[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Este es un pais de subirse muy a menudo a las olas...y en el caso Casillas no podia ser menos...gente que no ve futbol...no sabe que es un balon...y son simpatizantes del Madrid...atizan a Casillas como si fueran catedratic@s del futbol...se suben a la ola de la critica que eso sabemos hacerlo de fabula.
sonic5202 escribió:que asco de tío ya no sabe ni que día tiene partido......

Ancelotti está fuera del Madrid y Mourinho no quiere venir xD empieza otra época dura para el madridismo. Espero que antes de no dejar continuar a Ancelotti se lo piense mejor... Yo al klop lo veo naufragando en madrid.

HAHAHAHAHAHA lo de Benítez es un troleo de los medios xD obviamente el entrenador no será Benítez ni Lotina. esos se descartan de primeras. Klopp o Zidane suenan mejor.

Claro, mucho mejor Zidane quedando sexto siendo el mayor presupuesto de la Segunda B. Nadie que haya visto jugar al Castilla más de 3 partidos puede decir que Zidane es un gran entrenador, al margen del resultado, su equipo juega al patadón y segunda jugada.
Drew escribió:

Ancelotti está fuera del Madrid y Mourinho no quiere venir xD empieza otra época dura para el madridismo. Espero que antes de no dejar continuar a Ancelotti se lo piense mejor... Yo al klop lo veo naufragando en madrid.

HAHAHAHAHAHA lo de Benítez es un troleo de los medios xD obviamente el entrenador no será Benítez ni Lotina. esos se descartan de primeras. Klopp o Zidane suenan mejor.

Claro, mucho mejor Zidane quedando sexto siendo el mayor presupuesto de la Segunda B. Nadie que haya visto jugar al Castilla más de 3 partidos puede decir que Zidane es un gran entrenador, al margen del resultado, su equipo juega al patadón y segunda jugada.

Si nos ponemos así Luis Enrique no tuvo que ser el entrenador del Barcelona puesto que en un equipo como la Roma lo hizo de pena.
Drew escribió:

si si, mejor benítez o lotina que Zidane claramente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer a veces
Hombre Benitez tiene muchos logros que lo avalan aunque a mi no me guste... Respecto a Casillas pues no digo que no se le critique por moda, igual que en todo hay gente de subirse al carro, pero los que lo teniamos en un altar y ahora no lo podemos ni ver gracias a sus propios meritos o falta de ellos no somos uno ni dos desde luego.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Zidane no parece un buen entrenador, yo lo veo bastante mediocre. Benítez... Pffff sería curioso ver al Bernabeu XD es lo más rancio y arcaico que queda en la élite europea, y éste año en Napoli lo ha hecho bastante mal. Yo si fuese Florentino, me plantearía quedarme a Ancelotti pero hablando 4 cosas y mejorando el banquillo para que haya rotaciones y demás. Todo lo que puede venir ahora al Madrid es, en el fondo, dar un paso atrás. Solo se salvaría Klopp, pero éste con el ser superior... 5 minutos. En el caso del Barça es distinto, pq tiene un estilo en el que encajan un tipo de entrenador muy determinado, pero el Madrid necesita un entrenador top, y descartado Mourinho, no hay absolutamente nada, la verdad.
almogàver escribió:Zidane no parece un buen entrenador, yo lo veo bastante mediocre. Benítez... Pffff sería curioso ver al Bernabeu XD es lo más rancio y arcaico que queda en la élite europea, y éste año en Napoli lo ha hecho bastante mal. Yo si fuese Florentino, me plantearía quedarme a Ancelotti pero hablando 4 cosas y mejorando el banquillo para que haya rotaciones y demás. Todo lo que puede venir ahora al Madrid es, en el fondo, dar un paso atrás. Solo se salvaría Klopp, pero éste con el ser superior... 5 minutos. En el caso del Barça es distinto, pq tiene un estilo en el que encajan un tipo de entrenador muy determinado, pero el Madrid necesita un entrenador top, y descartado Mourinho, no hay absolutamente nada, la verdad.

En verdad mou tampoco es buen entrenador. En mi opinión no tiene ni puta idea de fútbol pero el fútbol es así xD si el madrid quiere ganar algo el año que viene o intentarlo... o Ancelotti o Mourinho. Cualquier otro nuevo tendrá que adaptarse, lo mismo si viene un pringao como Benítez, casillas le promete buena prensa a cambio de ser titular y otro año a la puta mierda.

Hay que traer a mou, a zidane(lo ha hecho mal con el castilla? obvio... en el castilla entran niños ricos gracias a su padre y poco más. Por eso cuesta tanto sacar una estrella del filial del madrid.) o quedarse a carlo. cualquier otro es un bollito
Si vamos ni puta idea. [mad]
sonic5202 escribió:si si, mejor benítez o lotina que Zidane claramente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer a veces

¿Qué méritos tiene como entrenador Zidane que supere a los de Benitez o Lotina? porqu eel primero de ellos tiene una Champions como entrenador, Zidane de momento no ha demostrado absolutamente nada.
Hereze escribió:
sonic5202 escribió:si si, mejor benítez o lotina que Zidane claramente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer a veces

¿Qué méritos tiene como entrenador Zidane que supere a los de Benitez o Lotina? porqu eel primero de ellos tiene una Champions como entrenador, Zidane de momento no ha demostrado absolutamente nada.

Lo repito, lo mismo que demostró Luis Enrique cuando llegó al Barcelona o Guardiola.
fshtravis escribió:Si nos ponemos así Luis Enrique no tuvo que ser el entrenador del Barcelona puesto que en un equipo como la Roma lo hizo de pena.

Realmente en la Roma no lo hizo mal. Les hizo jugar bastante mejor a como jugaban (reconocido por los propios aficionados en su época). Pero la Roma le hizo lo que siempre criticamos: no le dejó hacer el equipo. Todo empezó por un caso a lo Casillas: sentó a Totti, y luego empezó a tener problemas por ello con la plantilla alienados por prensa y afición, que empezaron a atizarle. En el Barça le dejamos sentar a Xavi y a quien haga falta. El "fracaso" en la Roma fué provocado por el entorno, si no te dejan trabajar lo obvio es que te acabes largando.
fshtravis escribió:Lo repito, lo mismo que demostró Luis Enrique cuando llegó al Barcelona o Guardiola.

LE por lo menos ha entrenado en primera, lo mismito vamos.
BdM escribió:
fshtravis escribió:Lo repito, lo mismo que demostró Luis Enrique cuando llegó al Barcelona o Guardiola.

Y Guardiola? :-|
almogàver escribió:Zidane no parece un buen entrenador, yo lo veo bastante mediocre. Benítez... Pffff sería curioso ver al Bernabeu XD es lo más rancio y arcaico que queda en la élite europea, y éste año en Napoli lo ha hecho bastante mal. Yo si fuese Florentino, me plantearía quedarme a Ancelotti pero hablando 4 cosas y mejorando el banquillo para que haya rotaciones y demás. Todo lo que puede venir ahora al Madrid es, en el fondo, dar un paso atrás. Solo se salvaría Klopp, pero éste con el ser superior... 5 minutos. En el caso del Barça es distinto, pq tiene un estilo en el que encajan un tipo de entrenador muy determinado, pero el Madrid necesita un entrenador top, y descartado Mourinho, no hay absolutamente nada, la verdad.

Pero si hay mensajes tuyos decojonándote de Ancelotti y dándole las gracias por las facilidades que le da al Barça, y ahora dices que se tiene que quedar, que pegarle la patada en el culo es dar un paso atrás. Un paso atrás para el Barça, dices?
fshtravis escribió:
BdM escribió:

A Guardiola lo has metido tú, yo hablo de LE XD

Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Si nos ponemos así Luis Enrique no tuvo que ser el entrenador del Barcelona puesto que en un equipo como la Roma lo hizo de pena.

Realmente en la Roma no lo hizo mal. Les hizo jugar bastante mejor a como jugaban (reconocido por los propios aficionados en su época). Pero la Roma le hizo lo que siempre criticamos: no le dejó hacer el equipo. Todo empezó por un caso a lo Casillas: sentó a Totti, y luego empezó a tener problemas por ello con la plantilla alienados por prensa y afición, que empezaron a atizarle. En el Barça le dejamos sentar a Xavi y a quien haga falta. El "fracaso" en la Roma fué provocado por el entorno, si no te dejan trabajar lo obvio es que te acabes largando.

Es que incluso ahora oyes hablar a Totti y no habla mal de él. Simplemente su propuesta de futbol no cuajó en Roma, eso es más un error de la directiva.
sonic5202 escribió:

En verdad mou tampoco es buen entrenador. En mi opinión no tiene ni puta idea de fútbol pero el fútbol es así xD si el madrid quiere ganar algo el año que viene o intentarlo... o Ancelotti o Mourinho. Cualquier otro nuevo tendrá que adaptarse, lo mismo si viene un pringao como Benítez, casillas le promete buena prensa a cambio de ser titular y otro año a la puta mierda.

Hay que traer a mou, a zidane(lo ha hecho mal con el castilla? obvio... en el castilla entran niños ricos gracias a su padre y poco más. Por eso cuesta tanto sacar una estrella del filial del madrid.) o quedarse a carlo. cualquier otro es un bollito

Que venga Van Gaal y se traiga a Falcao [facepalm]
@BdM
He puesto a Guardiola como ejemplo de que hay entrenadores que no lo pueden hacer mal aun no habiendo entrenado en primera. Luis Enrique no tenía experiencia en un equipo top, tan solo una temporada en la Roma.

Y actualmente cualquier entrenador medio decente supera con creces a Benítez.
fshtravis escribió:
BdM escribió:

Ascender a los dos equipos filiales que entrenó, Ziudane ni eso.
Sí, Guardiola ascendió de Tercera a segunda B. [boing]
como se nota que no tenéis puta idea de lo que es el filial del madrid xD si se sacan a los hijos de empresarios, de politicos etc que entran a cambio de favores o amiguismos se quedan con 2 o 3 jugadores entre todas las categorías inferiores
fshtravis escribió:Sí, Guardiola ascendió de Tercera a segunda B. [boing]

Pues mira ya hizo algo mas.
Pero vamos que un entrenador que permite que se produzca una situación como la que se ha dado con el jugador noruego ese, que ningún entrenador con personalidad hubiera permitido y que al final ha hundido al equipo, pues en el primer equipo con todas esas estrellas, se lo van a comer.
En otro orden de cosas parece que hoy se puede concretar la sanción de los famosos 3 puntos del Almería.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P35992.htm

http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... r-valencia

Yo sinceramente no creo que sea justa la sanción pero entre este tinglado y la situación del Elche parece que el descenso este año va camino de culebrón.
fshtravis escribió:
Drew escribió:Claro, mucho mejor Zidane quedando sexto siendo el mayor presupuesto de la Segunda B. Nadie que haya visto jugar al Castilla más de 3 partidos puede decir que Zidane es un gran entrenador, al margen del resultado, su equipo juega al patadón y segunda jugada.

Si nos ponemos así Luis Enrique no tuvo que ser el entrenador del Barcelona puesto que en un equipo como la Roma lo hizo de pena.

Es que LE no llego al FCB desde la Roma y como unico palmares ¬_¬

Si si, lo que hay que leer, que nivel de engañado. Repito nombres molones sin saber ni de lo que hablo y au.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Falkiño menos mal que hay alguien que sabe de lo que habla. Si señor, así fue. Su error fue sentar a Totti y, todo sea dicho, la eliminación de EL cuando aquella Roma echaba a andar. Pero aquella Roma jugaba fenomenal, lo que pasa que Totti le echó a la prensa y al vestuario (De Rossi ejem ejem) encima, y le hicieron la cama. Pagó la novatada. Pero la Roma subcampeona de Rudi Garcia, es herencia del trabajo de Lucho y Zeman
Falkiño escribió:Todo empezó por un caso a lo Casillas: sentó a Totti, y luego empezó a tener problemas por ello con la plantilla alienados por prensa y afición, que empezaron a atizarle. En el Barça le dejamos sentar a Xavi y a quien haga falta. El "fracaso" en la Roma fué provocado por el entorno, si no te dejan trabajar lo obvio es que te acabes largando.

Claro, aqui no le habeis hecho lo mismo no que va. No ha tenido que trabajar y sacarlo adelante de 10 contra todo eso.

Pese a que LE le multiplica x10 tranquilamente en experiencia, Guardiola si que no hizo mucho mas que Zidane antes de tener esa oportunidad, pero alguien pedia a Guardiola? Pues ya esta.
Vaya gilipollez que acaba de soltar la Cope:

En el caso de no poder fichar a De Gea, el Madrid se plantería contratar al portero del Leverkusen, Leno, para el año que viene e ir a por De Gea en junio de 2016, que es cuando finaliza su contrato con el United.

http://www.cope.es/detalle/El-Mancheste ... e-Gea.html

Imagen
Ojo que Leno es un porterazo eh.
_DeV_ escribió:Ojo que Leno es un porterazo eh.

Ya, ya pero si le fichan para qué van a por De Gea al año siguiente? [carcajad]
entre que casillas renueva, que Keylor no se va, que viene De Gea y ahora Leno, que alguien le diga a Floren que por mucho portero que fiche solo puede haber uno en el campo que la pueda coger con la mano dentro del área, que creo que no se ha enterado xD
No es que Luis Enrique lo hiciera de pena, es que sin profundizar tanto en el asunto como lo ha hecho falkiño o almogaver...La Roma en si es un equipo de PENA. Ahi parece que vayan los jugadores a jubilarse mas que a jugar.
Benitez es muy bueno en eliminatorias, regulero en ligas y crea equipos soporíferos, este ni ejecutando bien a lo que juegue jaja

LE en la Roma pues le pasó como al principio en el Barça y pinchó, pero yo tecuerdo aquel equipo jugando decentemente cuando se asentó, pero el carácter de LE forzó muy al límite aquella aventura y no supo entender que era Totti allí, que es poco menos que dios.

Pero vamos que LE como Pep, son entrenadores relativamente jovenes y nuevos, puedes tener talento pero la experiencia es siempre un grado y los entrenadores estan subetos a demasiadas cosas como para triunfar siempre.
A mi el que me gusta es kloop por su carácter
sonic5202 escribió:como se nota que no tenéis puta idea de lo que es el filial del madrid xD si se sacan a los hijos de empresarios, de politicos etc que entran a cambio de favores o amiguismos se quedan con 2 o 3 jugadores entre todas las categorías inferiores

Siempre has acertado bastante en estos temas de fichajes, no nos puedes adelantar nada?

Por lo menos los descartados, jaja.
Que digo yo que Luis Enrique a parte de lo de la Roma, un 9º puesto con el Celta el año pasado y haciendo un juego realmente atractivo tampoco está del todo mal no?
Que parece ser que sólo son buenos entrenadores los que ganan champions, olvidándonos que la gran mayoría de los equipos no aspiran a ganar títulos.
fshtravis escribió:
_DeV_ escribió:Ojo que Leno es un porterazo eh.

Ya, ya pero si le fichan para qué van a por De Gea al año siguiente? [carcajad]

No subestimes las múltiples variables incorporadas en la nueva versión Verano 2015 del PC Floper 6.0.
Miguel20 escribió:A mi el que me gusta es kloop por su carácter

Justo lo q menos le gusta a Flo
Al futbol no se juega solo con caracter
Hombre Klopp no solo es carácter, monta de los mejores entramados defensivos de Europa y el futbol de presión tan constante es muy bonito de ver, aunque no se si es así en liga regular, acabarían muertos a final de temporada jaja

Yo ahora estoy siguiendo a De Bruyne que aunque lleva sonando unos años no lo tenía calado del todo y a Tielemans, me encantan los dos de Iniesta y Xavi a su modo, porque creo que los centrocampistas que me traería al Barça mas conocidos es imposible.
marx666 escribió:Hombre Klopp no solo es carácter, monta de los mejores entramados defensivos de Europa y el futbol de presión tan constante es muy bonito de ver, aunque no se si es así en liga regular, acabarían muertos a final de temporada jaja

Yo ahora estoy siguiendo a De Bruyne que aunque lleva sonando unos años no lo tenía calado del todo y a Tielemans, me encantan los dos de Iniesta y Xavi a su modo, porque creo que los centrocampistas que me traería al Barça mas conocidos es imposible.

Tielemans no sé porque no le he visto, ver ligas menores no es algo que me guste. Pero De Bruyne no se parece ni a Xavi ni a Iniesta. Tiene más gol y velocidad que cualquier de ellos, mejor disparo desde fuera y para mi bastante menor visión de juego. Tiene visión de juego, ¿eh? Pero vamos, que no será nunca un Iniesta en ese aspecto
Vaya culebrón la porteria del Madrid, y se decia que con la marcha de Valdes la porteria del Barça seria un caos [+risas]

Mi apuesta como buen culé, Casillas se queda, De Gea viene por 30 kilazos y chutan a Keylor como ya hicieron con Diego Lopez. Y como Casillas es quién es le pondrán a jugar Copa y Champions, manteniendo otra temporada el debate, no puede estar sentado un año entero este jugador. No creo que ande muy desencaminado, por las últimas noticias.
Yo la comparación xavi iniesta cuando la hago para hablar de fichajes no me refiero normalmente a que sean parecidos que eso es imposible, si no al rol 10 e interior cerebro.

Yo al De Bruyne este lo tenía encasillado como extremo, pero al parecer están retrasando su posición y lo poco que estoy viendo me encanta.

Aunque realmente para mi el perfecto sucesor de interior izquierda para el Barça de LE sería Koke, pero no creo que salga.
Viendo como habláis algunos de LE parece que llegó directamente de la Roma... Y yo que estaba convencido de verlo subido a su andamio entrenando al celta...
El andamio ese es mítico xD
Soberano escribió:
sonic5202 escribió:como se nota que no tenéis puta idea de lo que es el filial del madrid xD si se sacan a los hijos de empresarios, de politicos etc que entran a cambio de favores o amiguismos se quedan con 2 o 3 jugadores entre todas las categorías inferiores

Siempre has acertado bastante en estos temas de fichajes, no nos puedes adelantar nada?

Joder, espero que estés siendo irónico xD.
seaman escribió:
Soberano escribió:

Joder, espero que estés siendo irónico xD.

Bueno, normalmente no entro mucho en este tipo de hilos de EOL, pero sonic adelantó fichajes como el de Isco o Bale antes que nadie, no?
Esta claro que degea sera titular en real madrid.
El portero de la seleccion no va a chupar banquillo todo el año.
Se cargariam la progresion del portero.
Y del bosque no lo llamaria.
thafestco escribió:@soberano Y el de messi al psg

Que no...Que este año nos lo cedio el PSG... XD
Y cr pidiendo por twiter a la gente que botas se pone jjjaaas
Este tio en que mundo vive.
Le suda la polla perdet la liga y todo
killer2011 escribió:Y cr pidiendo por twiter a la gente que botas se pone jjjaaas
Este tio en que mundo vive.
Le suda la polla perdet la liga y todo

Lol, si quieres se queda llorando hasta agosto que empiece de nuevo la liga...
La vida sigue, y por mucho que viva del fútbol, ahora es tiempo de darlo importancia a cualquier otra cosa. ;)
40738 respuestas