[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Albáfica escribió:Ole mi Albacete, gran día, se suspende la liquidacion del equipo y virtualmente salvados con una victoria 2-3 contra el Llagostera.

Un punto o q pinche el racing de Santander y matemáticamente salvados

Esto si q es disfrutar y sufrir el fútbol, la afición y el cariño por un equipo pequeño jamás podrá compararse con la afición por un grande y lo digo siendo madridista.

Grande, grande mi Albacete!!

Yo estoy igual con el Tenerife: un nuevo descenso a Segunda B probablemente significaría la desaparición del club más temprano que tarde porque aún queda una deuda gorda por pagar.

Y el Betis ganó en Santander y la permanencia está prácticamente asegurada (lo siento por los racinguistas del foro).
EmilioGT escribió:pues a mi no me gusta benitez en el madrid (soy cule)
es un clon de mourinho pero con mucha mas educacion y fiarplay que el portuguez.
su estilo de juego puede ser soporifero para la gente,pero para los puntas del madrid cristiano,bale le puede venir de perlas ya son mas atletas que futbolistas y contra el bayern se vio muy claro
con espacios y en forman te matan.

benitez empieza por la defensa muy robusta y un centro del campo muy trabajador (le sobraran alguno de los kross,modric,isco)hay quiere musculos + pasador a los delanteros.

si se confirma benitez al madrid este equipo sera un hueso duro de roer y muy efectivo-
futbol espectaculo y de toques y triangulaciones eso podeis olvidaros,pero al final cuentas los titulos y no como se juega.

el jogo bonito y que quede en la memoria es solo para los elegidos,brasil del 70,82 la holanda de cruyfy el barça de guardiola XD

Yo igual, soy culé y no me gusta nada la idea de que Benítez vaya al Madrid. Supongo que los jóvenes no han visto lo que hizo Benítez en el Valencia y el Liverpool, y por eso no le quieren.
Tenemos recambio para Alves?
soyun escribió:Yo igual, soy culé y no me gusta nada la idea de que Benítez vaya al Madrid. Supongo que los jóvenes no han visto lo que hizo Benítez en el Valencia y el Liverpool, y por eso no le quieren.

pero eso es de la prehistoria, desde que ganó la Champions con el Liverpool, sólo ha encadenado fracasos.
Hereze escribió:
soyun escribió:Yo igual, soy culé y no me gusta nada la idea de que Benítez vaya al Madrid. Supongo que los jóvenes no han visto lo que hizo Benítez en el Valencia y el Liverpool, y por eso no le quieren.

pero eso es de la prehistoria, desde que ganó la Champions con el Liverpool, sólo ha encadenado fracasos.

Hombre, en el Chelsea le contrataron a mitad de temporada (con lo que eso conlleva) y ganó la Europa League y consiguió quedar tercero. Y con el Nápoles no se le pude pedir que haga maravillas, dudo que Guardiola o Mourinho hicieran mucho más con ese equipo.
Hereze escribió:seguroq ue el juez también es una trola.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432129393_522906.html

Benzema, imputado por un delito contra la seguridad vial
El francés no presentó el carnet y no hizo los cursos solicitados cuando se lo quitaron. La infracción tipificada es de 3 a 6 meses de cárcel, y multa entre 720 y 288.000 euros.

Ahi tienes la foto de su no carnet, la colgo ayer en instagram.

Imagen
Hombre igual quiere decir en vigor, igual solo eh.
NeCLaRT escribió:Hombre igual quiere decir en vigor, igual solo eh.

Cuando la policia te retira el carnet, que yo sepa te lo retira fisicamente. Despues haces el curso y cuando pasa el tiempo de sancion pues te lo devuelven. De la Morena, que es quien se ha inventado la trola, dice que el carnet lo tiene pero que no tiene hecho el curso, solo que si no tienes hecho el curso no te devuelven el carnet. Ah, y la multa fue por aparcar en doble fila, que ya he leido que era por ir a 200.
Pues entonces la noticia que ha pegado esta mal, porque lo que hace ver ese parrafo es que se lo retiraron (telematicamente) y no lo entrego. Pero ahi habla de una imputacion por conducir sin carnet, no creo que te imputen un delito contra la seguridad vial por no llevarlo encima, tiene pinta de no estar en vigor, por la causa que sea, quiza el curso.
flipe escribió:

El francés no presentó el carnet y no hizo los cursos solicitados cuando se lo quitaron. La infracción tipificada es de 3 a 6 meses de cárcel, y multa entre 720 y 288.000 euros.

Imagen

Te pueden quitar el carnet sin necesidad de retirártelo fisicamente, lo anulan y cuando la policía haga la comprobación les saldrá que no está en vigor.

Pero vamos que será sencillo de comprobar, si le acusan d eeso acabará delante de un juez y nos enteraremos todos.
otamendi suena para manchester united y segun un periodico argentino ya tendria un precontrato
¿Cuándo fue la última vez que el CA Osasuna militó en Segunda B? Podría ser el descenso más sonado de los últimos años.

Yo no veo tan sencillo que el Manchester United se desprenda de David De Gea porque están en pleno proceso de construcción de un equipo competitivo. Pero claro, o lo vende ahora o lo renueva ahora; no venderlo y no renovarlo sería renunciar tontamente a un pastizal el próximo año.
Miguel20 escribió:otamendi suena para manchester united y segun un periodico argentino ya tendria un precontrato

Olé, "mojate" hombre jaja.
Igual 50 millones sería el central más caro de la hisoria, no?
Yo quiero ver cómo le va en la Copa América, promete mucho en la selección.
flipe escribió:Cuando la policia te retira el carnet, que yo sepa te lo retira fisicamente.

No es así, conozco una persona a la que le retiraron el carnet y ni se enteró ya que no abría las cartas, se enteró cuando le multaron y le dijeron que estaba conduciendo sin puntos.
flipe escribió:

Imagen
hal9000 escribió:Os lo explico de primera mano pues yo lo tengo canjeado de Francia, desde luego esto NO es nuevo. El canje lo hice en el 89 [sati]
En aquel momento la ley estipulaba que si tenias un carné de la UE, si volvías a España al partir de un año de residir, debías canjearlo por el español.
Es decir, fotos, tasas, revisión médica o como lo queráis llamar y carné a canjear.
Por qué no lo canjea este elemento?
Sencillo, de esta forma NO SE LO PUEDEN RETIRAR en España, lo pueden denunciar por no tener hecho el canje y todo lo que quieras pero no se lo pueden retirar, es un agujero legal en este tema, que algunos sacan tajada.
http://www.elotrolado.net/hilo_karim-benzema-delantero-real-madrid-de-nuevo-imputado-4a-vez-por-conducir-sin-pemiso_2097656_s25#p1738970300

Ya que he mencionado al usuario igual te aclara más cosas

Por cierto flipe, en la noticia pone que fue en un control rutinario, lo de los 200km/h fue la multa de 2013 (que también lo mencionan las noticias)
Saldrán los de la película "Messi roba a todos los españoles" con la proclama "Benzema atenta contra la seguridad de todos los españoles"?
BdM escribió:Saldrán los de la película "Messi roba a todos los españoles" con la proclama "Benzema atenta contra la seguridad de todos los españoles"?

Claro... porque es lo mismo robar que conducir sin el carné encima... Estando las dos cosas mal, que quede claro.
Rozan escribió:
BdM escribió:Saldrán los de la película "Messi roba a todos los españoles" con la proclama "Benzema atenta contra la seguridad de todos los españoles"?

Claro... porque es lo mismo robar que conducir sin el carné encima... Estando las dos cosas mal, que quede claro.

Yo tambien opino que no es lo mismo, pero no es conducir sin el carnet, es conducir sin el carnet a 200 por que ya te habian quitado el carnet por ir a 200 xD
Rozan escribió:

Edito: que me había ocnfundido con la primera sanción.
Altear escribió:
Rozan escribió:

Yo tambien opino que no es lo mismo, pero no es conducir sin el carnet, es conducir sin el carnet a 200 por que ya te habian quitado el carnet por ir a 200 xD

Eso fue la primera vez... En esta, según la noticia, se trataba de un control rutinario, no lo llevaba encima y constataron que, según sus datos, lo tiene retirado y no ha hecho los cursos para recuperarlo...
Yo lo de Alves según escuché por la radio anoche no está ni mucho menos roto. Según dijo Alfredo Martínez (del cual me fío BASTANTE más que del Sport) es verdad que las posturas estaban distanciadas y apuntaba más al no renovar que al sí, pero que todavía no había dicho su última palabra.

En todo caso, aunque me gustaría que siguiese y creo que es importante para el club que lo haga, creo que como en el caso de Xavi, no se le puede pedir mucho más. Lo ha dado todo por el Barça, y aunque ha habido momentos que ha dado un nivel bastante bajo, creo que una gran parte del éxito del Barça estos años ha sido gracias a él...así que se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. Eso sí, si no renueva, la temporada que viene con Adriano/Montoya en el lateral derecho hasta Enero (porque supongo que ficharían a alguien para suplir a Alves), va a ser una risa [facepalm]
El tema es, por muy mal que esté alves, que ahora ha recuperado mucho.. a quién fichas para el lateral derecho que sea mejor que el?? yo no veo ningún lateral derecho fichable ahora mismo que supere a alves.. remarco lo de fichable.

sigo pensando que hablar con pedro y reconvertirle a lateral derecho no sería una mala opción XD aunque perderíamos altura eso si. Seguramente será una burrada lo que digo pero bueno.
Lo de Alves es puro chantaje, que se largue a otro equipo y cuando no gane ni los amistosos ya se acordará, otro como Toure que por unos millones de mas ha preferido tirar su carrera deportiva a la basura.
Rozan escribió:Eso fue la primera vez... En esta, según la noticia, se trataba de un control rutinario, no lo llevaba encima y constataron que, según sus datos, lo tiene retirado y no ha hecho los cursos para recuperarlo...

Si tiene el carné francés, no se lo pueden retirar ni de na de naaa, lo podrán denunciar, pero todo va vía administrativa, es decir a pagar y a este los cuartos no le faltan.
Los cursos pues lo mismo, no son aplicables.
Si te pasa eso con un carné de conducir internacional (que no es el caso) si que pueden las autoridades españolas anular su validez en España.
Rozan escribió:

Imagino que seria peor conducir sin carnet que intentar pagar menos impuestos de los que te tocan de tus ingresos, almenos vistas las abismales diferencias en cuanto al % de españoles que lo hacen, aunque quien sabe con las cabezas de la gente. El caso es que su frase no implica cual sea peor de las maldades.
Hereze escribió:Lo de Alves es puro chantaje, que se largue a otro equipo y cuando no gane ni los amistosos ya se acordará, otro como Toure que por unos millones de mas ha preferido tirar su carrera deportiva a la basura.

Te veo resentidillo con Alves :)

Pero no creo que por edad, titulos y aportacion a estos sean 2 casos comparables. Alves va a jubilarse con un ultimo gran contrato. no a ser el "lider" de un equipo
Hereze escribió:Lo de Alves es puro chantaje, que se largue a otro equipo y cuando no gane ni los amistosos ya se acordará, otro como Toure que por unos millones de mas ha preferido tirar su carrera deportiva a la basura.

Hombre tirar su carrera deportiva con todo el palmares que tiene no creo.....yo entiendo que quiera hacer su ultimo gran contrato a costa de perder nivel deportivo, pero es que ya lo ha ganado TODO varias veces xD
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:La decima fue lo que fue...cerrando la liga el Atletico unas semanas antes quizas hubiera sido mas feliz Lisboa para nosotros..

El que no se consuela... :-|

Pero si estaba el equipo reventado en el segundo tiempo...entro Marcelo y revoluciono el partido...lo dice todo el mundo Atleticos y Madridistas(de bien).

Si se hubiera cerrado la liga en Levante...o en casa contra el Malaga...se forzo al equipo a jugarse la liga en la ultima jornada...asi paso que duro Costa en la final nose los minutos...y entro Adrian [mad]
Carrera deportiva a la basura? Pero si Alves ya debe tener más de 30 y ha estado ¿6? ¿7? años en el barcelona cuando éste ha sido el mejor euipo del mundo (en gran parte gracias a él) y ha ganado TODO, TODO lo ganable a nivel de clubes y más de una vez. Vamos, yo opino como xavillin (y D@rth y Amra78, que escribieron a la vez XD), sería una putada que se fuese ya que ha recuperado su nivel y el máximo problema es que no se ve sustituto posible en el mercado (a parte que no podemos fichar hasta enero). Vamos, y yo a principio de temporada era de la opinión de dejarle ir y pasar con lo que sea hasta 2016 pero con su nivel si se le renueve este año sería perfecto.

Eso sí, si se va pues adelante y muchas gracias por todo, y de corazón. Un brasileño que jugó en el sevilla y que lo ha dado todo en el barcelona (y que personalmente creo que es todo lo culé que un jugador profesional como él va a ser), vamos para mi no hay que hacerle un homenaje a lo Xavi pero si se le tiene que despedir como se merece.
Ya lo habéis dicho todo...Habría que retirar su dorsal junto con el de Xavi como hacen en la NBA

D@rth escribió:yo entiendo que quiera hacer su ultimo gran contrato a costa de perder nivel deportivo, pero es que ya lo ha ganado TODO varias veces xD

Supongo que por ahí van lo tiros. Irte del Barça a lo grande o arriesgarte a acabar maltratado como Casillas. 2, 3 millones + por temporada con 30 años ya cumplidos y todo ganado tienen que tentar mucho, pagas la universidad de tu hijo(como dicen lo yankies) y te sobra para putas. Yo con medio millón me jubilaba xD
Yo posiblemente tambien me retiraria a lo grande. A Alves no tengo absolutamente nada que reprocharle, cuando ha estado mal, ha coincidido cuando TODO el equipo estaba mal y aun asi era el que mas corria y huevos le ponia...y aunque tenga 30 años y no tenga el nivel de hace 6 años, no encuentro un lateral mejor que el para suplirle. Para mi el mejor lateral que he visto en mi vida. Se va a notar mas que la ausencia de Xavi. Ahi lo dejo escrito.
Pero el barça puede fichar? wtf
sonic5202 escribió:Pero el barça puede fichar? wtf

Se ha dicho esto como 200 veces, SI que puede fichar, lo que no peude hacer es incribirlos, pero si quiero puede fichar a Pogba, Verrati o a quien quiera, sólo que no podrían jugar hasta el 2 de enero de 2016.

En cuanto a tirar su carrera por la basura, no me refiero a Alves sino a Toure.
Hereze escribió:

Se ha dicho esto como 200 veces, SI que puede fichar, lo que no peude hacer es incribirlos, pero si quiero puede fichar a Pogba, Verrati o a quien quiera, sólo que no podrían jugar hasta el 2 de enero de 2016.

obviamente ningún jugador de alto nivel aceptaría estar parado... Al final 2 años de sanción quedan en solo no poder jugar los jugadores fichados en 3 meses de verano hasta enero xDDDDDDDDD que timo.

Me meo con pogba JAJAJAJAJAJ si quisiera podría decir FICHADO ahora mismo(para el Madrid). Pero no hay prisa, hay verano ^^

90kk 10 brutos año /objetivos
sonic5202 escribió:
Hereze escribió:

obviamente ningún jugador de alto nivel aceptaría estar parado... Al final 2 años de sanción quedan en solo no poder jugar los jugadores fichados en 3 meses de verano hasta enero xDDDDDDDDD que timo.

Me meo con pogba JAJAJAJAJAJ si quisiera podría decir FICHADO ahora mismo(para el Madrid). Pero no hay prisa, hay verano ^^

méate con quien quieras, igual que algunos se meaban pensando que el Barça podría fichar a Luis Suárez o Neymar (me acuerdo de la coña que sino tenemos para fotocopais como vamos a fichar a estos jugadores).

Y si, el Madrid tiene fichado a Pogba, igual que tenía fichado a Luis Suarez, Villa, Neymar, etc...

Y eso de que ningún jugador de nivel aceptaría estar parado 6 meses pues quien sabe, ¿vale la pena sacrificar 6 meses para jugar en el que puede ser el actual campeón de Champions? a lo mejor si ese jugador mira a medio plazo pues si que le salga a cuenta.

Y si al final se confirma lo que dices pues perfecto, estaréis nuevamente cometiendo las mismas cagadas de siempre, fichando a jugadores antes que al entrenador, vamos el cromo de cada verano de Florentino.

Luego llega un nuevo entrenador y no sabe que nareices hacer con ese jugador y monta el esperpento de alineaciónq ue s eha visto esta temporada en el Madrid.
te aseguro que pogba no está parado hasta enero ni aunque se fusionen barca y madrid en un solo club y le fichen por el precio más caro de la historia con el sueldo más caro de la historia
Pues no se si lo de Sport es verdad o no, pero con 32 años, te ofrecen la duración que quieres (2+1) y encima pides más dinero??

Como dice un compañero más arriba, Alves aunque ha mejorado, no es el de antes. Pero si miras el mercado lo único potable es Danilo y jugará en el Madrid. Unos laterales con Montoya/Douglas/Adriano/Alba es para echarse a temblar, donde Alba es el único que se salva. Adriano se lesiona bastante, Douglas, como que el quien dice, ni ha debutado y Montoya se quiere ir.
Hereze escribió:Y si al final se confirma lo que dices pues perfecto.

Esta confirmado al 98% ya tu sabes ;)

Sobre Xavi, para mi es una lastima que se pire, le queda futbol de alto nivel en las botas y sera un desperdicio ir a donde va, es el jugador mas grande de la historia de España y siemrpe tendremos que agradecer a Luis Aragones y Rijkaard el saber explotar su potencial, lo de retirar el numero no deberia ser solo en el Barça sino tambien en España, todo esto empezo con una asistencia suya a Torres.

Y respecto a Alves, su nivel a subido ya que esta buscando un contrato bueno, cuando lo tenga sea aqui o en otro sitio volvera a su nivel de los ultimos años, para mi tendriamos que buscar un lateral en condiciones, algo como Lichtsteiner de la Juve pero en joven o un Abidal pero en la derecha.
sonic5202 escribió:te aseguro que pogba no está parado hasta enero ni aunque se fusionen barca y madrid en un solo club y le fichen por el precio más caro de la historia con el sueldo más caro de la historia

no tiene que estar parado, se le pued efichar ahora e incoporarlo en verano de 2016 como ha ocurrido muchas otras veces, pero vamos que ya se verá, que si tenemos que hacer caso a los rumores de fichajes casi seguros que decían el pasado verano, ahora vuestro 9 sería Suarez y no el conductor Benzema.
No se que decís de Pogba fichado por el Madrid, si precisamente lo que leo por la prensa internacional es que quiere ir al Barça y entraría en verano de 2016 xD
Hereze escribió:
sonic5202 escribió:te aseguro que pogba no está parado hasta enero ni aunque se fusionen barca y madrid en un solo club y le fichen por el precio más caro de la historia con el sueldo más caro de la historia

no tiene que estar parado, se le pued efichar ahora e incoporarlo en verano de 2016 como ha ocurrido muchas otras veces, pero vamos que ya se verá, que si tenemos que hacer caso a los rumores de fichajes casi seguros que decían el pasado verano, ahora vuestro 9 sería Suarez y no el conductor Benzema.

Y lo más obvio ¿A qué equipo querría ir cualquier jugador que quiera títulos a día de hoy?

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
@remufrasio @Hereze ya me robásteis a Neymar(teniendo a messi ¬¬). Pogba no lo perdono.
sonic5202 escribió:@remufrasio @Hereze ya me robásteis a Neymar(teniendo a messi ¬¬). Pogba no lo perdono.

Yo pienso que Pogba no es para tanto, muy bueno, si, pero 80 millones? Buf, BUF xDDDDDD

A ver que tañ rinde Gundogan, que es el que parece mas claro, y si Alves al final se va, habrá que otear algún lateral decente.

Alomejor Douglas no ha jugado hasta ahora porque lo estan convirtiendo en el lateral perfecto [+risas]
Ni Mandzukic ni Arda para mañana...y a ultima hora Torres duda y pasando pruebas..
Es increible lo que hacen los medios de (des)información con esto de engloriar a jugadores porque sencillamente le dan la gana, con el propósito de vender humo y que se compre su información sin aportar absolutamente nada relevante, y os lo demás os lo creeis que es lo peor.

Ahora en una época donde pocos jugadores destacan les ha dado por Pogba y Veratti, yo he visto partidos de estos dos jugadores y no me han parecido absolutamente nada del otro mundo, a un nivel normal, nada esctrictamente destacable. Si ponemos videos de youtube ahí es bueno hasta mi vecino. Mucho mejor a estos dos jugadores me parece Vidal, pero vamos con mucha diferencia, aporta más al equipo de sobra.

Otra cosa es la politica de fichaejs del real madrid que compra estos jugadores sencillamente porque están sonando más en la prensa, así les va, al madrid no le hace falta más mediocentros/mediapuntas.

En fin, menudo teatro, un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?
Que os parece Aleix vidal como recambio de Alves?Para mi seria un fichajazo.
almogàver escribió:@sonic5202 después del ridículo que hiciste el año pasado demostrando que no tienes ni idea de fichajes, ni agentes y demás, aún vuelves a la carga éste verano?

¿? pero que dices chico... si fallé falcao y por los pelos. menudo ridículo. Si no te gusta pasa pero no respondas gilipolleces porque ensucias
Pogba acabara en el barca estoy segurisimo pero 80 millones ufff
40738 respuestas