[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Wermo88 escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿alguien dudaba de que el partido contra el Celta, fuera de casa, iba a ser un paseo? Todo el mundo decía que jugar en Balaidos es muy complicado, y así lo era...El juego del Barça fue directo, con ocasiones que debieron materializar y que ganaron finalmente por la mínima, pero es que resulta que estos partidos son los que te dan ligas. Lo fácil es decir que el Madrid ha cambiado, que es el mejor sólo por marcar 9 goles en casa ante el casi colista.

Recuerdo a los licenciados decir que el Barça sólo ganaba por goleada a los de abajo...pues oye, lo mismo me puedo aplicar. Donde hay que ganar es a los grandes, y el Madrid no recuerdo que ganara a ningún grande en lo que va de año: A.Madrid, Barça, Valencia...

Eso mismo se decía el año pasado en estas fechas y fíjate . Final de copa del Rey contra el Barsa . Repaso en el Allianz Arena. A los " grandes " de la liga , al Barcelona, su rival, le tiene ganado el goal-avarage.

Yo lo que quiero incidir en es en el estilo y en el ventajista del "soci" o aficionado cule, que decía que no solo valía con ganar, que lo importante es el juego . Pues de ese juego efectista y preciosista ya no queda nada. Ahora ganan como más criticaban ellos, pero ahora esta bien , porque siempre tienen la verdad universal.

Yo no me voy a basar en el ventajismo ni en el pasado, lo que vale es ganar, y el Barça lo ha hecho frente a un complicado rival y fuera de casa -me gusta matizar que ganar fuera de casa en estas fechas es muy importante-. No comento cosas de la temporada pasada porque ya se comentó en su día.

Fíjate que el Barça, sin usar ese juego preciosista y efectivista que tu dices -discrepo-, es el único equipo ahora mismo que puede optar al triplete dependiendo de sí mismo. Al final de temporada hablaremos.
a neymar o se le da un jalón de orejas gordo o dejarlo en el banquillo. que todos los partidos se los toma como un paseo y si cuela la filigrana bien y si no pues también, estoy hasta las pelotas de que este jugador no se le vea compromiso y se piense que todo es dulzura, por no contar su nueva faceta de fallon, que alexis sanchez por menos se le crucifico por todos lados
Este tio es subnormal, http://as.com/videos/2015/04/05/portada ... 32058.html , me hace eso a mi y le doy una patada en los huevos y luego le tiro los mocos en su cara en el suelo aunque luego me expulsen, este tio es un niñato , parece mentira que hagan eso dañando su propia imagen }:/ }:/ }:/ , ya basta de actitudes de gente que se creen superiores a los demas, pero no solo Neymar, sino a mas jugadores, eso no se puede hacer nunca , asco de gente [buaaj] [buaaj]
ithan_87 escribió:
Wermo88 escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿alguien dudaba de que el partido contra el Celta, fuera de casa, iba a ser un paseo? Todo el mundo decía que jugar en Balaidos es muy complicado, y así lo era...El juego del Barça fue directo, con ocasiones que debieron materializar y que ganaron finalmente por la mínima, pero es que resulta que estos partidos son los que te dan ligas. Lo fácil es decir que el Madrid ha cambiado, que es el mejor sólo por marcar 9 goles en casa ante el casi colista.

Recuerdo a los licenciados decir que el Barça sólo ganaba por goleada a los de abajo...pues oye, lo mismo me puedo aplicar. Donde hay que ganar es a los grandes, y el Madrid no recuerdo que ganara a ningún grande en lo que va de año: A.Madrid, Barça, Valencia...

Eso mismo se decía el año pasado en estas fechas y fíjate . Final de copa del Rey contra el Barsa . Repaso en el Allianz Arena. A los " grandes " de la liga , al Barcelona, su rival, le tiene ganado el goal-avarage.

Yo lo que quiero incidir en es en el estilo y en el ventajista del "soci" o aficionado cule, que decía que no solo valía con ganar, que lo importante es el juego . Pues de ese juego efectista y preciosista ya no queda nada. Ahora ganan como más criticaban ellos, pero ahora esta bien , porque siempre tienen la verdad universal.

Yo no me voy a basar en el ventajismo ni en el pasado, lo que vale es ganar, y el Barça lo ha hecho frente a un complicado rival y fuera de casa -me gusta matizar que ganar fuera de casa en estas fechas es muy importante-. No comento cosas de la temporada pasada porque ya se comentó en su día.

Fíjate que el Barça, sin usar ese juego preciosista y efectivista que tu dices -discrepo-, es el único equipo ahora mismo que puede optar al triplete dependiendo de sí mismo. Al final de temporada hablaremos.

¿ El Barsa ganando el triplete ? Jajajaja se ha visto a Grecia ganar una Eurocopa, así que ya me puedo creer todo. XD XD

Pero eso, te tomo la palabra. Hablamos a final de temporada . [chulito]
Wermo88 escribió:¿ El Barsa ganando el triplete ? Jajajaja se ha visto a Grecia ganar una Eurocopa, así que ya me puedo creer todo. XD XD

Lee bien amigo, dije que estadísticamente tiene opciones de ganar el triplete...opciones, no que lo vaya a ganar. Te recuerdo que no hace mucho lograron el sextete, único equipo en hacerlo...¿por aquel entonces también te reías? Bueno, al principio de temporada la gente soñaba con el triplete...no, sextete del Madrid, y...ay amigo...Por cierto, no deberías de venir con esos 'aires de prepotencia' a un foro del que te acabas registrar, tómalo como consejo ;)
Wermo88 escribió:¿ El Barsa ganando el triplete ? Jajajaja se ha visto a Grecia ganar una Eurocopa, así que ya me puedo creer todo. XD XD

mas raro fue que el Inter o el Chelsea la ganaran, o la temporada pasada nadie debe un duro por el Madrid frente al Bayern, el Barça no es el de Guardiola, pero tiene un excelente portero y una de la mejores delanteras del mundo, con mucho menos que eso varios equipos han ganado Champions y Eurocopas.

La única realidad es que a día de hoy de nuestra Liga sólo el Barça opta a ello.
La victorias como la de hoy en Vigo son de las que dan Ligas...a nosotros nos quedan 8 partidos(9 oficialmente)pero con uno nos sobra por los 4 puntos de margen XD
ithan_87 escribió:

Lee bien amigo, dije que estadísticamente tiene opciones de ganar el triplete...opciones, no que lo vaya a ganar. Te recuerdo que no hace mucho lograron el sextete, único equipo en hacerlo...¿por aquel entonces también te reías? Bueno, al principio de temporada la gente soñaba con el triplete...no, sextete del Madrid, y...ay amigo...Por cierto, no deberías de venir con esos 'aires de prepotencia' a un foro del que te acabas registrar, tómalo como consejo ;)

Una sola pregunta: ¿ No me has puesto anteriormente que no hablabas del pasado? ¿ Qué de esos temas ya se habían hablado? . Una vez más la doble moral... Siempre a favor del viento...

PD: No voy con ningún aire de prepotente y me disculpo si ha parecido así . Fútbol es Fútbol , y cada uno tiene su opinión ... nada más :)

@Hereze El Chelsea no ganó el triplete... quizás algún triplete nacional, pero con la UCL no . .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, decir que el Barcelona juega como el Masrid de Mourinho que tanto criticabamos, es cono decir que el bacalao te sabe a carne. Me parece que estas algo lejos de la realidad.

Por cierto, mucho criticar a Neymar y hoy la segunda parte fue el mejor del equipo. Y Suarez peleara todo lo que querais, pero vaya tela, parece que le quema el balon en los pies
pasnake escribió:Este tio es subnormal, http://as.com/videos/2015/04/05/portada ... 32058.html , me hace eso a mi y le doy una patada en los huevos y luego le tiro los mocos en su cara en el suelo aunque luego me expulsen, este tio es un niñato , parece mentira que hagan eso dañando su propia imagen }:/ }:/ }:/ , ya basta de actitudes de gente que se creen superiores a los demas, pero no solo Neymar, sino a mas jugadores, eso no se puede hacer nunca , asco de gente [buaaj] [buaaj]

Soy yo y tardo 30 segundos en escupirme en las manos y frotarle el pelo con ellas. Y ya que se ría cuando lo vea y lo entienda en la moviola.
Liga Adelante:

Tenerife 1-1 Zaragoza: Lo sabía, es que lo sabía, el Zaragoza siempre nos fastidia en el Heliodoro. Ganó Recreativo y el descenso está a seis puntos. Próxima jornada Alavés - Tenerife, otro club que históricamente no se nos da demasiado bien.

Liga BBVA:

Celta 0-1 Barcelona: Justo el partido que esperaba, pudo terminar 1-0, 0-0, 1-1 o 0-1. Al final hay que agradecerle a Mathieu su fe rematando de cabeza porque, a lo tonto, le ha dado al Barça mínimo cuatro puntos en dos semanas. Mención especial para Piqué que se ha recuperado y convertido en un auténtico luchador del área salvando los fallos defensivos colectivos.

Este equipo no es tan vistoso como el de otros años pero ha aprendido a sufrir y ser más peleón en los partidos complicados. Le da para ganar la Liga mas no sé si será suficiente para la Champions. Me encantaría que Xavi se despidiera del club levantando "la orejona".
Anda que si hace un tiempo se hubiera dicho que el Barça iba a ganar la liga (o incluso el triplete) gracias a un fichaje dudoso de Zubi (Mathieu), a un parche para un fichaje dudoso de Zubi (Bravo), a un Piqué resucitado y a las contras y jugadas a balón parado, pues nos lo hubiéramos tomado a efectos secundarios del alcohol, pero mira, es real y lo que hace al fútbol algo tan loco y maravilloso XD
Rey Arturo escribió:Anda que si hace un tiempo se hubiera dicho que el Barça iba a ganar la liga (o incluso el triplete) gracias a un fichaje dudoso de Zubi (Mathieu), a un parche para un fichaje dudoso de Zubi (Bravo), a un Piqué resucitado y a las contras y jugadas a balón parado, pues nos lo hubiéramos tomado a efectos secundarios del alcohol, pero mira, es real y lo que hace al fútbol algo tan loco y maravilloso XD

XD XD Muy cierto.
Acabo de ver el partido de anoche y que decir, el futbol es asi, lo que espero es que no le den el premio al fair play al Barcelona este año tambien, madre mia, lo de provocar la amarilla no era un partido de sancion? entre eso, las perdidas de tiempo, las expulsiones perdonadas por simular y las provocaciones de Neymar...
flipe escribió:Acabo de ver el partido de anoche y que decir, el futbol es asi, lo que espero es que no le den el premio al fair play al Barcelona este año tambien, madre mia, lo de provocar la amarilla no era un partido de sancion? entre eso, las perdidas de tiempo, las expulsiones perdonadas por simular y las provocaciones de Neymar...

Pues si; espero que le caigan 4 partidos también a Mathieu por haber marcado.
charlesdegaule escribió:Pues si; espero que le caigan 4 partidos también a Mathieu por haber marcado.

Si quieres te las enumero, o los sucios antideportivos solo pueden ser otros y vosotros sois los inmaculados? porque ha sido una tras otra.

Tema aparte ha sido el soberano repaso del Celta, va a tener complicadete ganar la liga el Barça jugando asi desde luego.
flipe escribió:
charlesdegaule escribió:Pues si; espero que le caigan 4 partidos también a Mathieu por haber marcado.

Si quieres te las enumero, o los sucios antideportivos solo pueden ser otros y vosotros sois los inmaculados? porque ha sido una tras otra.

Tema aparte ha sido el soberano repaso del Celta, va a tener complicadete ganar la liga el Barça jugando asi desde luego.

A ver si te crees que el Madrid va a estar ganando todos sus partidos 9-0, tranquilo que quedan muchas jornadas y en estas veremos de todos, no te extrañe que en la próxima jornada veamos al Barça ganando sobrado y al Madrid pasándolas canutas.
Hereze escribió:A ver si te crees que el Madrid va a estar ganando todos sus partidos 9-0, tranquilo que quedan muchas jornadas y en estas veremos de todos, no te extrañe que en la próxima jornada veamos al Barça ganando sobrado y al Madrid pasándolas canutas.

Hombre, si no le ganais sobrados al Almeria, con entrenador nuevo y medio equipo lesionado y sancionado... la realidad es que los ultimos partidos los habeis sacado a balon parado y con poquisimas ocasiones de peligro, el Madrid tiene la liga muy a tiro, encima teniendo el golaverage ganado.

Shooter27 escribió:La tabla y que los mejores de la galaxia contra los de arriba solo ha sabido ganar a Barça y Sevilla en la ida. Tanto los 2 contra Atleti, Valencia y Barça vuelta TODOS perdidos. Pero eh, son los mejores que han ganado al Granada 9-1. [poraki]

Buah, el partido de dentro de tres semanas contra el Valencia lo perdemos? no lo vere entonces, asi me ahorro el disgusto.
Si estuvieran a un punto daría favorito al Madrid. A cuatro puntos nunca se sabe, el Barça tendrá que ir a ganar la liga a Sevilla y al Calderón. Y el Madrid también tendrá que pasar por Sevilla. Ahí uno de los dos va a caer, y puede ser definitivo.

No olvidemos que aunque sean 4 puntos el Barça sólo se puede permitir un empate o una derrota. Dos empates por ejemplo darían la liga al Madrid por diferencia de goles. Yo lo veo muy abierto. Más cuando el año pasado ambos equipos se vinieron abajo las últimas jornadas.
Veo que a alguno le ha jodido bastante la victoria ante el Celta [poraki]
flipe escribió:
Shooter27 escribió:La tabla y que los mejores de la galaxia contra los de arriba solo ha sabido ganar a Barça y Sevilla en la ida. Tanto los 2 contra Atleti, Valencia y Barça vuelta TODOS perdidos. Pero eh, son los mejores que han ganado al Granada 9-1. [poraki]

Buah, el partido de dentro de tres semanas contra el Valencia lo perdemos? no lo vere entonces, asi me ahorro el disgusto.

Haz lo que quieras, hablaba de los jugados hasta ahora claro está. No he dicho los 2 del Atleti y los 2 del Valencia. Aunque no estaría mal que lo palmarais .[hallow] Mas que nada porque el Barça 27 puntos no va hacer, así que espero que el Madrid tampoco. Semana que viene será clave cuando vuelva Champions y entre medio Sevilla y Valencia.
uck escribió:Si estuvieran a un punto daría favorito al Madrid. A cuatro puntos nunca se sabe, el Barça tendrá que ir a ganar la liga a Sevilla y al Calderón. Y el Madrid también tendrá que pasar por Sevilla. Ahí uno de los dos va a caer, y puede ser definitivo.

No olvidemos que aunque sean 4 puntos el Barça sólo se puede permitir un empate o una derrota. Dos empates por ejemplo darían la liga al Madrid por diferencia de goles. Yo lo veo muy abierto. Más cuando el año pasado ambos equipos se vinieron abajo las últimas jornadas.

Si el Barça hubiese pinchado ayer el sabado que viene ya seriamos lideres, como no pinchó habrá que seguir esperando, pero vamos, no le doy mas de 5 jornadas. Lo unico positivo que les veo es que es como si les quedara un partido menos porque el partido del Atletico de Madrid lo tienen ganado, ya que los colchoneros se dejaran ir a la antigua usanza con tal de que no la gane el Madrid, lo ideal seria que no estuvieran clasificados para la Champions, a ver si siguen pinchando y se mete el Sevilla ahi.
Por esa regla de 3 el español os dejará ganar. No empecéis con tonterias anda [facepalm]
flipe escribió:
uck escribió:Si estuvieran a un punto daría favorito al Madrid. A cuatro puntos nunca se sabe, el Barça tendrá que ir a ganar la liga a Sevilla y al Calderón. Y el Madrid también tendrá que pasar por Sevilla. Ahí uno de los dos va a caer, y puede ser definitivo.

Si el Barça hubiese pinchado ayer el sabado que viene ya seriamos lideres, como no pinchó habrá que seguir esperando, pero vamos, no le doy mas de 5 jornadas. Lo unico positivo que les veo es que es como si les quedara un partido menos porque el partido del Atletico de Madrid lo tienen ganado, ya que los colchoneros se dejaran ir a la antigua usanza con tal de que no la gane el Madrid, lo ideal seria que no estuvieran clasificados para la Champions, a ver si siguen pinchando y se mete el Sevilla ahi.

Cada vez que empezáis con los números de la lechera, os pasa lo mismo que con el espíritu de Juanito, la cagáis.

Que vosotros no vais para nada sobrados, contra cualquiera equipo serio en el minuto 60 os quedáis sin gasolina.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Cada vez que empezáis con los números de la lechera, os pasa lo mismo que con el espíritu de Juanito, la cagáis.

Que vosotros no vais para nada sobrados, contra cualquiera equipo serio en el minuto 60 os quedáis sin gasolina.

Aún recuerdo el primer partido que pincharon después de la racha de 22 victorias o algo así que decían que celebraramos, que hasta que volvieran a perder pasarían otros 22 partidos. [fiu]
Bueno pos quien lo iba a decir, la liga nos la esta dando JEREMY MATHIEU (aparte de messi claro esta). Pero estos 2 goles que han marcado son IMPORTANTISIMOS, ayer nos dio 2 puntos, pero es que si no llega a ser por su gol vs el madrid ese partido lo hubieramos perdido fijo, asi que alli nos dio 2-3 puntos mas, ademas de sacarle al madrid 2 puntos (en un clasico si lo ganas, ganas 3 puntos mas 3 que le sacas al rival, "6"). Asi que si ganamos esta liga las gracias basicamente la podriamos dar (lo visto hasta ahora) a MESSI, a Mathieu por estos 2 goles y a suarez por el gol contra el madrid
pasnake escribió:Este tio es subnormal, http://as.com/videos/2015/04/05/portada ... 32058.html , me hace eso a mi y le doy una patada en los huevos y luego le tiro los mocos en su cara en el suelo aunque luego me expulsen, este tio es un niñato , parece mentira que hagan eso dañando su propia imagen }:/ }:/ }:/ , ya basta de actitudes de gente que se creen superiores a los demas, pero no solo Neymar, sino a mas jugadores, eso no se puede hacer nunca , asco de gente [buaaj] [buaaj]

Este niñato cada dia es mas chulo y mas cerdo,despues quieren algunos que nos de lastima cuando intentan partirle las piernas,el dia que algo de eso le pase lo tendrà muy merecido.
Felicidades a los del Barcelona que ayer consiguieron la liga ganando en vigo. Mathieu el salva culos le podéis llamar.
mingui escribió:

Este niñato cada dia es mas chulo y mas cerdo,despues quieren algunos que nos de lastima cuando intentan partirle las piernas,el dia que algo de eso le pase lo tendrà muy merecido.

Entre lo de Mathieu y lo de Bravo, podemos asistir al mayor owned de un director deportivo de toda la historia, Zubizarreta debe de estar con una ganas locas de salir y decir "y ahora que..."
Hereze escribió:Entre lo de Mathieu y lo de Bravo, podemos asistir al mayor owned de un director deportivo de toda la historia, Zubizarreta debe de estar con una ganas locas de salir y decir "y ahora que..."

A Bravo lo pidió Lucho y Unzue, que SuperZubi quería a Stegen de 1º y Masip 2º. Y lo de Mathieu está saliendo bien pero lo que se le reprocha es que hace 2 años se le podía fichar por 8 kilos, el año pasado por 12 y has acabado pagando 20. Si de verdad era "tu central" elegido paga lo menos posible y con 2 años menos...
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:Entre lo de Mathieu y lo de Bravo, podemos asistir al mayor owned de un director deportivo de toda la historia, Zubizarreta debe de estar con una ganas locas de salir y decir "y ahora que..."

A Bravo lo pidió Lucho y Unzue, que SuperZubi quería a Stegen de 1º y Masip 2º. Y lo de Mathieu está saliendo bien pero lo que se le reprocha es que hace 2 años se le podía fichar por 8 kilos, el año pasado por 12 y has acabado pagando 20. Si de verdad era "tu central" elegido paga lo menos posible y con 2 años menos...

a lo mejor tenia un plan y sabía que el mejor momento era este.... en fin a quien quiero engañar, ha tenido un mocarro de narices. XD XD XD
Ken-Chan escribió:Por esa regla de 3 el español os dejará ganar. No empecéis con tonterias anda [facepalm]

Pues es probable que nos dejen ganar si, no habia caido en ese detalle.

La ultima vez que paso algo similar con vosotros y el Atletico les hicisteis un 0-6 en el Calderon, igual no se dejaron no.

Hereze escribió:Cada vez que empezáis con los números de la lechera, os pasa lo mismo que con el espíritu de Juanito, la cagáis.

Es verdad, como el año del Tamudazo XD
Sergi Barjuan para mantener al Almería en primera... [facepalm]

Sin comentarios.
lo de los madridistas es un caso digno de un estudio profundo.
segun la mayoria de vosotros antes del clasico la liga estaba acabada si no ganabais...perdeis y por 20/25 minutos de dominio en el partido y una victoria contra un Granada q si saca ese equipo en el Camp Nou pedis carcel para el entrenador (como se hizo con Paco Jemez hace nada) ya vais a arrasar y el Barça es una banda, q os recuerdo q tb os sobó el morro durante más de media hora en la segunda parte del clásico.
A mi parecer si el barça gana los siguientes 3 partidos, es campeón de liga, pero va a ser muy difícil, aunque lo del celta ha sido una suerte porque ahora estarán alerta.

A mi Mathieu siempre me ha parecido lo mismo, un buen reserva que ha salido muy caro, aunque si se termina ganando la liga, deportivamente esta mas que amortizado y ya no es solo la Liga, es que este equipo si no gana nada olía a tragedia de lejos, con Messi fuera etc...
flipe escribió:
Ken-Chan escribió:Por esa regla de 3 el español os dejará ganar. No empecéis con tonterias anda [facepalm]

Pues es probable que nos dejen ganar si, no habia caido en ese detalle.

La ultima vez que paso algo similar con vosotros y el Atletico les hicisteis un 0-6 en el Calderon, igual no se dejaron no.

Hereze escribió:Cada vez que empezáis con los números de la lechera, os pasa lo mismo que con el espíritu de Juanito, la cagáis.

Es verdad, como el año del Tamudazo XD

Creo que la situación de ese Atleti y este es bastante diferente... Ese era un equipo que no sólo es que no ganase nada, si no que ni siquiera se jugaba clasificarse para Europa por que estaba demasiado lejos de esos puestos. El Atleti del Cholo se está jugando la Champions del año que viene y la verdad es que no veo al Cholo saliendo a perder un partido por que sí
Altear escribió:Creo que la situación de ese Atleti y este es bastante diferente... Ese era un equipo que no sólo es que no ganase nada, si no que ni siquiera se jugaba clasificarse para Europa por que estaba demasiado lejos de esos puestos. El Atleti del Cholo se está jugando la Champions del año que viene y la verdad es que no veo al Cholo saliendo a perder un partido por que sí

Pero es la penultima jornada y pueden tener la clasificacion cerrada a falta de saber por donde andaran en Champions, descabellado no lo veo la verdad.
El Barça es un poco counter del Atleti de todas formas, tiene tanta calidad técnica arriba y gol que lo pasan mal contra nosotros y el balón parado es que casi somos mejores que ellos aunque parezca alucinante y la tercera es que en la delantera no tienen material como el Madrid para buscarnos las cosquillas en nuestro punto débil, sin desmerecer su ataque, pero es obvio que no son el Madrid, ni el City.
chinche2002 escribió:lo de los madridistas es un caso digno de un estudio profundo.
segun la mayoria de vosotros antes del clasico la liga estaba acabada si no ganabais...perdeis y por 20/25 minutos de dominio en el partido y una victoria contra un Granada q si saca ese equipo en el Camp Nou pedis carcel para el entrenador (como se hizo con Paco Jemez hace nada) ya vais a arrasar y el Barça es una banda, q os recuerdo q tb os sobó el morro durante más de media hora en la segunda parte del clásico.

Ese mismo estudio se le puede aplicar tambien a los cules,no son muy diferentes unos de otros.
mingui escribió:
chinche2002 escribió:lo de los madridistas es un caso digno de un estudio profundo.

Ese mismo estudio se le puede aplicar tambien a los cules,no son muy diferentes unos de otros.

yo creo q la mayoria de los cules este año estamos de acuerdo q el equipo tiene más resultados q juego.
pero con Messi sabemos q todo es posible y a eso nos agarramos

Osea que criticas a los que sacan pecho por dominar al Barcelona en la primera parte, pero sacas tú pecho al final diciendo que el Barcelona dominó media hora en la segunda parte (la media hora, qué casualidad, en la que el Madrid no tenía más remedio que ir todos para arriba para buscar el empate mientras el Barcelona se dedicaba a lo que se dedica este año, esperar y salir corriendo)

Lo dicho, digno de estudio, pero para los dos bandos

Yo pienso que la Liga está perdida para el Madrid. Veo improbable, no que el Barcelona no pinche dos veces (ayer era partido para empate), sino que el Madrid no pinche ninguna vez.

Yo pienso que el Barcelona pinchará contra el Atleti, sea empate o derrota. Probable un segundo pinchazo contra el Sevilla... ¿pero que el Madrid no va a pinchar? Sevilla sin ir más lejos es una salida complicada. Y con la caraja que tienen algunas veces no me extrañaría un empate en algún campo fuera de casa. Lo bueno es que el Madrid ahora tiene el equipo completo, que otros mucho sacar pecho pero ignoran, o les interesa ignorar, que el Madrid llevaba sin Modric desde diciembre y sin James desde febrero. Y eso es medio Madrid. El otro medio es Ronaldo y Pepe, bajo mi punto de vista (y a Pepe también lo hemos perdido bastantes semanas)

Seré un pesimista, pero yo no veo ni Liga ni Champions este año. Y si tuviera que apostar por una, sería la Champions, porque sólo depende de él mismo para sacar los partidos. Veremos qué pasa contra el Atleti...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora resulta que el Atletico nos va a dejar ganar, pero la goleada de ayer contra un granada que sale con los suplentes y a su vez éstos de turismo por el bernabeu es la resurrecion del todopoderoso madri y su balon de oro [qmparto]
El Almeria cesa al Jim-
corlinha10 escribió:Ahora resulta que el Atletico nos va a dejar ganar, pero la goleada de ayer contra un granada que sale con los suplentes y a su vez éstos de turismo por el bernabeu es la resurrecion del todopoderoso madri y su balon de oro [qmparto]

Tranquilo que ahora venimos los colchoneros a bajarlos de las nubes...y ojo, que jugamos en el Calderón, ahí jugamos con 12. Si están motivados por jugar contra el casi colista de la Liga, mejor, más confiados.
corlinha10 escribió:Ahora resulta que el Atletico nos va a dejar ganar, pero la goleada de ayer contra un granada que sale con los suplentes y a su vez éstos de turismo por el bernabeu es la resurrecion del todopoderoso madri y su balon de oro [qmparto]

+ 1

Es que es eso, por esa misma regla de tres el español se dejará ganar para joder el Barça. Se lee cada tontería por aquí que es para flipar xD
El portero del granada era el que teniamos en el B?

Pues si, el actual balón de oro es de nuestro equipo y lo de todopoderoso imagino que lo dices pq somos el actual campeón de Europa así que ni entiendo tus risas, me puedes decir que ganasteis el año pasado que no lo recuerdo??? [poraki]
Senegio escribió:

Osea que criticas a los que sacan pecho por dominar al Barcelona en la primera parte, pero sacas tú pecho al final diciendo que el Barcelona dominó media hora en la segunda parte (la media hora, qué casualidad, en la que el Madrid no tenía más remedio que ir todos para arriba para buscar el empate mientras el Barcelona se dedicaba a lo que se dedica este año, esperar y salir corriendo)

Lo dicho, digno de estudio, pero para los dos bandos

Yo pienso que la Liga está perdida para el Madrid. Veo improbable, no que el Barcelona no pinche dos veces (ayer era partido para empate), sino que el Madrid no pinche ninguna vez.

Yo pienso que el Barcelona pinchará contra el Atleti, sea empate o derrota. Probable un segundo pinchazo contra el Sevilla... ¿pero que el Madrid no va a pinchar? Sevilla sin ir más lejos es una salida complicada. Y con la caraja que tienen algunas veces no me extrañaría un empate en algún campo fuera de casa. Lo bueno es que el Madrid ahora tiene el equipo completo, que otros mucho sacar pecho pero ignoran, o les interesa ignorar, que el Madrid llevaba sin Modric desde diciembre y sin James desde febrero. Y eso es medio Madrid. El otro medio es Ronaldo y Pepe, bajo mi punto de vista (y a Pepe también lo hemos perdido bastantes semanas)

Seré un pesimista, pero yo no veo ni Liga ni Champions este año. Y si tuviera que apostar por una, sería la Champions, porque sólo depende de él mismo para sacar los partidos. Veremos qué pasa contra el Atleti...

Dejaros del y tu más, nosotros podemos sacar todo el pecho que queramos porque ganamos el partido, lo que es digno de estudio es sacar pecho aún perdiendo el partido ante el máximo rival. Todo lo demás son pajas mentales.
(mensaje borrado)
40738 respuestas