› Foros › Off-Topic › Miscelánea
almogàver escribió:@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?
bimbocao escribió:Pero los culés exactamente por qué os estáis haciendo pajotes con lo fichajes? Si no podéis fichar, como mucho subir al Munir ese, que iba para Raúl pero se quedó en Bojan.
Y en el caso de fichar algo para incorporarlo en enero de 2016, os creéis que os los van a conservar en un táper sin jugar champions para que luego puedan jugar champions con el Barça de enero a junio? He leído cuentos de los Hermanos Grimm más realistas que eso.
Pajotes con los candados a presidente sí que os podéis hacer. Algo es algo.
aaalexxx escribió:almogàver escribió:@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?
Esta creando escuela este tío, en serio.
aaalexxx escribió:bimbocao escribió:Pero los culés exactamente por qué os estáis haciendo pajotes con lo fichajes? Si no podéis fichar, como mucho subir al Munir ese, que iba para Raúl pero se quedó en Bojan.
Y en el caso de fichar algo para incorporarlo en enero de 2016, os creéis que os los van a conservar en un táper sin jugar champions para que luego puedan jugar champions con el Barça de enero a junio? He leído cuentos de los Hermanos Grimm más realistas que eso.
De momento los cules llevamos un pajote con chorreo generoso
Hereze escribió:Si es verdad que el Barça va a por Pghba, esperemos que tenga mas luces que ese genio de Thiago Silva que dijo que se quedaba en el PSG en vez de fdichar por el Barça proque veía un proyecto de futuro.
Debe de estar ahora estirándose de los pelos.
Hereze escribió:Si es verdad que el Barça va a por Pghba, esperemos que tenga mas luces que ese genio de Thiago Silva que dijo que se quedaba en el PSG en vez de fdichar por el Barça proque veía un proyecto de futuro.
sonic5202 escribió:almogàver escribió:@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?
¿? pero que dices chico... si fallé falcao y por los pelos. menudo ridículo. Si no te gusta pasa pero no respondas gilipolleces porque ensucias
bimbocao escribió:Pero los culés exactamente por qué os estáis haciendo pajotes con lo fichajes? Si no podéis fichar, como mucho subir al Munir ese, que iba para Raúl pero se quedó en Bojan.
Sartor escribió:Hereze escribió:Si es verdad que el Barça va a por Pghba, esperemos que tenga mas luces que ese genio de Thiago Silva que dijo que se quedaba en el PSG en vez de fdichar por el Barça proque veía un proyecto de futuro.
Ojala fiche por el barça,pero tu crees que aguantaria 1 año entero en la juve,y mas por medio el madrid que tb lo quiere?
Shooter27 escribió:Pues está sonando mas de lo que pensaba Benitez para el Madrid...Yo me iria haciendo a la idea de que lo tenéis en el banquillo para la 15/16.Con el Madrid cuando se hace tanto ruido es porque hay algo.
En cuanto a Pogba para el Barça digo lo mismo que ayer, le he visto poco pero no me gastaba 80 kilos mas 10 que pide de sueldo ni borracho.
Verratti me gusta mas pero es muy bajito y necesitamos un MC de musculo y si es verdad lo que dicen en prensa italiana para su fichaje por Liverpool, Vidal por 25M que es un todoterreno sería ideal.
slash_94 escribió:Pogba ya dijo varias veces que seguirá en la Juve, al menos en el futuro inmediato. Ha declarado en numerosas ocasiones que fueron los únicos que apostaron con el. La Juve tiene el mejor centro del campo del mundo, es pieza fundamental en él, acaba de coronarse como campeón de liga y copa, y tiene ahí la Champions (aunque yo veo favorito al Barsa). Tiene una afición que ya le gustaría a Madrid y Barsa (sobre todo al Madrid), vive en la que es posiblemente mejor ciudad de Italia (Torino), y puede permitirse el lujo de exigir un aumento de sueldo.
Sinceramente, Pogba puede convertirse en un Del Piero (en términos de simbolismo para un club, como Raúl para el Madrid o Xavi para el Barsa), no se mueve de la Juve ni de coña. Es que a parte lo ha dicho por activa y por pasiva.
SI la situación de su club fuera peor... pero para qué quiere irse a un club ue acaba de eliminar en Champions o a otro con el que está peleando de tú a tú?
Lo dicho, al menos en un futuro inmediato Pogba no se va.
aaalexxx escribió:bimbocao escribió:Pero los culés exactamente por qué os estáis haciendo pajotes con lo fichajes? Si no podéis fichar, como mucho subir al Munir ese, que iba para Raúl pero se quedó en Bojan.
De momento los cules llevamos un pajote con chorreo generoso
Rokzo escribió:Shooter27 escribió:Pues está sonando mas de lo que pensaba Benitez para el Madrid...Yo me iria haciendo a la idea de que lo tenéis en el banquillo para la 15/16.Con el Madrid cuando se hace tanto ruido es porque hay algo.
En cuanto a Pogba para el Barça digo lo mismo que ayer, le he visto poco pero no me gastaba 80 kilos mas 10 que pide de sueldo ni borracho.
Verratti me gusta mas pero es muy bajito y necesitamos un MC de musculo y si es verdad lo que dicen en prensa italiana para su fichaje por Liverpool, Vidal por 25M que es un todoterreno sería ideal.
Benitez en el Madrid + Pogba en el Barcelona = Me tiro por un puente.
Cago en la leche, que deprimente es el panorama
slash_94 escribió:Pogba ya dijo varias veces que seguirá en la Juve, al menos en el futuro inmediato. Ha declarado en numerosas ocasiones que fueron los únicos que apostaron con el. La Juve tiene el mejor centro del campo del mundo, es pieza fundamental en él, acaba de coronarse como campeón de liga y copa, y tiene ahí la Champions (aunque yo veo favorito al Barsa). Tiene una afición que ya le gustaría a Madrid y Barsa (sobre todo al Madrid), vive en la que es posiblemente mejor ciudad de Italia (Torino), y puede permitirse el lujo de exigir un aumento de sueldo.
Sinceramente, Pogba puede convertirse en un Del Piero (en términos de simbolismo para un club, como Raúl para el Madrid o Xavi para el Barsa), no se mueve de la Juve ni de coña. Es que a parte lo ha dicho por activa y por pasiva.
SI la situación de su club fuera peor... pero para qué quiere irse a un club ue acaba de eliminar en Champions o a otro con el que está peleando de tú a tú?
bimbocao escribió:Lo de chorreo no será al Atleti y el bizcocho que hicieron el pasado domingo, no? Los del Atleti dejándose y sólo les meten uno jaja
Yo os veo muy bipolares. Una mañana os levantáis gritando triplete!!! y al día siguiente pidiendo prudencia, que solo estamos en las finales. A ver si os aclaráis xDDDD
arriquitaum escribió:flipo con lo de despedir a ancelotti, hace nada era dios, ahora porque no le sale bien, o porque otros lo hacen mejor, a la calle, con el temporadon que ha hecho el madrid, que ya quisieran cualquier equipo de europa tener años asi, es que manda narices con floren-timo
seaman escribió:arriquitaum escribió:flipo con lo de despedir a ancelotti, hace nada era dios, ahora porque no le sale bien, o porque otros lo hacen mejor, a la calle, con el temporadon que ha hecho el madrid, que ya quisieran cualquier equipo de europa tener años asi, es que manda narices con floren-timo
¿Temporadón? Si ha hecho el ridículo.
Shooter27 escribió:slash_94 escribió:Pogba ya dijo varias veces que seguirá en la Juve, al menos en el futuro inmediato. Ha declarado en numerosas ocasiones que fueron los únicos que apostaron con el. La Juve tiene el mejor centro del campo del mundo, es pieza fundamental en él, acaba de coronarse como campeón de liga y copa, y tiene ahí la Champions (aunque yo veo favorito al Barsa). Tiene una afición que ya le gustaría a Madrid y Barsa (sobre todo al Madrid), vive en la que es posiblemente mejor ciudad de Italia (Torino), y puede permitirse el lujo de exigir un aumento de sueldo.
Por partes;
-Dice que se queda y mañana que se puede ir. Así lleva 1 año mínimo.
-Entre la pasta que pide, se habla de 10-14 kilos al año y el representante que tiene que no para de marear y pedir...
-Lo de ser ídolo/leyenda del equipo como los que has nombrado, difícil porque no es del mismo país que su club y con 22 años y de nuevo ,con el representante que tiene no creo que dure mas de 4 años en un mismo club. Es un tío que le interesa mover a sus jugadores, solo hace falta ver a Ibra.
PD: Madre mía que mal lleva alguno lo del nadaplete de este año...
slash_94 escribió:Shooter27 escribió:slash_94 escribió:Pogba ya dijo varias veces que seguirá en la Juve, al menos en el futuro inmediato. Ha declarado en numerosas ocasiones que fueron los únicos que apostaron con el. La Juve tiene el mejor centro del campo del mundo, es pieza fundamental en él, acaba de coronarse como campeón de liga y copa, y tiene ahí la Champions (aunque yo veo favorito al Barsa). Tiene una afición que ya le gustaría a Madrid y Barsa (sobre todo al Madrid), vive en la que es posiblemente mejor ciudad de Italia (Torino), y puede permitirse el lujo de exigir un aumento de sueldo.
Por partes;
-Dice que se queda y mañana que se puede ir. Así lleva 1 año mínimo.
-Entre la pasta que pide, se habla de 10-14 kilos al año y el representante que tiene que no para de marear y pedir...
-Lo de ser ídolo/leyenda del equipo como los que has nombrado, difícil porque no es del mismo país que su club y con 22 años y de nuevo ,con el representante que tiene no creo que dure mas de 4 años en un mismo club. Es un tío que le interesa mover a sus jugadores, solo hace falta ver a Ibra.
PD: Madre mía que mal lleva alguno lo del nadaplete de este año...
Bueno, pues entonces ya se verá. pero si tanto le interesa a su representante mover a sus jugadores, no sé para qué lo quieren Barsa y Madrid, para que vuelva a volar.
Si lo del nadaplete va por mi, que creo que no, sólo decir que Madrid y Barsa me la sudan, yo soy del Celta.
sonic5202 escribió:almogàver escribió:@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?
¿? pero que dices chico... si fallé falcao y por los pelos. menudo ridículo. Si no te gusta pasa pero no respondas gilipolleces porque ensucias
ermesrasta escribió:Hereze escribió:sonic5202 escribió:te aseguro que pogba no está parado hasta enero ni aunque se fusionen barca y madrid en un solo club y le fichen por el precio más caro de la historia con el sueldo más caro de la historia
no tiene que estar parado, se le pued efichar ahora e incoporarlo en verano de 2016 como ha ocurrido muchas otras veces, pero vamos que ya se verá, que si tenemos que hacer caso a los rumores de fichajes casi seguros que decían el pasado verano, ahora vuestro 9 sería Suarez y no el conductor Benzema.
Y lo más obvio ¿A qué equipo querría ir cualquier jugador que quiera títulos a día de hoy?
https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
corlinha10 escribió:sonic5202 escribió:almogàver escribió:@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?
Yo llevo desde Verano en Paris, en la tienda oficial del PSG, para comprar la camiseta de Messi y no hay manera chico, estoy por quedarme a vivir aqui hasta que la consiga
Pues yo prefiero a Verrati antes que Pogba, el italiano me parece mas de nuestro estilo y saldria algo mas barato
thafestco escribió:Por favor @bimbocao deja de hacer el ridículo
nicoqv17 escribió:Curiosa publicación de la novia de Gündogan en su perfil de Instagram: https://instagram.com/p/28dyCUOgws/
Hereze escribió:seaman escribió:arriquitaum escribió:flipo con lo de despedir a ancelotti, hace nada era dios, ahora porque no le sale bien, o porque otros lo hacen mejor, a la calle, con el temporadon que ha hecho el madrid, que ya quisieran cualquier equipo de europa tener años asi, es que manda narices con floren-timo
¿Temporadón? Si ha hecho el ridículo.
Muchos entrenadores hicieron el ridículo una temporada y gracias a que les dieron continuidad ganaron títulos, imagínate que Nuñez hubiera hecho lo mismo con Cruyff después de que no ganara nada sus dos primeros años.
bimbocao escribió:thafestco escribió:Por favor @bimbocao deja de hacer el ridículo
Antes de pedir hay que aplicarse uno mismo.
seaman escribió:Por favor Hereze, no me compares.
Las decisiones tácticas y técnicas esta temporada han sido de chiste. Poner a Casillas titular.
Luego contra los grandes equipos ha hecho este año el ridículo, perdiendo los dos partidos contra el Atlético y perdiendo en el Camp Nou de manera tristísima. Perder el liderato tras llevar 4 puntos de ventaja.
Reventar a los jugadores en la primera vuelta para nada. Mil lesionados y sin rotaciones quemando a los jugadores.
Pedir jugadores como Lucas Silva para luego ni ponerlo. Vender a Xabi y quedarse con Illarra y Khedira para que no jueguen. Traer a Chicharito para tenerle calentando banquillo mientras Benzema se arrastraba.
Dejar a Bale jugando día si y día también cuando estaba fatal.
Poner a Sergio Ramos de mediocentro y bueno, solo cambio de cromos lateral por lateral y siempre tardísimo.
mKin_7 escribió:Hay réplicas que están muy bien, aunque los dorsales hay que mimarlos . Lo único que se me ocurre es que busques algún Outlet, también hay online. Pero nunca he comprado en ninguno.
Saludos
vainilla07 escribió:No sé ustedes, pero al fin tendré suerte de haber comprado la equipación de esta temporada, porque la nueva no sé...
vainilla07 escribió:No sé ustedes, pero al fin tendré suerte de haber comprado la equipación de esta temporada, porque la nueva no sé...
flipe escribió:nicoqv17 escribió:Curiosa publicación de la novia de Gündogan en su perfil de Instagram: https://instagram.com/p/28dyCUOgws/
Eso es Mallorca, no? igual viene a cubrir el hueco dejado por Marcos Asensio