[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Naruhodo escribió:Debemos ser conscientes de que los 9 goles que ha marcado el Madrid al Granada ha sido en un partido relativamente sencillo, un saludo.

Gracias Sara.

Lo mejor del partido de ayer, fue el retorno de James. Como cambia este equipo con modric y James. Lastima las lesiones, a ver si ahora siguen a tope y vamos a por la Champions.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dificilisima victoria ayer del Barça. Ante un rival que ya nos la dió en el Camp Nou, en su casa y viniendo de parón de selecciones. Para mi ayer era un 1-X fijo, éste partido el Barça de hace 3-4 meses no lo saca ni de coña. Éste equipo ha crecido muchísimo y ha aprendido a sufrir y sacar los partidos adelante, lo cual es muy muy importante. Queda una recta final durisima, pero hay motivos para ser optimista. Cabeza, humildad y a seguir creciendo
Hombre, es que hay que ser bastante ingenuo para creerse las chorradas de que si resurreccion y exhuberante ronaldo y demas tonterias por meterle un carro de goles al antepenultimo clasificado.

La diferencia del Barcelona es que, como bien decis, este partido hace unos meses no lo gana. Estamos en una muy buena dinamica.
Lo que es ingenuo es pensar que el juego del Madrid no va a mejorar cuando han vuelto los dos jugadores que faltaban desde principio de año, sera muy comodo que pensar que el Madrid no va a estar a pleno rendimiento hasta fin de temporada pero eso no lo convierte en realidad.
shinigamizanp escribió:Lo que es ingenuo es pensar que el juego del Madrid no va a mejorar cuando han vuelto los dos jugadores que faltaban desde principio de año, sera muy comodo que pensar que el Madrid no va a estar a pleno rendimiento hasta fin de temporada pero eso no lo convierte en realidad.

Es que el problema del Madrid no es ese, el Madrid tiene tres problemas que no lo arreglan Modric ni James:

1. El entrenador
2. Casillas
3. La forma física de sus jugadores

Contra el Barça fue increible ver como después del gol de Suarez simplemente se quedaron parados como un coche cuando se queda sin gasolina, hubo un par de jugadas donde Messi y Suarez pasaron por delante d elos jugadores blancos mientras que éstos se quedaban mirando.

Y de James ya veremos, que una cosa es enfrentarse después de 2 meses al Granada y otra a un equipo de verdad, aunque la suerte que tenéis es que ahora os esperan unos partidos cómodos donde podrá ir mejorando su forma física.
Y el Barcelona juega con uno menos y no tiene centro del campo a ver si ahora va a ser el dream team, todos los equipos tienen problemas y desde luego lo unico que envidio ahora mismo del rival son los cuatro puntos.
shinigamizanp escribió:Y el Barcelona juega con uno menos y no tiene centro del campo a ver si ahora va a ser el dream team, todos los equipos tienen problemas y desde luego lo unico que envidio ahora mismo del rival son los cuatro puntos.

lo de que no tenemos centro del campo lo dirás tú, tenemos 4 puntos mas que vosotros y estamos en la final de Copa además de en cuartos de Champions, así que de momento estamos demostrando ser mejores con lo que algo mas tendremos que vosotros no.

Al menos nuestros jugadores no llegan fundidos al minuto 60 y tenemos un entrenador que parece que tiene algo mas de sentido común que el vuestro, eso sin contar que tenemos dos porteros con cara y ojos, vosotros el bueno lo tenéis en el banquillo, asíq ue creo que deberías de envidiarnos alguna cosa mas.
Hombre si Iniesta si o si que no hace nada y dos mas es centro del campo pues si teneis si. Por eso baja Messi a recibir al centro del campo continuamente por gusto y no porque sea la unica forma de sacar el balon.
Y porteros como si tienes cien si va a jugar el de siempre da igual los que tengamos.
Asi que no solo los puntos.
yo creo que si, que si el barça gana los 3 siguientes partidos ya es campeon de liga, y el madrid se tendria que centrar ya en la champions, aunque bueno nunca se sabe cierto todo, :-| :-|
pasnake escribió:yo creo que si, que si el barça gana los 3 siguientes partidos ya es campeon de liga, y el madrid se tendria que centrar ya en la champions, aunque bueno nunca se sabe cierto todo, :-| :-|

Yo no estoy de acuerdo, hay que estar ahi hasta al final, la liga pasada hubo cagadas a tutiplen en las ultimas jornadas, como escopetas de feria fallaron los 3 grandes, parecia que ninguno queria la liga, de tenerla el madrid,paso al atletico y a estar en manos del Barça para ganarla el Atletico [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:yo creo que si, que si el barça gana los 3 siguientes partidos ya es campeon de liga, y el madrid se tendria que centrar ya en la champions, aunque bueno nunca se sabe cierto todo, :-| :-|

Yo no estoy de acuerdo, hay que estar ahi hasta al final, la liga pasada hubo cagadas a tutiplen en las ultimas jornadas, como escopetas de feria fallaron los 3 grandes, parecia que ninguno queria la liga, de tenerla el madrid,paso al atletico y a estar en manos del Barça para ganarla el Atletico [qmparto]

ya, puede pasar eso tambien, pero 2 años seguidos no creo
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:

ya, puede pasar eso tambien, pero 2 años seguidos no creo

En el futbol no hay NADA imposible...yo eh visto perder 2 Ligas al Madrid en Tenerife seguidas,quien te dice que no puede volver a pasar??
Miniviciao@ escribió:

Yo creo que el Madrid lo dará todo en Liga hasta las tres semanas esas donde nos enfrentamos de golpe a Valencia, Sevilla y Espanyol, si no perdemos puntos en esos 3 partidos entonces si que se acabó y el Madrid ya se dejará ir.

La otra opción es que sea el Madrid el que se deje puntos antes que nosotros, entonces lo normal es que ya la Liga la abandonen por completo y se centren en la Champions y mas sabiendo que fisicamente muchos de sus jugadores mas importantes no están ya a estas alturas para muchos trotes.
La liga es del Barça,eso lo saben hasta los madridistas.(Falta solo que lo acepten)

Tuvieron un partido a vida o muerte para volver al campeonato,y lo perdieron,el dia que jugaron contra el Barcelona y se puso a 4 puntos.

Y ayer,el Barça,con sufrimiento,pero gano al Celta en su campo.....

Que queda de ver en el campeonato?

Ver como el Real Madrid golea a equipos de la zona baja,y al Barça sacar sus partidos de fuera controlando sus partidos.

Los partidos que jueguen ambos en sus estadios,los doy por asumidos que los van a ganar casi sin bajarse del autobus.

Mucho,pero mucho maletin tendria que haber por el medio.

Al Real Madrid le queda la copa de europa,nada mas,lo otro son pajaritos de quiero y ya,no puedo.

Se la vuelve a jugar contra elAtletico,quien lo iba a decir.......menos mal que han vuelto James,y sobretodo,Modric.
Vengo a dar mi opinión sobre el F.C. Barcelona, ya que vi el partido: Creo que jugaron bien. La cosa es que no siempre se puede golear, y menos a un celta sobre Nolito y Orellana dan un miedo de la leche.

Sin embargo, doy mi opinión sobre algunas posiciones del campo.

Portería: Bien cubierta, nada que objetar. Grande Bravo y grande Ter Steegen.
Defensa: ¡No está nada mal! sin embargo, no me gusta nada como está el lateral izquierdo suplente. Adriano no está para el Barcelona y eso se nota.
Mediocentro: Creo que a día de hoy, es la peor parcela del equipo. Un betusto Xavi consiguió sacar las castañar del fuego a base de toques y mucho sacrificarse. Personalmente, no soltaría a este jugadorazo. No me gustan Busquets, creo que un jugador que mantenga más el balón y tenga un toque más rápido (Kroos por ejemplo) sería ideal.
Ataque: Creo que es lo mejor cubierto, aunque en ese partido no se demostró. Creo que parte de culpa la tuvo Neymar, jugador que tuvo un partido nefasto: No controló el balón, no daba un pase ni un regate bueno. Además falló una clarísima que rebotó cuando Messi tiró.

Messi, hizo un buen partido. Le faltó el gol, pero a la orden del día en cuanto a regates y juego en equipo.

Luis Suárez muy bien, mucha entrega y en definitiva, creo que lo hizo bastante mejor que Neymar por ejemplo. Se entregaba, recibía e intentaba dar toques rápidos. Algo de admirar viendo su corpulencia.

Creo que es mejorable, un jugador como Orellana o Nolito harían bastante en este Barcelona.

El Madrid por otra parte, lo hizo genial aunque este partido no lo vi. Goleando 9-1 al Granada, aunque creo que sebarse con equipos pequeños es desgaste tonto físicamente, el Atlético con mí Córdoba fue inteligente: pudo -si querían- marcarles un 0-5 fácil, pero con el 0-2 iban sobrados y eran los mismos puntos.

Siendo totalmente objetivo y guiándome por la tabla, creo que este año descienden:
-U.D. Almería, Granada C.F. y Córdoba C.F. (3 clubs de Andalucía)

Ascenderán muy posiblemente el Betis, Valladolid y Girona.

Amén de tener hasta envidia de jugadores como Aday que está en el Girona, un jugador con un desborde muy bueno.
Hereze escribió:
La otra opción es que sea el Madrid el que se deje puntos antes que nosotros, entonces lo normal es que ya la Liga la abandonen por completo y se centren en la Champions y mas sabiendo que fisicamente muchos de sus jugadores mas importantes no están ya a estas alturas para muchos trotes.

Tampoco estoy de acuerdo, los jugadores mas importantes, estan en linea ascendente ahora mismo, es un hecho, van para arriba claramente, los de arriba vuelven a marcar goles y fisicamente se les ve bien, y James y Modric no estan fatigados, los 2 iran mas, vienen muy descansados con lesiones largas, mires por donde lo mires, se cae tu teoria del fisico con la vuelta de efectivos, que nos hemos tirado mas de 3 meses sin uno y mas de 2 sin otro, fue una hecatombe eso para el equipo, sobre todo para fatigar a los demas y practicar un futbol de posesion esteril de pases a nadie sin velocidad en el juego, pero ya han vuelto.
Yo tal y como vi ayer al Barça no veo la liga tan clara. Este miercoles no sé contra quien juegan, pero el sábado van a Sevilla y el Sevilla está a tiro de piedra de la Champions, que eso les llama muy mucho a los sevillanos.

Igualmente, el Madrid también tiene que ir a Sevilla, así que esto es ya un semana a semana o partido a partido como dice el Cholo.

Hablando del Cholo, esto ha dicho esta tarde:
Simeone: "Para ser terceros hay que vivir cada partido como si fuese el último"
Como el Atletico le coma la Liga a los 2 grandes otra vez, me voy a estar riendo una semana entera, este cholo que cabroncete es [+risas]
Esta temporada el equipo que mas sabe sufrir y parece mentira, es el propio Barcelona, tiene muchos defectos y faltan piezas importantes para ser perfecto, pero es un equipo que no se descompone, ni deja de creer, lo que me hace pensar que junto con los 4 puntos que hay de diferencia hará que nos llevemos la liga. Aún así puede pasar cualquier cosa, pero sea peor o mejor el Madrid, contra el Barça ya no se va a enfrentar este temporada en liga, así que ese debate es irrelevante hasta la 2015/2016.

Y una vez Messi coja ritmo y se olvide de lo del pie, volverá a carburar todo, mientras este Messi todo es posible, triplete incluido.

Y para el futuro me da esperanzas, que si se puede conseguir algún golpe de efecto en forma de fichajes, aunque sea para diciembre, fiche lo que fiche el Madrid, tiene poco que mejorar y el Barça puede mejorar MUCHO con un par de buenos fichajes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Tampoco estoy de acuerdo, los jugadores mas importantes, estan en linea ascendente ahora mismo, es un hecho, van para arriba claramente, los de arriba vuelven a marcar goles y fisicamente se les ve bien, y James y Modric no estan fatigados, los 2 iran mas, vienen muy descansados con lesiones largas, mires por donde lo mires, se cae tu teoria del fisico con la vuelta de efectivos, que nos hemos tirado mas de 3 meses sin uno y mas de 2 sin otro, fue una hecatombe eso para el equipo, sobre todo para fatigar a los demas y practicar un futbol de posesion esteril de pases a nadie sin velocidad en el juego, pero ya han vuelto.

¿Qué jugadores? porque los únicos que están frescos son James y Modric, el resto ya vimos en el Camp Nou lo frescos que están, poruq eno me querrás poner el partido de ayer como ejemplo, que jugasteis contra los suplentes del penúltimo clasificado, Bale marcó ayer y en el de hace 2 semanas, pero ya vimos en el Camp Nou lo que hizo, CR lo mismo, el gol que le regaló Benzema y luego nada de nada, salvo tirar al palo una que estaba solo.

Además que esto es ya mas psicológico que otra cosa, si el Barça se deja primero puntos se irán para arriba sino al contrario. Tú crees que si la próxima semana el Barça consiguiera sacarle dos puntos mas de ventaja, el Madrid va a seguir esforzándose en la Liga...
Si hijo si, para ti la muñeca de regalo XD tu lo vas a ver a ver siempre igual a tu bola, y te convences tu solo, asi que no hay porque perder mas tiempo con esto, por mi parte ya me ha saturado.
Buste escribió:En el futbol no hay NADA imposible...yo eh visto perder 2 Ligas al Madrid en Tenerife seguidas,quien te dice que no puede volver a pasar??

Las ligas de 1992, 1993 y 1994 fueron apoteósicas, inolvidables. Ya la última con el penalty que mal chutó Djukic fue de infarto. Me enorgullece recordar que el Tenerife fue parte de aquellas tardes históricas. El que aún se pica que da gusto y hasta le cambia la cara cuando se lo mencionan es Paco Buyo. [+risas]

Por cierto, siempre pensé que Buyo debió ser el portero titular de España por aquel entonces. A Zubizarreta nunca lo tragué demasiado ni en la selección ni en el Barcelona... hasta que llegó Busquets y me cagué en la madre que lo parió. ¡Qué cosa más mala de portero! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Si hijo si, para ti la muñeca de regalo XD tu lo vas a ver a ver siempre igual a tu bola, y te convences tu solo, asi que no hay porque perder mas tiempo con esto, por mi parte ya me ha saturado.

Joder, pero sino paráis de quejaros de que Ancelotti está cargándose a los jugadores por no hacer rotaciones, y ahora resulta que por arte de magia, están alcanzando de nuevo su máximo nivel, esto es como ¿Bola de drac y las judias mágicas?
Buen empate del Elche en Cornella. 1 puntito mas cerca de la salvacion.
Después de 5 meses..., victoria del Decano fuera de casa!

Gol de la jornada?

Un saludo.
Ojalá suba el Llagostera a primera. Sería muy grande!
fshtravis escribió:Ojalá suba el Llagostera a primera. Sería muy grande!

Buena fiesta van a armar en Gerona si ascienden los dos equipos a Primera.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es verdad que el barcelona va a por boateng
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala sea verdad, fichajazo. Un central alto, rapido y joven. Perfecto para acompañar a Pique que es mas lento
Ancelotti. "Mañana juega Casillas, el sábado Keylor".
corlinha10 escribió:Ojala sea verdad, fichajazo. Un central alto, rapido y joven. Perfecto para acompañar a Pique que es mas lento

Si es rápido sí, suficiente para ver la espalda de Ronaldo y Bale 10 veces en un partido [qmparto]

Paquetazo Boateng, anda que no hay mejores centrales.

PD: Parece que a Ancelotti se le vuelve a hacer la alineación sola, justo se "lesiona" Bale por un golpe y no jugará.
Zidane: ''Claro que estamos siguiendo a Sterling''
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Ojala sea verdad, fichajazo. Un central alto, rapido y joven. Perfecto para acompañar a Pique que es mas lento

Si es rápido sí, suficiente para ver la espalda de Ronaldo y Bale 10 veces en un partido [qmparto]

Entonces, segun tu, Ramos y Pepe son centrales mediocres no? Han visto la espalda de Messi mas veces que su cara [qmparto]
corlinha10 escribió:Entonces, segun tu, Ramos y Pepe son centrales mediocres no? Han visto la espalda de Messi mas veces que su cara [qmparto]

Estoy hablando de velocidad ¿sabes leer o llamo al profe de la EGB para que te enseñe? Por cierto, pocas veces he visto a Messi humillar a Ramos o Pepe en velocidad.

Comparar a esos dos con Boateng es para hacertelo mirar, los centrales son lo peor del Bayern con diferencia, y eso que Neuer les hace la mitad del trabajo.
Eric Draven escribió:Ancelotti. "Mañana juega Casillas, el sábado Keylor".

Me había ilusionado, pero luego he visto que es ante el Eibar y en casa, y se me ha quedado cara de tonto. Como no, el come espaguetti dándole un partido donde le van a poner a prueba. :-|
Hablas de velocidad? Boateng es lento? Entonces me parece que pocos jugadores conoces que no vistan de blanco.
Y lo de EGB te lo ahorras muchacha
No entendería muy bien que el Barça fichara a Boateng ahora para cederle... ¿por que no se espera a poder fichar? Lo entendería en el caso de una joven promesa que te puede quitar otro equipo, ¿pero en un central de un equipo grande que te van a sangrar igual este año que el siguiente? Y además que aun siendo un central correcto, habría mejores opciones en el mercado... Le ficha por 30 millones, le deja cedido y pega un bajón de la ostia ese año, y te lo comes con patatas sin haberle visto siquiera con tu camiseta
corlinha10 escribió:Hablas de velocidad? Boateng es lento? Entonces me parece que pocos jugadores conoces que no vistan de blanco.
Y lo de EGB te lo ahorras muchacha

Tanto Dante como él son centrales lentos para jugar tan adelantados, ponte partidos del Bayern y me cuentas.

Viendo tus contestaciones no me ahorro nada contigo.
Vamos a dejarlo que se ve que no tienes ni idea y te pierdes. Porque si comparas a Dante con Boateng en velocidad...igual el que tiene que ver algun partido del Bayern eres tu
Hatake-Kakashi escribió:

De Bale visto su nivel como siga así me parece que poco nos vamos a tener que preocupar, de CR ya no tiene 25 años, y si te fijas, pocos carrerones se mete ya.

Además que no sé que hará el Madrid, pero el Barça no ficha pensando en los 2 o 3 partidos que tendremos frente al Madrid como mucho, que la temporada no se reduce a eso.
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Entonces, segun tu, Ramos y Pepe son centrales mediocres no? Han visto la espalda de Messi mas veces que su cara [qmparto]

Estoy hablando de velocidad ¿sabes leer o llamo al profe de la EGB para que te enseñe? Por cierto, pocas veces he visto a Messi humillar a Ramos o Pepe en velocidad.

Partiendo de la base de que esa pareja de centrales es de lo mas guarro que se ha visto en los campos de fútbol y que Messi ha vivido en sus carnes sus patadas y pisotones... Así y con todo, Messi les ha pintado la cara en innumerables ocasiones, si.

No tengo yo muy claro que no lo hayas visto tu tampoco.
Hatake-Kakashi escribió:

Ramos y pepe han jugado en muchas de las palizas que le ha metido el Barça al Madrid, Ramos estaba en el 2.6 y en el 5-0 y si mal no reucerdo, pepe también estaba en ese último partido, además de que alguno lo los dos han jugado cuando el Barça de Guardiola se paseaba por el Bernabeu como si fuera el patio de su casa, con Messi haciendo lo que le daba la gana.
Se ha columpiado de una forma exagerada... [qmparto]
no esperaba que hubiera liga entre semana a ver si logramos mantener la distancia con el madrid :)

dudo que el barça fiche a boateng para dejarselo al bayern 1 año.... para eso se ficha el año que viene
A ver qué tendrá que ver la velocidad con que un jugador se te pueda ir en un regate :o

Messi puede romper a cualquiera, ya sea Usain Bolt o Hummels. Pero no verás a Messi ganándole una carrera a Varane por ejemplo. Lo que no quiere decir que no pueda tirarle un caño y dejarlo roto. Son cosas diferentes.

Boateng es lento, tema aparte es que el Bayern es un equipo con la misma o más entidad que el Barça en Europa.
Pues nada, otros dos que tampoco saben leer, o no quieren. Volved a echarle un vistazo a los mensajes anda, que poco más y llamáis a la policía porque he dicho que un central del Bayern(ni siquiera del Barcelona) es lento.
Muniain 7 meses de baja. Pobre.
Boateng es una joya en bruto, el mejor defensa del Bayern, pero tiene mil cosas por pulir, a mi también me gustaría como fichaje y como complemente a Piqué, pero sabiendo que tienes un proyecto, no el crack ya hecho.

Y si, boateng y dante son el dia y la noche.
mjmbcn escribió:Muniain 7 meses de baja. Pobre.

Fua, que putada
40738 respuestas