Sergitos2 escribió:Al que menos le importa el récord es al propio Messi, el quiere otro tipo de récords en forma de títulos
Por eso ha jugado la pachanga de hoy, sí.
Por eso han jugado para él la pachanga de hoy querras decir, Neymar incluido, pero nada, dejalos, ellos asi son felices, pensando que a Messi estas cosas se la sudan.
-Alex escribió:Alguna vez en alguna liga de 38 partidos el 5º ha hecho 76 puntos?, es que me parece una barbaridad de puntos para quedar 5º, se han ganado ligas con muchos menos puntos xD.
es lo que ocurre cuando hay un desfase de calidad muy grande entre un conjunto de equipos y otro.
la liga desde hace mucho tiempo es 5-6 equipos "buenos", 5-8 equipos "medios" y el resto, son de nivel 2da que eventualmente estan en primera y todavia no les ha tocado descender. logicamente eso al cabo de toda la temporada, se nota. y por eso hay esas disparidades en la clasificacion.
las ligas en general estan sobredimensionadas, y la española lo esta bastante.
MQC escribió:Buenas:
GXY escribió:
D@rth escribió:El Sevilla de ganar la Uefa entra directo o tiene previa?
creo que juega previa porque es una plaza de invitacion, como la que le dieron al liverpool hace unos años cuando tenia que defender titulo y habia quedado 5º en liga.
Te verifico al 100% que el acceso a Champions por ganal la final de la EL es directo, no a la previa.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya vergüenza de temporada. Y aun corean a Iker por hacer una parada en un partido que no vale para nada. No se que pensar de la aficion que va al Bernabeu la verdad
mjmbcn escribió:Joder, vergüenza ajena. Ni en las celebraciones podéis disfrutar sin faltar al rival?
Pero que pasa, no puedo hablar sobre lo esperable que era que en la pachanga amistosa en el Bernabeu con conteo de goles oficiales se vieran un aluvion del mismo con el enesimo penalti de rigor? Pues si no te gusta te aguantas, que similares alreves se os oyen todos los dias a todas horas.
Y la liga se gano o celebro hace una semana, y la mayor parte de ella hace otra mas, no hoy.
cloud fantasy escribió:Casillas no se ha despedido en el campo, vamos que sigue una temporada más por lo menos...
Va a ser gracioso que el Madrid fiche a De Gea, Neuer y Courtois y que calienten banquillo junto a Keylor porque Casillas ha decidido jugar de titular otro año.
Derex escribió:Lo de Lama es para encerrarlo, no veas como le comen los huevos en la cope al topo. El amiguismo mató el periodismo hace mucho.
A ver que pasa, lo único que pido es que no venga Benitez.
Qué ha dicho Mongolo?
Parada del santoooooo para callar bocas y defendiendo que es el mas grande y que le disputará el puesto a cualquiera y puede ser titular. Pero vamos que eran todos los que estaban ahí. Básicamente que nos ha dado mucho y se lo merece (como Michel xD)
Pero qué os esperais? El madrid es el centro de todo para todos. Poco importa que nos hayan dado el trofeo de liga hoy y que xavi se vaya, nada, solo nos fijamos en ellos claro que sí
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 23/05/2015 - 21:40:24 por Hatake-Kakashi.
nicoqv17 escribió:60 goles por temporada. Pero, ¿cuántos contra Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus?
Hasta los cojones de los números.
Contra el Barcelona 2 en 2 partidos, y contra la Juventus igual, no se puede pretender ganar algo solo con Cristiano, mas teniendo ese portero y esa defensa.
fshtravis escribió:Ni un minuto le ha dado hoy a Lucas Silva. Vaya vergüenza de entrenador.
Es que lo de ese fichaje al igual qie Illarra... Los pidió el entrenador, fue una aparición divina, habia que cerrar alguna construcción en Brasil? Esos fichajes made in flopper me huelen raro.
fshtravis escribió:Ni un minuto le ha dado hoy a Lucas Silva. Vaya vergüenza de entrenador.
Es que lo de ese fichaje al igual qie Illarra... Los pidió el entrenador, fue una aparición divina, habia que cerrar alguna construcción en Brasil? Esos fichajes made in flopper me huelen raro.
Ya tío, pero qué le cuesta ponerle unos minutos en el último partido? Si hasta en el Barcelona ha jugado Douglas.
Nunca le tendré la misma admiración que a Puyol por su forma de ser, que ha dejado que desear en muchas ocasiones... pero aun asi mucho respeto para un grande como Xavi que forma parte ya de la historia de nuestro fútbol y por mucho que se vaya a Qatar ahora creo que siempre se le tendrá como un one-club man
Otia con el hilo oficial de deportes 4, no hay tregua.
Defcon Norris escribió:No tengo nada en contra de los equipos de segunda, pero el Deportivo es de primera y espero que ganen al Barça
Vamos chavales!
Lo dicho, en contra de la opinión de los expertos del foro merecido empate del Depor. Me alegro por A Corunha, por Granada y por el Valencia. Ara que el Sevilla gane la Europa League y todos contentos. Bueno casi todos
uck escribió:Cada vez que el Madrid juega bien o gana partidos importantes es porque cierto galés no juega. No digo cuál
Es coña no, no he podido evitar reirme
Hombre tampoco es que el Madrid haya ganado muchos partidos importantes pero todos han sido sin Bale: clásico, vuelta de UCL contra el Atleti, Sevilla.
Por mucho que os duela, 14 goles en una liga es algo inaceptable para un delantero del Real Madrid (y estoy obviando los 100 millones). Ahora que también os podéis consolar con que aún haciendo una mala temporada ha hecho 14 goles, el que no se consuela es porque no quiere, claro está.
14 por 48 de Cristiano. Es que es hasta vergonzoso, más del triple... como digo es algo que no se puede consentir. Igual que Ancelotti, no rindes un año pues a la calle.