Dark escribió:Madre mia,... tirar al grandioso Ancelotti, que ha trabajado como el que mas, que no ha faltado nunca al Madrid en ningun momento, que ha metido con calzador los fichajes vendecamisetas de Florentino,.... para traer al Dictador Benitez, otro maleable que tiene fama de mano dura, candidato fijo para crear mal ambiente entre los galacticos del vestuario.
Luego pasaran 2 o 3 años y sera el italiano el que en otro equipo le gane partidos de europa y Floren lo acabe lamentando. Una pena para el Madridismo pero se avecina bajon futbolistico durante 2 o 3 años minimo.
Proyectos que comienzan todos los años pero que nunca terminan porque cuando arrancan los acaban destrozando.
Florentino quiere un Luis Enrique que tal y como llegue el primer año gane 6 titulos. xD Y Luis enrique no gana titulos, los gana Messi para Luis Enrique.
Si bueno, lo que hay que oír ya... ha hecho un trabajo deportivamente excelente, ha rotado mucho, ha probado cosas efectivas en el equipo, cambia mucho de alineación, pone a los jugadores en verdaderas posiciones, controla muy bien las ruedas de prensa sin decir alineaciones ni quién va a jugar ni quién no... Sí, la verdad es que ha hecho mucho.
Aquí NUNCA se puede saber si lo va a hacer bien o mal, con Luis Enrique dijeron que era patético con sus rotaciones su cambiar a Messi a banda o DC y falso 9. Sentar a Neymar cuando este le crítica... pero mírale 1 título conseguido y 2 en la palma de la mano que todo el mundo sabe que salgo una hecatombe, va a ganarlo todo.
El único problema es que los jugadores de hoy en día son todos unos criajos y que cuando viene tíos fuertes se le echan encima, como Papa Ancelotti les deja irse de fiesta hasta las 5, no les dice nada, no les crítica ni tal ni cual. Pues mira, normal que le quieran. Ahora, mira como en otros clubs llegan a las 2 a casa y le ponen una sanción económica. O equipos como el Atlético del cholo, que es intensidad y dureza (más que Mou) pero mira como lo alaban los periolistos y como le gusta a su afición. Y no es que sea un tío de mano blanda, al menos que digamos él no y sus preparadores menos. Algo ha tenido que ver para que el año pasado pusieran a Diego López con informes en el que dicen que profesionalmente y físicamente era mejor que Iker y este año ni ponen a Keylor Navas.