ithan_87 escribió:almogàver escribió:Es que es lo de siempre en la prensa española, que haya algunos que no les quede nada por hacer ya este año es una cosa, pero algunos nos jugamos títulos aún, y hay que respetar hasta el dia 6 de junio al entrenador y a la plantilla. A partir de ese dia, a hablar lo que toque. Que aunque les joda, al Barça aún le quedan dos finales
Es que yo creo que más de uno, de este foro inclusive y no miro a nadie, están más que retratados al decir tantas sandeces sobre el Barça. Estoy preparando, y lo digo de verdad, un recopilatorio de las barbaridades que se han dicho, sobre todo desde noviembre del 2014 a marzo del 2015, más que nada para unas risas con los amigos, y flipas de verdad. Llegué a leer por estos lares que Messi no quería a Suárez, que se llevan mal...oye, si se llevan mal, ¡ole sus h...! Y ahora lo de Carlo con el Barça, etc...es curioso lo que gusta desestabilizar al club, pero esto lleva pasando años, desde que tengo memoria.
Lo dicho, ya pondré un recopilatorio, no sé si en forma de vídeo, texto, llámese como quiera, de las sandeces que algunos han comentado por aquí. Estás invitado a verlo compañero
. Sólo diré que la frase de algunos de los madridistas más repetido era "lo vamos a ganar todo, y somos mejores que el Barça de Pep". No digo más.