[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero Xavi no se había retirado el año pasado?
Buen jugador, pero muy bocazas.
EL Granada Atletico huele fatal, parece un tongazo de manual.
Fútbol de salón estos minutos en el camp nou
En cierta manera el Eibar se merece bajar, 8 puntos de 57 desde Enero es muy muy muy penoso.
Miniviciao@ escribió:EL Granada Atletico huele fatal, parece un tongazo de manual.

Los ultimos 4 partidos del Granada son para investigar....estoy seguro que en un tiempo saldra algun partido de esos como investigado....
bimbocao escribió:Pero Xavi no se había retirado el año pasado?
Buen jugador, pero muy bocazas.

[facepalm]
Que envidia me da el homenaje a Xavi. Pensará Casillas que el podría haberse ido igual y no como se va a ir ahora?
Me alegro que se salve el depor :)
Milagro .....

Y ánimo para la gente de Eibar ojalá puedan volver a Primera.
Dex89 escribió:Que envidia me da el homenaje a Xavi. Pensará Casillas que el podría haberse ido igual y no como se va a ir ahora?

Tuvo la opcion, pero el no es Xavi y se va como se irá.
Dex89 escribió:Que envidia me da el homenaje a Xavi. Pensará Casillas que el podría haberse ido igual y no como se va a ir ahora?

Xavi ha acabado contrato, al igual que pretende Iker. Y el año pasado se le invito a salir y se nego sino se le pagaba la diferencia, igual que Iker. La diferencia no va a estar ahi.
al rico biscotto en la despedida de la liga 14-15

enhorabuena a los aficionados de granada y deportivo.
Pues nada, el Almería a 2ª. Con la planificación que tenía el equipo y el interés que demuestra el presidente, lo raro es que no haya sido antes. En fin.. [decaio]
Bueno pues se acabo lo que se daba.
Temporadon de mi Sevilla que con menos de la mitad de presupuesto que los 4 de arriba les ha estado luchando codo a codo hasta el final.

Ahora a por la cuarta Europa league y a conseguir esa plaza champions más que merecida.
ElHobbit escribió:
flipe escribió:...

Ni nos va ni nos viene desde hace muchos años estas rivalidades regionales, nuestros objetivos gracias a Dios son otros.

Por eso se sigue montando la que se sigue montando cuando juegan contra el Betis... o cómo celebran que bajara éste a segunda... Otra cosa es que no quieras verlo o a ti no te interese, pero a gran parte del sevillismo le siguen interesando esos piques regionales.

Enhorabuena por el Valencia que será equipo Champions de nuevo y, espero, desde mi orgullo Ché y pro-bético, que el Sevilla consiga ganar la Europa League y también pase a Champions, que en un principio lo tiene sencillo, aunque ninguna final se puede decir que sea sencilla.
El Sevilla de ganar la Uefa entra directo o tiene previa?
Gràcies Xavi!!!! Fins aviat!!!!!!
marx666 escribió:Me alegro que se salve el depor :)

Ya nos tocaba una asi, los 2 ultimos descensos tambien dependiamos de nosotros y lo tiramos por la borda, lo icnreible a sido remontar un 2-0, nos lo merecemos!! grande mi Depor
D@rth escribió:El Sevilla de ganar la Uefa entra directo o tiene previa?

Directo
Bueno, ahora el partido del Madrid, con el pichichi de CR7 ya asegurado, a ver si vemos un CR7 más altruista ya que no necesita marcar, pero no sé que me dice que va a seguir tirando todo lo que pueda y más.
Joder el El Eibar, ha pasado de ser la sensación de la liga estando cerca de los puestos europeos a descender a segunda. Me ha recordado al Levante de la 2003/2004 donde estuvieron en champions durante varias jornadas y al final terminaron descendiendo.
ElHobbit escribió:increíble la potra que tiene este año el Valencia

Edito: y por cierto el malaga cantando el gol del valencia... vaya afición mas patética

Potra dice XD XD

creo que juega previa porque es una plaza de invitacion, como la que le dieron al liverpool hace unos años cuando tenia que defender titulo y habia quedado 5º en liga.

el eibar tuvo una racha buena y ya esta. despues de eso han vivido de rentas todo el 2015 y asi todo casi se salvan. de hecho si llegan a depender solo de si mismos, se hubieran salvado.
Lo siento muchísimo por el Eibar, espero de corazón que pronto nos veamos en primera.

Gora euskal taldeak.

Un abrazo.
Son maletines sanos [360º]
Nada raro...que va
Mr_Kenton Bomb escribió:Son maletines sanos [360º]
Nada raro...que va

que maletines va a querer el Barça? Si tienes mas dinero que 5 Deportivos de la coruña xD
Alguna vez en alguna liga de 38 partidos el 5º ha hecho 76 puntos?, es que me parece una barbaridad de puntos para quedar 5º, se han ganado ligas con muchos menos puntos xD.
CP3 escribió:
Nada raro...que va

que maletines va a querer el Barça? Si tienes mas dinero que 5 Deportivos de la coruña xD

O el atlético de Madrid [fiu]
Menudo pucherazo ha habido en el Depor, no se ha notado nada que va
Buenas:
GXY escribió:

creo que juega previa porque es una plaza de invitacion, como la que le dieron al liverpool hace unos años cuando tenia que defender titulo y habia quedado 5º en liga.

Te verifico al 100% que el acceso a Champions por ganal la final de la EL es directo, no a la previa.

Ejemplo:
http://www.marca.com/2015/03/10/futbol/ ... 76351.html

Saludos.
Me alegro por el Depor! :)
ELwendo escribió:
CP3 escribió:
Nada raro...que va

O el atlético de Madrid [fiu]

El atletico necesita muchisima pasta...jejeje y mas estos años.

Bueno..terceros...sin jugar una puta mierda...que se pongan mas pilas..

Pero si no se va a ir [+risas]
victorixi escribió:Bueno..terceros...sin jugar una puta mierda...que se pongan mas pilas..

Jugando a lo que han venido jugando los últimos 20 años, vamos.
xals_punk escribió:Menudo pucherazo ha habido en el Depor, no se ha notado nada que va

Los dos paradones del portero derl Deportivo también estaban planficiados.

Loq ue no pretenderá es que el Barça jugara al 100% con dos finales a la vuelta de la esquina.
-Alex escribió:Alguna vez en alguna liga de 38 partidos el 5º ha hecho 76 puntos?, es que me parece una barbaridad de puntos para quedar 5º, se han ganado ligas con muchos menos puntos xD.
(Editado)error mio no era a ti a quien quería contestarte
Guy escribió:Gracias por todo Xavi [buuuaaaa]

:(
El Napoles practicamente fuera de la Champions la proxima temporada, buen curriculum para el proximo entrenador del Madrid.
CP3 escribió:
Nada raro...que va

No lo digo por el Barca que este partido era un mero tramite para ellos
Han descendido justo los que no quería que descendieran :(

PD: Ni al Getafe le ganan, vaya pasividad y que grande Casillas.
La piel de gallina con Xavi! espero que no sea el último discurso de la temporada y se vuelva a despedir en 15 días
No critiqueis a Casillas, esta triste porque se va Xavi, de ahi que se haya tragado otra mas.
Grande Xavi, gran despedida de su casa, leyenda.

¡¡Gràcies Xavi!! Fins aviat crack.
Joder que grande esta despedida. Hasta me ha costado contener mis lagrimas igual que él. ENORME xavi para siempre!!!
Hatake-Kakashi escribió:Han descendido justo los que no quería que descendieran :(

PD: Ni al Getafe le ganan, vaya pasividad y que grande Casillas.

Casillas no falla a su cita de un tiro un gol XD
xals_punk escribió:Menudo pucherazo ha habido en el Depor, no se ha notado nada que va

Jugar contra un grande que no se juega nada y todavía tiene trofeos importantes en juego ha sido un chollo toda la puta vida. Ahora resulta que el Barça jugándose la copa y la champions a 2 semanas vista, tenía que salir con toda la artillería a ganar un partiducho que ni le va ni le viene, claro, claro
Casillas sigue manteniendo sus números de gol por chute [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:No critiqueis a Casillas, esta triste porque se va Xavi, de ahi que se haya tragado otra mas.

Es que jugamos sin portero macho, otro disparo otro gol [qmparto] Vaya tela como está el equipo, no se ni para qué veo este esperpento.
40738 respuestas