[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

D@rth escribió:
flipe escribió:
Lo de los cracks, precisamente uno de los motivos de que traigan a Benitez es que adapta su esquema a los jugadores, no al contrario, cada uno que lo entienda a su manera, yo lo entiendo como que aqui tienes a Bale, Cristiano, Benzema, James, Kroos, Modric e Isco, apañatelas como puedas para que jueguen todos.

Es que eso no puede salir bien nunca, sea el entrenador que sea....Es como si te doy a Messi, Aguero, Rooney, CR, Bale, Neymar, Suarez, Diego Costa, Iniesta y te digo ala ponlos a todos y haz que rindan.....pues es IMPOSIBLE......dices que ponga a 7 jugadores por decreto, quedando 3 posiciones para jugadores de campo......IMPOSIBLE....el aspecto mas importante que debe tener un equipo ganador, es EQUILIBRIO y con esos 7 que nombras es IMPOSIBLE estando todos juntos.

Eso se lo cuentas a Florentino XD

Basicamente porque yo estoy de acuerdo, pero el objetivo con Benitez es ese, que sea un pelele en manos del presidente, la gente dice que no va a ser asi, yo tengo serias dudas, de no querer eso se hubiese ido a por Klopp por ejemplo, pero de ese dicen que casualmente no le gusta a Floper, por que será? [fiu] Tema aparte es la cama que le van a hacer los jugadores a Benitez, se viene otra temporada en blanco, lo tengo clarisimo al 98%.
Pepe del Real Madrid parece que este año ha sido más normal.
Celebro como culé que Suárez no haya mordido a nadie. XD
NeCLaRT escribió:Hace dos años le pedían el balón de oro y ahora lleva 4 años con nivel de segunda [qmparto]

A ver si nos actualizamos, que de eso hace ya ¡5 años! He sido generoso y le he añadido la temporada 11/12.
flipe escribió:Lo de los cracks, precisamente uno de los motivos de que traigan a Benitez es que adapta su esquema a los jugadores, no al contrario, cada uno que lo entienda a su manera, yo lo entiendo como que aqui tienes a Bale, Cristiano, Benzema, James, Kroos, Modric e Isco, apañatelas como puedas para que jueguen todos.

pero es que eso es imposible, nos puedes colocar a todos esos sin dejar al equipo cojo por algún sitio, ese es el problema de Florentino que se cree que por fichar a x cracks van a funcionar siempre y en cualquier sistema, y no es así.
Hereze escribió:
flipe escribió:Lo de los cracks, precisamente uno de los motivos de que traigan a Benitez es que adapta su esquema a los jugadores, no al contrario, cada uno que lo entienda a su manera, yo lo entiendo como que aqui tienes a Bale, Cristiano, Benzema, James, Kroos, Modric e Isco, apañatelas como puedas para que jueguen todos.

pero es que eso es imposible, nos puedes colocar a todos esos sin dejar al equipo cojo por algún sitio, ese es el problema de Florentino que se cree que por fichar a x cracks van a funcionar siempre y en cualquier sistema, y no es así.

Hay que fichar cracks siempre, Illara por poner un ejemplo no vale para el Madrid por mucho trabajo que aporte, pero es que también hay cracks que trabajan en el campo.

Al Madrid le hace falta un Vidal como el comer, con el chileno y Casemiro no habría más problemas.
Tras 'La Aberración' y la rara zamarra suplementaria, los orangutanes diseñadores de Nike han decidido que la tercera indumentaria* del Barcelona para el curso 2015-16 sea azul.

Imagen

Los pantalones y las medias seguramente serán también del mismo color.

* Sustituye a la amarilla de este curso.
Imagen
Yo estoy tricontento con el Madrid fichando a Benítez.
flipe escribió:
Eso se lo cuentas a Florentino XD

Basicamente porque yo estoy de acuerdo, pero el objetivo con Benitez es ese, que sea un pelele en manos del presidente, la gente dice que no va a ser asi, yo tengo serias dudas, de no querer eso se hubiese ido a por Klopp por ejemplo, pero de ese dicen que casualmente no le gusta a Floper, por que será? [fiu] Tema aparte es la cama que le van a hacer los jugadores a Benitez, se viene otra temporada en blanco, lo tengo clarisimo al 98%.

Soy el primero que dice que el problema del Madrid se llama Florentino. Y para vuestra desgracia va a estar ahi hasta que se muera literalmente.
Madre mia,... tirar al grandioso Ancelotti, que ha trabajado como el que mas, que no ha faltado nunca al Madrid en ningun momento, que ha metido con calzador los fichajes vendecamisetas de Florentino,.... para traer al Dictador Benitez, otro maleable que tiene fama de mano dura, candidato fijo para crear mal ambiente entre los galacticos del vestuario.

Luego pasaran 2 o 3 años y sera el italiano el que en otro equipo le gane partidos de europa y Floren lo acabe lamentando. Una pena para el Madridismo pero se avecina bajon futbolistico durante 2 o 3 años minimo.

Proyectos que comienzan todos los años pero que nunca terminan porque cuando arrancan los acaban destrozando.

Florentino quiere un Luis Enrique que tal y como llegue el primer año gane 6 titulos. xD Y Luis enrique no gana titulos, los gana Messi para Luis Enrique.
Dark escribió:Madre mia,... tirar al grandioso Ancelotti, que ha trabajado como el que mas, que no ha faltado nunca al Madrid en ningun momento, que ha metido con calzador los fichajes vendecamisetas de Florentino,.... para traer al Dictador Benitez, otro maleable que tiene fama de mano dura, candidato fijo para crear mal ambiente entre los galacticos del vestuario.

Luego pasaran 2 o 3 años y sera el italiano el que en otro equipo le gane partidos de europa y Floren lo acabe lamentando. Una pena para el Madridismo pero se avecina bajon futbolistico durante 2 o 3 años minimo.

Proyectos que comienzan todos los años pero que nunca terminan porque cuando arrancan los acaban destrozando.

Florentino quiere un Luis Enrique que tal y como llegue el primer año gane 6 titulos. xD Y Luis enrique no gana titulos, los gana Messi para Luis Enrique.

Messi los gana en el campo y Luisen los gana entrenandolos. Goles a balon parado, la parte defensiva, el estado fisico y esas cosas que normalmente no se valoran y es basico en un equipo ganador.
Dark escribió:Madre mia,... tirar al grandioso Ancelotti, que ha trabajado como el que mas, que no ha faltado nunca al Madrid en ningun momento, que ha metido con calzador los fichajes vendecamisetas de Florentino,.... para traer al Dictador Benitez, otro maleable que tiene fama de mano dura, candidato fijo para crear mal ambiente entre los galacticos del vestuario.

Si bueno, lo que hay que oír ya... ha hecho un trabajo deportivamente excelente, ha rotado mucho, ha probado cosas efectivas en el equipo, cambia mucho de alineación, pone a los jugadores en verdaderas posiciones, controla muy bien las ruedas de prensa sin decir alineaciones ni quién va a jugar ni quién no... Sí, la verdad es que ha hecho mucho. :-|

Aquí NUNCA se puede saber si lo va a hacer bien o mal, con Luis Enrique dijeron que era patético con sus rotaciones su cambiar a Messi a banda o DC y falso 9. Sentar a Neymar cuando este le crítica... pero mírale 1 título conseguido y 2 en la palma de la mano que todo el mundo sabe que salgo una hecatombe, va a ganarlo todo.

El único problema es que los jugadores de hoy en día son todos unos criajos y que cuando viene tíos fuertes se le echan encima, como Papa Ancelotti les deja irse de fiesta hasta las 5, no les dice nada, no les crítica ni tal ni cual. Pues mira, normal que le quieran. Ahora, mira como en otros clubs llegan a las 2 a casa y le ponen una sanción económica. O equipos como el Atlético del cholo, que es intensidad y dureza (más que Mou) pero mira como lo alaban los periolistos y como le gusta a su afición. Y no es que sea un tío de mano blanda, al menos que digamos él no y sus preparadores menos. Algo ha tenido que ver para que el año pasado pusieran a Diego López con informes en el que dicen que profesionalmente y físicamente era mejor que Iker y este año ni ponen a Keylor Navas.
Imagen

Khedira: "Me dejaron claro que esta temporada ya no iba a jugar mas".

El señorio de Floper esta claro que esta caduco, me gustaba mas el señorio de morir en el campo.
nko escribió:Yo estoy tricontento

Imagen

Imagen
nko escribió:Yo estoy tricontento con el Madrid fichando a Benítez.

Joder, pues yo me acuerdo de aquellos octavos donde Benítez se cargó al Barça con Arbeloa secando a Messi jaja
bimbocao escribió:

Joder, pues yo me acuerdo de aquellos octavos donde Benítez se cargó al Barça con Arbeloa secando a Messi jaja

[+risas] [+risas]
flipe escribió:Imagen

Khedira: "Me dejaron claro que esta temporada ya no iba a jugar mas".

El señorio de Floper esta claro que esta caduco, me gustaba mas el señorio de morir en el campo.

¿Ahora va a venir el que dice estar lesionado todo el año y luego se va con su selección a dar lecciones morales? [carcajad]

Que le den, se ha quedado un año en el Madrid para no darle un duro al club y salir libre, fingiendo lesiones, dándose paseos por Mallorca cuando el equipo se lo jugaba todo, y encima tiene los cojones de decir eso.

Igual esperaba que le dieran el puesto de titular, cuando lleva toda la temporada riéndose en la cara del club.
bimbocao escribió:

o de aquel Liverpool que le cascó un 5-0 global al Madrid, o a lo mejor de eso no te acuerdas.

Benitez es un técnico ya caducoo, desde que dejó el Liverpool sólo ha cosechado fracasos, pero vamos que vosotros mismos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Prefiero que haya autogestion antes que a Benitez, y a un mono antes que Anchelotti
Dar lecciones morales al club más grande y libre de la historia? imposible. Otro "resentido" para la colección, como todos los que se van...

¡Vente al Barça Kedhira! More than a club
Hereze escribió:
bimbocao escribió:

o de aquel Liverpool que le cascó un 5-0 global al Madrid, o a lo mejor de eso no te acuerdas.

Benitez es un técnico ya caducoo, desde que dejó el Liverpool sólo ha cosechado fracasos, pero vamos que vosotros mismos.

Mejor que el freak del andamio es, eso seguro.
bimbocao escribió:Mejor que el freak del andamio es, eso seguro.

Pues el "Freak del andamio" está a un paso de ganar el triplete :-|

Estoy seguro de que la mayoría de madridistas de por aquí no quieren a Benítez. Les entiendo, a mí me da como mala espina xD

También he visto por ahí que el PSG ofrece 125 millones por Ronaldo, de ser cierto, lo venderíais por esa pasta?
xTAZORx escribió:

Cuidado que Queiroz estuvo todavía mas cerca, incluso Carlo el año pasado.
bimbocao escribió:
xTAZORx escribió:

Si vamos, cerquisima, sobretodo cuando tiro la liga a la basura para centrarse solo en la Champions. Cuentanos mas XD
bimbocao escribió:
xTAZORx escribió:

Al menos antes de soltar disparates mírate la wikipedia para asegurarte. Queiroz palmó con el todopoderoso Mónaco de Giuly y Morientes en 1/4. Así que muy cerca del triplete no estuvo.
¡Atención que no juega Douglas! [buuuaaaa]

Once del Barça: Masip, Bartra, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Xavi, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Neymar, Messi.

Va a debutar Vermaelen.
solo por ver a vermaelen voy a poner el partido xD
bimbocao escribió:

Pues nada. A Arbeloa ya lo tenéis y Benítez parece que también. Ya veras que risas, ya

jaja
Por cierto, alguien sabe quién es el del minuto 1:58 ? del Barcelona, no llego a reconocerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wzg_mOvqZqM
No entiendo porque no han puesto todos los partidos a las 9 de la noche, creo que mejor audiencia hubiesen tenido.
duende escribió:Por cierto, alguien sabe quién es el del minuto 1:58 ? del Barcelona, no llego a reconocerlo.

Si te refieres al de la canasta es Montoya.
duende escribió:Por cierto, alguien sabe quién es el del minuto 1:58 ? del Barcelona, no llego a reconocerlo.

El de la canasta? Es montoya si te refieres a ese momento.
Pues nada, el Dormunt se queda sin Europa de forma definitiva.

Se abre la veda para ver si Reus sale este verano o no.
Gol de Messi de cabeza tras un gran centro de Rafinha

Gol legal anulado a Messi...
Guy escribió:Gol de Messi de cabeza tras un gran centro de Rafinha

Gol legal anulado a Messi...

Por si acaso, no vaya a pillar a CR7 xD
Joder se va ir el depor a segunda ya podia aflojar el Barça, nahh tiene que ganar tambien este partido que ni le va ni le viene.
Miniviciao@ escribió:Joder se va ir el depor a segunda ya podia aflojar el Barça, nahh tiene que ganar tambien este partido que ni le va ni le viene.

Si hiciera eso entonces estaría mandando a segunda al Eibar... que juguen y que gane el que lo merezca.
Miniviciao@ escribió:Joder se va ir el depor a segunda ya podia aflojar el Barça, nahh tiene que ganar tambien este partido que ni le va ni le viene.

Vaya chorrada de comentario.
david6666 está baneado por "Game Over"
_DeV_ escribió:Pues nada, el Dormunt se queda sin Europa de forma definitiva.

Se abre la veda para ver si Reus sale este verano o no.

A entrado en la Europa League.

El Eibar se salva }:/ }:/ }:/ un equipo que con todos mis respetos es muy malo para la liga, con ese estadio de regional.
Bueno y Getafe y Rayo .. [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:El Eibar se salva }:/ }:/ }:/ un equipo que con todos mis respetos es muy malo para la liga, con ese estadio de regional.
Bueno y Getafe y Rayo .. [carcajad] [carcajad]

Perderían dinero si ampliaran el estadio, sabes cuantos habitantes viven en Eibar? xD
Y muy malo no será si al final consigue mantenerse para la temporada que viene.
Defcon Norris escribió:Dar lecciones morales al club más grande y libre de la historia? imposible. Otro "resentido" para la colección, como todos los que se van...

Que hablas de resentido? si dice que es el mejor club del mundo [facepalm]

Con cada mensaje te cubres [fiu]
alberdi escribió:Goazen eibar!!!

Grandes.

Grandisima despedida de Andoni Iraola con golito incluído.
Siempre ejemplar, agur Andoni :)

Imagen
Hoy quiero que gane el Barça, que me gustará ver al Deportivo en segunda.

Lo ideal seria que se salven Almeria y Eibar, pero esta complicado.

El Barsa no tiene por que aflojar y si el Depor se va a segunda es por lo que ha hecho a lo largo de 38 partidos,no de 1.....a todo esto si afloja los otros equipos que luchan por no descender se verian perjudicados y por lo tanto se criticaria al Barsa de dejarse ir y no competir....

El Barsa esta haciendo lo que tiene que hacer y no hay mas
flipe escribió:Hoy quiero que gane el Barça, que me gustará ver al Deportivo en segunda.

Lo ideal seria que se salven Almeria y Eibar, pero esta complicado.

El depor hoy ni las ve venir por lo que parece, o hacen como los de space jam y les absorben los poderes en el descanso o estan en segunda fijo
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Dar lecciones morales al club más grande y libre de la historia? imposible. Otro "resentido" para la colección, como todos los que se van...

Que hablas de resentido? si dice que es el mejor club del mundo [facepalm]

Con cada mensaje te cubres [fiu]

De gloria. Como buen Alemán es un tipo diplomático... es cuestión de tiempo que raje y se una al club de los "resentidos". Con la iglesia hemos topado XD
Joder con el balón parado, no está haciendo nada el Valencia y sacan dos goles...
La ventaja que tiene el Depor, que no ha tenido nadie mas, es que el FCB juega con mucho suplente y relajado, que no es poca. Mas de eso no puede pedir.
40738 respuestas