chinche2002 escribió:lo de los madridistas es un caso digno de un estudio profundo.
segun la mayoria de vosotros antes del clasico la liga estaba acabada si no ganabais...perdeis y por 20/25 minutos de dominio en el partido y una victoria contra un Granada q si saca ese equipo en el Camp Nou pedis carcel para el entrenador (como se hizo con Paco Jemez hace nada) ya vais a arrasar y el Barça es una banda, q os recuerdo q tb os sobó el morro durante más de media hora en la segunda parte del clásico.
Osea que criticas a los que sacan pecho por dominar al Barcelona en la primera parte, pero sacas tú pecho al final diciendo que el Barcelona dominó media hora en la segunda parte (la media hora, qué casualidad, en la que el Madrid no tenía más remedio que ir todos para arriba para buscar el empate mientras el Barcelona se dedicaba a lo que se dedica este año, esperar y salir corriendo)
Lo dicho, digno de estudio, pero para los dos bandos
Yo pienso que la Liga está perdida para el Madrid. Veo improbable, no que el Barcelona no pinche dos veces (ayer era partido para empate), sino que el Madrid no pinche ninguna vez.
Yo pienso que el Barcelona pinchará contra el Atleti, sea empate o derrota. Probable un segundo pinchazo contra el Sevilla... ¿pero que el Madrid no va a pinchar? Sevilla sin ir más lejos es una salida complicada. Y con la caraja que tienen algunas veces no me extrañaría un empate en algún campo fuera de casa. Lo bueno es que el Madrid ahora tiene el equipo completo, que otros mucho sacar pecho pero ignoran, o les interesa ignorar, que el Madrid llevaba sin Modric desde diciembre y sin James desde febrero. Y eso es medio Madrid. El otro medio es Ronaldo y Pepe, bajo mi punto de vista (y a Pepe también lo hemos perdido bastantes semanas)
Seré un pesimista, pero yo no veo ni Liga ni Champions este año. Y si tuviera que apostar por una, sería la Champions, porque sólo depende de él mismo para sacar los partidos. Veremos qué pasa contra el Atleti...