[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

david6666 está baneado por "Game Over"
El Depor no le gana al Barcelona ni con 5 jugadores mas, que equipo tan limitado, vamos que estan en segunda.
Buenas, no puedo ver el partido y tengo curiosidad:
¿Cómo esta jugando Vermaelen? [360º]
NeCLaRT escribió:La ventaja que tiene el Depor, que no ha tenido nadie mas, es que el FCB juega con mucho suplente y relajado, que no es poca. Mas de eso no puede pedir.

Opino exactamente lo mismo..
Periodista a Klopp: "¿Está estudiando español?"

Klopp (en español): "Una cerveza, por favor"

Y el Dortmund clasificado para la previa de Europa League.

Imagen
Que coño hace el Sevilla?, a ver si gana , quiero al Valencia fuera de Champions.
No tengo nada en contra de los equipos de segunda, pero el Deportivo es de primera y espero que ganen al Barça

Vamos chavales!
El Sevilla esta haciendo un ridiculo espantoso, mas grave que lo del Valencia.
NeCLaRT escribió:El Sevilla esta haciendo un ridiculo espantoso, mas grave que lo del Valencia.

O sea que se estan marcando un Emery [+risas]
Pero es que el Sevilla hoy no ha salido a por el partido, mas siendo la final contra el Dnipro...

Ale, si antes hablo, gol de Reyes [+risas]

Fuera de Champions el Valencia.
Han marcado porque era insostenible ya lo que estaban haciendo, todo el partido contra 10 ante un equipo que ya no se juega nada y estaban jugando incluso peor.

Pero creo que acabara ganando el Valencia, al Almeria el empate no le vale de nada.
Lo que me extraña es que el Deportivo haya llegado a esta jornada con opciones, vaya equipo mas malo, si es que no huelen el balón. Menos mal que el Barça no se juega nada, si no se podían llevar un saco para Coruña.
flipe escribió:Periodista a Klopp: "¿Está estudiando español?"

Klopp (en español): "Una cerveza, por favor"

Y el Dortmund clasificado para la previa de Europa League.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rompería el corazón si se fuera al Barcelona, espero que si viene a España se quede en la capital [+risas]
Ahora sí, el eibar salvado
NeCLaRT escribió:Han marcado porque era insostenible ya lo que estaban haciendo, todo el partido contra 10 ante un equipo que ya no se juega nada y estaban jugando incluso peor.

Pero creo que acabara ganando el Valencia, al Almeria el empate no le vale de nada.

Que el Malaga no se juega nada?
En malaga prefieren amargarle la clasificación al Sevilla antes que un titulo
El Depor es equipo de segunda. Almeria o Granada.
Crack por crack, entra douglas por vermaelen
Pedro es la inutilidad en persona.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grande Messi!
A ver si Douglas no va a ser tan malo al final... xD
Pues ya puestos a que descienda el Depor, que deje Messi sin Pichichi a Penaldo, que el otro dia estaba con la sonrisa de oreja a oreja por su hat trick al final del partido cuando habiamos palmamos la Liga, tuvo que ir Pepe a decirle que se cortara...
Una pena lo del Valencia....
thafestco escribió:Crack por crack, entra douglas por vermaelen

Dougkas no te digo que sea una chusta... Pero vermaelen tengo aun un mínimo de fe

Gol del depor xD
Miniviciao@ escribió:Pues ya puestos a que descienda el Depor, que deje Messi sin Pichichi a Penaldo, que el otro dia estaba con la sonrisa de oreja a oreja por su hat trick al final del partido cuando habiamos palmamos la Liga, tuvo que ir Pepe a decirle que se cortara...

Imposible, demasiados penaldos de diferencia.
LE quita al paquete de Pedro y dale minutos a los chavales de una vez.
Al final se salva el Depor y baja el Eibar, como si lo viera, que injusto }:/
Que el Valencia no entre en champions es un fracaso absoluto para los Ches, vamos Sevillaaaa desde chikititoo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [plas]
Neymar que quiere regalar goles, casi no se nota
Que la Real Sociedad hoy meta 4 goles en Vallecas y la semana pasada en CASA pierda 0-3 contra el Granada es MUY SOSPECHOSO xD
Menudo batacazo de momento del Valencia, espero que metan el tercero.
recordad que si el Sevilla gana el miercoles irian los 5 a champions.
No me puedo creer que el Depor acabe de empatar xD
Mecagüen el puto barsa
No se lo creen los del depor
Yo ya lo habia quitado, se ha dejado el FCB o el Depor ha hecho meritos para eso cuando no estaban haciendo nada?
D@rth escribió:Que la Real Sociedad hoy meta 4 goles en Vallecas y la semana pasada en CASA pierda 0-3 contra el Granada es MUY SOSPECHOSO xD

Estamos pendientes de lo mismo xD
Qué pestazo de jornada, cómo huele [+risas]

Pero me alegro de que un histórico como el Depor siga en primera, si acaba así.
ELwendo escribió:
D@rth escribió:Que la Real Sociedad hoy meta 4 goles en Vallecas y la semana pasada en CASA pierda 0-3 contra el Granada es MUY SOSPECHOSO xD

Estamos pendientes de lo mismo xD

Es que es TELITA.....como vuelan los maletines por el sur....
Porque si el Depor queda empate quedan asi:
16 Depor
17 Granada
18 Eibar
Y si pierden asi:
16 Eibar
17 Granada
18 Depor
No veo la logica que el Eibar pierda la posicion con el Granada si empate el Depor.
-Alex escribió:Porque si el Depor queda empate quedan asi:
16 Depor
17 Granada
18 Eibar
Y si pierden asi:
16 Eibar
17 Granada
18 Depor
No veo la logica que el Eibar pierda la posicion con el Granada si empate el Depor.

Empate a mas de dos equipos en cuanto a puntos, se mira los puntos sacados entre todos los equipos empatados.
Goool del Valencia
D@rth escribió:
-Alex escribió:Porque si el Depor queda empate quedan asi:
16 Depor
17 Granada
18 Eibar
Y si pierden asi:
16 Eibar
17 Granada
18 Depor

Empate a mas de dos equipos en cuanto a puntos, se mira los puntos sacados entre todos los equipos empatados.

Ah ok entonces todo aclarado.
A ver si marca el Atleti y asi se salva el Eibar aunque ese partido huele mas a maletines...
Paquito chocolatero gol [carcajad] [carcajad] [carcajad] la defensa del Almeria sin comentarios
Y gol de depor :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues si que ha habido biscotto en Granada, vaya dos semanitas que lleva el Atletico.
increíble la potra que tiene este año el Valencia

Edito: y por cierto el malaga cantando el gol del valencia... vaya afición mas patética
ElHobbit escribió:increíble la potra que tiene este año el Valencia

Edito: y por cierto el malaga cantando el gol del valencia... vaya afición mas patética

Como si la del Sevilla le tuviera mucho cariño al Malaga [carcajad]
Muy GRANDE xavi!!!! Gracias por todo crack y esperamos verte de nuevo en el club [plas] [tadoramo] [beer]
flipe escribió:
ElHobbit escribió:increíble la potra que tiene este año el Valencia

Como si la del Sevilla le tuviera mucho cariño al Malaga [carcajad]

Ni nos va ni nos viene desde hace muchos años estas rivalidades regionales, nuestros objetivos gracias a Dios son otros.
40738 respuestas