[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No quiero caldear el ambiente, pero me lo acabo de encontrar por "ahi..." [qmparto]
Imagen
A es verdad
Es que es super importante decidir que botas ponerse
El pobrecillo no duerme pensando en eso.
killer2011 escribió:Y cr pidiendo por twiter a la gente que botas se pone jjjaaas
Este tio en que mundo vive.
Le suda la polla perdet la liga y todo

Claro, porque no sera su CM o la marca que le patrocina...
vainilla07 escribió:
AWES0MN escribió:
Buste escribió:Que opinion tienen los madridistas de la gestion de Florentino al mando del Madrid??Me refiero a que e estado mirando numeros y de las ultimas 7 ligas el Madrid solo a ganado 1, con la cantidad de millones gastados y grandes jugadores que han pasado es un bagaje MUY pobre para todo un Real Madrid.....
Eso tambien es culpa de Ancelotti??

El Madrid ganará cuando se dé cuenta de que tener jugadores con el fajo no es la solución.

Eso y que miras el once y son todos de medio mundo, como se entenderán...

El Barcelona es lo contrario, intenta tener jugadores de un mismo país o mismo idioma, con alguno como Neymar o Mathieu (que ya llevaba tiempo en España), los cuales se adaptaran rápidamente ya que la mayoría hablan Español.

Pero además tener tanto crack egocéntrico tiene cosas negativas, el : "yo soy el mejor y lloró si no juego"

Maldito AWES0MN, nunca me canso de ver tu avatar, no lo cambies jaja.

[carcajad] No lo cambiaré, jajaja. Ya sé que es una alegría para la vista. XD
ELeK escribió:entre que casillas renueva, que Keylor no se va, que viene De Gea y ahora Leno, que alguien le diga a Floren que por mucho portero que fiche solo puede haber uno en el campo que la pueda coger con la mano dentro del área, que creo que no se ha enterado xD

El madrid actualmente es un coladero, algo tienen que hacer en la portería, Primero tirar por lo facil echar al pobre keylor que no le han dejado ni jugar, segundo tragarse a casillas para que no le tengan que pagar el finiquito xd, y por ultimo, traer ya sea a de gea, leno, o meter a florentino en la portería, para ver si terminan ya el cansinismo de iker y la portería. Sabéis que casillas no se va a ir ni con agua hirviendo.
Falkiño escribió:Todo empezó por un caso a lo Casillas: sentó a Totti, y luego empezó a tener problemas por ello con la plantilla alienados por prensa y afición, que empezaron a atizarle. En el Barça le dejamos sentar a Xavi y a quien haga falta. El "fracaso" en la Roma fué provocado por el entorno, si no te dejan trabajar lo obvio es que te acabes largando.

En el Barça se le dejo sentar a Messi?... es mas se le dejara sentar a Neymar y Suarez? o solo si gana tripletes todos los años? La prensa y aficion le a dado hasta en el carnet pero hay memoria de pez ya que se huele triplete, si Guardiola hace triplete en su primer año es Dios y si lo hace Lucho es a pesar de él segun muchos, ni tanto ni tan casillas.
MARCA

Imagen

Como se aburren joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que hay alguien al que le pagan por hacer esas cutreces
Hereze escribió:Imagen

Se cree que por insultar es mejor? Menuda chica...
AWES0MN escribió:
Buste escribió:Que opinion tienen los madridistas de la gestion de Florentino al mando del Madrid??Me refiero a que e estado mirando numeros y de las ultimas 7 ligas el Madrid solo a ganado 1, con la cantidad de millones gastados y grandes jugadores que han pasado es un bagaje MUY pobre para todo un Real Madrid.....
Eso tambien es culpa de Ancelotti??

El Madrid ganará cuando se dé cuenta de que tener jugadores con el fajo no es la solución.

Eso y que miras el once y son todos de medio mundo, como se entenderán...

El Barcelona es lo contrario, intenta tener jugadores de un mismo país o mismo idioma, con alguno como Neymar o Mathieu (que ya llevaba tiempo en España), los cuales se adaptaran rápidamente ya que la mayoría hablan Español.

Pero además tener tanto crack egocéntrico tiene cosas negativas, el : "yo soy el mejor y lloró si no juego"

¿Otra vez con la chorrada del dinero?
Anda, repásate los gastos en fichajes de uno y de otro porque vamos. Suelen ir a la par. Porque el Madrid luego vende bien.

Y lo del fajo de billetes, es gracioso cuando el Barça ha fichado a Suárez y Neymar por un pastizal. Y ya lo del idioma... pero si Neymar es brasileño y hablan portugués xD.

Lo del ego, es que es otra chorrada xD. Dios, es que no se ni por donde empezar o terminar xD.
Insultar no, pero Casillas es patetico llamando a la gente el Domingo [qmparto] [qmparto] lo mejor que podia hacer eso eso, asomarse el Domingo por el estadio, total... [facepalm]
Hombre lo de Iker es una equivocacion que puede pasar...otros siguen con el Basket y el Baloncesto y el handicap..etc..
Jornada de Liga Adelante entre hoy y mañana. De momento, dos resultados muy buenos para el CD Tenerife hasta que la caguemos con el Sabadell en pocas horas:

Osasuna 1-2 Las Palmas

Barcelona B 1-3 Valladolid

Racing - Betis (por jugar, espero un favor de los béticos)

Sabadell - Tenerife. Visto lo hecho por los otros equipos, el empate sería un resultado excelente y la victoria asegurar la permanencia. Si se pierde hoy sería casi certificar el descenso porque nos falta por jugar ante Sporting, Betis y Numancia. [tomaaa]
Jjjaajjaaa que pena de casillas
Ni los mensajes por twiter le salen
Segunda B:

Playoffs de campeones:

Huesca - Gimnàstic

Real Oviedo - Cádiz (menudo ambientazo habrá en esta eliminatoria)

Playoff de ascenso:

Racing Ferrol - Reus Deportiu

UD Logronés - Huracán Valencia

Hércules - Real Murcia

R. Unión Irún - UCAM Murcia

Almería B - Guadalajara

Villanovense - Bilbao Athletic
Ahora resulta que la gente tiene que pedir perdón por tener mas inquietudes que las que digan los Manolos. [qmparto]
shinigamizanp escribió:Ahora resulta que la gente tiene que pedir perdón por tener mas inquietudes que las que digan los Manolos. [qmparto]

Claro tio ¿no lo sabías? CR solo se debe al Madrid, es el único que le paga. A CR no le pagan patrocinadores, ni mucho menos Nike para vestir sus botas, exigiéndole que les haga anuncios por tanto ni nada.
Es más, al igual que los random que entran periódicamente al hilo a decirnos que damos pena porque España va mal, y nosotros mientras pasamos de todo al estar absorbidos por el fútbol y el circo mediático, nosotros a CR le pedimos que esté 4 meses de luto llorando por no ganar títulos. No puede sacarse fotos, seguir con su vida privada, seguir cumpliendo sus contratos como con Nike, ni ver una peli o irse en su tiempo libre a la playa. NO, CR acaba de perder la Liga así que está OBLIGADO a tomar antidepresivos, acudir al psicólogo, escribir tuits, mensajes de FB y demás única y exclusivamente pidiendo perdón a la afición blanca y como ya se ha comentado, no podrá exhibir ningún interés que no sea esa tristeza o si no, tenemos vía libre para la crucifixión pública.
He dicho.

Salu2!
seaman escribió:Y lo del fajo de billetes, es gracioso cuando el Barça ha fichado a Suárez y Neymar por un pastizal. Y ya lo del idioma... pero si Neymar es brasileño y hablan portugués xD.

AL igual que C R y Pepe y se les entiende perfectamente, será que el portugués es complicado de entender.
yo despues de ser eliminado de champions y perder la liga, poner ese twiter ,lo veo fuera de lugar
es como si cr estuviera en su mundo de yupi, al menos pon twiter dando gracias a la aficion por el apoyo durante el año o dar animos a la aficion ,pero preguntar por que botas ponerse ,flipo
muchos madridistas pensaran igual que yo,a que viene este tio con esa pregunta.
En Radio Marca Axel Torres ha dicho que le han comentado que Klopp se va a entrenar a un sitio donde no domina el idioma. Si es cierto, Alemania e Inglaterra descartadas.
fshtravis escribió:En Radio Marca Axel Torres ha dicho que le han comentado que Klopp se va a entrenar a un sitio donde no domina el idioma. Si es cierto, Alemania e Inglaterra descartadas.

Si esto es cierto, será el Madrid, pero sigo pensando que acabará en la Premier.
fshtravis escribió:En Radio Marca Axel Torres ha dicho que le han comentado que Klopp se va a entrenar a un sitio donde no domina el idioma. Si es cierto, Alemania e Inglaterra descartadas.

Inglaterra la descartó el propio Klopp hace poco, y Guardiola ha confirmado su continuidad para el único equipo alemán que podría interesarse por él.

Está bastante claro que de ser cierto, se viene a España.

Las declaraciones sobre entrenar en Inglaterra, de abril de 2015:

“No creo que se vaya a dar y no estoy demasiado interesado en ello. Una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora”
Gente, pregunto porque desconozco, pero no hay un diario deportivo "neutral" (de España) sobre la Liga/Champions?
vainilla07 escribió:Gente, pregunto porque desconozco, pero no hay un diario deportivo "neutral" (de España) sobre la Liga/Champions?

En Digital tienes Ecos del Balón.
vainilla07 escribió:Gente, pregunto porque desconozco, pero no hay un diario deportivo "neutral" (de España) sobre la Liga/Champions?

No es un diario deportivo en sí mismo, peeeeeeeeero...

http://www.marcadorint.com/

Yo es prácticamente lo único decente de España que leo. Toni Padilla, Axel Torres... Está muy, muy bien.
zeoroh escribió:

Si esto es cierto, será el Madrid, pero sigo pensando que acabará en la Premier.

Yo sigo pensando en esto:

Imagen

Este si viene hace un Camacho, podéis citarme xD.
Hatake-Kakashi escribió:Este si viene hace un Camacho, podéis citarme xD.

Para decirte que estáis muy pesados con ese tema, Klopp marcará sus condiciones para venir y Florentino las aceptará o no. Klopp se parece al pipero de Camacho como un huevo a una castaña, si no le dan garantías de poder trabajar decentemente, sencillamente no vendrá.
killer2011 escribió:yo despues de ser eliminado de champions y perder la liga, poner ese twiter ,lo veo fuera de lugar
es como si cr estuviera en su mundo de yupi, al menos pon twiter dando gracias a la aficion por el apoyo durante el año o dar animos a la aficion ,pero preguntar por que botas ponerse ,flipo
muchos madridistas pensaran igual que yo,a que viene este tio con esa pregunta.

quien me vea defendiendo a cr con lo bien que me cae...

en serio te crees que todos los jugadores llevan sus cuentas de twitter y que no tienen un comunity manager que se lo lleva? porque entonces algunos son capaces de twittear mientras están en el campo (llevaran un movil en las espinilleras)

yo he visto 3 tweets iguales de 3 jugadores distintos poniendo un sorteo de unas botas y unas entradas para un partido, supongo que se encargaran ellos mismos de hacer el sorteo con un bombo tipo bingo y luego lo llevarán a correos para enviarlo... :-|
De que twitt habláis, el de los calzones? Eso es un rollo publicitario sin más. Hoy la publicidad en twitter es mucho más importante que en la misma televisión porque le da aires de realidad, tampoco le voy a criticar eso, es su jodido trabajo.
Franz_Fer escribió:Para decirte que estáis muy pesados con ese tema, Klopp marcará sus condiciones para venir y Florentino las aceptará o no. Klopp se parece al pipero de Camacho como un huevo a una castaña, si no le dan garantías de poder trabajar decentemente, sencillamente no vendrá.

Claro, ¿como con Mourinho? Porque en cuanto sentó al capitán se vieron lo que valían sus condiciones para entrenar al Madrid, que desde un principio eran la meritocracia y la disciplina.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 57569.html

Seguro que hay muchos culés contentos, ya que si para ellos vale para el Madrid, para el Barça seguro que también. Es un gran entrenador, el Barça ganaría mucho con él.
bimbocao escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/20/actualidad/1432135062_257569.html

Seguro que hay muchos culés contentos, ya que si para ellos vale para el Madrid, para el Barça seguro que también. Es un gran entrenador, el Barça ganaría mucho con él.

si claro vamos a fichar al descarte del Madrid, como relato de ciencia-ficción está bastante bien el artículo.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/20/actualidad/1432135062_257569.html

si claro vamos a fichar al descarte del Madrid, como relato de ciencia-ficción está bastante bien el artículo.

Pero es un gran entrenador y tiene mucho señorío, no como el agrio de Luisen.
Si en el proximo clásico los entrenadores son carletto vs Benitez, dejo el fútbol
Sabadell 1-3 Tenerife

Por fin coño, por fin llegó una victoria que casi certifica la permanencia en una jornada redonda para nuestros intereses. A ver qué pasará mañana en el Racing - Real Betis.
Rafa Benitez, a un paso de firmar como entrenador del Real Madrid

http://www.ondacero.es/programas/al-pri ... 2ee98.html

No me lo creo XD.
santousen escribió:Rafa Benitez, a un paso de firmar como entrenador del Real Madrid

No me lo creo XD.

Pues creételo porque lo dice ya todo el mundo. Incluso MisterChip que de estas cosas nunca dice nada ha dicho que está muy muy cerca
medran_27 escribió:
santousen escribió:Rafa Benitez, a un paso de firmar como entrenador del Real Madrid

No me lo creo XD.

Pues creételo porque lo dice ya todo el mundo. Incluso MisterChip que de estas cosas nunca dice nada ha dicho que está muy muy cerca

Pues Benitez de siempre se ha caracterizado por un fútbol efectivo pero poco vistoso, no se como sentará eso a los madridistas.
Al final Klopp se irá al Fenerbache, perdón pero no se como se escribe XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Benitez? Madre mía la que os han colado... Ya lo sufrí en mis carnes en el Inter [facepalm] tio que vive de rentas, rancio, arcaico, antiestetico... Flipo con que el Madrid haya traído a éste mediocre, no lo entiendo de verdad
Espero que sea un bulo, no veré un partido del Madrid si viene este petardo.
Me quedo antes con el Panes...
No me esperaba a Benitez para entrenar al Madrid...
Sin una idea clara de a lo que se quiere jugar mal vamos. Porque Ancelotti se parece a Benítez en que a los dos le gusta demasiado el txistu.
Yo no me creo que traigan a Benítez. Es más, expongo mi hipótesis: mi opinión es que como primera opción el Madrid plantea quedarse con Carletto. Y todo depende de nosotros. Si perdemos la Copa y/o la Champions, el italiano seguirá. Si por contra ganamos el triplete está en la calle, es demasiado humillante cara a la prensa y entorno que tu rival lo haga como para que salgas indemne.
Y solamente tras certificarse el triplete o no triplete, será cuando el Madrid haga algún movimiento. Y que ahora sonarán 700 nombres porque es lo que toca, no dudo que el Madrid haya tanteado y preguntado a 100 entrenadores, pero dudo mucho que haya ofertas en firme, solamente un "si te digo que vengas ¿vendrías?" y si te dicen que si, lo guardas en espera de ver que hace el Barça. Y si te dicen que no lo tachas de la lista. Si hay triplete blaugrana pues a preguntar a cada uno sus pretensiones económicas etc. y luego fichas al que más te convenza.

Pero yo dudo mucho que ya haya contactos muy avanzados para fichar a Rafa Benítez, o a Klopp. Por mucho que lo digan ElPaís (pertenece al Grupo PRISA como el AS, son antiFloPer y se inventan el 101% de sus noticias) o en el caso del alemán, Twitter citando la inexistente Deutchsland Oscar Mayer Öpel Wolskwagen Radio.
Lo recuerdo de su etapa en el Tenerife. Lo mejor que hizo fue colocar al Liverpool nuevamente en el primer nivel futbolístico, pero después de eso ha tenido más fracasos que éxitos.

El Real Madrid puede aspirar a alguien actualmente mejor y más top.
En el chiringuito uno dice que solo falta la firma, y que salvo giro inesperado Rafa Benitez sera el entrenador del Madrid la próxima temporada. Pero bueno, ya sabemos todos la poca credibilidad de dicho programa...
40738 respuestas