[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sale Isco el sobabalones, el que tiene la posesión sin que valga para nada y el Rayo domina al Madrid meándoselo en juego. Valla no me lo esperava. Pero bueno el Madrid juega directo, muy bonito los balones de Ramos a Bale para que corra y acabe en saque de puerta, qué carrerones se pega el galés, sólo por verlo pagaría mi entrada tan a gusto :O

Kroos levanta la cabeza y ve a Modric y James marcados a 30 metros de distancia, y a los delanteros ya ni los ve, y si los ve están en fuera de juego [qmparto]
1 disparo a puerta del Madrid en la primera parte, vamos Rayo!
Bastante entretenido del partido. Mucho mejor que el del Barça, que fue más un trámite que otra cosa.

A ver si empatan o gana el Rayo y nos ponemos a +6 o +7.
Vaya primera parte del Madrid, aun hay gente que sigue negando que el Madrid pasa tres kilos de la liga? pero no desde el partido de hoy o desde el Camp Nou, lleva por lo menos 7 u 8 jornadas que le importa tres pimientos.

Lo de Carvajal es de risa, cuantos partidos lleva restando en vez de sumando? no le recuerdo un partido decente, y habia gente que decia que para que queriamos a Danilo, pues para que el mediania este se vaya a donde debe estar, el banquillo.
61% posesión para el Rayo, 7 córners. Pero bueno el Madrid juega directo, para qué queremos más.

flipe escribió:Vaya primera parte del Madrid, aun hay gente que sigue negando que el Madrid pasa tres kilos de la liga? pero no desde el partido de hoy o desde el Camp Nou, lleva por lo menos 7 u 8 jornadas que le importa tres pimientos.

Lo de Carvajal es de risa, cuantos partidos lleva restando en vez de sumando? no le recuerdo un partido decente, y habia gente que decia que para que queriamos a Danilo, pues para que el mediania este se vaya a donde debe estar, el banquillo.

Puede que te parezca casualidad pero igual a Carvajal lo desbordan porque Bale ni aparece por allí y siempre deja vendido a Carvajal, y tiene que ir Varane a ayudarle.
uck escribió:Sale Isco el sobabalones, el que tiene la posesión sin que valga para nada y el Rayo domina al Madrid meándoselo en juego. Valla no me lo esperava. Pero bueno el Madrid juega directo, muy bonito los balones de Ramos a Bale para que corra y acabe en saque de puerta, qué carrerones se pega el galés, sólo por verlo pagaría mi entrada tan a gusto :O [qmparto]

[facepalm]

Si estás criticando a Isco, me parece que entendemos el fútbol de una forma MUY distinta.
No soñéis, que si es por lo visto hasta ahora sería lo justo, pero no va a ser. Aunque estaría bien que el Rayo rascara algún punto para alegría de los amigos de Jemez que se pasaron a criticar su osadía cuando jugaron en el Camp Nou.
uck escribió:61% posesión para el Rayo, 7 córners. Pero bueno el Madrid juega directo, para qué queremos más.

Me daría igual la posesión si el Madrid hubiera intentado presionar o tener algo de iniciativa, pero han salido a tocarselos descaradamente; esto ya no es jugar mal, es que quieres el balón lo justo y al pie.
eRgAlle escribió:
uck escribió:Sale Isco el sobabalones, el que tiene la posesión sin que valga para nada y el Rayo domina al Madrid meándoselo en juego. Valla no me lo esperava. Pero bueno el Madrid juega directo, muy bonito los balones de Ramos a Bale para que corra y acabe en saque de puerta, qué carrerones se pega el galés, sólo por verlo pagaría mi entrada tan a gusto :O [qmparto]

[facepalm]

Si estás alabando a Bale y criticando a Isco, me parece que entendemos el fútbol de una forma MUY distinta.

Al contrario, en general el Madrid juega mejor cuanto más lejos esté Bale del campo, pero precisamente hoy, ante un equipo que sabes que tienes que quitarle la posesión, sacar a Isco era vital.

Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:61% posesión para el Rayo, 7 córners. Pero bueno el Madrid juega directo, para qué queremos más.

Me daría igual la posesión si el Madrid hubiera intentado presionar o tener algo de iniciativa, pero han salido a tocarselos descaradamente; esto ya no es jugar mal, es que quieres el balón lo justo y al pie.

El madrid siempre que no tenga el balón va a sufrir por mucho que se esfuerce, no tiene jugadores para correr detrás del balón, y lo que tiene que hacer es evitar esa situación siempre que pueda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partidazo del Rayo hasta ahora, y al madrid bastante negro lo veo [hallow]
Que partido más malo están haciendo.

Poca fortuna ha tenido el Rayo.
Vaya meneito del rayo. Hay jugadores que ni la huelen.

flipe escribió:Vaya primera parte del Madrid, aun hay gente que sigue negando que el Madrid pasa tres kilos de la liga? pero no desde el partido de hoy o desde el Camp Nou, lleva por lo menos 7 u 8 jornadas que le importa tres pimientos.

Puede que te parezca casualidad pero igual a Carvajal lo desbordan porque Bale ni aparece por allí y siempre deja vendido a Carvajal, y tiene que ir Varane a ayudarle.

Una cosa es que te desborden y otra cosa es que Carvajal haga a Embarba balon de Oro, ha habido un par de jugadas que Embarba lo ha dejado sentado en medio metro. Las perdidas de balon por pases mediocres supongo que tampoco será culpa de Bale, es un cero a la izquierda Carvajal, el peor de largo hoy, y mira que es dificil destacar entre tanta mediocridad.

Lo unico bueno del partido es que en condiciones normales el Rayo no deberia aguantar este ritmo 90 minutos, solo falta saber el resultado cuando se acabe la gasolina.
Vaya con la banda ridicula. Caeran en alguna contra aislada pero que les quiten lo bailado y la salvacion conseguida a mitad liga.

Claro, es decir que cuando el Madrid era líder según tú ya pasaba tres pueblos de la Liga ¿no?
Bueno, Marcelo tambien es top3 entre los peores hoy, tela el partido del mozo.

Hereze escribió:

Claro, es decir que cuando el Madrid era líder según tú ya pasaba tres pueblos de la Liga ¿no?

Si, y ahi estan mis mensajes por si los quieres repasar.
Biasin, agente FIFA: "Pogba ha sido fichado por el Real Madrid"

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... drid-34354
El Madrid no la huele y Paquito con la chaquetita puesta al banquillo, que hace mucho frío en el campo [qmparto]

Que verguenza de entrenador, Ancelotti nos va a buscar la ruina.

PD: Se han llevado a Cristiano por delante, y le sacan amarilla a él ¬_¬
flipe escribió:Bueno, Marcelo tambien es top3 entre los peores hoy, tela el partido del mozo.

Hereze escribió:

Si, y ahi estan mis mensajes por si los quieres repasar.

pues nada, menudos jugadores que tenéis, si es cierto supongo que Florentino tendrá la dignidad suficiente y los mandará a todos a casa.
Vaya robo más descarado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojo que comienza el atraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero que puta verguenza es esta? El penalti mas claro que he visto en mi vida
Menudo robaco, penalti más claro imposible.
Menudo penalti se ha tragado el árbitro xD

Ha sido flagrante. Clarito, clarito...

Yo si fuera del Madrid estaría jurando en arameo.
Coincido con el de Bein Sport de que me parece que se resbala cristiano pero no era para amarilla.
De un penalty como un camion, tres amarillas y dos jugadores sancionados para la semana que viene, asi, asi, asi gana el Madrid.
Vuelven las piscinas jajajaja y aun queda para el verano
Que gustazo de atraco [qmparto] [qmparto] es tremendo, este es nivel.
La virgen que penaltazo
¿En serio estáis diciendo que eso es penalti? pero si le ha dado un desmayo jajajaja.
[*]Y el próximo partido se lo pierden Kroos, James y Cristiano, ¡bravo señor árbitro! [oki]
ari097 escribió:Coincido con el de Bein Sport de que me parece que se resbala cristiano pero no era para amarilla.

+1
De que puticlub sale este arbitro?
Para mí no es claro el penalty pero no se puede sacar amarilla. Se ha resbalado sin más. Menuda verguenza.
corlinha10 escribió:Vuelven las piscinas jajajaja y aun queda para el verano

No te cansas de quedar en ridiculo?
Cada jornada veo mas claro que los arbitros de La Liga son jodidamente malos xDDD
nicoqv17 escribió:
ari097 escribió:Coincido con el de Bein Sport de que me parece que se resbala cristiano pero no era para amarilla.

+1

Esta vez no se ha tirado, yo también creo que se resbala pero luego al final creo que el del Rayo le toca, la amarilla es uma ida de olla, le ha ocurrido como el cuento del pastor xD
fshtravis escribió:Para mí no es claro el penalty pero no se puede sacar amarilla. Se ha resbalado sin más. Menuda verguenza.

Exactamente.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ni penalty ni targeta,pero es lo que tiene los piscinazos contra Celta y demas,que te van conociendo!!
fshtravis escribió:Para mí no es claro el penalty pero no se puede sacar amarilla. Se ha resbalado sin más. Menuda verguenza.

+1, no es penalti pero mucho menos amarilla por tirarse. Se la quitará el comité seguro y mas que es la 5ª.
Vista la última repe, creo que el árbitro acierta al no pitar penal. Ahora, la amarilla sobra (no se tira, se resbala).

Exactamente, la amarilla se la inventa solamente se resbala.
Que mal le salio la jugada a Cristiano, y ya en la primera mitad hizo lo mismo con miradita del arbitro avisandole
corlinha10 escribió:Vuelven las piscinas jajajaja y aun queda para el verano

Que no entras a caldear el ambienta, qué va.
Es cuestion de tiempo que caiga el primero, no podian haber empezado el partido asi y despues dejarse ir? [facepalm]
¿Pero qué más da que se resbale? Si se lo ha llevado por delante a 5 metros de la portería [facepalm]
Ostia pues es verdad, la amarilla mal, pero no habia penalty
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dice el compi @fshtravis no es penalty, pero la amarilla es vergonzosa. Se resbala sin más. No sé que estáis viendo los que pedis penalty o decis que es un piscinazo la verdad
40738 respuestas