igual que Amrabat.

Creo que no estuvieron mal del todo, pero la falta de definición los mató.

Tiene que mejorar mucho para demostrar algo, sobretodo fuera de casa. Cuando se vayan a digamos Alemania a jugar, ya verás que gracia con todo el estadio apretando. [sonrisa]
Zazel escribió:http://www.meritocraciablanca.es/2015/04/panfletistas-fc.html Panfletistas F.C [sonrisa]
Imagen

Imagen
NeCLaRT escribió:Si el FCB salva este fin de semana, sera dificil que se le escape la liga. El propio entrenador del Madrid ya ha salido a decir a falta de 9 jornadas, mas o menos con otras palabras, que solo el FCB la puede tirar ya. Me extraña que esas palabras no hayan tenido mas trascendencia con lo que se estaba vendiendo de todas partes del club y entorno.

Aunque viendo como ha perdido con equipos de media tabla en el camp nou, estos le dan emocion hasta el ultimo partido aun salvando los de ahora.

Yo del Madrid no haria el gilipollas en nada de lo que queda de Liga, Madrid tiene que intentar ganar la liga porque el 4º y 5º no estan tan lejos del, no puede ni abandonarse ni relajarse, se queda sin champions si hace lo de la temporada pasada, no queda cuarto, los de atras van a hacerle tener que hacer ganar casi todo al Madrid, por consecuencia de esto, al Barcelona tambien si quiere ganar la Liga, el Atletico Valencia y Sevilla no permiten al Madrid el lujo de tirar partidos o abandonarse como el año pasado, parece que esto la gente no se esta dando cuenta para el desenlace final, va ser de infarto el tramo final, porque si no sales a ganar te puedes quedar fuera de champions, el Barça esta mas seguro, pero el Madrid los tiene casi en el cogote, si juega estos ultimos partidos como el año pasado, se queda fuera.

El Barça si gana al Sevilla sera otro paso importantisimo, pero tendra que ganar al Valencia y al Atletico para respirar mejor, tiene un colchon de 3 puntos en realidad, al cuarto perdido lo pasa en la tabla si es el Madrid, y los de atras le obligan al Madrid a no pinchar ni dejarse, buen final nos espera
Barça y Madrid se la juegan a lo grande. Muchos esperan pinchazos en los partidos importantes, pero más bien la liga se gana en no fallar en los estadios de los pequeños.
Pues ojo hoy con Cristiano, Modric, Kroos, James y Ramos, que tienen 4 amarillas y seguro que al menos un par de ellos o tres la fuerzan para cumplir sancion el sabado y llegar frescos al partido contra el Atletico, si no fuera porque el Eibar hizo lo mismo anoche y casi seguro que viene al Bernabeu con los suplentes era un buen dia para pinchar y tirar la liga definitivamente.

Lo que no se entiende es que James se lesione y no fuerce la amarilla para cumplir la sancion estando lesionado, eso con otro entrenador no pasaba :-|
Se sabe ya si hoy el rayo es una banda o no?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Uy,leyendo la web del As,perece que el niño este,el Odergad,a salido respondon,se niega a eentrenar con sus compañeros y de los ultimos partidos con el,el Castilla los perdio casi todos,Canales 2.0!!
Cómo me alegro por el Eibar, esta victoria es muy importante de cara a la permanencia, iban en una dinámica muy negativa.
Patras33 escribió:Uy,leyendo la web del As,perece que el niño este,el Odergad,a salido respondon,se niega a eentrenar con sus compañeros y de los ultimos partidos con el,el Castilla los perdio casi todos,Canales 2.0!!
pues entre eso que dices de Odegaard http://futbol.as.com/futbol/2015/04/08/ ... 32584.html

Y esto de Halilovic de hace un par de semanas
http://as.com/m/futbol/2015/03/21/segun ... 91665.html

Vaya con los chavales
thafestco escribió:Se sabe ya si hoy el rayo es una banda o no?

Aún no, hay que esperar si encaja 5 goles o más
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si esta comentado o no,pero me parece vergonzoso q se investiguen canticos " ordenados y coregrafiados" q decian en el 89 en balaidos " puta barsa"

De verdad ,a q estamos llegando,estoy por dejar de ir a balaidos y ponerme a seguir el courling,q me dejan explayarme mas...
elliachutodohot escribió:No se si esta comentado o no,pero me parece vergonzoso q se investiguen canticos " ordenados y coregrafiados" q decian en el 89 en balaidos " puta barsa"

De verdad ,a q estamos llegando,estoy por dejar de ir a balaidos y ponerme a seguir el courling,q me dejan explayarme mas...

Contando que se investiga hasta el Cristiano Borracho pues no sé de que te sorprendes :o
CP3 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/pogba-triplete-elecciones-todas-las-respuestas-aficion-4077855

[facepalm]

Koke es el verdadero relevo de Xavi

Es un poco cachonda esa encuesta, pone laterales y no centrales, y te hace una lista independiente de delanteros cuando se supone que sólo el 3% quiere fichar delanteros
vicodina escribió:
Zazel escribió:http://www.meritocraciablanca.es/2015/04/panfletistas-fc.html Panfletistas F.C [sonrisa]
Imagen

Imagen

en que momento me meto con el enano :-| ?
Ni con aceite hirviendo, buena noticia para los cules si se queda Casillas xD
Que pesadez de tio.

Por cierto, Bale parece que está más tocado de lo que parecía.
40738 respuestas