[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

bimbocao escribió:Os tragáis cualquier chorrada que dice la prensa. Lo de Benítez se lo inventan los golfos de la prensa para que la gente pique y no vean ya tan mal a Carletto, que es al que quieren dejar en el cargo porque les cae bien, les invita a chuletones en los asadores, pone a los nenes mimados de la prensa y les da los 11s antes de los partidos.

El que da los 11 me parece que es otro... [hallow] XD
Los aficionads gunners han inventado un cántico sobre De Gea: "David De gea he's off to Madrid"

http://www.marca.com/2015/05/21/futbol/ ... 93555.html
sonic5202 escribió:
Falkiño escribió:
sonic5202 escribió:me parece ridículo gastar tanto papel en poner al madrid y benítez en la misma frase xD aquí la gente es lista y no se lo traga ni uno xD

O igual está hecho al 98% :P

Tiene to la pinta [plas]

[qmparto] [qmparto]

Yo me mantengo en mi opinión (no fundamentada en hechos más allá que mi conocimiento de FloPer y mi intuición) de que la primera opción es quedarse con Carletto, y que su despido o no depende de si el Barça hace triplete o no. El éxito del rival es el que va a guiar los pasos a seguir.
Lo veo...si el Barça ganara por una de aquellas el triplete, esta sería las mejor respuesta.

Imagen
Imagen
No puedo llegar a entender q ni siquiera se plantee el Madrid la opción de contratar a Rafa Benitez. No creo q el Madrid tenga esa urgencia de buscar el resultado por encima de cualquier otra cosa, aparte de q su libreto está tan anticuado como el de Carletto. Yo creo q es un movimiento para tantear el sentir de la afición, pero no veo q tengan esa necesidad como cuando han traido alguna temporada a Capello xq el equipo se comportaba como una banda.
Si yo fuera aficionado al Real Madrid creo q me haría más ilusión q Benitez casi cualquiera, Emery (q propone un futbol rocoso pero actualizado al futbol actual), Nuno (q es de Mendes, ojito), incluso Allegri puede ilusionar más.

Pero bueno, yo como culé estaría encantado de q Florentimo traiga al triste de Benitez, con él es imposible q por mucho q ganen hagan un juego q haga recordar a ese equipo para siempre como vendían en Noviembre con el Madrid de Carletto.
Segun MD Gundogan pasdo revision medica por el Barcelona

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html

Este verano va a ser largo con tanto humo y rumores y mas sin poder confirmar casi ningun fichaje XD
Esta guay eso de tocar a la maxima estrella de tu rival en la final de Champions dos semanas antes del partido [+risas]

Lo de Benitez estoy pensando que igual era un globo sonda para ver que le parece a la aficion, si es asi no tenemos problema, nunca hemos estado mas unidos contra nadie, ni contra el toportero.
http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... de-benzema

Otra rotura fibrilar [qmparto] ¿Van más de 20 ya? Lo primero que hay que cambiar es el cuerpo técnico, que lacra.
flipe escribió:Esta guay eso de tocar a la maxima estrella de tu rival en la final de Champions dos semanas antes del partido [+risas]

Lo de Benitez estoy pensando que igual era un globo sonda para ver que le parece a la aficion, si es asi no tenemos problema, nunca hemos estado mas unidos contra nadie, ni contra el toportero.

Pero si el Madrid lo hace año tras año y no poneis el grito en el cielo(o al menos la prensa, porque de momento no es mas que humo de la prensa)
Hatake-Kakashi escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/parte-medico-de-benzema

Otra rotura fibrilar [qmparto] ¿Van más de 20 ya? Lo primero que hay que cambiar es el cuerpo técnico, que lacra.

Cuentitis fibrilar....1 semana antes las vacaciones xD
xavillin escribió:
flipe escribió:Esta guay eso de tocar a la maxima estrella de tu rival en la final de Champions dos semanas antes del partido [+risas]

Pero si el Madrid lo hace año tras año y no poneis el grito en el cielo(o al menos la prensa, porque de momento no es mas que humo de la prensa)

1º Pogba lleva en las especulaciones de mercado desde Navidad.
2º No es lo mismo, ellos lo hacen la misma semana en la q se enfrentan a cualquier equipo importante en Liga y Champions, pero es xq todos desean jugar en el Madrid desde pequeños, nosotros lo hacemos por desestabilizar....es q no te enteras.
D@rth escribió:
Hatake-Kakashi escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/parte-medico-de-benzema

para conducir sin carnet si que no tiene rotular de ningún tipo, de momento lo que le espera es una cita con el juez.
Hereze escribió:
D@rth escribió:

para conducir sin carnet si que no tiene rotular de ningún tipo, de momento lo que le espera es una cita con el juez.

Q se junte con CR y así se ahorran en abogados
strumer escribió:Pues yo lo de Benítez no es algo que vaya a sorprenderme. Supongo que habrá que devolverle el favor por el pastón que soltó el Napoles al Madrid con los fichajes de higuain, callejón o Albiol.
Se ve que todo eso no era gratis.

El Madrid ya pago un señor traspaso al PSG por Ancelotti al que en dos años echa, no creo que eso vuelva a pasar nunca mas.

Por cierto con la tonteria de anoche, parece que han retirado la apuesta por entrenador del madrid de sportium, o almenos yo no la puedo encontrar.
Leo por Twitter

En la primera liga con espray para fijar barreras sólo se han marcado 17 goles de falta directa. Ningún gol de falta directa de 7 equipos.
victorixi escribió:Leo por Twitter

En la primera liga con espray para fijar barreras sólo se han marcado 17 goles de falta directa. Ningún gol de falta directa de 7 equipos.

Por curiosidad y comparar, ¿Como eran las estadísticas de otros años? Por que no tengo ni idea jajaja
xavillin escribió:

Cuando interesa es humo de la prensa porqué el Barça no puede fichar, cuando interesa estamos tocando a la máxima estrella de un rival [rtfm]
victorixi escribió:Leo por Twitter

Ahora solo falta q despues de usar el espray le saquen tarjeta a los jugadores q pisan y se adelantan. A muchos colegiados tb les vendría bien una cinta métrica para q pusieran la linea de espray a la medida q dicta el reglamento.
Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 8 sHace 8 segundos
Ilkay Gündogan pasó la revisión médica por parte de los doctores del Barça en Munich, en la clínica del doctor Müller-Wohlfahrt, ex Bayern.
Gundongan recuperado es simplemente perfecto para ser el relevo de Xavi en el Barça de Luis Enrique, por delante que no es Xavi, pero tampoco es un futbol de control total.

Pero a mi no me dan buenas vibraciones de que vuelva a ser el que era, todo al respecto de su lesión y su vuelta ha sido muyyyy raro, si lo fichara Zubi ya daba por hecho que bien no estaba.
Gundongan + Pogba [babas]

Yo me sigo quedando con Vidal pero parece que ese no suena.
Si sale MUY barato Gundogan puede ser un buen fichaje, pero a mi me parece que no veremos el nivel que tenia hace 3 años.

Pogba es un CRACK en mayusculas, pero a mi los cabeza locas no me gustan por muy buenos que sean.....ademas yo no le cortaria la progresion a Rafinha, que me parece que puede tener un nivel similar a estos dos.
Antes que nada. Que nadie se extrañe que el Barça pueda fichar este Verano.

Sobre Gündogan, ERA muy bueno, después de la lesión creo que no fue muy profesional y se puso gordísimo, en perfectas condiciones es muy buen jugador, puede conseguirlo pero ya os digo que no es que sea ejemplo de profesional.

Sobre el entrenador del Madrid. Primero. Creo que todos coincidimos que Carletto no puede seguir, ya se ha hablado largo y tendido de todo lo que ha hecho mal este año. Pero lo peor de todo es la preparación física, porque esos jugadores ''juegan solos'', a menos que estén lesionados XD Es más, en estos equipos, con que el entrenador mantenga la forma física se asegura un buen resultado a final de temporada.

Ahora que si es Benitez el indicado para el cambio, buff... yo tampoco lo veo... Ya he dicho que a mi me gusta Klopp, pero el idioma lo veo una barrera muy grande.
Y si pasa una revision medica en Mayo...supuestamente sera para traerlo en verano..
A ver si alguien me saca de dudas. La sanción al Barcelona impide que fichen este verano, o que inscriban jugadores?

Es decir, no es lo mismo por ejemplo fichar a Gündogan y dejarle cedido media temporada en el Borussia, que no firmarlo hasta invierno. Básicamente porque si se descubriera un precontrato se les caería el pelo de ser lo segundo.

Además de que si te dejan dejarlo fichado aunque no lo inscribas te evitas que venga otro equipo a poner los dientes largos a jugadores que tu quieres.
Gundogan si esta 100% recuperado de la lesión que tuvo puede ser un fichajazo, y de motivación andaria al 200%, no todos los dias te dan la oportunidad de ser cerebro de todo un Barça. Aparte creo que aceptaría estar entrenando o cedido hasta Enero, para después incorporarse al equipo.

Con un par del filial, Samper y Grimaldo que son muy buenos ambos, Vermaelen recuperado y Gundogan en enero, creo que el Barça se refuerza bien, a pesar de la sanción. Obviamente, doy por hecho la continuidad de Alves y Pedro, si alguno de los dos abandona el barco se tendrá que pensar en algo.
marx666 escribió:Gundongan recuperado es simplemente perfecto para ser el relevo de Xavi en el Barça de Luis Enrique, por delante que no es Xavi, pero tampoco es un futbol de control total.

Pero a mi no me dan buenas vibraciones de que vuelva a ser el que era, todo al respecto de su lesión y su vuelta ha sido muyyyy raro, si lo fichara Zubi ya daba por hecho que bien no estaba.

Si fuera Zubi diríamos aquello de rendimiento inmediato [rtfm]

Drew escribió:A ver si alguien me saca de dudas. La sanción al Barcelona impide que fichen este verano, o que inscriban jugadores?

Es decir, no es lo mismo por ejemplo fichar a Gündogan y dejarle cedido media temporada en el Borussia, que no firmarlo hasta invierno. Básicamente porque si se descubriera un precontrato se les caería el pelo de ser lo segundo.

Además de que si te dejan dejarlo fichado aunque no lo inscribas te evitas que venga otro equipo a poner los dientes largos a jugadores que tu quieres.

Pueden fichar pero no inscribir y sobre firmar, pueden firmar. Es más, apuesto a que si el Barça ficha algo este verano habrá la tipica foto con el escudo, firmitas y demás.
Mira que ya se sabía lo de Xavi, aún y así, da penica coño [mamaaaaa]
Le van a quitar la sanción porque es costumbre que cuando hay reelección a la presidencia de la FIFA, estas sanciones administrativas se amnistíen. De hecho si es verdad que el Madrid debe ser sancionado, no descarto que se le sancione pronto y se le amnistíe también.
Gundogan era mi jugador predilecto el año que llegaron a la final de Champions y lo pedí para rotar a Xavi o Iniesta y que acabara cogiendo la titularidad al estilo Rakitic este año. Pero después de la lesión de espalda no ha vuelto a su nivel. Este año he visto varios partidos pero ha bajado mucho su rendimiento pese a estar recuperado.
Si sale muy barato por acabar contrato se podría probar, pero si no, en este momento ya no lo traía.
Y pagar por Pogba 80 kilos me parece un atraco. No le he visto jugar mucho, pero considero que un MC no puede valer mas de 45 kilos siempre que sea muy bueno al estilo Modric (ahora con 30 años sería mucho).

En cuanto a Xavi tenía dudas de como se iba a tomar y si tragaría con la suplencia y ha demostrado ser un señor y un verdadero profesional hasta el último día en el club de su vida. [tadoramo]

PD: Tengo entendido que el Barça puede fichar, pero no inscribir hasta Enero.
Yo cuando he leido lo de Benitez casi me da un patatús, desde luego seria para bajarse del barco y por lo que ando leyendo en foros y de la gente motiva e ilusiona 0.

De todas maneras creo que son noticias sonda sono ayer Klopp, hoy Benitez y todavia saldrán mil nombres más hasta que se oficialice..

Klopp para mi es la mejor opción muy por encima del resto, luego incluso Emery no me disgustaria pero claro falta por ver como se desenvuelve en un Madrid.

Con Benitez las pitadas en el pipabeu van a ser bonitas con su futebol spectaculare XD
Enorme Xavi! [tadoramo] [tadoramo]

Así se despide un crack que lo ha dado todo por su camiseta, tras 17 temporadas. El fútbol le echará de menos. Como todo profesional tuvo sus altibajos, pero se va ahora, que no esta ni cerca de su peor nivel.
Benítez es um fracasado. Solo tuvo un par de años buenos en el Valencia y el Liverpool. Hace años que no gana un pimiento.

Desde luego el mejor para el Madrid por estilo es Klopp.
vtr1993 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo habia visto aun xd

https://www.youtube.com/watch?v=okRMf-pdIK8

Cierro offtopic

XD [facepalm] XD [facepalm] XD [facepalm] XD [facepalm] XD [facepalm]

En cuanto a entrenadores, a mi hay uno en Alemania que me gusta y estaba destacando bastante, pero soy así de furro y no recuerdo el nombre y en verdad solo le vi un par de partidos contra el Bayern. Frank de Boer también tiene buena pinta. Luego el que siempre suena pero a mi ni Fu ni Fa, que es Low.
@altear Segun As en la temporada pasada..se marcaron de falta directa 26

http://resultados.as.com/resultados/fut ... a_directa/
Parece que lo de Pogba está muy cerca, aunque imagino que vendría el año que viene al Barça. Lo de Xavi, nada que decir, un genio y maestro del fútbol.

Por cierto, si Klopp hubiera venido al Madrid, no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado. Ese tío es muy de poner a los jugadores en firme, y eso precisamente el vestuario del Madrid no lo tolera. Benitez puede ser una buena solución, pero para echar a Carlo y que venga Benitez...creo que acaban perdiendo.
[Barcha] escribió:Yo cuando he leido lo de Benitez casi me da un patatús, desde luego seria para bajarse del barco y por lo que ando leyendo en foros y de la gente motiva e ilusiona 0.

De todas maneras creo que son noticias sonda sono ayer Klopp, hoy Benitez y todavia saldrán mil nombres más hasta que se oficialice..

Klopp para mi es la mejor opción muy por encima del resto, luego incluso Emery no me disgustaria pero claro falta por ver como se desenvuelve en un Madrid.

Con Benitez las pitadas en el pipabeu van a ser bonitas con su futebol spectaculare XD

Como dicen por ahí atrás, más que para bajarse, es para tirarse de cabeza.

Y lo peor es que cada vez suena más, tanto en España como fuera [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Yo cuando he leido lo de Benitez casi me da un patatús, desde luego seria para bajarse del barco y por lo que ando leyendo en foros y de la gente motiva e ilusiona 0.

Como dicen por ahí atrás, más que para bajarse, es para tirarse de cabeza.

Y lo peor es que cada vez suena más, tanto en España como fuera [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que al final se os acaban los entrenadores.... alguna mierda tendra que sonar, porque lo normal es que no repitan, y en los ultimos años ya habeis usado los que supuestamente eran " la mejor opcion ".
No vi la rueda de premsa, no he podido. Pero vaya, a Xavi se le tiene que despedir con todos los honores, y ya no hablo de ovación del camp nou y todas las historias, hablo de levantar las dos últimas copas que faltan.

Xavi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BARTOMEU: "Con lo de 'Ancelotti al Barça' nos estamos enfadando bastante"

Que poco sentido del humor tienen los culés. Dónde queda eso de que Carlo es un gran entrenador? Le das la vuelta al chiste y ya son caras largas. Un poco de humor joder, que Carlo en el Barça seguro que gana alguna liga.
No creo que moleste que sea Ancelloti, si no que implica que LE se iría.
Y a parte, están jugándoselo prácticamente todo todavía...
bimbocao escribió:BARTOMEU: "Con lo de 'Ancelotti al Barça' nos estamos enfadando bastante"

Que poco sentido del humor tienen los culés. Dónde queda eso de que Carlo es un gran entrenador? Le das la vuelta al chiste y ya son caras largas. Un poco de humor joder, que Carlo en el Barça seguro que gana alguna liga.

Chico se trata de no desestabilizar a un equipo con entrenador totalmente vigente jugandose un triplete, no de la calidad de Ancelotti.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es lo de siempre en la prensa española, que haya algunos que no les quede nada por hacer ya este año es una cosa, pero algunos nos jugamos títulos aún, y hay que respetar hasta el dia 6 de junio al entrenador y a la plantilla. A partir de ese dia, a hablar lo que toque. Que aunque les joda, al Barça aún le quedan dos finales
xavillin escribió:

Precisamente vengo a criticar que ahora que lo haceis vosotros todos calladitos, a mi me da igual que lo hagais, como si le firmais el dia antes, total, ya teneis experiencia en eso, como cuando le levantasteis a la Real a Bakero, Lopez Rekarte y Beguiristain dias antes de jugar la final contra ellos.

Hereze escribió:para conducir sin carnet si que no tiene rotular de ningún tipo, de momento lo que le espera es una cita con el juez.

Para conducir sin carnet como? quien se ha inventado esa trola?
flipe escribió:
xavillin escribió:

Precisamente vengo a criticar que ahora que lo haceis vosotros todos calladitos, a mi me da igual que lo hagais, como si le firmais el dia antes, total, ya teneis experiencia en eso, como cuando le levantasteis a la Real a Bakero, Lopez Rekarte y Beguiristain dias antes de jugar la final contra ellos.

O a Chigrinsky xD
Enorme Xavi, leyenda de nuestro futbol. Ojala vuelvas pronto y ojala ganemos la Copa del Rey y la Champions y tu las levantes.
Imagen
almogàver escribió:Es que es lo de siempre en la prensa española, que haya algunos que no les quede nada por hacer ya este año es una cosa, pero algunos nos jugamos títulos aún, y hay que respetar hasta el dia 6 de junio al entrenador y a la plantilla. A partir de ese dia, a hablar lo que toque. Que aunque les joda, al Barça aún le quedan dos finales

Es que yo creo que más de uno, de este foro inclusive y no miro a nadie, están más que retratados al decir tantas sandeces sobre el Barça. Estoy preparando, y lo digo de verdad, un recopilatorio de las barbaridades que se han dicho, sobre todo desde noviembre del 2014 a marzo del 2015, más que nada para unas risas con los amigos, y flipas de verdad. Llegué a leer por estos lares que Messi no quería a Suárez, que se llevan mal...oye, si se llevan mal, ¡ole sus h...! Y ahora lo de Carlo con el Barça, etc...es curioso lo que gusta desestabilizar al club, pero esto lleva pasando años, desde que tengo memoria.

Lo dicho, ya pondré un recopilatorio, no sé si en forma de vídeo, texto, llámese como quiera, de las sandeces que algunos han comentado por aquí. Estás invitado a verlo compañero [carcajad]. Sólo diré que la frase de algunos de los madridistas más repetido era "lo vamos a ganar todo, y somos mejores que el Barça de Pep". No digo más.
40738 respuestas