[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ithan_87 escribió:Lo dicho, ya pondré un recopilatorio, no sé si en forma de vídeo, texto, llámese como quiera, de las sandeces que algunos han comentado por aquí. Estás invitado a verlo compañero [carcajad]. Sólo diré que la frase de algunos de los madridistas más repetido era "lo vamos a ganar todo, y somos mejores que el Barça de Pep". No digo más.

Ojo, que el madrid ha batido todos los registros históricos en la primera vuelta de la liga, era normal augurar algo bueno.

El problema es que prolongaron las vacaciones de enero a casi abril, y no les dió tiempo a recuperarse. Falta una jornada de liga, y siguen con la caraja..
ithan_87 escribió:
almogàver escribió:Es que es lo de siempre en la prensa española, que haya algunos que no les quede nada por hacer ya este año es una cosa, pero algunos nos jugamos títulos aún, y hay que respetar hasta el dia 6 de junio al entrenador y a la plantilla. A partir de ese dia, a hablar lo que toque. Que aunque les joda, al Barça aún le quedan dos finales

Es que yo creo que más de uno, de este foro inclusive y no miro a nadie, están más que retratados al decir tantas sandeces sobre el Barça. Estoy preparando, y lo digo de verdad, un recopilatorio de las barbaridades que se han dicho, sobre todo desde noviembre del 2014 a marzo del 2015, más que nada para unas risas con los amigos, y flipas de verdad. Llegué a leer por estos lares que Messi no quería a Suárez, que se llevan mal...oye, si se llevan mal, ¡ole sus h...! Y ahora lo de Carlo con el Barça, etc...es curioso lo que gusta desestabilizar al club, pero esto lleva pasando años, desde que tengo memoria.

Lo dicho, ya pondré un recopilatorio, no sé si en forma de vídeo, texto, llámese como quiera, de las sandeces que algunos han comentado por aquí. Estás invitado a verlo compañero [carcajad]. Sólo diré que la frase de algunos de los madridistas más repetido era "lo vamos a ganar todo, y somos mejores que el Barça de Pep". No digo más.

Puedes empezar por las tuyas, como que Klopp seria un problema porque los pondria firmes y con Benitez no hay ese problema, como si fuera un Del Bosque, cuando precisamente es todo lo contrario [facepalm]
flipe escribió:Puedes empezar por las tuyas, como que Klopp seria un problema porque los pondria firmes y con Benitez no hay ese problema, como si fuera un Del Bosque, cuando precisamente es todo lo contrario [facepalm]

E aquí un claro ejemplo. Tranquilo, que hay para todos, de hecho tu has soltado cada puya que...Es más tu eras precisamente quien decía que el Madrid ya estaba en la final cuando el 2-1 de la Juventus [carcajad], tio, me lo pones en bandeja, ponmelo algo más difícil majo...
ithan_87 escribió:
flipe escribió:Puedes empezar por las tuyas, como que Klopp seria un problema porque los pondria firmes y con Benitez no hay ese problema, como si fuera un Del Bosque, cuando precisamente es todo lo contrario [facepalm]

E aquí un claro ejemplo. Tranquilo, que hay para todos, de hecho tu has soltado cada puya que...Es más tu eras precisamente quien decía que el Madrid ya estaba en la final cuando el 2-1 de la Juventus [carcajad], tio, me lo pones en bandeja, no me lo pongas tan complicado majo.

Ponlas ponlas, pero leete antes las normas [oki]

Por cierto, no recuerdo haber dicho eso, si me lo puedes citar...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja que cabrón XD @ithan_87 yo prometí ser bueno y no citar... Pero si, cuando dije que el Barça podía perfectamente luchar por la Champions se llenaron 3 páginas riéndose de mi... Más de uno ha quedado retratado. Y sé que ellos lo harían, asi que si decides hacerlo, me parece justo pq más de uno se ha puesto muy muy pesado éste año.
@ithan_87 venga, que te ahorro el trabajo, asi para la proxima que te creas que puedes ir ridiculizando a los demas te lo piensas un poco [qmparto] [qmparto]

flipe escribió:Pues nada, el Madrid lo tiene en chino contra la banda esta, mucho peor la Juve de lo que esperaba, pero claro, es que si juegas con 7, pues es muy dificil clasificarse, tambien no recordaba lo que era un arbitraje en Italia, como hace tanto tiempo que no llegan a la parte critica de la temporada.... Encima con 0 de suerte, para ganar cosas es imprescindible un golpe de suerte y viendo lo de James... no parece que este de nuestra parte.

Esta clarisimo que digo que ya estamos en la final [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, antes de alardear de que los demas dicen chorradas, recopila las tuyas propias, que igual puedes escribir una trilogia.
flipe escribió:@ithan_87 venga, que te ahorro el trabajo, asi para la proxima que te creas que puedes ir ridiculizando a los demas te lo piensas un poco [qmparto] [qmparto]

flipe escribió:Pues nada, el Madrid lo tiene en chino contra la banda esta, mucho peor la Juve de lo que esperaba, pero claro, es que si juegas con 7, pues es muy dificil clasificarse, tambien no recordaba lo que era un arbitraje en Italia, como hace tanto tiempo que no llegan a la parte critica de la temporada.... Encima con 0 de suerte, para ganar cosas es imprescindible un golpe de suerte y viendo lo de James... no parece que este de nuestra parte.

Esta clarisimo que digo que ya estamos en la final [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, antes de alardear de que los demas dicen chorradas, recopila las tuyas propias, que igual puedes escribir una trilogia.

Esto se llama owned?
Me preocupa el estado del cesped del campnou para los próximos años...
Realmente la mayoria de burradas venian de los propios cules hacia su club, por desgracia y para variar.

Aunque desde fuera tambien tela, como esta.
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos verle pronto por la ciutat esportiva otra vez.
almogàver escribió:Jajajaja que cabrón XD @ithan_87 yo prometí ser bueno y no citar... Pero si, cuando dije que el Barça podía perfectamente luchar por la Champions se llenaron 3 páginas riéndose de mi... Más de uno ha quedado retratado. Y sé que ellos lo harían, asi que si decides hacerlo, me parece justo pq más de uno se ha puesto muy muy pesado éste año.

Tienes que intentar no devolver puyas...puedes conseguirlo...es duro pero..SI SE PUEDE
Una gran parte de madridistas estábamos bastante preocupados por la eliminatoria porque desde Diciembre-Enero el equipo no jugaba a nada; eso sí, si pretendéis que fuéramos pesimistas cuando todos los partidos eran paseos y no se perdía ni un partido, pues lo normal era estar ilusionado, se venía de ganar una Champions y el equipo iba lanzado.

Ya se ha visto que no es así, ahora solo falta que venga Benítez para rematar la faena de Ancelotti, y esperad que igual Florentino hace como el año pasado y deja la plantilla en la mierda fichando de todo menos lo que hace falta, si empezamos así con el entrenador vamos listos.
El TAS aplaza la sanción al Almería

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 67392.html

Menudo cachondeo.Me lo estoy oliendo y le quitaran los puntos una vez que descienda o la temporada que viene...
Gracchus escribió:El TAS aplaza la sanción al Almería

Menudo cachondeo.Me lo estoy oliendo y le quitaran los puntos una vez que descienda o la temporada que viene...

Está claro que el Almería va a descender, a estos equipos es fácil cargárselos. Por otra parte, llevo todo el año viendo los partidos del equipo y tampoco se están mereciendo estar en primera, cambiar de entrenador cada 2 meses no es la forma de conseguir estabilidad, han jugado a una cosa diferente cada semana, así no se puede.
flipe escribió:
xavillin escribió:
flipe escribió:Esta guay eso de tocar a la maxima estrella de tu rival en la final de Champions dos semanas antes del partido [+risas]

Lo de Benitez estoy pensando que igual era un globo sonda para ver que le parece a la aficion, si es asi no tenemos problema, nunca hemos estado mas unidos contra nadie, ni contra el toportero.

Pero si el Madrid lo hace año tras año y no poneis el grito en el cielo(o al menos la prensa, porque de momento no es mas que humo de la prensa)

Precisamente vengo a criticar que ahora que lo haceis vosotros todos calladitos, a mi me da igual que lo hagais, como si le firmais el dia antes, total, ya teneis experiencia en eso, como cuando le levantasteis a la Real a Bakero, Lopez Rekarte y Beguiristain dias antes de jugar la final contra ellos.

Pero que narices "vosotros" si es la prensa.
Aficionados no igual a prensa, que luego bien que algunos se enfadan si confunden al Marca con el Madrid.

Parece claro que si lo atrasan una semana es para saber si supone un descenso o no. Lo cual a priori parece a todas luces positivo para el Almeria.
Hatake-Kakashi escribió:

Está claro que el Almería va a descender, a estos equipos es fácil cargárselos. Por otra parte, llevo todo el año viendo los partidos del equipo y tampoco se están mereciendo estar en primera, cambiar de entrenador cada 2 meses no es la forma de conseguir estabilidad, han jugado a una cosa diferente cada semana, así no se puede.

Como bien dices lo tienen muy difícil contra el Valencia pero sinceramente es una falta de respecto al Almería que esta situación se haya prolongado de esta manera.Y en segundo lugar esta negligencia es una evidente adulteración de la competición que deja en mal lugar a la Liga.
Ostia que lelo, iba a Autocitarme y resulta que era un mensaje mío del hilo de la champions jajaja

CITAR a otros, es feísimo y el futbol es un deporte muy cambiante, puedes estar diciendo cosas superlógicas y que pase lo contrario.

Y cada uno tiene su Ego, pero el 100% de estos hilos no tenemos ni puta idea de futbol aunque nos guste.
La cuestion no esta en las cosas logicas que han cambiado, como que un madridista creyera que era favorito a todo en diciembre, que es lo mas normal del mundo. El caso es que en aquella epoca uno decia con toda la normalidad del mundo que el FCB era candidato a todo con ese equipo e incluso muchos cules se mofaban de ti diciendo sus burradas, cuando se estaba hablando de como poco el segundo mejor once del mundo, sino el mejor, y a mucha distancia del tercero. Logicamente el tiempo pone las cosas en su sitio y reparte las sobradas y burradas.
marx666 escribió:Ostia que lelo, iba a Autocitarme y resulta que era un mensaje mío del hilo de la champions jajaja

CITAR a otros, es feísimo y el futbol es un deporte muy cambiante, puedes estar diciendo cosas superlógicas y que pase lo contrario.

Y cada uno tiene su Ego, pero el 100% de estos hilos no tenemos ni puta idea de futbol aunque nos guste.

Pues yo si cito.
@Guy dijo en su dia "el futbol italiano ya no es lo que era" cuando perdio la Juve ante un grandisimo Atletico y...Sinceramente como perdamos la final la culpa sera suya y solo suya, culpable por gafismo y punto. Si ganamos citadme a mi como maximo traidor, sere feliz.

Con cariño por eso eh? [hallow]
Buenas, os dejo un offtopic para los madridistas, es algo raro de ver y me lo he encontrado circulando por la red ;)

Vestuario del Madrid antes de la final de Lisboa
http://streamable.com/9g9d

Se puede descargar directamente de la web y todo :cool:
Es que el futbol Italiano no es lo que era, pero la Juve ha hecho las cosas muy bien estos años, eso es indudable.

Y en Champions puede pasar cualquier cosa y el Barça atrás no es nivel Top, aún con la resurrección de Alves y Piqué. Aunque cuando presionan todos se llega a una versión sólida, pero siguen además habiendo dificultades para serenar los partidos locos.

Podemos perder, pero creo que es bastante más fácil que nos la llevemos nosotros que ellos.
marx666 escribió:Es que el futbol Italiano no es lo que era, pero la Juve ha hecho las cosas muy bien estos años, eso es indudable.

Y en Champions puede pasar cualquier cosa y el Barça atrás no es nivel Top, aún con la resurrección de Alves y Piqué. Aunque cuando presionan todos se llega a una versión sólida, pero siguen además habiendo dificultades para serenar los partidos locos.

Podemos perder, pero creo que es bastante más fácil que nos la llevemos nosotros que ellos.

Mas que la defensa me preocupa el medio campo. Vidal nos puede comer vivos y Rakitic e Iniesta que perfilan como titulares no se si podran con eso. Si me citas hazlo en el de la Champions que no me doy ni cuenta y este es el de la Liga [+risas]
xavillin escribió:Pero que narices "vosotros" si es la prensa.
Aficionados no igual a prensa, que luego bien que algunos se enfadan si confunden al Marca con el Madrid.

Que prensa? Braida fue visto en un hotel con representantes de la Juve la semana pasada, supuestamente preguntando por Pogba.

uck escribió:Buenas, os dejo un offtopic para los madridistas, es algo raro de ver y me lo he encontrado circulando por la red ;)

Eso es del documental de la Decima, lo puedes ver entero descargandote la app que lanzo el club antes de ayer.
A mi lo que me mola es citarme y reportarme a mi mismo, soy como Cristiano [+risas]
Y la copa, que me decís de la final de copa

Que yo vivo aqui en Bilbao y no sabéis lo que puede ser perder una final con ellos XD

Para que os hagáis una idea , prefiero perder la final contra el Madrid que contra el Athletic [carcajad]

Por como esta el equipo , deberíamos ganarla con la gorra , pero no se porque cada día estoy mas acojonado

Tengo un mal palpito
Lo de Cuatro como buenos sinverguenzas poniendo imagenes de la final de Lisboa...si estan picados que se den cabezazos contra la pared..
flipe escribió:
xavillin escribió:Pero que narices "vosotros" si es la prensa.

Que prensa? Braida fue visto en un hotel con representantes de la Juve la semana pasada, supuestamente preguntando por Pogba.

uck escribió:Buenas, os dejo un offtopic para los madridistas, es algo raro de ver y me lo he encontrado circulando por la red ;)

Eso es del documental de la Decima, lo puedes ver entero descargandote la app que lanzo el club antes de ayer.

Gracias por la info ;)
Grande el Capitán Casillas, no abre la boca el jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:Lo de Cuatro como buenos sinverguenzas poniendo imagenes de la final de Lisboa...si estan picados que se den cabezazos contra la pared..

Si son unos sinverguenzas, la pregunta es: "por qué pierdes el tiempo dándoles audiencias?

Algunos sois masocas.
Hatake-Kakashi escribió:Grande el Capitán Casillas, no abre la boca el jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de eso, también como me temía, Ancelotti es un sieso en las charlas grupales, dicen que individualmente es muy bueno, pero en esos momentos una charla épica (como las que hay de los equipo de fútbol americano universitario, hay muchas y muy buenas), aunque sea una sarta de tonterías, en esos momentos te hace meterte aún más en el objetivo y dar aún mas.
Viendo el vídeo está claro que los capitanes son Xabi, Arbeloa y Sergio. Casillas está ahí simplemente, igual de ausente que estuvo el resto del partido.

Siempre he considerado que el portero debe ser de los miembros con más carácter, es como el batería de un grupo, sólo ante el peligro y debe tener una buena coraza. Me gustaría ver una arenga de Oliver Kahn, que grande era.
Espero que el Madrid no eche al entrenador que perdió con la Juve en semis de UCL para fichar al que perdió con el Dnipro en semis de EL... Como venga Benítez o sigamos con los mismos delanteros, puede venir una temporada MUY negra para el Madrid. No digamos ya si se juntan las dos cosas [mad] [mad] [mad]
uck escribió:Espero que el Madrid no eche al entrenador que perdió con la Juve en semis de UCL para fichar al que perdió con el Dnipro en semis de EL... Como venga Benítez o sigamos con los mismos delanteros, puede venir una temporada MUY negra para el Madrid. No digamos ya si se juntan las dos cosas [mad] [mad] [mad]

Mira el lado bueno, volverá albiol. [buenazo]
Lo de Benítez es una charlotada tan enorme que hasta puede ser cierto [facepalm]

Acojámonos a la encuesta de Marca, que da una abrumadora victoria al payaso loco de Dortmund.
Diario SPORT ‏@sport 6 minHace 6 minutos

ULTIMA HORA: Dani Alves rompe con el Barça y se irá a final de temporada. El martes hará rueda de prensa. Más información en @sport
cloud fantasy escribió:Diario SPORT ‏@sport 6 minHace 6 minutos

ULTIMA HORA: Dani Alves rompe con el Barça y se irá a final de temporada. El martes hará rueda de prensa. Más información en @sport

Lo acabo de leer, madre mia [facepalm]
flipe escribió:
Hereze escribió:para conducir sin carnet si que no tiene rotular de ningún tipo, de momento lo que le espera es una cita con el juez.

Para conducir sin carnet como? quien se ha inventado esa trola?

seguroq ue el juez también es una trola.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432129393_522906.html

Benzema, imputado por un delito contra la seguridad vial
El francés no presentó el carnet y no hizo los cursos solicitados cuando se lo quitaron. La infracción tipificada es de 3 a 6 meses de cárcel, y multa entre 720 y 288.000 euros.
Deportes telecinco ahora mismo, Benitez, Emery o Nuno son los candidatos para el banquillo del Madrid. Siendo Benitez el único que esta libre sin contrato y con las informaciones del tío del chiringuito diciendo que Benitez salvo giro es el elegido, cada día esta mas claro que al final va a ser cierto.

No han nombrado ni a Klopp, así que el que le guste pocas ilusiones me haria.
ya encontro alves al que "atracar" con su ultimo contrato :)
que no se fuera antes era por esa razon y ahora a punto de un posible triplete y en la forma de los ultimos 2 meses
ya picaron el anzuelo.
aaalexxx escribió:No han nombrado ni a Klopp, así que el que le guste pocas ilusiones me haria.

Mein gott, qué mal pinta esto [facepalm]

Si fuera barcelonista estaría partiéndome la caja literalmente xDDDD.
uck escribió:Espero que el Madrid no eche al entrenador que perdió con la Juve en semis de UCL para fichar al que perdió con el Dnipro en semis de EL... Como venga Benítez o sigamos con los mismos delanteros, puede venir una temporada MUY negra para el Madrid. No digamos ya si se juntan las dos cosas [mad] [mad] [mad]

A eso súmale que con Benítez, Casillas será el titular por decreto pase lo que pase. Encima el United tiene amarradísimo a De Gea, y seguramente el Madrid lo deje allí hasta el año que viene, porque pagar 40-60 millones por un portero, cuando te lo puedes llevar gratis un año después es una gilipollez.

En fin, que vienen tiempos oscuros para el Madrid, la Décima solo fue el chispazo de un mechero :(
La decima fue lo que fue...cerrando la liga el Atletico unas semanas antes quizas hubiera sido mas feliz Lisboa para nosotros..
Benitez es super aburrido, pero es un señor entrenador e igual con los cracks del Madrid le ayuda a mejorar su regularidad en liga.

Porque en eliminatorias es un infierno de tío, probablemente Top 3 (3 por decir un número xD) en preparación y gestión de este tipo de enfrentamientos.
victorixi escribió:La decima fue lo que fue...cerrando la liga el Atletico unas semanas antes quizas hubiera sido mas feliz Lisboa para nosotros..

El que no se consuela... :-|
pues a mi no me gusta benitez en el madrid (soy cule)
es un clon de mourinho pero con mucha mas educacion y fiarplay que el portuguez.
su estilo de juego puede ser soporifero para la gente,pero para los puntas del madrid cristiano,bale le puede venir de perlas ya son mas atletas que futbolistas y contra el bayern se vio muy claro
con espacios y en forman te matan.

benitez empieza por la defensa muy robusta y un centro del campo muy trabajador (le sobraran alguno de los kross,modric,isco)hay quiere musculos + pasador a los delanteros.

si se confirma benitez al madrid este equipo sera un hueso duro de roer y muy efectivo-
futbol espectaculo y de toques y triangulaciones eso podeis olvidaros,pero al final cuentas los titulos y no como se juega.

el jogo bonito y que quede en la memoria es solo para los elegidos,brasil del 70,82 la holanda de cruyfy el barça de guardiola XD
Vaya, ahora que alves había vuelo a jugar bien y ya me había hecho la idea que se quedaba se va, pues qué palo. Danilo en el madrid y nosotros a aguantar con Montoya, Messi ha perdido q un gran socio.
Ole mi Albacete, gran día, se suspende la liquidacion del equipo y virtualmente salvados con una victoria 2-3 contra el Llagostera.

Un punto o q pinche el racing de Santander y matemáticamente salvados

Esto si q es disfrutar y sufrir el fútbol, la afición y el cariño por un equipo pequeño jamás podrá compararse con la afición por un grande y lo digo siendo madridista.

Grande, grande mi Albacete!!
Albáfica escribió:Ole mi Albacete, gran día, se suspende la liquidacion del equipo y virtualmente salvados con una victoria 2-3 contra el Llagostera.

Un punto o q pinche el racing de Santander y matemáticamente salvados

Esto si q es disfrutar y sufrir el fútbol, la afición y el cariño por un equipo pequeño jamás podrá compararse con la afición por un grande y lo digo siendo madridista.

Grande, grande mi Albacete!!

he visto hasta el 1-2, no ha estado mal hasta ese momento. Bonitos goles. Enhorabuena a tu equipo por la salvación y al Betis por estar casi casi en primera.
40738 respuestas