› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:Cada día que pasa, el topo está mas cerca de quedarse y De gea más lejos de venir. Bien, bien, así me gusta.
_DeV_ escribió:Por si no lo habéis visto, en dos días (supongo que por el aniversario) se estrenará de forma oficial el documental "En el corazón de la Décima".
Aquí está al completo ya: https://drive.google.com/file/d/0B-Q-MJ ... VrQnc/view
La verdad es que como madridista ha sido como darle al reloj y ponernos 1 año atrás, increíble el vídeo e increíble las sensaciones que te recuerdan.
Un saludo!
Falkiño escribió:Por cierto no sé si se ha comentado, pero desde hace ya dos o tres días en Portugal hablan de que CR ha evadido impuestos a la hacienda lusa. Contrasta mucho con la cantidad de portadas y noticias que se dedicaron a Messi sobre el asunto.
Falkiño escribió:Por cierto no sé si se ha comentado, pero desde hace ya dos o tres días en Portugal hablan de que CR ha evadido impuestos a la hacienda lusa. Contrasta mucho con la cantidad de portadas y noticias que se dedicaron a Messi sobre el asunto.
marx666 escribió:El Barça necesita dos interiores TOP como el comer, Rakitic cumple pero no es mediocentro e Iniesta el pobre no creo que le quede mucho.
fshtravis escribió:
jpjuanpajp escribió:el problema del real (segun yo), es que le falto un volante de corte que recuperara balones en el medio, carlo intento improvisar ahi, pero no le resulto.
por otro lado, la directiva, se vio mas preocupada de traer jugadores "para vender camisetas", como james, chicharito o navas que refuerzos para el equipo, el unico que le han sacado rendimiento de aqui es a james, el resto, les tienen un flamenante asiento en la banca.
y millones de poleras y ingresos de publicidad para el madrid...
_DeV_ escribió:Lo de Keylor y Chichadios, obviamente todos sabíamos que no iban a jugar estando Karim e íker.
Yo espero que siga Ancelotti la verdad, pero que se haga un poco de limpieza de plantilla (Khedira, Illarra, Jesé) y se fiche a un buen MCD (ojo, que ahora vuelve Casemiro, para mí un tío con dos cojones), a un tío que sepa hacer de Modric y a algún delantero, no es necesario que sea DC, pero si alguno para tener un modelo alterno al 4-3-3 y poder jugar con dos puntas, que Cristiano ya el año que viene tiene 31 tacazos y eso quieras que no, te merma.
Lo importante es tener un banquillo que a Ancelotti le de confianza para rotar, él simplemente no ha rotado porque yo tampoco lo hubiese hecho con Khedira e Illarra, no son de su confianza. Jesé hay que cederlo a la Bundes o algo así y que vuelva hecho un jugador TOP.
Un saludo!
_DeV_ escribió:Lo de Keylor y Chichadios, obviamente todos sabíamos que no iban a jugar estando Karim e íker.
Yo espero que siga Ancelotti la verdad, pero que se haga un poco de limpieza de plantilla (Khedira, Illarra, Jesé) y se fiche a un buen MCD (ojo, que ahora vuelve Casemiro, para mí un tío con dos cojones), a un tío que sepa hacer de Modric y a algún delantero, no es necesario que sea DC, pero si alguno para tener un modelo alterno al 4-3-3 y poder jugar con dos puntas, que Cristiano ya el año que viene tiene 31 tacazos y eso quieras que no, te merma.
Lo importante es tener un banquillo que a Ancelotti le de confianza para rotar, él simplemente no ha rotado porque yo tampoco lo hubiese hecho con Khedira e Illarra, no son de su confianza. Jesé hay que cederlo a la Bundes o algo así y que vuelva hecho un jugador TOP.
Un saludo!
flipe escribió:jpjuanpajp escribió:el problema del real (segun yo), es que le falto un volante de corte que recuperara balones en el medio, carlo intento improvisar ahi, pero no le resulto.
por otro lado, la directiva, se vio mas preocupada de traer jugadores "para vender camisetas", como james, chicharito o navas que refuerzos para el equipo, el unico que le han sacado rendimiento de aqui es a james, el resto, les tienen un flamenante asiento en la banca.
y millones de poleras y ingresos de publicidad para el madrid...
Chicharito para vender camisetas?
Lo de James ya ha callado las bocas que tenia que callar, seguir con el cuento de las camisetas y las autopistas... que vamos, dios me libre de defender a Florentino, que es un puto cancer para el club, pero James es el mejor fichaje de los ultimos 10 años junto a Cristiano y Kroos.
Rozan escribió:_DeV_ escribió:Lo de Keylor y Chichadios, obviamente todos sabíamos que no iban a jugar estando Karim e íker.
Un saludo!
Kedhira si era de su confianza... el problema es que este año se ha borrado... y con Coentrao ha pasado algo parecido... si tu tienes una plantilla de 18-19 jugadores, dos se te borran y se te lesionan varios gravemente durante la temporada, es imposible que cualquier equipo no se resienta.
Un saludo!
Rozan escribió:_DeV_ escribió:Lo de Keylor y Chichadios, obviamente todos sabíamos que no iban a jugar estando Karim e íker.
Un saludo!
Kedhira si era de su confianza... el problema es que este año se ha borrado... y con Coentrao ha pasado algo parecido... si tu tienes una plantilla de 18-19 jugadores, dos se te borran y se te lesionan varios gravemente durante la temporada, es imposible que cualquier equipo no se resienta.
flipe escribió:@hereze, si James no le sirve a Benitez, el problema no lo tiene ni el entrenador, ni el jugador, sino el club por traer a un inutil como entrenador y tirar 80 kilos a la basura, James le sirve a cualquier entrenador del mundo, me atreveria a decir que seria titular en cualquier equipo, para mi ahora mismo es top-10, pero de largo.
Me gustaria saber que pensaria de Ancelotti si no se fueran de asadores con él, si no les diera entrevistas a las radios y panfletos o si no dejara a los periodistas subirse al avion, seria el mismo entrenador, la misma buena persona, pero sin estar arrodillado a los medios de incomunicacion. Bueno, no me gustaria saberlo porque ya lo se, le perseguirian cuando saliera con su mujer, putearian a su hija y a él le dedicarian portadas tipo "Carletto, estas despedido", esta gente ya no engaña a nadie, aparte de al que se deja engañar.
seaman escribió:_DeV_ escribió:Lo de Keylor y Chichadios, obviamente todos sabíamos que no iban a jugar estando Karim e íker.
Un saludo!
Ya puse yo ayer todos los fallos que ha tenido Ancelotti durante esta temporada.
Y son fallos groseros en la planificación y el esquema táctico del equipo.
Que por cierto, que no tenga banquillo también es culpa suya.Rozan escribió:_DeV_ escribió:Lo de Keylor y Chichadios, obviamente todos sabíamos que no iban a jugar estando Karim e íker.
Un saludo!
Ni Khedira ni Coentrao son jugadores importantes. El problema ha sido en la creación y en el ataque.
Y por supuesto la portería.
Rozan escribió:Si tu tienes a Coentrao y Kedhira en forma, son jugadores que te permiten hacer lo que ha faltado este año, rotaciones, si al equipo se le cae Modric y James, un Kedhira en condiciones te los puede sustituir, obviamente, no va ha hacer la misma función, pero hubiera servido para lo que necesitaba el Madrid en ese momento de la temporada, que era músculo. Y con Coentrao, no ha llegado a ese nivel, pero también ha pasado. Un tio cumplidor como pocos, que el 90% de los partidos que ha jugado en el Madrid, lo ha hecho muy bien, y que este año, hasta los cuartos de Champions no se le ha visto apenas el pelo...
uck escribió:Rozan escribió:Si tu tienes a Coentrao y Kedhira en forma, son jugadores que te permiten hacer lo que ha faltado este año, rotaciones, si al equipo se le cae Modric y James, un Kedhira en condiciones te los puede sustituir, obviamente, no va ha hacer la misma función, pero hubiera servido para lo que necesitaba el Madrid en ese momento de la temporada, que era músculo. Y con Coentrao, no ha llegado a ese nivel, pero también ha pasado. Un tio cumplidor como pocos, que el 90% de los partidos que ha jugado en el Madrid, lo ha hecho muy bien, y que este año, hasta los cuartos de Champions no se le ha visto apenas el pelo...
Khedira no puede suplir a Modric en un partido fácil ni naciendo 100 veces. Y Coentrao jugó en aquel desastroso 4-0 frente al Atlético y tuvieron que cambiarlo porque no podía con su cuerpo. De hecho cada vez que lo ponen es un cambio que hay que hacer obligado porque no aguanta un partido de fútbol completo.
Hatake-Kakashi escribió:De verdad que envidia me da, hoy el Camp Nou podrá darle una despedida digna a Xavi, que con 35 años ha entendido que ya no puede seguir jugando a ese nivel y que lo mejor es dejar el club a tiempo.
Y en Madrid tenemos a Casillas, ese portero que lleva 4 años con nivel de segunda división, que ya ha echado a todos los porteros que han estado en la plantilla y ahora va a por Keylor, que está hecho ya. Y no se queda ahí, después de una temporada desastrosa como titular - ya no tiene excusas de falta de rodaje -, cuando todos esperábamos que se fuera con una despedida cordial en el Bernabeu, sale el señor a decir que se queda, y todo por chupar del bote los últimos años que le quedan. Es lamentable, una decepción, se merece irse por la puerta de atrás.
Ya ha tenido dos opciones de irse "dignamente", y sigue dale que te pego, pues nada, cuando su último partido se despida con un abucheo general, que se aguante.
-
En cuanto a Ancelotti, no puede seguir más, muy buen hombre y todo lo que quieran, pero su forma de entrenar te sirve un año, una vez que los jugadores se le han subido a la ceja a base de arrumacos y elogios, no hay nada que hacer.
Hatake-Kakashi escribió:De verdad que envidia me da, hoy el Camp Nou podrá darle una despedida digna a Xavi, que con 35 años ha entendido que ya no puede seguir jugando a ese nivel y que lo mejor es dejar el club a tiempo.
Y en Madrid tenemos a Casillas, ese portero que lleva 4 años con nivel de segunda división, que ya ha echado a todos los porteros que han estado en la plantilla y ahora va a por Keylor, que está hecho ya. Y no se queda ahí, después de una temporada desastrosa como titular - ya no tiene excusas de falta de rodaje -, cuando todos esperábamos que se fuera con una despedida cordial en el Bernabeu, sale el señor a decir que se queda, y todo por chupar del bote los últimos años que le quedan. Es lamentable, una decepción, se merece irse por la puerta de atrás.
Ya ha tenido dos opciones de irse "dignamente", y sigue dale que te pego, pues nada, cuando su último partido se despida con un abucheo general, que se aguante.
-
En cuanto a Ancelotti, no puede seguir más, muy buen hombre y todo lo que quieran, pero su forma de entrenar te sirve un año, una vez que los jugadores se le han subido a la ceja a base de arrumacos y elogios, no hay nada que hacer.
rendor escribió:Ya verás que si el Madrid cede y le dice a Santopo que le paga integro lo que le queda, se le va todo el madridismo y coge las maletas. O eso o es que el problema es que a su novia no le dan trabajo fuera de España porque sigue sin ser periodista de verdad e Iker no se quiere ir sólo. Pero bueno, que se quede, puede ser aguador.
Hereze escribió:flipe escribió:@hereze, si James no le sirve a Benitez, el problema no lo tiene ni el entrenador, ni el jugador, sino el club por traer a un inutil como entrenador y tirar 80 kilos a la basura, James le sirve a cualquier entrenador del mundo, me atreveria a decir que seria titular en cualquier equipo, para mi ahora mismo es top-10, pero de largo.
Me gustaria saber que pensaria de Ancelotti si no se fueran de asadores con él, si no les diera entrevistas a las radios y panfletos o si no dejara a los periodistas subirse al avion, seria el mismo entrenador, la misma buena persona, pero sin estar arrodillado a los medios de incomunicacion. Bueno, no me gustaria saberlo porque ya lo se, le perseguirian cuando saliera con su mujer, putearian a su hija y a él le dedicarian portadas tipo "Carletto, estas despedido", esta gente ya no engaña a nadie, aparte de al que se deja engañar.
EL problema del entrenador del Madrid es que tiene x números de cracks que tienen que jugar si o si, a Ancelotti se le abrió el cielo cuando se lesionó Bale, se recupera y lo tiene que poner por huevos aún sabiendo que no funciona.
Si el Madrid ficha a un entrenador pues lo tiene que hacer con todas las consecuencias, sino le gusta x jugador pues o larga al jugador o ficha a otro entrenador, pero con Benitez es imposible que jueguen todos los cracks del Madrid como con Ancelotti, así que ya me dirás a quien sienta sin encontrarse con un serio problema.
Y en cuanto al editorial, asadores y entrevistas al margen, la realidad es que Ancelotti os ha dado un doblete (con Champions incluida), ya me dirás cuando fue la última vez que el Madrid consiguió eso.
Otra cosa es la idiotez de creer que por ser el Madrid se tiene que ganar siempre, pues no, el Madird dejando su historioa a un lado cuando suena el silbato es un equipo mas, y unas veces se ganan y otras se pierden, pero larga a un entrenador que ha conseguido el doblete en su primera temporada sin darle mas oportunidades en una estupidez.
Ahora nuevo entrenador y nuevo proyecto, y claro tiene que ser uno que ponga a la BBC mas Isco, James y Kross en el 11 titular.
nightmare1982 escribió:uck escribió:Rozan escribió:Si tu tienes a Coentrao y Kedhira en forma, son jugadores que te permiten hacer lo que ha faltado este año, rotaciones, si al equipo se le cae Modric y James, un Kedhira en condiciones te los puede sustituir, obviamente, no va ha hacer la misma función, pero hubiera servido para lo que necesitaba el Madrid en ese momento de la temporada, que era músculo. Y con Coentrao, no ha llegado a ese nivel, pero también ha pasado. Un tio cumplidor como pocos, que el 90% de los partidos que ha jugado en el Madrid, lo ha hecho muy bien, y que este año, hasta los cuartos de Champions no se le ha visto apenas el pelo...
Khedira no puede suplir a Modric en un partido fácil ni naciendo 100 veces. Y Coentrao jugó en aquel desastroso 4-0 frente al Atlético y tuvieron que cambiarlo porque no podía con su cuerpo. De hecho cada vez que lo ponen es un cambio que hay que hacer obligado porque no aguanta un partido de fútbol completo.
Si solo entrena y no juega nunca que esperas?
flipe escribió:Lo de los cracks, precisamente uno de los motivos de que traigan a Benitez es que adapta su esquema a los jugadores, no al contrario, cada uno que lo entienda a su manera, yo lo entiendo como que aqui tienes a Bale, Cristiano, Benzema, James, Kroos, Modric e Isco, apañatelas como puedas para que jueguen todos.
Hatake-Kakashi escribió:rendor escribió:Ya verás que si el Madrid cede y le dice a Santopo que le paga integro lo que le queda, se le va todo el madridismo y coge las maletas. O eso o es que el problema es que a su novia no le dan trabajo fuera de España porque sigue sin ser periodista de verdad e Iker no se quiere ir sólo. Pero bueno, que se quede, puede ser aguador.
Pero no lo olvides, al final los malos seremos los madridistas, que no sabemos tratar a nuestras leyendas.
flipe escribió:
Lo de los cracks, precisamente uno de los motivos de que traigan a Benitez es que adapta su esquema a los jugadores, no al contrario, cada uno que lo entienda a su manera, yo lo entiendo como que aqui tienes a Bale, Cristiano, Benzema, James, Kroos, Modric e Isco, apañatelas como puedas para que jueguen todos.