[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

santousen escribió:Rafa Benitez, a un paso de firmar como entrenador del Real Madrid

http://www.ondacero.es/programas/al-pri ... 2ee98.html

No me lo creo XD.

Ni yo XD Mou se revolveria en su tumba [qmparto] , yo dudo que venga Benitez
No me jodáis, yo tan contento pensando en Klopp y haciéndome un solo de guitarra y ahora todos a lo loco a "confirmar" que viene Benitez. Pero que cojones, se ha vuelto todo el mundo loco?

Os dejo mi reacción al leer la última pagina del hilo y poner el chiringuito. Recién grabada.

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Verás que aún veremos a Benitez en el Madrid y a Klopp en el Barça.
Benitez...madre mía [facepalm]

La peor opción de todas, ningun madridista en su sano juicio quería a Benitez, un entrenador que ya está pasado de vueltas y además con un fútbol rácano, incluso antes me quedo a Ancelotti. Lo gracioso es que le quitamos al West Ham el que iba a ser su próximo entrenador [tomaaa]
Madre mia, suena por todos sitios. Hay veces que es bulo pero... y si si? [qmparto] [facepalm]

Vaya castaña de entrenador joder. Y lo peor es que gusta en la zona alta del Bernabeu, igual que gustaba el cejas antes...de verdad, para eso que siga Carlo.

Vaya bajón como sea verdad.

cloud fantasy escribió:Lo gracioso es que le quitamos al West Ham el que iba a ser su próximo entrenador [tomaaa]

LOLAZO máximo [carcajad]
Derex escribió:Madre mia, suena por todos sitios. Hay veces que es bulo pero... y si si? [qmparto] [facepalm]

Vaya castaña de entrenador joder. Y lo peor es que gusta en la zona alta del Bernabeu, igual que gustaba el cejas antes...de verdad, para eso que siga Carlo.

Vaya bajón como sea verdad.

cloud fantasy escribió:Lo gracioso es que le quitamos al West Ham el que iba a ser su próximo entrenador [tomaaa]

LOLAZO máximo [carcajad]

Gusta menos a Flopper, ya veremos que hace el presidente.
En mis tiempos esto se le llamaba un parapolla. Eso que ligabas con una tía y estabas dándole en el coche y de repente toca un colega la puerta para decir. "eh tío, que hace frío, vamonos".
También puede ser otra escena de juerga nocturna en la que te vas a la cama borracho con Klopp y te despiertas con Benitez.

Menos mal que Irene Junquera pone orden [careto?] . Yo creo que una la ha soltado y rápidamente se han subido al carro el resto de "periodistas". Eso espero...
A Benitez no lo quiere ni DIos de los espectadores del chiringuito ni por internet [qmparto] [qmparto] eso pesa mucho tambien, no ilusiona nada a la gente.
Miniviciao@ escribió:A Benitez no lo quiere ni DIos de los espectadores del chiringuito ni por internet [qmparto] [qmparto] eso pesa mucho tambien, no ilusiona nada a la gente.

Carletto tampoco ilusionaba XD
diosss, si en el inter los jugadores lo echaron en 6 meses aqui no dura ni 3.. [mad]
@Miniviciao@ El problema es José Ángel Sánchez, este puede convencer a floren. No seria la primera vez.
Según el tal Iñaki Cano se lo ha dicho el propio Sánchez o he oído mal?
Derex escribió:@Miniviciao@ El problema es José Ángel Sánchez, este puede convencer a floren. No seria la primera vez.

Que hijo de su muertos, que salga la Blanca Inquisicion y lo quemen en la hoguera [facepalm]
Nadie quería al Panes y vino, nadie quiere a Benitez y vendrá.
Puto Madrid, al final le terminaré cogiendo asco a Florencio [snif]
fshtravis escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A eso se le llama bajarse del barco XD
Creo que ya no nos tenemos que preocupar mucho por no poder fichar este verano, Benitez compensa esto.
Benítez tuvo que haber venido hace 8 años, no ahora que su juego está desfasado. [facepalm]
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:A Benitez no lo quiere ni DIos de los espectadores del chiringuito ni por internet [qmparto] [qmparto] eso pesa mucho tambien, no ilusiona nada a la gente.

Carletto tampoco ilusionaba XD

Carletto no ilusionaba porque veniamos de Mourinho, pero tampoco nadie lo criticaba, a este no lo han presentado y ya le estamos criticando todas sus miserias, que son muchisimas.

Manda cojones lo que es el futbol, al inicio de temporada deciamos que el mejor presidente que puede tener el Barça es Bartomeu, a final de temporada el Barça a un pie del triplete y con Klopp en la recamara, el Madrid en la mierda, con Benitez y con los cules adorando a Florentino. [facepalm]

Pero vamos, este, la presentacion la tienen que hacer sin publico, porque se va a llevar la primera pitada antes de empezar, que a las presentaciones no van los socios. Y dudo que llegue a navidades, si es que llega al inicio de la liga, de momento al unico que he visto que le ha parecido bien el asunto es a Iñaki Cano, que debe ser amigote, y a Roncero, creo que esta todo dicho.
Pero que falsacos los del chiringuito y buyo, dice que no sabe nada de las declaraciones de hristo con cara de sorpresa y expectacion para acabar soltando un discurso preparado de 10 minutos al segundo de oirlas con videos preparados y todo [facepalm]
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo de Benítez no es algo que vaya a sorprenderme. Supongo que habrá que devolverle el favor por el pastón que soltó el Napoles al Madrid con los fichajes de higuain, callejón o Albiol.
Se ve que todo eso no era gratis.
Bueno empezamos bien con Benítez.... Con lo bien que nos iria kloop
El tema no es que sea mal entrenador, pero pfff, no se yo si encaja con lo que el aficionado del Madrid está acostumbrado a ver.
Vamos, lo fichan para el Barça y se me caería el mundo a los pies XD
El martes: Klopp
Miercoles: Benítez
Hoy: ????

Se admiten apuestas.
Que descojone de periodistas catalanes que hasta ayer estaban diciendo que Ancelotti era bueno para el Madrid y debía seguir y con la parida esa que ha soltado Diego Torres salen ahora diciendo que el culé esté tranquilo que Ancelotti no va a ir al Barça jajaja

Aunque lo mas retratados son los periodistas de Madrid, que se han puesto todos de acuerdo para decir que Carlo siga. Se nota que el Madrid tiene una prensa que le quiere mucho y no le desea ningún mal xDDDDD
Seguro que es humo, pero bueno...

Imagen
Master_Cloud escribió:Seguro que es humo, pero bueno...

Imagen

Sigo sin entender todas las portadas estas... Pero si no pueden fichar! xD

victorixi escribió:http://www.francefootball.fr/news/Monaco-vise-mandzukic/559916

Segun esto...Mandzukic Monaco..Falcao Atletico

Pues no se si me gustaría la vuelta de Falcao... desde que se fue del Atleti no ha vuelto a hacer un buen año... le prefiero antes que a Mandzukic, pero no me acaba de convencer...
Altear escribió:

Cómo ya he dicho, no creo que sea cierto, pero lo de que no se pueda fichar, tampoco lo es xD

Lo que no se puede es inscribir hasta 2016 (aunque en la portada ya pone que se incorporaría en 2016), se puede fichar y dejar marginados entrenando sólo sin jugar (a lo Suárez el año pasado) o fichar y dejar cedido en el equipo de origen (o en cualquier otro, aunque lo lógico sería lo primero) los meses hasta final de año.

Serán fichajes raros, muy raros, pero vamos, que el Barça éste verano ficha, y más con unas elecciones de por medio...
Altear escribió:

Vamos a decirlo otra vez más. El barca SI puede fichar,lo que no puede es inscribir.Puede fichar este verano y tenerlo entrenando sin poder jugar hasta enero o cederlo hasta enero a otro equipo.
Ostia Benitez, en las eliminatorias es el tio mas hueso que hay, pero...zZZzzzZZZzzzZZzz

Sobre Pogba, a mi lleva tiempo mosqueándome, pero el potencial sigue ahí y si el Barça puede permitirse arrebatar estrellas en ciernes de este tipo a Madrid y equipos con Jequecheque, es o siendo el jugador que quiera ir exclusivamente al Barça (Neymar), Cosas raras (Suarez) o que no esté en un momento de juego máximo (Pogba).

Con Iniesta a su lado puede tener una gradual entrada en el equipo y con Neymar puede tener una sociedad brutal, pero bueno ya veremos que son muchos billetes.

Y precismente que el Barça no pueda fichar no es negativo en el caso Pogba, porque realmente van a haber pocos jugadores que quieran esperar a 2016 y por el FairPlay financiero pues te lo gastas este año que no puedes fichar en uno, ya que tienes una planificación complicada o imposible y te quedas agusto jaja

El resto de equipos que si pueden fichar, casi todos tienen mas de un apaño que hacer en el equipo titular y para fichar a Pogba van a tener que hacer malabares.
_DeV_ escribió:El martes: Klopp
Miercoles: Benítez
Hoy: ????

Se admiten apuestas.

suena Michel
Dios fichan a Benítez y me despollo durante meses [+risas] [+risas]
Me bajo del carro si viene Benítez. O mejor, me tiro.
Me he levantado con miedo a leer la confirmación del fichaje estelar de Benitez, veo que todo está como anoche, que alivio.
Se rumorea con la llegada de Guardiola al Madrid, atemorizado con la posibilidad de que Luis Enrique le iguale el sextete.
rendor escribió:Se rumorea con la llegada de Guardiola al Madrid, atemorizado con la posibilidad de que Luis Enrique le iguale el sextete.

Aunque fuera así XD que tendría que hacer el Madrid para negar la posibilidad del sextete, no jugaría ni la supercopa de españa, ni la de europa, ni el mundialito.
Cierto, no contaba con el mundialito y estaba pensando en la próxima champions. Se confirma entonces que Guardiola se queda otro año en el Bayern con el objetivo de facilitar el pase a la final a otro equipo español. El año que viene le toca al Atlético
zeoroh escribió:Me he levantado con miedo a leer la confirmación del fichaje estelar de Benitez, veo que todo está como anoche, que alivio.

es que no ahbrá confirmación oficial de ningún entrenador hasta que acabe la Liga aunque sólo sea por respeto a Ancelotti, y en el caso de que fuera Benitez, aún se está jugando la Liga italiana.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Me he levantado con miedo a leer la confirmación del fichaje estelar de Benitez, veo que todo está como anoche, que alivio.

es que no ahbrá confirmación oficial de ningún entrenador hasta que acabe la Liga aunque sólo sea por respeto a Ancelotti, y en el caso de que fuera Benitez, aún se está jugando la Liga italiana.

Yo creo que el 7 de Junio saldra mas de un fichaje bomba , para tapar alguna noticia menos importante como la final de champion de la noche anterior [rtfm]
¿Qué pinta Benitez en el Madrid? ¿Qué proyecto construiría aquí? Si es el típico entrenador que sale a aburrir a las ovejas, para eso que se quede Ancelotti.
@altear A mi tampoco me convence mucho lo de la posible vuelta de Falcao...
Os tragáis cualquier chorrada que dice la prensa. Lo de Benítez se lo inventan los golfos de la prensa para que la gente pique y no vean ya tan mal a Carletto, que es al que quieren dejar en el cargo porque les cae bien, les invita a chuletones en los asadores, pone a los nenes mimados de la prensa y les da los 11s antes de los partidos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué pinta Benitez en el Madrid? ¿Qué proyecto construiría aquí? Si es el típico entrenador que sale a aburrir a las ovejas, para eso que se quede Ancelotti.

Es lo típico, tiran el globo sonda, y la gente ya piensa mejor nos quedamos como estamos, y se queda Ancelloti, y la gente tan contenta XD.
me parece ridículo gastar tanto papel en poner al madrid y benítez en la misma frase xD aquí la gente es lista y no se lo traga ni uno xD
sonic5202 escribió:me parece ridículo gastar tanto papel en poner al madrid y benítez en la misma frase xD aquí la gente es lista y no se lo traga ni uno xD

O igual está hecho al 98% :P
fshtravis escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/CFhEnQGWgAAKdGZ.jpg[/img*

No cuela, esa foto esta retocada con photoshop, ese Casillas tiene mucho pelo.

Sobre Benitez... sin palabras, igual gana algo si lo traen pero vamos el Madrid pega unos bandazos que no veas, lo de los jugones, tocarla y ser el mejor equipo de la historia ha durado 6 meses xDDD

Yo mantendria a Ancelotti salvo que tuvieran un top en recamara, Benitez no lo es.
Falkiño escribió:
sonic5202 escribió:me parece ridículo gastar tanto papel en poner al madrid y benítez en la misma frase xD aquí la gente es lista y no se lo traga ni uno xD

O igual está hecho al 98% :P

Tiene to la pinta [plas]

edit: Imagen epic xD
40738 respuestas