[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que penoso el Madrid, van a salir de ahi a gorrrazos
Primer chut a puerta del getafe y gol, un golazo, peor de esas he visto tocar con la manita y desviar a corner a Bravo, Moya, Tesrsteguen, etc y el balon a corner, es decir, de Casillas no se puede esperar que haga nada ya, que pare un balon dificil como ese y que si hacen otros porteros, esta solo para coger lo que le va cerquita, esta acabadisimo.

Otro mas, todo lo que tiran es gol, pero oye, juega por lo que nos ha dado [qmparto] [qmparto]

Acabado.
Jajajajaajaj fueeraa fueeraaa! Vaya despedida [hallow]
Ahora marca goles de falta, ha estado esperando a que el equipo no se juegue nada.
Primera falta que marca Ronaldo en eones.
Hattrick de Cristiano, cuanto era el record de goles? 50?
thafestco escribió:Que no falte xD

es muy claro

por cierto a 2 de igualar el record de Messi
Jajajajaj que vacilón de partido, está bueno de ver y todo [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:No critiqueis a Casillas, esta triste porque se va Xavi, de ahi que se haya tragado otra mas.

Es que jugamos sin portero macho, otro disparo otro gol [qmparto] Vaya tela como está el equipo, no se ni para qué veo este esperpento.

Como han sido lls.goles? Según su colega Manolo Rama ni con dos porteros. Pero claro, también decían que le habian recibido con aplausos y luego ponen el audio y se escuchaban pitos en general.
Sal del Madrid Cr7, salvaguarda tu carrera, que estás en una banda!
Y el gol de penalti que no falte, pero déjaselo tirar a otro zopenco. Este no se ha enterado que ya gano el pichichi, el mejor título para el.

LOL hombre joer fue muy claro el penalti a Chicharito no? [+risas]
Nuestro futuro entrenador ha palmado contra la Juve. Eso lo acerca mas.
patxy1985 escribió:Y el gol de penalti que no falte, pero déjaselo tirar a otro zopenco. Este no se ha enterado que ya gano el pichichi, el mejor título para el.

esta buscando el record, ahora por lo menos tiene posibilidades
Derex escribió:Nuestro futuro entrenador ha palmado contra la Juve. Eso lo acerca mas.

¿No se han lesionado de gravedad cuatro o cinco de la juve para la final de champions?.
patxy1985 escribió:Y el gol de penalti que no falte, pero déjaselo tirar a otro zopenco. Este no se ha enterado que ya gano el pichichi, el mejor título para el.

Tendría que haberlo tirado Iker para despedirse, ¿no?
Derex escribió:Nuestro futuro entrenador ha palmado contra la Juve. Eso lo acerca mas.

[qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:

es muy claro

por cierto a 2 de igualar el record de Messi

a cibeles a esperar el autobús de la celebración [beer]
Hatake-Kakashi escribió:

Tendría que haberlo tirado Iker para despedirse, ¿no?

Pues no hubiera estado mal despedirse con un gol, y a poder ser que no se lo metieran a el, jaja
Miniviciao@ escribió:

LOL hombre joer fue muy claro el penalti a Chicharito no? [+risas]

Hombre, pues claro que es, pero es que siempre están haciéndole penaltis al Madrid, muy inocente el defensa
Esperemos que Ronaldo solo marque 1 mas que sino iguala el record de Messi xD.
tintindeo escribió:a cibeles a esperar el autobús de la celebración [beer]

quien ha dicho nada de celebrar? solo he comentado un dato nada mas
Hostia, otra lesión muscular más. Grande Carlo jajaja
Que va, que supere el record y de más, es lo mejor para los culés que a Messi le queden retos.
Otra lesión muscular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ancelotti: "Tengo el mejor staff del mundo". Espero que no sea el último partido de Pepe.
El misterchip robándole un gol a messi
Jjajajajajajja grande iker.
Hatake-Kakashi escribió:
rendor escribió:Ya verás que si el Madrid cede y le dice a Santopo que le paga integro lo que le queda, se le va todo el madridismo y coge las maletas. O eso o es que el problema es que a su novia no le dan trabajo fuera de España porque sigue sin ser periodista de verdad e Iker no se quiere ir sólo. Pero bueno, que se quede, puede ser aguador.

Pero no lo olvides, al final los malos seremos los madridistas, que no sabemos tratar a nuestras leyendas.

Los que malvendieron a Ronaldinho, Rivaldo, Romario, etc. Vienen ahora a dar lecciones por como han tratado a Xavi. Sin embargo luego no hablan de mamarrachada que le hicieron a Abidal. Y se permiten dar lecciones.

NeCLaRT escribió:Hace dos años le pedían el balón de oro y ahora lleva 4 años con nivel de segunda [qmparto]

Hace cuatro años Casillas tenían un nivel superlativo. Cuando ganó el Mundial, a partir de ahí empezó su cuesta abajo y el tío solo se ha dedicado a tocarse los huevos. A Ronaldinho le pasó algo parecido y no nos reímos.
Fijate, Ronaldinho ganó el balón de oro en el 2005 y se le vendió en 2008. Solo tres años y estaba ya a un nivel lamentable.
Así que mira, menos risas y dejad de dar la matraca.
Le están haciendo la cama a ancelotti (casillas debajo de las sabanas también)
Ya lo he dicho antes del partido, lo normal hubiese sido que le dejase tirar el penalty por ejemplo a chicharito ya que se lo han hecho a él, o a algún otro compañero, pero no, el tiene que intentar meter 6 goles, no? [qmparto]
Vaya locura de partido [360º]
EL GETAFE LE ESTA HACIENDO UN HOMENAJE AL SANTO!!! [+risas]
Yo creo que han pactado antes del partido quedar 6-6 o algo así
No he dicho nada porque no creo que tenga culpa de los dos primeros (el primero reacciona tarde pero bueno) pero es que ya es gol por tiro joder. Y encima ni se mueve ahora, la estatua que me tiene hasta los cojones.

Y se quiere quedar, que nos ha dado mucho.
¿En Eurovisión nos representa Edurne o Iker?
Cabrones, como han sido los goles al Santopor? En la radio se les.ve nerviosos y me huelo qie han sido cantadas.
Jajajaj que se pone rojo y todo, tiene el pañal más lleno que el carajo [+risas] [+risas]

A ver si después del ridículo de hoy algunos abren los ojos

rendor escribió:Cabrones, como han sido los goles al Santopor? En la radio se les.ve nerviosos y me huelo qie han sido cantadas.

Le meten 3 golazos
La verdad es que el hattrick con penaldo en la pachanga es algo inesperado para todos, yo me tengo que pellizcar para creermelo.
rendor escribió:Cabrones, como han sido los goles al Santopor? En la radio se les.ve nerviosos y me huelo qie han sido cantadas.

Podría haber hecho mucho más en el primero. El segundo es imposible y en el tercero, pasa por el centro y ni se mueve.

También cabe decir que la defensa da pena.
seaman escribió:Los que malvendieron a Ronaldinho, Rivaldo, Romario, etc. Vienen ahora a dar lecciones por como han tratado a Xavi. Sin embargo luego no hablan de mamarrachada que le hicieron a Abidal. Y se permiten dar lecciones.

Consejos vendo, que para mi no tengo [fiu]

----

Malos tiempos corren para ser madridista, Cristiano fuera, un portero que no para una ni por casualidad, un ex-entrenador para el año que viene, Florentino estara preparando ya el globo para salir volando, lamentable todo.

Dos parables y una que le va al cuerpo y ni la ve, en su linea.
Menudo festival de Eurovision [+risas] [facepalm] [qmparto]
NeCLaRT escribió:La verdad es que el hattrick con penaldo en la pachanga es algo inesperado para todos, yo me tengo que pellizcar para creermelo.

Joder, vergüenza ajena. Ni en las celebraciones podéis disfrutar sin faltar al rival?
¿A cuántos goles está Casillas de los 50 de Messi?.

Llega antes a los 50 Casillas que Cristiano, al tiempo...
Vaya ridículo, el enésimo de la temporada.

Para mi que Cristiano se va este verano, tiene que estar hasta los cojones de meter más de 60 goles por temporada y que el equipo no gane una mierda.
merengue escribió:¿A cuántos goles está Casillas de los 50 de Messi?.

en encajados esta temporada seguro que cerca [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me perdido la primera parte, veo el resumen y que topo se las come todas.
Felicidades al Barsa por ganar la liga 2015-2016
Sólo una pregunta... a esto del fútbol se jugaba con portero no???
40738 respuestas