[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

rendor escribió:
Miniviciao@ escribió:La primicia es mia l o vengo diciendo desde dias [poraki] XD solo miran 2 entrenadores, o Klopp o benitez, y el elegido es Klopp.

Yo no soy partidario de que continue Ancelotti, pero principalmente por el mal endemico de las temporadas, las 2 sep parecen en que llegado con los jugadores reventados, es el maximo culpable de esto junto con su equipo tecnico, lo siento pero PUERTA, luego vendrian las razones que es inoperante desde el banquillo o temas tacticos, pero la caida en barrena fisica del equipo los 2 años, es su firma.

La primera frase tienes que terminarla con un "y si no desmientemelo"

Imagen

Ojalá sea cierto lo de Klopp, siempre quise que fuera el sustituto de Mou

XD XD
rendor escribió:
Miniviciao@ escribió:La primicia es mia l o vengo diciendo desde dias [poraki] XD solo miran 2 entrenadores, o Klopp o benitez, y el elegido es Klopp.

Yo no soy partidario de que continue Ancelotti, pero principalmente por el mal endemico de las temporadas, las 2 sep parecen en que llegado con los jugadores reventados, es el maximo culpable de esto junto con su equipo tecnico, lo siento pero PUERTA, luego vendrian las razones que es inoperante desde el banquillo o temas tacticos, pero la caida en barrena fisica del equipo los 2 años, es su firma.

La primera frase tienes que terminarla con un "y si no desmientemelo"

Imagen

Ojalá sea cierto lo de Klopp, siempre quise que fuera el sustituto de Mou

Me parece un gran entrenador pero es todavia una incognita como se desenvolverá en un vestuario lleno de estrellas con todo lo q eso conlleva, y más con Florentino de presidente.
Además tb es una incognita si mejorará las prestaciones fisicas del cuerpo técnico de Ancelotti, si ha tenido un problema serio el Dortmund estas últimas temporadas ha sido la cantidad de bajas por lesión. Algunas inevitables pero tb muchos problemas musculares.
Lo de la radio alemana esa tiene pinta de troleo al parecer

http://www.sport1.de/fussball/bundeslig ... 1432054686

Aun asi una vez que pasen los dias y termine la Liga se vera
chinche2002 escribió:
ari097 escribió:Bueno para allá va Rafa Mújica con 16 años de Las Palmas a la cantera del Barcelona, mucha tristeza con el fútbol español, lo mejor es las críticas al Madrid por los fichajes de jugadores de fuera. Está claro que es mucho mejor robar a los jugadores desde pequeños a los demás equipos para después decir con todo el orgullo que son de la cantera.

Claro, q el Madrid no lo hace, Jesé tiene carnet de chulapo y todo, ni tampoco Las Palmas recluta a todos los chavales de la isla para ellos. El malo y el q roba es el Barça solo.
Además q en este caso es un chaval de 16 años, con suficiente edad para tomar el mismo la decisión de quedarse en su club o buscar su oportunidad laboral en un club con mayor proyección.

Bueno si tu respuesta empieza deciendo ''y tu más'' tampoco hay más que decir. Es increible como la gente se toma a pecho como si fueran ataques personales a un club y sean el mismo presidente.
Holandes_Errante escribió:Lo de la radio alemana esa tiene pinta de troleo al parecer

Es que lo de la radio dice que esta fichado y pone cifras y temporadas, si puede ser troleo, lo que no es troleo es que Carleto no sigue y el elegido es Klopp, y otra alternativa benitez
Yo creo que los problemas que ha tenido con el Dortmund se pueden evitar con un equipo como el Madrid, que tiene plantilla más larga y contratando a los mejores preparadores. Lo que si me parece "peligroso" es el tema de las estrellitas (incluido el presidente). Flopper debe apartarse como hizo cuando Mou y aparecer sólo para poner en la puerta a los jugadores que se las den de divos, sean quienes sean, al contrario que hizo cuando Mou. Si no el primero que debería irse es el Ser superior, abriéndole las puertas a Santopor.
Miniviciao@ escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo de la radio alemana esa tiene pinta de troleo al parecer

Es que lo de la radio dice que esta fichado y pone cifras y temporadas, si puede ser troleo, lo que no es troleo es que Carleto no sigue y el elegido es Klopp, y otra alternativa benitez

Claro, yo hablo de lo de la Radio, que Carlo se vaya a ir del Madrid para mi esta clarisimo, en cuanto a entrenadores pues poco hay que no haya usado ya el Madrid, a parte de Klopp claro, y ojo, si Allegri al final gana la Champions tampoco me extrañaria que fuesen a por el XD
Klopp is the man, con él quizá no todo esté perdido.
ari097 escribió:
chinche2002 escribió:
ari097 escribió:Bueno para allá va Rafa Mújica con 16 años de Las Palmas a la cantera del Barcelona, mucha tristeza con el fútbol español, lo mejor es las críticas al Madrid por los fichajes de jugadores de fuera. Está claro que es mucho mejor robar a los jugadores desde pequeños a los demás equipos para después decir con todo el orgullo que son de la cantera.

Claro, q el Madrid no lo hace, Jesé tiene carnet de chulapo y todo, ni tampoco Las Palmas recluta a todos los chavales de la isla para ellos. El malo y el q roba es el Barça solo.
Además q en este caso es un chaval de 16 años, con suficiente edad para tomar el mismo la decisión de quedarse en su club o buscar su oportunidad laboral en un club con mayor proyección.

Bueno si tu respuesta empieza deciendo ''y tu más'' tampoco hay más que decir. Es increible como la gente se toma a pecho como si fueran ataques personales a un club y sean el mismo presidente.

Tu ataque gratuito no creo q mereciera una gran argumentación. Todos los clubs importantes de todas las regiones acaparan todos los jugadores jovenes de talento, llorar y atacar de gratis al Barça xq un chaval de 16 años prefiera un club q confia en la cantera, como Las Palmas, y q además tiene mayor proyección es un poco hipócrita. Y encima compararlo sibilinamente con el Madrid, dando a entender q eso no lo hagan también hace q asome el plumero de anti a los 4 vientos.
Pero oye, q yo soy el del "y tu más" y tu no has hecho un ataque gratuito rajando del Barça sin venir a cuento.
rendor escribió:Yo creo que los problemas que ha tenido con el Dortmund se pueden evitar con un equipo como el Madrid, que tiene plantilla más larga y contratando a los mejores preparadores. Lo que si me parece "peligroso" es el tema de las estrellitas (incluido el presidente). Flopper debe apartarse como hizo cuando Mou y aparecer sólo para poner en la puerta a los jugadores que se las den de divos, sean quienes sean, al contrario que hizo cuando Mou. Si no el primero que debería irse es el Ser superior, abriéndole las puertas a Santopor.

Flopper no asoma la jeta por el basket y asi nos va, con un equipazo que llega a tres finales seguidas, cuando se deja a los trainers trabajar la cosa va bien hasta que las estrellitas se cansan de correr despues de ganar algun titulo, ahi es cuando hay que hacer limpia de vestuario, Ancelotti en cambio es un personaje que es solo gestor de grupo pero ha parecido una marioneta de flopper, ni es Mou ni es Kloop
chinche2002 escribió:
ari097 escribió:
chinche2002 escribió:Claro, q el Madrid no lo hace, Jesé tiene carnet de chulapo y todo, ni tampoco Las Palmas recluta a todos los chavales de la isla para ellos. El malo y el q roba es el Barça solo.

Tu ataque gratuito no creo q mereciera una gran argumentación. Todos los clubs importantes de todas las regiones acaparan todos los jugadores jovenes de talento, llorar y atacar de gratis al Barça xq un chaval de 16 años prefiera un club q confia en la cantera, como Las Palmas, y q además tiene mayor proyección es un poco hipócrita. Y encima compararlo sibilinamente con el Madrid, dando a entender q eso no lo hagan también hace q asome el plumero de anti a los 4 vientos.
Pero oye, q yo soy el del "y tu más" y tu no has hecho un ataque gratuito rajando del Barça sin venir a cuento.

Puse lo del Madrid por poner un ejemplo pero bueno supongo que te quedas mejor personalmente pensando que lloro y soy del Madrid. Solamente comentaba la gracia que me hace el nombre de ''canteranos'' el hecho de coger chavales de otras zonas y que instantáneamente se conviertan en puros canteranos cuando realmente han sido trabajados en otros clubes que también apoyan la cantera como Las Palmas.
SI viene Benitez me borro. No puedo con ese tio y tampoco me parece para tanto. Antes prefiero a Paco Jemez xD
Y la pregunta del millón es, ¿Carlotto va a irse sin ver un duro de los años que le queden de contrato? Y volver la vista atrás y ver que en Diciembre estaban acordando renovarle...lo que es el futbol.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... -xavi.html
Esto ya es de risa, encima tendremos que estar agradecidos y todo. [facepalm] Una cosa es que si hay 2 equipos en la última jornada jugándose la Liga no la entregues porque necesitas 2 replicas y claro Villar no podría chupar camara dependiendo de a que estadio fuese, pero si ya se ha ganado previamente que mínimo que en el último partido te den la copa y no tener que esperar a la temporada siguiente.
Efectivamente Klopp no se parece nada a Ancelotti y dudo que se deje mangonear por ese pintamonas que tenemos de presidente. Pero viendo los antecedentes con Mou creo que lo primero que debería exigir Klopp es que en caso de rebelion en la granja, el que manda es él y si hay que echar jugadores se les echen.

PD: A mi lo que me gana de Klopp es el Heavy Metal. A ver si mete algo de cultura rockera, que entre Jesé con sus videoclips y Ramos, estamos apañaos.
rendor escribió:Efectivamente Klopp no se parece nada a Ancelotti y dudo que se deje mangonear por ese pintamonas que tenemos de presidente. Pero viendo los antecedentes con Mou creo que lo primero que debería exigir Klopp es que en caso de rebelion en la granja, el que manda es él y si hay que echar jugadores se les echen.

PD: A mi lo que me gana de Klopp es el Heavy Metal. A ver si mete algo de cultura rockera, que entre Jesé con sus videoclips y Ramos, estamos apañaos.

Que le gusta el metal? ya me cae mejor XD XD
Canterano creo q se considera a todo jugador q al menos pase 3 años de formación en un club. De todas formas si llega a algo existen medidas para q se le reconozca economicamente al esfuerzo de los clubes de formación, en este caso Las Palmas.
Perdona si he malinterpretado tu mensaje. La única solución q veo al problema de los niños, no en este caso q al tener 16 años creo q ya puede tomar la decisión por él mismo, es empezar a considerar los clubes q realmente forman integralmente a los chavales (no solo futbol) como se consideran las escuelas de música, cocina, etc... Así se acabarían esos chanchullos de los trabajos de paja para los padres para robar niños de todas las partes del mundo.
Y aún así seguiría existiendo el problema q el equipo gordo de la ciudad se llevará siempre a los chavales buenos del resto de clubes, pero a esto no le veo ninguna solución.
Se nota que Florentinus anda loco por hacer obras en Alemania, que fiche a la Merkel de portero.
Creo que nos irá mejor con Klopp pero igual que se echa la culpa de las lesiones a Ancelotti.... veremos qué pasa con Klopp. No he seguido mucho al Dortmund, cuando estaba bien es el equipo que más me ha gustado ver jugar por encima de cualquier otro, peeero eso de llevarlo casi al descenso... no sé yo. Se puso cabezón con su sistema? Porque para cabezón y lesionados ya tenemos a Ancelotti.

Es mejor que venga pero no creo que sea la solución al problema, salvo que se atreva a sentar a los intocables. Por ahí hay que empezar. Mientras jueguen los 3 de arriba por decreto no hay apenas alternativas. Ya no es que uno sólo sepa correr y que al otro le falte gol, es que condiciona completamente al resto del equipo.

Si partes de que juegan esos 3, el resto del equipo sale automático. Kroos Modric James y los de atrás.
uck escribió:Creo que nos irá mejor con Klopp pero igual que se echa la culpa de las lesiones a Ancelotti.... veremos qué pasa con Klopp. No he seguido mucho al Dortmund, cuando estaba bien es el equipo que más me ha gustado ver jugar por encima de cualquier otro, peeero eso de llevarlo casi al descenso...

Va séptimo y tiene una final de copa en el horizonte. Tampoco le ha salido tan mal la cosa.
El Madrid debería fichar a lotina
Franz_Fer escribió:
uck escribió:Creo que nos irá mejor con Klopp pero igual que se echa la culpa de las lesiones a Ancelotti.... veremos qué pasa con Klopp. No he seguido mucho al Dortmund, cuando estaba bien es el equipo que más me ha gustado ver jugar por encima de cualquier otro, peeero eso de llevarlo casi al descenso...

Va séptimo y tiene una final de copa en el horizonte. Tampoco le ha salido tan mal la cosa.

Ya pero esto no va como Bale, toda la temporada lamentable y confiar en que al final se arregle. Eso en el Madrid no vale, esos bajones de rendimiento no son aceptables, por mucho que luego te recuperes. No sé si me explico, me daría más confianza que hubiera estado siempre 4º y sin final de copa. La constancia es lo más importante para ganar ligas, que es lo que se le pide al Madrid ahora mismo.
uck escribió:
Franz_Fer escribió:

Ya pero esto no va como Bale, toda la temporada lamentable y confiar en que al final se arregle. Eso en el Madrid no vale, esos bajones de rendimiento no son aceptables, por mucho que luego te recuperes. No sé si me explico, me daría más confianza que hubiera estado siempre 4º y sin final de copa. La constancia es lo más importante para ganar ligas, que es lo que se le pide al Madrid ahora mismo.

Joder pero si han llegado a tener mas de 9 bajas del 11 titular [+risas] ha sido un año horribilus, los jugadores se agobiaron, pero tiene tambien muchisimo merito salir del descenso y hacer un remontada brutal, otros no han sabido salir del infierno, cuando estas en la shit es muy difícil salir, y los equipos suelen descender, para mi ha sido una buena experiencia para el, porque solo habia conocido lo de navegar a favor de viento, esta temporada ha tenido que lidiar con una situacion muy delicada y peligrosa, que le ha proporcionado rmas experiencia
Derex escribió:SI viene Benitez me borro. No puedo con ese tio y tampoco me parece para tanto. Antes prefiero a Paco Jemez xD

Te ries pero Paco Jemez con una de las peores plantillas todos los años deja al equipo siempre cerca de Uefa....ya me gustaria a mi verlo en algun equipo puntero.
uck escribió:
Franz_Fer escribió:

Si el Dortmund va así es por la plaga tras plaga de lesiones, habría que meditar porque se han debido esas lesiones para que no vuelva a ocurrir.

A mi me encanta Klopp y me gustaría que viniera pero pensándolo fríamente le veo dos pegas:

1º El idioma, es la más importante, sin duda.
2º El tema de las lesiones que ya se ha comentado, ver si tiene relación con él, como la ha tenido este año con Ancelotti o ha sido mero infortunio. No he seguido lo suficiente la Bundesliga para contestar a esta pregunta.
uck escribió:

Al Madrid no le desguazan la plantilla todos los años, ni se acusan las lesiones de larga duración de la misma forma en hombres de la importancia de Reus o Gündogan.
Miniviciao@ escribió:
Joder pero si han llegado a tener mas de 9 bajas del 11 titular [+risas] ha sido un año horribilus, los jugadores se agobiaron, pero tiene tambien muchisimo merito salir del descenso y hacer un remontada brutal, otros no han sabido salir del infierno, cuando estas en la shit es muy difícil salir, y los equipos suelen descender, para mi ha sido una buena experiencia para el, porque solo habia conocido lo de navegar a favor de viento, esta temporada ha tenido que lidiar con una situacion muy delicada y peligrosa, que le ha proporcionado rmas experiencia

Sigo sin ver la diferencia con el Madrid, que ha tenido también muchísimas bajas. No tan juntas pero siempre ha habido alguien importante lesionado. Si eso se achaca a Ancelotti no veo por qué con Klopp no es su culpa y es "algo que le hará más fuerte". Podrías decir exactamente lo mismo de Ancelotti.

Lo mires como lo mires, no es aceptable un cambio así en el rendimiento de un equipo. Aún con todo ya digo que espero que venga, porque se necesita un cambio y Ancelotti es demasiado cabezón para llevarlo a cabo. Pero no creo que mágicamente Bale pase a meter todos los goles que falla y que Benzema se convierta en Falcao
Rafa Benítez tenía que haber venido hace años, no ahora que su futbol ha degenerado.
¿Todavía le quedan dos años? Dios mío qué pesadilla.
Pues si al final viene De Gea y Casillas se queda... ya sabéis quién saldrá por la puerta de atrás. Dos porterazos que se carga en dos años.

Y encima nos va a tener a todos los madridistas comiéndonos las uñas, rezando para que el entrenador que esté tenga el valor de no ponerlo ni en los amistosos (para evitar ridículos y esas cosas)
Casillas que se quede pero de cuarto portero. De Gea, Keylor y Pacheco que estén por delante de él.

PD: Sí, sé que es una utopía y que la realidad será muy diferente. [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Bueno para allá va Rafa Mújica con 16 años de Las Palmas a la cantera del Barcelona, mucha tristeza con el fútbol español, lo mejor es las críticas al Madrid por los fichajes de jugadores de fuera. Está claro que es mucho mejor robar a los jugadores desde pequeños a los demás equipos para después decir con todo el orgullo que son de la cantera después de haber sido trabajados por otras canteras de verdad.
Increible que de unas islas tan pequeñas salga tanto fútbol.

Que han usado cloroformo? O lo han metido en un maletero y luego le han pegado una paliza en un descampado hasta que el pobre ha firmado?

PD: Klopp con Florentino no aguanta ni diez minutos... Un tio con mucho carácter, no le va a poner los cromos para que el otro esté contento.
Del As de verdad, no es por nada pero no se como os podeis creer absolutamente nada, que lo de Klopp se lo ha inventado un tipo en twitter y el As incluso se inventa mas cosas, que no se han molestado ni en contrastar que la tal Radio Deutchland no existe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Retratados, una vez mas, no me creo ni los resultados en ese periodico. [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:El Madrid debería fichar a lotina

El más grande, si señor. Yo creo que si se lo propone desciende al Madrid.

Por.cierto @Miniviciao@, si le gusta el Heavy al bueno de Klopp. Tiene además unas declaraciones muy buenas dónde pone en alza el fútbol del Arsenal pero dice que son como una orquesta silenciosa y el prefiere que su fútbol sea Heavy Metal.
Los madridistas estas contentos con la gestión de Florentino, en líneas generales?? Pregunto por leer opiniones. No se si veis una gestión positiva o negativa, si queréis que se quede o se vaya, etc.
Casillas es una maquina de echar porteros madre mía... Echó a Diego López y ahora va a por Keylor xD
Luego el dictador era otro XD De Gea se lo debería pensar antes de fichar si sigue Iker, por que no me extrañaría que chupara banquillo también.

mira que se podía haber ido con todos los honores como Xavi pero no..
spion escribió:Los madridistas estas contentos con la gestión de Florentino, en líneas generales?? Pregunto por leer opiniones. No se si veis una gestión positiva o negativa, si queréis que se quede o se vaya, etc.

Yo si estoy contento, ha tenido sus fallos pero siempre intenta ficharnlo mejor, genera billetes y es un tío serio.
En cuanto a la gestion deportiva, yo le echo mas la culpa al Panadero, todavia recuerdo cuando decia que no queria ningun 9 cuando sonaba Suarez, si le hubiese dicho a Flo ,traeme un DC de calité seguro que lo hubiera hecho.

Para mi el principal culpable de este nadaplete es Panadero y luego los jugadores obviamente, la mayoria de la temporada se la han tirado andando y esa falta de actitud es culpa del entrenador, el pacificador ha querido llevarse bien con todos y lo han toreado.

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

En cuanto a Klopp, ha hecho del Dortmund un equipo destacado, ha ganado 2 veces la Bundesliga(contra el Bayern bueno, no el de ahora) llevó al equipo a una final de Champions y ha ganado una Copa y está en la final de otra. Con esto no quiero decir que sea el mejor entrenador del mundo, pero me parece el equivalente a Simeone por poner un ejemplo, solo que con un fútbol mucho más valiente.

Eso sí, como los jugadores no hagan lo que pide en el campo no se irá a ningún lado. Su juego se basa en la presión prácticamente en 3/4 del campo rival, un 4-2-3-1 muy intenso y con un fútbol muy directo, así que los Benzemas/Iscos lo tendrán crudo.
El caso es que no hay nadie mejor que Florentino, lamentablemente.
zeoroh escribió:
spion escribió:Los madridistas estas contentos con la gestión de Florentino, en líneas generales?? Pregunto por leer opiniones. No se si veis una gestión positiva o negativa, si queréis que se quede o se vaya, etc.

Yo si estoy contento, ha tenido sus fallos pero siempre intenta ficharnlo mejor, genera billetes y es un tío serio.
En cuanto a la gestion deportiva, yo le echo mas la culpa al Panadero, todavia recuerdo cuando decia que no queria ningun 9 cuando sonaba Suarez, si le hubiese dicho a Flo ,traeme un DC de calité seguro que lo hubiera hecho.

Para mi el principal culpable de este nadaplete es Panadero y luego los jugadores obviamente, la mayoria de la temporada se la han tirado andando y esa falta de actitud es culpa del entrenador, el pacificador ha querido llevarse bien con todos y lo han toreado.

Claro y en los 3 años de Mou donde gano 1 liga y 1 copa era culpa tambien del panadero?
fshtravis escribió:El caso es que no hay nadie mejor que Florentino, lamentablemente.

Nadie capaz de avalar el pastizal que instauró floren para presentarse candidato dirás xD De haber elecciones el único que se presentaría seria Floper.
La situación de Casillas ha cambiado radicalmente; aunque se quede, ya no tendrá esas denodadas campañas a favor de la prensa si al que se entierra es el bueno de De Gea. De la misma forma, el apoyo que tenía en el madridismo cuando era titular Diego López ha volado.

Si se queda va a ser suplente, está bastante claro.
Flopper lo ha dejado todo muy listo para que no le salgan granos en el culo en forma de candidatos. Pero me parece un personaje soez, con ese aire de cura pasado de rosca y un fatal presidente. Ramón Calderón con todas sus supuestas corruptelas me parecía un presidente más capaz.

PD: Casillas quédate, necesitamos un nuevo jefe de prensa
Sergitos2 escribió:
fshtravis escribió:El caso es que no hay nadie mejor que Florentino, lamentablemente.

Nadie capaz de avalar el pastizal que instauró floren para presentarse candidato dirás xD De haber elecciones el único que se presentaría seria Floper.

Piensas que nadie es mejor porque es lo que te dicen sus medios XD.
santousen escribió:Piensas que nadie es mejor porque es lo que te dicen sus medios XD.

Claro, somos todos unos pobres alienados. Mejor probar con gente como Sanchís XD
Sergitos2 escribió:

Lo de avalar el pastizal, viene de la Ley del Deporte, no de Florentino.

http://www.csd.gob.es/csd/informacion/l ... el-deporte

4. Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.
Que opinion tienen los madridistas de la gestion de Florentino al mando del Madrid??Me refiero a que e estado mirando numeros y de las ultimas 7 ligas el Madrid solo a ganado 1, con la cantidad de millones gastados y grandes jugadores que han pasado es un bagaje MUY pobre para todo un Real Madrid.....
Eso tambien es culpa de Ancelotti??
Buste escribió:Que opinion tienen los madridistas de la gestion de Florentino al mando del Madrid??Me refiero a que e estado mirando numeros y de las ultimas 7 ligas el Madrid solo a ganado 1, con la cantidad de millones gastados y grandes jugadores que han pasado es un bagaje MUY pobre para todo un Real Madrid.....
Eso tambien es culpa de Ancelotti??

El Madrid ganará cuando se dé cuenta de que tener jugadores con el fajo no es la solución.

Eso y que miras el once y son todos de medio mundo, como se entenderán...

El Barcelona es lo contrario, intenta tener jugadores de un mismo país o mismo idioma, con alguno como Neymar o Mathieu (que ya llevaba tiempo en España), los cuales se adaptaran rápidamente ya que la mayoría hablan Español.

Pero además tener tanto crack egocéntrico tiene cosas negativas, el : "yo soy el mejor y lloró si no juego"
Rozan escribió:
Sergitos2 escribió:

Lo de avalar el pastizal, viene de la Ley del Deporte, no de Florentino.

http://www.csd.gob.es/csd/informacion/l ... el-deporte

4. Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.

Hasta ahí de acuerdo, el problema es que a parte de lo que indica la ley del deporte, se aprobó en la Asamblea del Madrid lo siguiente: a parte de asegurar un quince por ciento del presupuesto, se tendrá en cuenta "el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía". Patrimonio personal eh? nada de empresas como ACS ni nada del estilo detrás de los candidatos.

Y no solo eso: cualquier persona que quiera aspirar a gobernar la entidad blanca, deberá certificar una antigüedad de veinte años como socio, el doble del tiempo, diez años, necesarios hasta los cambios aprobados en 2012
40738 respuestas