Dex89 escribió:Que envidia me da el homenaje a Xavi. Pensará Casillas que el podría haberse ido igual y no como se va a ir ahora?
Xavi ha acabado contrato, al igual que pretende Iker. Y el año pasado se le invito a salir y se nego sino se le pagaba la diferencia, igual que Iker. La diferencia no va a estar ahi.
GXY
El Otro Usuario
85.012 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Pues nada, el Almería a 2ª. Con la planificación que tenía el equipo y el interés que demuestra el presidente, lo raro es que no haya sido antes. En fin..
Bueno pues se acabo lo que se daba. Temporadon de mi Sevilla que con menos de la mitad de presupuesto que los 4 de arriba les ha estado luchando codo a codo hasta el final.
Ahora a por la cuarta Europa league y a conseguir esa plaza champions más que merecida.
Ni nos va ni nos viene desde hace muchos años estas rivalidades regionales, nuestros objetivos gracias a Dios son otros.
Por eso se sigue montando la que se sigue montando cuando juegan contra el Betis... o cómo celebran que bajara éste a segunda... Otra cosa es que no quieras verlo o a ti no te interese, pero a gran parte del sevillismo le siguen interesando esos piques regionales.
Enhorabuena por el Valencia que será equipo Champions de nuevo y, espero, desde mi orgullo Ché y pro-bético, que el Sevilla consiga ganar la Europa League y también pase a Champions, que en un principio lo tiene sencillo, aunque ninguna final se puede decir que sea sencilla.
Ya nos tocaba una asi, los 2 ultimos descensos tambien dependiamos de nosotros y lo tiramos por la borda, lo icnreible a sido remontar un 2-0, nos lo merecemos!! grande mi Depor
Bueno, ahora el partido del Madrid, con el pichichi de CR7 ya asegurado, a ver si vemos un CR7 más altruista ya que no necesita marcar, pero no sé que me dice que va a seguir tirando todo lo que pueda y más.
Joder el El Eibar, ha pasado de ser la sensación de la liga estando cerca de los puestos europeos a descender a segunda. Me ha recordado al Levante de la 2003/2004 donde estuvieron en champions durante varias jornadas y al final terminaron descendiendo.
aven96
Gryffindor
4.889 mensajes desde mar 2012 en Azkaban
Editado 1 vez. Última: 23/05/2015 - 19:33:56 por aven96.
D@rth escribió:El Sevilla de ganar la Uefa entra directo o tiene previa?
creo que juega previa porque es una plaza de invitacion, como la que le dieron al liverpool hace unos años cuando tenia que defender titulo y habia quedado 5º en liga.
el eibar tuvo una racha buena y ya esta. despues de eso han vivido de rentas todo el 2015 y asi todo casi se salvan. de hecho si llegan a depender solo de si mismos, se hubieran salvado.
Alguna vez en alguna liga de 38 partidos el 5º ha hecho 76 puntos?, es que me parece una barbaridad de puntos para quedar 5º, se han ganado ligas con muchos menos puntos xD.
D@rth escribió:El Sevilla de ganar la Uefa entra directo o tiene previa?
creo que juega previa porque es una plaza de invitacion, como la que le dieron al liverpool hace unos años cuando tenia que defender titulo y habia quedado 5º en liga.
Te verifico al 100% que el acceso a Champions por ganal la final de la EL es directo, no a la previa.
-Alex escribió:Alguna vez en alguna liga de 38 partidos el 5º ha hecho 76 puntos?, es que me parece una barbaridad de puntos para quedar 5º, se han ganado ligas con muchos menos puntos xD.
(Editado)error mio no era a ti a quien quería contestarte
xals_punk escribió:Menudo pucherazo ha habido en el Depor, no se ha notado nada que va
Jugar contra un grande que no se juega nada y todavía tiene trofeos importantes en juego ha sido un chollo toda la puta vida. Ahora resulta que el Barça jugándose la copa y la champions a 2 semanas vista, tenía que salir con toda la artillería a ganar un partiducho que ni le va ni le viene, claro, claro
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord